Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estos del Daily Mirror deben ser compañeros de trisomía con los del Marca. Sacar 40 fotos de cada jugador y elegir en las que están apunto de pestañear o abrir la boca y titularlas como "el United se mama" sólo está al alcance de los más grandes.

Por cierto no conseguimos batirlo. Un duro dia aquel sabado

Vuelve a sonar el tal Adam ese, mas que porque lo diga el as porque se lo azuzo el De la Morena a Juande ayer y venia a decir que si.

Autentica incognita de chaval ya que ni encuentras videos de el en el youtube.

El As sigue con el baile del fichaje.

081216_as.gif

Me peta la patata si llega a ocupar algun dia ese tipo el banquillo del bernabeu.

KojiKabuto rebuznó:
Estos del Daily Mirror deben ser compañeros de trisomía con los del Marca. Sacar 40 fotos de cada jugador y elegir en las que están apunto de pestañear o abrir la boca y titularlas como "el United se mama" sólo está al alcance de los más grandes.

Bueno, es que en Inglaterra se maman de verdad de la buena. No se si era Juande al que odiaban a muerte porque no les dejaba comer papas fritas y beber birra.

Que grandes alcoholicos ha dado el futbol de las islas.

Uff, CaldeLOL es la hostia. Ha pasado de dejar lo de verano para invierno a tener todo atado en invierno para el verano que viene...

En este caso por lo menos lo dice un diario de información general, así que hasta puede que sea verdad.

Eso sí, luego no me extrañaría ver un "Marca ya lo adelantó hace dos años" :lol:

Lo dicen en relaccion a una conversacion que tuvo un directivo del madrid con alguien cercano. Pero no os engañeis, esa misma junta directiva decia por lo bajinis que le tenian fichao aun cuando salio el mismo gitano diciendo que se quedaba alli.

Yo no me lo creo, sinceramente.

Lo que me puedo llegar a creer mas es lo que dice hoy el as de Benzema, no porque lo digan los plumillas si no porque el chaval esta diciendo muy seguido que quiere venir y suena a estrategia total.

Lo de Benzema suena ni mas ni menos a que el presidente le da carta blanca para salir en los medios diciendo que le gustaria ir al Madrid (y a quien de esa liga no!) y asi cuando se sienten a negociar pueda sacar un pellizco mas en las negociaciones (que viendo como se estan poniendo de precios, seria un logro traerselo por menos de 40)

Koto rebuznó:
Pues coño lo que yo he dicho

:lol:

Estrategia total.
Que por cierto, en caso de que en abril salga el presidente diciendo que esta fichado y tal y cual, cual de los delanteros causara baja. Porque al banquillo obviamente no ira, otra plaza de delantero es para Raul y quedara, si acaso, una tercera para disputarla entre Higuain, Van Nistelrooy y Huntelaar

Os lo diré tal que así:

-----------Casillas---------
Lateral ---Ramos---Pepe--Lateral
-----------Diarra----------
-------Sneijder------------
Ronaldo----Higuain-----Robben
----------Benzema--------

Abolutely show.

Raul lo moveran al medio, como en la epoca galactica y un gran jugador (en su epoca fue Zidane) tendra que desplezar su posicion.

Y quedan 3 años mas de este circo, amigos.

Me habría hecho más ilusión que en vez de Cristiano fuera Villa, fijate.

No me creo que el año que viene puedan venir Benzema y Cristiano, demasiado dinero.

Tambien se habla de Podolski.

¿Estaremos de aqui a Agosto con este baile?:roll:

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Pero no lo dudes ni por un segundo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si el madrid sigue sin cosechar resultados

Pues Matallanas dijo anoche en RadioMarca que Calderón, como tiene buen rollo con Cerezo, le habría dicho que este verano pagan los 55 kilos que vale el Kun. Y que lo intenten renovar o que se vayan buscando a alguien para suplirlo...

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Ten en cuenta que se acerca el periodo navideño y que vamos a estar un par de semanas sin futbol.... madre mia lo que nos espera,... grandes titulares merecedores del premio "Tomás Roncerdo"

Para muestra un botón
g1218.jpg

Kingston rebuznó:
Pues Matallanas dijo anoche en RadioMarca que Calderón, como tiene buen rollo con Cerezo, le habría dicho que este verano pagan los 55 kilos que vale el Kun. Y que lo intenten renovar o que se vayan buscando a alguien para suplirlo...

Pues es para pensarselo... el Kun ya está adaptado a la Liga Española y ha demostrado lo que es... Benzema todavia tiene que hacerlo y saldrá más caro que el Kun o como mínimo al mismo precio (menudo el Aulas, el presidente del Olympique, menudo fenómeno negociando)...

Benzema saldrá por más de 50 kilos fijo, y eso es mucha tela...

Atrás
Arriba Pie