Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kokillo rebuznó:
Ya fue futbolista toda su vida antes de eso, concretamente en el Toledo.

Ignorante.

Oh,¿jugó en el todopoderoso Toledo de los años 80?

Entonces,vale,se admite Javier Lozano como gran entrenador de futbol

Oye Lord, se me ha ocurrido una ideaza "que igual ya está hecha pero por si acaso la comento brevemente".

El hilo definitivo "Creo que soy entrenador y todo" donde dar rienda suelta a nuestros frustrados sueños de dirigir equipos como Madrid, Barca, o Matalascañas. Todas ideas que nos surgen en la cabeza y que nos hacen creer interesantes y hacernos creer a su vez que sabemos de fútbol o algo. Hacernos los listos hablando de esquemas, tal jugador en tal posición y la forma de disponerlos en el campo.

Vale, es una mierda, pero es innovador eh :1

Abrelo, suena bien

Y preparate para que este chapado a las dos decimas de haber pulsado el boton enviar.

Creeme, en este subforo tienen el WR en cierre de hilos.

Y si no nos mola a los Carvajales del foro hacemos un motin hasta que se chape. :lol:

Venga piratón, que bien que se dio por culo con la alineación de España contra la Eurocopa :lol: Páginas y páginas de creernos los amos de los banquillos fuera del football manager. Por cierto, hoy he comido verdura. Puto Carvajal.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Se supone que la razón de poner a Metdelder en el derecho es para que se enfrente a Henry, en vez de a Messi y supongo que pone a Ramos de central porque al ser el más rápido de los 4 estará más pendiente de los marrones y fallos de los demás.

Si henry está como el otro día va a destrozar a metzelder...no porque enchufara 3, que otros dias no da una, sino porque intentó varias arrancadas y le salieron bastante bien para lo que nos tiene acostumbrados...y metzelder no es que sea un ninja que digamos...

A ver que tal, porque henry es el tio que mas ha encarado este año y que menos se ha ido, pero el otro dia parecia distinto...Si estuviera iniesta entonces si que iba a ser una sangría esa banda...pero bueno..no nos vamos a quejar de lesiones :lol:

Otro que sigue el camino de Tristán, Kluivert...

Giovani dos Santos, 'cazado' ebrio al salir de un club

foto_330754_CAS.jpg

En el diario inglés 'The Mirror' han 'cazado' a Giovani dos Santos a la salida de la fiesta navideña del Tottenham. Donde se excedió con el alcohol.

El jugador se lo pasó en grande pero terminó saliendo del club londinense Taman Gang Club en brazos de los guardas de seguridad. En ese momento es cuando fue cazado por los fotógrafos.

Jonathan Woodgate, Darren Bent, Gareth Bale, Kevin Prince-Boateng y Alan Hutton vieron como el joven caía al suelo y tras vomitar el jugdor tomó un taxi.

En el Mirror comentan que "ha sido la actuación más impresionante que nadie le ha visto hacer esta temporada".

Parece hijo de Michael Jackson.

Me recuerda al FM, que me salio el otro dia ''Han visto al jugador XXX salir de un bar por la mañana, no puede disputar el proximo partido''. :lol:

zeke_069 rebuznó:
Otro que sigue el camino de Tristán, Kluivert...

Giovani dos Santos, 'cazado' ebrio al salir de un club

foto_330754_CAS.jpg

En el diario inglés 'The Mirror' han 'cazado' a Giovani dos Santos a la salida de la fiesta navideña del Tottenham. Donde se excedió con el alcohol.

Ya dije en su tiempo que en un par de añitos estaria en la liga portuguesa jugando en algún equipucho...

Tiene aires de divo y el Barça se lo sacó ya de encima por esto... ni demostró nada en el Barça ni lo está haciendo en el Tottenham. Fue un buen negocio venderlo y así sacar alrededor de 10 millones por este "fénomeno".

Hombre tampoco es para crucificar al chaval porque un día se haya pasado con las pintas de cerveza

¿Quién no fue a una cena de Navidad y volvió como él o peor?

Lo preocupante es que en Febrero le volvieran a coger así y sin cena de plantillad de por medio, mamao perdido. Ahora para mi esta escena es comprensible como un exceso mal calculado en una cena de Navidad con toda la plantilla.

Tampoco os echéis las manos a la cabeza, que paracéis adalides de la moralidad, unas monjas de clausura, hostias.

Torquemada2.0 rebuznó:
Hombre tampoco es para crucificar al chaval porque un día se haya pasado con las pintas de cerveza

A mi me da igual lo que haga el chaval, simplemente dije cuando jugaba en el Barça que terminaria jugando en cualquier equipucho de la liga portuguesa, y entre esto y que no juega va por ese camino.

Lord_Vader rebuznó:
Salió ayer en todos lados,pero vaya que se ve bien como fué un accidente...

Si no es capaz de controlar una pistola, que use una porra, que es lo normal en esos casos. Que sea involuntario o no es lo de menos.

Adriano acabará como Ronaldo o peor...

Kingston rebuznó:
Si no es capaz de controlar una pistola, que use una porra, que es lo normal en esos casos. Que sea involuntario o no es lo de menos.

Si,pero piensa que ser policia en Brasil no debe ser facil,el tio le dio un
castañazo con lo primero que pilló y desafortunadamente se disparó la
pistola,es mala pata...si,se ha cargado una persona pero por accidente,no
como se pone de titular en la portada de MARCA por ejemplo.

Hombre, ponerse a dar culatazos de pistola en una trifulca es una temeridad. ¿Qué coño iba a pasar sino? Que se joda, por listo.

KojiKabuto rebuznó:
Hombre, ponerse a dar culatazos de pistola en una trifulca es una temeridad. ¿Qué coño iba a pasar sino? Que se joda, por listo.

Es cierto que con esa cabeza iba provocando...

Atrás
Arriba Pie