Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Edit: Puto Berbi, se me adelantó

Por cierto, As viviendo en su mundo de fantasía.

Pervertboy rebuznó:
Edit: Puto Berbi, se me adelantó

Por cierto, As viviendo en su mundo de fantasía.
Para mundos de fantasía visita la columna de Roncero:lol:
Barcelona 2 - Real Madrid 0 | La contracrónica desde el lado blanco : Orgullo de campeón - AS.com
Por si a alguien le da pereza leerse todo el tochazo de gilipolleces, destaco lo más LoL:
"una defensa de emergencia que se comportó como si fuesen cuatro leones heridos (Salgado se comió a Henry, Cannavaro fue el Balón de Oro del Mundial..."

"Lo de Medina Cantalejo estaba incluido en el guión de la película...permitió que Márquez siguiese en el terreno de juego perdonándole la expulsión en dos ocasiones...Culentalejo, puedes irte a casa tranquilo. Has cumplido, majo..."

"Así, sí. Estamos orgullosos de este equipo. ¡La Décima es nuestra!". Estoy con ellos. Este Madrid merecía otro pasillo..."

En pocas palabras, un equipo que viene a dar patadas y a culicagarse atrás merece ser laureado. El árbitro que no quiso ver manos de Ramos en el área y permitió que cosieran a Messi a patadas es un culé de pura cepa. Y Caranabo fue el del balón de oro incluido su gran despeje en el 2-0. Increible...

"Salgado se comió a Henry". Ya hay que tener cojones para decir esto cuando Henry le desbordó por velocidad 3 ó 4 veces.

Almenos Marca reconoce que le dieron 4 hachazos a Messi, porque Valdano en la retransmision se hacia un poco el longuis, como si no pasase nada.

Sam Rothstein rebuznó:
"Salgado se comió a Henry". Ya hay que tener cojones para decir esto cuando Henry le desbordó por velocidad 3 ó 4 veces.

Es mas, una de las ocasiones claras fue de henry, si no fuera por el gran casillas.

Esa frase no tiene pies ni cabeza.

Redemption rebuznó:
No entiendo como MARCA puede poner de portada, con mucho orgullo además, que se paró a Messi con "hachazos". Si lo hubieran lesionado de gravedad ya me imagino una portada de la cara de Messi desencajada de dolor y un titular grande en rojo "Ya no volverá a dar más problemas".

En las portadas del Marca se nota mucho que parte es la Portada que hace la redacción central y cual la que hace la redacción territorial,a la que dejan una esquinita para hablar de su equipo.

Redemption rebuznó:
Para mundos de fantasía visita la columna de Roncero:lol:
Barcelona 2 - Real Madrid 0 | La contracrónica desde el lado blanco : Orgullo de campeón - AS.com
Por si a alguien le da pereza leerse todo el tochazo de gilipolleces, destaco lo más LoL:
"una defensa de emergencia que se comportó como si fuesen cuatro leones heridos (Salgado se comió a Henry, Cannavaro fue el Balón de Oro del Mundial..."

"Lo de Medina Cantalejo estaba incluido en el guión de la película...permitió que Márquez siguiese en el terreno de juego perdonándole la expulsión en dos ocasiones...Culentalejo, puedes irte a casa tranquilo. Has cumplido, majo..."

"Así, sí. Estamos orgullosos de este equipo. ¡La Décima es nuestra!". Estoy con ellos. Este Madrid merecía otro pasillo..."

En pocas palabras, un equipo que viene a dar patadas y a culicagarse atrás merece ser laureado. El árbitro que no quiso ver manos de Ramos en el área y permitió que cosieran a Messi a patadas es un culé de pura cepa. Y Caranabo fue el del balón de oro incluido su gran despeje en el 2-0. Increible...

Lo malo y penoso de este asunto es que tal subnormal tenga una tribuna para exponer estas gilipolleces. El periodismo deportivo nacional, y cuando digo nacional, se circunscribe a toda la piel de toro, es un pozo de inmundicia, un placebo para retardados, un vívero de fracasados y una cuadra de cochinos gritones. Hay cánticos de hooligans con más profundidad que lo que escriben algunos de esos juntaletras, estómagos agradecidos, bufones de la corte. La bajeza intelectual y moral es tan galopante que sólamente dedicarles epítetos descalificantes es un acto innecesario.

