Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dijo ayer en el larguero que había jugado otra vez, también contra el barsa y cubriendo a figo. Pero vamos, que lo mismo da.JoshHartnett rebuznó:en su vida
Koto rebuznó:Con 11 bajas lo dudas?
De todas formas aun tengo esperanza en el caracter de la plantilla
KojiKabuto rebuznó:Metzelder lateral diestro, Salgado lateral zurdo cubriendo a Messi y Cannavaro de central. En el minuto 20 palmamos 3-0 y con 10 jugadores.
Ya podemos hacer un partido perfecto en ataque, marcar 6 goles, que ellos con nuestra defensa marcarán 7 u 8.
Qué facil es jugar contra un equipo sin 6 o 7 titulares. Yo creo que este partido hubiese sido muy distinto de poder jugar Robben.
boroto rebuznó:Hombre amigo, por Robben solamente no iba a cambiar mucho mucho eh.
KojiKabuto rebuznó:Hombre, teniendo en cuenta que Robben es el único de los disponibles capaz de desbordar una defensa, o de hacer una contra meteórica pues...
Hleb no va a jugar de inicio ni de coña, aunque Metzelder juegue por la derecha.. Los de tres de arriba van a ser sí o sí Henry, Messi y Eto'o, los únicos que podrían intercambiar sus posiciones serían Messi y Eto'o, la única duda que tengo es quien acompañará a Xavi y Touré en la media, a mí me gustaría Busquets pero me parece que jugará Guddy, atrás Alvés, Puyol, Marquez y Abidal parecen seguros...Makingblood rebuznó:Lo más lógico sería colocar a Chema Antón. Pero claro, no va a debutar ante Messi, que se lo mee vivo y le joda la carrera al chaval.
Si no, yo también colocaría a Ramos en la izquierda y dejaría a Salgado y Metzelder en su sitio.
Si al final opta por Metzelder en la diestra (como todo parece indicar) y Salgado en la izquierda, yo creo que Guardiola dejará a Titi en el banquillo y colocará a Hleb... o ordenará alternar las posiciones de los tres de arriba con más frecuencia de lo habitual.
Yo metería unas cuantas cámaras en la fiesta de navidad de Mundo Deportivo a ver si alguno también acaba así... Aunque creo que alguno ya va así cuando escribe sus artículos diarios
JoshHartnett rebuznó:¿Y Eto'o? soberana gilipollez dejar a Messi peleándose con Cannavaro y Ramos y poner a Eto'o en banda, donde todos coincidís en que no rinde ni una cuarta parte de como lo hace de delantero.
O quizás es una ironia...
Koto rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.