Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Parece ser que mañana volverá eso de "Farsa World Player"...

Se lo ha llevado Ronaldo al final.

Kingston rebuznó:
Parece ser que mañana volverá eso de "Farsa World Player"...

Se lo ha llevado Ronaldo al final.

Es Im Memoriam, porque desde la final de la Champions esta futbolisticamente muerto. Ya tenemos otro Beckham. Solo le falta fichar por Florentino y casarse con una cantante pija. ¿Amy Winehouse?

le sauternes rebuznó:
¿Incluyes a Gaspart y a Nuñito de la Calzada?

Pues no, solo se cargaron a la plebe. Los ideólogos de cuello alto siguen teniendo su asiento. Pero igualmente echar a esa gentuza del Camp Nou se merece un aplauso, es mucho más de lo que cualquier otro equipo haya hecho para eliminar a los ultras violentos del mundo del futbol.

frederico rebuznó:
354640_ISPNGJROUXKANQH.jpg

:lol:

Pero que puta manta de ostias tienen estos hijos de puta.

Moporday rebuznó:
A todo esto ¿Parejo realmente va a jugar una mierda? Porque me da a mi que se va a comer un owned como Soldado o Javi García antes que él.

Se comera una mierda, seguro. Viendo como les fue en su regreso a la capital estoy seguro que Soldado y Javi Garcia hubieran puesto pasta de su bolsillo por quedarse en Pamplona, donde tan agusto estaban y tan bien se les trato.

Supongo que como de constumbre valen mas los titulos. Pero tampoco nos engañemos, Messi esta deslumbrando en la parte final de año y por eso tenemos la sensacion de que deberia llevarselo el, pero el Payaso hizo un temporadon como nunca mas hara otro.

Messi tiene todas las papeletas para llevarselo el año que viene si termina la temporada tan de puta madre como esta. Si bajase rendimiento a la vuelta del verano se lo daran a el seguramente.

Por lo que han dicho, muchos votos se dieron hace meses, por eso ha ganado Cristiano.

No se, yo creo que el mejor del 2008 ha sido Cristiano, porque su aportacion en premier y champions llevo a su equipo a conquistarla.

En realidad se esta premiando al mejor equipo del año pasado a traves de su jugador mas destacado. En estos premios siempre ha contado eso muchisimo mas que el resto.

¿Os acordais del año que se llevo Owen el balon de oro?

El gitano hizo un temporadón, se lo merece y blao blao. Pero me mata esa risa de soberbia al recoger el premio.

El FIFA WORLD PLAYER es mas gafe que el anuncio de las natillas. Solo Ronaldinho lo ha ganado dos años seguidos creo y ved lo que paso despues. Yo creo que a partir de ahora la carrera de CR7 va a ser un cruce de Beckham y Denilson.

Para el Barça es mucho mejor tener a un Messi motivado a ganar lo que aún no le han dado que a un gitano endiosado.

Ahora ya es seguro que CR7 es carne de Florentinato. Las ex de Cassano ya estan mojando las bragas. La Obregón se ha encargado otra liposucción para la presentación del Gitano.Ya veo su nuevo Ferrari por la carretera de la Coruña.

Coño, se la ha vuelto a pegar!!!!

Moporday rebuznó:
A todo esto ¿Parejo realmente va a jugar una mierda? Porque me da a mi que se va a comer un owned como Soldado o Javi García antes que él.

Que va, a este le han hecho un gran favro sacandole del QPR.

Lo que si es vergonzoso es que esté Kaká entre los 5 primeros.

Un poco si, el mismo Torres se lo merecia mas.

Por cierto como ha sido el podio completo? porque espero que segundo o tercero sea el gran Xavi Hernandez.

Segundo Messi y tercero Torres.

Lo que fue curioso fue la del año pasado, que el estaba convencido de ser segundo y cuando se lo dieron a Messi se le quedó cara de Gñe.

El video de Naiqui esta muy chuli.

P.D: A marca.com si quereis verlo

QUE HA QUEDO KAKA POR ENCIMA DE XAVI!!!

Ganas de matar aumentando.

Koto rebuznó:
El video de Naiqui esta muy chuli.

P.D: A marca.com si quereis verlo

QUE HA QUEDO KAKA POR ENCIMA DE XAVI!!!

Ganas de matar aumentando.

Eso te da una idea de lo que sabe de futbol el capitán de la selección de Kazajstan que es uno de los que votan. ¿Habeis visto la pinta que tenía el presidente de la Federación de Fooball de Armenia?¿Creerá el tambien que el juego de Xavi es demasiado horizontal? Vaya tropa.

Hola soy socio compromisario del Madrí y bengo a darle mi voto a Vicente Calderón
1191072870484dionidn.jpg

Esa portada se la han inventado los de Marca por no poner la entrevista que le hicieron ayer a Robben en la que confesó que Messi era el mejor del mundo

le sauternes rebuznó:
Para el Barça es mucho mejor tener a un Messi motivado a ganar lo que aún no le han dado que a un gitano endiosado.

Sin duda creo que es la mejor noticia posible para el Barça, que Messi no haya ganado el premio. Más picado y más motivado si cabe para que el año próximo le den Balón y Fifa World Player...

Cristiano ya a la baja, la chuleria le va a matar y pronostico que su punto álgido de juego llegó la temporada pasada y a partir de ahora va a ser un mar de polémicas, portadas de revistas del corazón, etc...etc... Beckham style...

equisdé rebuznó:
La madre que parió a CaldeLOL...

g0113.jpg

Y seguro que no pasa nada. Si la aficion del Madrid fuera un poco seria lo habrian echado hace tiempo. Lo de este tio es para darle hasta que se te rompan las manos.

Mientras Marca va a por Calderón de manera clara y evidente, As recoge el testigo del lametraserillos y de la operación Cristiano Payaso:

portadag_130109.jpg

Por cierto, no habría mejor despedida para Caldelol que el fichaje de CR7. Más de 115 millones de leuros por este tío, magnífico dispendio que descansa sobre la sapiencia y visto bueno de los ultrasur, gente altamente instruida en el arte de los números, saben contar hasta 20.

Lo he dicho cientos de veces, Caldelol ha dado al antimadridismo grandes gestas que contaré con añoranza a mis nietos.

Torqui, supongo que serás consciente de que si este hombre pierde las elecciones dentro de año y medio, puede que se vaya de aqui con 3 Ligas y algo más, no está mal.

Que lástima que dude que sea verdad...

120 millones y 12 netos al año es una auténtica locura... la de jugadores buenos que puedes fichar con esto, dios...

Si te digo la verdad, por ese dinero prefiero que no lo traigan.

La gente se resga las vestiduras porque tenemos solo a 2 jugadores entre los 20 primeros del FIFA; luego si tenemos a 5 somos galácticos, apestamos y nos odia toda España.

En fin, me gustaría saber, por pura curiosidad, cuantos jugadores tuvo el Madrid en estas listas (balón de oro, fifa, etc...) en 2 de sus épocas gloriosas pero "poco galacticas", el apogeo de la quinta del Buitre y despues de ganar la septima.

Atrás
Arriba Pie