Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con 11 bajas lo dudas?

De todas formas aun tengo esperanza en el caracter de la plantilla

Con 11 bajas y vas a cambiar a un lateral que no ha jugado en su vida, repito, en su vida, en la izquierda, para secar al seguramente mejor regateador y desbordador del planeta? pues hombre, arriesgado es.

Salgado - Metzelder - Cannavaro - Ramos.

Puestos a jugármela, me la juego con 3 defensas en su sitio y otro que puede jugar en la izquierda.

Tú mismo lo dices, de cientos de partidos que ha jugado, sólo uno en la izquierda. Vamos, que tiene que estar comodísimo ahí. Yo creo que le pone en la derecha porque Messi tiende mucho a ir hacia el centro, que en este caso sería la pierna buena de Salgado, al ser diestro.

Es la única gilipollez que se me ocurre.

Recordemos que Messi juega a banda cambiada así que Salgado está acostumbrado a defender jugadores zurdos, yo lo que veo más raro es a Metzelder de lateral derecho y Ramos de central. Si juega con la defensa Metzelder Ramos Cannavaro Salgado está claro que el Madrid jugará a poner el autobús...

Koto rebuznó:
Con 11 bajas lo dudas?

De todas formas aun tengo esperanza en el caracter de la plantilla

Piensa que el football es un juego muy tonto donde el mejor no tiene por que ganar.

Es que si tienes que confiar en el carácter de gente como Guti, mas vale creer en milagros.........

Venga no os desanimeis, ya vereis como al final no os caen cinco.

Yo veo a Salgado y enfrente a Messi y puedo asegurar que de 10 se va 9 y la otra trastabillado.

En fin, esperemos al sabado y punto, me estan rallando ya.

Metzelder lateral diestro, Salgado lateral zurdo cubriendo a Messi y Cannavaro de central. En el minuto 20 palmamos 3-0 y con 10 jugadores.

Ya podemos hacer un partido perfecto en ataque, marcar 6 goles, que ellos con nuestra defensa marcarán 7 u 8.

Qué facil es jugar contra un equipo sin 6 o 7 titulares. Yo creo que este partido hubiese sido muy distinto de poder jugar Robben.

KojiKabuto rebuznó:
Metzelder lateral diestro, Salgado lateral zurdo cubriendo a Messi y Cannavaro de central. En el minuto 20 palmamos 3-0 y con 10 jugadores.

Ya podemos hacer un partido perfecto en ataque, marcar 6 goles, que ellos con nuestra defensa marcarán 7 u 8.

Qué facil es jugar contra un equipo sin 6 o 7 titulares. Yo creo que este partido hubiese sido muy distinto de poder jugar Robben.

Hombre amigo, por Robben solamente no iba a cambiar mucho mucho eh. QUe no hubiera abierto la bocaza teniendo un derby la semana siguiente. Y además, si el banquillo deja bastante que desear que le vamos hacer...

Aun y todo yo creo que podeis sacar un buen equipo aunque la defensa sea quizas lo mas flojo con diferencia.

boroto rebuznó:
Hombre amigo, por Robben solamente no iba a cambiar mucho mucho eh.

Hombre, teniendo en cuenta que Robben es el único de los disponibles capaz de desbordar una defensa, o de hacer una contra meteórica pues...

KojiKabuto rebuznó:
Hombre, teniendo en cuenta que Robben es el único de los disponibles capaz de desbordar una defensa, o de hacer una contra meteórica pues...

Y que, ya se sabe lo que cambia la cosa cuando comienza un partido.

"atención al partido de no se quien, que la puede liar" y luego no se come un carajo

del tipo a c. ronaldo en la champions pasada o en la eurocopa, pues igual

que es posible que la liara robben en el camp nou? Tal y como esta jugando ahora, si rotundo.

Pero nada mas.

Ronda de portadas, atentos a la del Marca diciendo lo de "dos golazos de Baúl", cuando el primero fue de empujarla después de la cantada del portero.

081211_marca.jpg

081211_as.gif

081211_sport.jpg

081211_emd.jpg

Estos pringaos del sport y el otro que no se pasen y empiecen con 5-0s y pollas del estilo, que luego pasa lo que pasa y ya veras tu que risa

Lo más lógico sería colocar a Chema Antón. Pero claro, no va a debutar ante Messi, que se lo mee vivo y le joda la carrera al chaval.