Y no sé si habéis visto el recuadro inferior izquierdo en la portada del Marca. Antológico. Se jactan de las patadas a Messi, porque el Madrid marcó el territorio como los leones del Serengueti, a dentellladas. Para estar orgulloso, que vuelva Goyo Benito, y los entradones a destajo, a hacer llorar al delantero rival. La compra del Marca sólo puede entenderse desde la subnormalidad o el analfabetismo.

Yo dudo que este panfleto pueda servir ni para limpiarte el culo en una emergencia, sumar una mierda a los restos de una cagada puede dejarte el trasero como una zona de guerra.

Hablando del clásico. Barça bien pero no espléndido, acelerado y en ocasiones atropellado. Hay que mantener la calma para cuando vengan los buenos de verdad no entre la cagalitis, porque morcillos como el Drenthe va a ver pocos en la Champions y Liga.

El Madrid, no sé a que llaman mejoría, a jugar como en las cavernas, todos atrás, patadas al bueno del otro equipo y dos ocasiones claras, por facilidades del rival más que por méritos propios. El Getafe pareció más grande en el colíseo blaugrana. Hoy en día, y si el gitano no lo remedia, el Madrid es un equipo menor y sin jerarquía futbolística.

Redemption rebuznó:
No entiendo como MARCA puede poner de portada, con mucho orgullo además, que se paró a Messi con "hachazos". Si lo hubieran lesionado de gravedad ya me imagino una portada de la cara de Messi desencajada de dolor y un titular grande en rojo "Ya no volverá a dar más problemas".

Personalmente, no veo que se comente con orgullo. Al menos yo no veo si lo dicen como algo bueno o como algo malo, no hay ningún adjetivo que lo deje claro. Al menos yo no entiendo "marcar territorio" como ostentación.

De todas formas, me quedo con la portada de AS, "Volvió el Madrid, pero se va el Barça". Ahora pasaré por el hilo a comentarlo, pero se vió un Madrid más trabajado que nunca con Schuster (aunque jugase como un pequeño), hay un cambio que da para ser optimistas, pero la Liga ya tiene dueño.

Por cierto, alguien sabe qué tiene Sneijder? bueno, más bien, para cuánto tiene?

EDIT:

JoshHartnett rebuznó:
La prensa inglesa atiende a un interés del Real Madrid sobre Pavlyuchenko - Marca.com

¿Qué sentido tiene fichar a Pavluchenko? pregunto, porque a mí ese tío me sobra.

Ninguno, y menos una semana después de fichar a Huntelaar. Supongo que el ruso (que me gusta mucho y más que Huntelaar) hubiese venido si Juande ya hubiese estado en el banquillo a la hora de fichar al 9 de urgencias.

El ruso (que ya sono el año pasado) me parece un delantero muy aprovechable, pero es absurdo ese supuesto interes cuando esta clarisimo que el madrid se va a tirar a por benzema el año que viene.

Koto rebuznó:
El ruso (que ya sono el año pasado) me parece un delantero muy aprovechable, pero es absurdo ese supuesto interes cuando esta clarisimo que el madrid se va a tirar a por benzema el año que viene.

LOL te escuche....:121:121:121:121:121

Makingblood rebuznó:
Personalmente, no veo que se comente con orgullo. Al menos yo no veo si lo dicen como algo bueno o como algo malo, no hay ningún adjetivo que lo deje claro. Al menos yo no entiendo "marcar territorio" como ostentación.

Claro, cuando cosían a patadas a Zidane, era vergonzoso que no se salvaguardara a los que ellos llamabas artistas, que gracias a ellos podíamos disfrutar de este deporte llamado fútbol.

Cuando al recién fichado Savio, en su partido de entrada en la Liga contra el Betis le metieron dos patadones que le dejaron tiritando, los del Marca salieron como leones a exigir un mayor castigo y nula permisividad al juego violento.

Ahora que el Real Madrid tiene que apelar a la trifulca, a buscar el tobillo, a batirse en las ciénagas, a comportarse como un recién ascendido para que no le goleen, ahora esto ya no se le llama juego violento ni entradas asesinas, es marcar el territorio. Este sólo hecho por muy aséptico que parezca, que no lo es, es de verguenza ajena, máxime cuando estos mequetrefes has estado bramando porque no se pegaran patadas a los buenos del Madrid.

