Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Llamar a Juande gitanico siendo de Ciudad Real es lo unico coherente que le he leido a Torquemada en lo que lleva pululando por aqui.

Putas olimpiadas de barcelona...

Ya sabemos todos que la mayoría de los entrenadores se van con los bolsillos llenos, también es verdad que cuando van las cosas mal, ellos son la carne de cañón, el cabeza de turco de las masas, el sacrificio habitual al que recurren los dirigentes para atenuar y dar pábulo al gentío.

Chusta lleva a disgusto de principio de temporada. Eso se ha visto claramente. Tampoco le faltaba razón, el pidió al menos tres jugadores para tres puestos concretos y le trajeron una lámpara de rebajas. Y entre la desgana del teutón y el sainete que impera en la directiva se ha gestado la astracanada con Juande en en papel de Richal y los malacatones.

Si crees fielmente en tu entrenador, primero le haces caso en referencia a sus necesidades y requerimientos, no te obcecas con un gitano portugués que ni le iba ni le venía, segundo, ya que le revisas y mejoras el contrato, haz que construya un equipo que le valga para su sistema. Pero es la dirección deportiva ha remado en dirección contraria y ha pasado del alemán. Por lo que se extrae que la acción de revisar y mejorar el contrato de un entrenador que te importa tres cojones lo que diga o pida, resulta cuanto menos un brindis al sol, un teatrillo, una farsa. Eso sí, para regocijo del alemán una farsa de más de 7 millones de leuros.

Y eso es el mensaje subyacente de mi anterior post, soil, para que mejoras el contrato de un entrenador, que te trae al pairo lo que diga o lo que pida.....

Pues yo no quiero ser pesado, que lo soy, pero sigo diciendo que el Madrid necesita un jugador polivalente que pueda parchear varias posiciones, aunque no pueda jugar champions, pero es que si es por necesidad, necesitaríamos 5 o 6 fichajes, aumentándolo en alguno más para alguno de los laterales.

Por eso Kuzmanovic puede actuar como volante central, volante derecho, y poder colocarlo en la banda en un momento dado para cubrir esa necesidad.

Arshavin puede jugar tanto en izquierda como derecha, y en el centro, además de poder jugar delante de un punta. Pero ninguno de estos puede jugar champions, así que na.

Si no cuajaran estos, Di María, Lennon y un centrocampista central, que Gago no puede sostener un equipo él solo. Ahora MARCA habla de Zokora, al que he practicamente no he visto, pero me parece el típico negro robabalones y que no sabe dar un pase. Eso sí, tendrá un despliegue físico tremendo, como todos.

Vaya LOL de portadas las de hoy.

081210_marca.jpg

081210_as.gif

081210_sport.jpg

081210_emd.jpg

Me loleo entero con Sport y Marca, joder, qué cracks mecagoendios
No sé por qué me imagino a Castorremo haciendo la portada del Marca :lol:

Torquemada2.0 rebuznó:
BLAO BLAO

Así estaba de contento, cobra por adelantado lo que le quedaba y encima en su casa tocándose los wuitos.

Y MAS BLAO
De que barrio es usted? Confiese maldito!!

Pensando en el lobby tulipan que hay en el vestuario estaba cantado.

Gines vuelve a ganar la conspiracion.

Soil rebuznó:
Juande se va a juntar con la indemnizacion del Totenham y lo que va a cobrar ahora en el Madrid. Les sale a cuenta. Si ahora Schuster se pone a entrenar tendra dos sueldos. :lol:

Esta tarde estaban comentado en la radio que se ha llevado este mes la indemnización al 100% del Tottenham, y si a eso le sumas el contratazo que se lleva por 6 meses, haga lo que haga... el puto amo.

Y hace unos años comiendose los mocos en el Barça B mientras lo hundía y encabronaba a todo el mundo.

Otro Mounguinho de la vida, que de traductor pasa a ser el mejor pagado.

Tócate la polla.

No estoy seguro, pero creo que la indemnizacion del tottenham era total si se tiraba dos años sin entrenar.

Algo asi escuche yo cuando salio de alli en globo.

No, al final no tenia esa clausula. Se lo va a llevar todo lo que le queda muerto. Es mas, puede que llegue junio y este cobrando una pasta de 2 equipos a la vez :121

FelgarPL rebuznó:
No, al final no tenia esa clausula. Se lo va a llevar todo lo que le queda muerto. Es mas, puede que llegue junio y este cobrando una pasta de 2 equipos a la vez :121

Y que meta al MadriZ en champions, quede bien y siga con otro equipo el año siguiente.

Me cagon en su puta vida.

Como entrene como negocia sus sueldos y contratos os vais a cagar :lol::lol::lol::lol:

Pero vamos, que sea un buen negociador de esas cosas no hace que sea mejor o peor entrenador, dicho sea de paso. Si ese es el argumento contra él, mal; eso es, en todo caso, un punto a favor. A ver si aprendemos, mileuristas :lol:

EXTRA!! EXTRA!!

Momento gráfico en exclusiva:

Santiago Bernabeu.

7/12/2008

Min. 87

MadriZ 3 - Sevilla 4

2uzqr2h.jpg

FIN DEL PARTIDO.

Minutos después...

n3mbfd.jpg

PRIMERAS REACCIONES:

2pqvr0w.jpg

Ojo al dato señores...

VUELVE EL JUEGO BONITO
Según el Marca..

no lleva ni dos dias entrenando y ya les ha imprimido su carácter ganador y su consabido estilo de juego bonito.

Me LOL

FelgarPL rebuznó:
De que barrio es usted? Confiese maldito!!

Un culé en territorio comanche.:lol:

Por cierto, hace un par de años jugué al mus con.....

Lo dejo a vuestra imaginación.

Torquemada2.0 rebuznó:
Un culé en territorio comanche.:lol:

Por cierto, hace un par de años jugué al mus con.....

Lo dejo a vuestra imaginación.

¿Con Lorenzo Sanz en una de sus grandes noches de timbas?

Joder Cerberus, macho, que asco dan las tetas de Bell. Da yuyu ver esa firma, parecen las de una abuela con pezones deformes tras haberlas amasado dos horas.

Atrás
Arriba Pie