Si no, yo también colocaría a Ramos en la izquierda y dejaría a Salgado y Metzelder en su sitio.

Si al final opta por Metzelder en la diestra (como todo parece indicar) y Salgado en la izquierda, yo creo que Guardiola dejará a Titi en el banquillo y colocará a Hleb... o ordenará alternar las posiciones de los tres de arriba con más frecuencia de lo habitual.

A ver si mete el barça es un 5 6 a s0 au e jajjajajaja y os moris.muahaha

Hombre sartenes quizas en el de Guti (aunque en sobradas ocasiones ha demostrado lo contrario como en el 3-3 del camp nou) no me apoye, sin embargo en el de gesnte como el pipa, ramos, raul, gago, caranabo, casillas, sneijder (si llega), etc... Pues en esos si me apoyo mas.

Vamos qu ahora no me vendas que el madrid no tiene caracter cuando es de lo unico que lleva tirando toda la temporada.

Makingblood rebuznó:
Lo más lógico sería colocar a Chema Antón. Pero claro, no va a debutar ante Messi, que se lo mee vivo y le joda la carrera al chaval.

Si no, yo también colocaría a Ramos en la izquierda y dejaría a Salgado y Metzelder en su sitio.

Si al final opta por Metzelder en la diestra (como todo parece indicar) y Salgado en la izquierda, yo creo que Guardiola dejará a Titi en el banquillo y colocará a Hleb... o ordenará alternar las posiciones de los tres de arriba con más frecuencia de lo habitual.
Hleb no va a jugar de inicio ni de coña, aunque Metzelder juegue por la derecha.. Los de tres de arriba van a ser sí o sí Henry, Messi y Eto'o, los únicos que podrían intercambiar sus posiciones serían Messi y Eto'o, la única duda que tengo es quien acompañará a Xavi y Touré en la media, a mí me gustaría Busquets pero me parece que jugará Guddy, atrás Alvés, Puyol, Marquez y Abidal parecen seguros...

Yo creo que el partido se puede romper por la parte de Metzelder. Es un jugador que por arriba es una máquina, pero más lento que un caracol y con menos capacidad de darse la vuelta que una tortuga trisómica, por lo que Henry con sus desmarques puede arruinarle la vida y la de su familia en general.

Entre Messi y Salgado estaría el otro duelo desigualadísimo, donde o le hacen ayudas a Michel o puede sufrir lo indecible.

Por parte del Madrid tengo la esperanza de ver en el centro del campo a Gago Sneijder Guti y VDV, más que nada para que tengan la posesión del balón lo más posible, y hagan correr al barca.

¿Y Eto'o? soberana gilipollez dejar a Messi peleándose con Cannavaro y Ramos y poner a Eto'o en banda, donde todos coincidís en que no rinde ni una cuarta parte de como lo hace de delantero.

O quizás es una ironia...

JoshHartnett rebuznó:
¿Y Eto'o? soberana gilipollez dejar a Messi peleándose con Cannavaro y Ramos y poner a Eto'o en banda, donde todos coincidís en que no rinde ni una cuarta parte de como lo hace de delantero.

O quizás es una ironia...

Que poco sabemos..

Messi no se va a pelear con nadie, es un falso 9, que es de lo que viene jugando, con y sin Etoo, para arrastrar centrales fuera de su posición o armarla libremente cuando no le siguen.

Así crea espacios para que Etoo y Henry se desmarquen por el centro mientras Alves ocupa una banda y El interior izquierdo, unas, o el lateral izquierdo, otras, la banda contraria.

Etoo de 9 es una posición fija que facilita el trabajo de los centrales, pero en banda presiona como un psicopata, le deja el trabajo a Alves y busca las espaldas de los dos centrales cuando Messi viene a recibir creando ocasiones infinitas de gol.

Parece que no hayas visto los últimos partidos, coño.

A ver, que robben es de lo mejor del madrid es seguro, pero que delante habria tenido, si hubiera jugado, a la defensa menos goleada de la liga en un excelente estado de forma también hay que tenerlo en cuenta...

Que parece que con robben el madrid tenía la mitad del partido ganado...

Atrás
Arriba Pie