Ahora con el Real Madrid en un pájara deportiva e institucional, apelan al Goyobenitismo, al Juanitismo irracional, al Cro-Magnon, al contacto físico, a la ley de la selva y al olor del orín, ahora es bueno parar así a Messi a ver si se le deja cojo, aunque sea el mejor jugador del mundo y esté en nuestra liga.

Este diario es un insulto para cualquier ser que no tenga sus capacidades mentales afectadas.

¿Qué coño quieres que diga Marca? Para quejarse de las patadas a Messi ya están Sport y MD (que lo hacen en portada). Yo he visto a MD y Sport quejarse de los linchamientos a Rivaldo o Messi y lo máximo que he leído de linchamientos a Guti (p.ej. ante el Atlético) es que se queja demasiado.

Joder, es que a algunos os gustaría que Marca y As titulasen hoy: "superbarça campeón. A por el pasillo en el Bernabéu".

Ya te digo, si quieres ver quejas de las patadas a Messi lee prensa catalana.

Makingblood rebuznó:
¿Qué coño quieres que diga Marca? Para quejarse de las patadas a Messi ya están Sport y MD (que lo hacen en portada).
Nadie va a esperar que critiquen las entradas a Messi, pero tenían la opción de al menos callarse como putas.
Referirse a ello como "marcar el territorio" es más signo de verlo con buenos ojos que de lo contrario.

Falopio rebuznó:
Nadie va a esperar que critiquen las entradas a Messi, pero tenían la opción de al menos callarse como putas.
Referirse a ello como "marcar el territorio" es más signo de verlo con buenos ojos que de lo contrario.

Buscarle tres pies al gato

Ahí esta, eso es una perversión del lenguaje para utilizarlo con unas connotaciones, se quiera o no.

Roncerdo me da pena, sinceramente. Y el MARCA y el AS tienen el mismo nivel que el SPORT, así que ya vale con el cuento de que la prensa "nacional" es más imparcial.

Player rebuznó:
Roncerdo me da pena, sinceramente. Y el MARCA y el AS tienen el mismo nivel que el SPORT, así que ya vale con el cuento de que la prensa "nacional" es más imparcial.

Hostias tu

Que descubrimiento!

Asi que dices que el marca y el as son prensa madridista. Que pea que ya no halla tomate al que venderle la exclusiva...

A ver si el que se da cuenta eres tum que creo que fue a ti al que le tuve que explicar lo mismo hace un par de dias.
coco.gif

El As y el maraca es prensa madridista

El mundo deportivo y el Sport es prensa cule

Encima es que eres tu el unico de todo el foro que parece no haberse dado cuenta todavia de esto.

Koto rebuznó:
Hostias tu

Que descubrimiento!

Asi que dices que el marca y el as son prensa madridista. Que pea que ya no halla tomate al que venderle la exclusiva...

Encima es que eres tu el unico de todo el foro que parece no haberse dado cuenta todavia de esto.

Podríamos instituir el Premio Roncero, a la mayor estupidez escrita en prensa cada semana, sea de periodista o de cualquier otro memo , actor del football patrio.

¿Quien sería para vosotros merengues, el equivalente catalán de Don Tomás? Leo poco Sport y Mundo, pero me parece que vienen trufados de comentaristas subnormales, también. (No es una alusión personal, Making).

escoces rebuznó:
LOL te escuche....:121:121:121:121:121
benzema es un pescao joder, lo que hay que fichar es al menos un mediocentro, un lateral izquierdo y un extremo, ¿un 9? claro que sí pero algo contrastado en una liga decente y no en la francesa y a precio de crack mundial

Hombre yo no leo absolutamente nada de sport o MD, lo unico lo que escucho en el larguero en el sanedrin y de ahi el que mas sucnor me resulta es Perez de Rozas. Luego ya no se ni como escribira ni si sera la mitad de taliban con la pluma en la mano, pero tonto es y bastante.

Los cules podran decir mas que yo. En la prensa madrileña esta Roncero por encima de todos, aunque en el marca hay tambien algun que otro plumilla que tiembla el misterio

Perez de Rozas tiene un hermano que es aún más subnormal que él... De todas formas el Roncero del Sport yo creo que sería Carazo, que es como él más un poco de Manolete así que con esa mezcla está hecho todo un ser de luz...

Atrás
Arriba Pie