Pervertboy
MADRIDISTA ACÉRRIMO
- Registro
- 17 Sep 2008
- Reacciones
- 0
Edit: Puto Berbi, se me adelantó
Por cierto, As viviendo en su mundo de fantasía.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para mundos de fantasía visita la columna de RonceroPervertboy rebuznó:Edit: Puto Berbi, se me adelantó
Sam Rothstein rebuznó:"Salgado se comió a Henry". Ya hay que tener cojones para decir esto cuando Henry le desbordó por velocidad 3 ó 4 veces.
Redemption rebuznó:No entiendo como MARCA puede poner de portada, con mucho orgullo además, que se paró a Messi con "hachazos". Si lo hubieran lesionado de gravedad ya me imagino una portada de la cara de Messi desencajada de dolor y un titular grande en rojo "Ya no volverá a dar más problemas".
Redemption rebuznó:Para mundos de fantasía visita la columna de Roncero
Barcelona 2 - Real Madrid 0 | La contracrónica desde el lado blanco : Orgullo de campeón - AS.com
Por si a alguien le da pereza leerse todo el tochazo de gilipolleces, destaco lo más LoL:
"una defensa de emergencia que se comportó como si fuesen cuatro leones heridos (Salgado se comió a Henry, Cannavaro fue el Balón de Oro del Mundial..."
"Lo de Medina Cantalejo estaba incluido en el guión de la película...permitió que Márquez siguiese en el terreno de juego perdonándole la expulsión en dos ocasiones...Culentalejo, puedes irte a casa tranquilo. Has cumplido, majo..."
"Así, sí. Estamos orgullosos de este equipo. ¡La Décima es nuestra!". Estoy con ellos. Este Madrid merecía otro pasillo..."
En pocas palabras, un equipo que viene a dar patadas y a culicagarse atrás merece ser laureado. El árbitro que no quiso ver manos de Ramos en el área y permitió que cosieran a Messi a patadas es un culé de pura cepa. Y Caranabo fue el del balón de oro incluido su gran despeje en el 2-0. Increible...
Franz Ferdinand rebuznó:para que luego digan que la prensa de cataluña es muy diferente a la de madrid
Redemption rebuznó:No entiendo como MARCA puede poner de portada, con mucho orgullo además, que se paró a Messi con "hachazos". Si lo hubieran lesionado de gravedad ya me imagino una portada de la cara de Messi desencajada de dolor y un titular grande en rojo "Ya no volverá a dar más problemas".
JoshHartnett rebuznó:La prensa inglesa atiende a un interés del Real Madrid sobre Pavlyuchenko - Marca.com
¿Qué sentido tiene fichar a Pavluchenko? pregunto, porque a mí ese tío me sobra.
Koto rebuznó:El ruso (que ya sono el año pasado) me parece un delantero muy aprovechable, pero es absurdo ese supuesto interes cuando esta clarisimo que el madrid se va a tirar a por benzema el año que viene.
Makingblood rebuznó:Personalmente, no veo que se comente con orgullo. Al menos yo no veo si lo dicen como algo bueno o como algo malo, no hay ningún adjetivo que lo deje claro. Al menos yo no entiendo "marcar territorio" como ostentación.
Nadie va a esperar que critiquen las entradas a Messi, pero tenían la opción de al menos callarse como putas.Makingblood rebuznó:¿Qué coño quieres que diga Marca? Para quejarse de las patadas a Messi ya están Sport y MD (que lo hacen en portada).
Falopio rebuznó:Nadie va a esperar que critiquen las entradas a Messi, pero tenían la opción de al menos callarse como putas.
Referirse a ello como "marcar el territorio" es más signo de verlo con buenos ojos que de lo contrario.
Player rebuznó:Roncerdo me da pena, sinceramente. Y el MARCA y el AS tienen el mismo nivel que el SPORT, así que ya vale con el cuento de que la prensa "nacional" es más imparcial.
Koto rebuznó:Hostias tu
Que descubrimiento!
Asi que dices que el marca y el as son prensa madridista. Que pea que ya no halla tomate al que venderle la exclusiva...
Encima es que eres tu el unico de todo el foro que parece no haberse dado cuenta todavia de esto.
benzema es un pescao joder, lo que hay que fichar es al menos un mediocentro, un lateral izquierdo y un extremo, ¿un 9? claro que sí pero algo contrastado en una liga decente y no en la francesa y a precio de crack mundialescoces rebuznó:LOL te escuche....121
121:121
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.