Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Torqui, supongo que serás consciente de que si este hombre pierde las elecciones dentro de año y medio, puede que se vaya de aqui con 3 Ligas y algo más, no está mal.

Tú sabes también como yo, ya que lo hemos hablado más de una vez, que el dúo Caldelol-Pedja tuvo un gran acierto, Capello. Esa acción les ha servido como balón de oxígeno hasta mitad de legislatura.

El italiano cogió un equipo roto, endiosado, laxo, pusilánime y acomodado, convirtiendolo en un grupo aguerrido, luchador y que trabajaba en todas sus líneas. Pese a su destitución, esos mimbres, más el descalabro incomprensible azulgrana del año pasado han dado dos ligas, por ahora. En estos momentos se está jugando como con Capello, prácticamente igual, situación que le ha permitido salir del bache en el andaba inmerso el equipo a principios de diciembre.

Empezaron muy bien hasta que Caldereta empezó a abrir esa bocaza, dando el espectáculo con sonadas alharacas como la presentación del avión en Barajas, el sainete veraniego de los fichajes, los vodéviles de las asambleas y toda esa estela de feriante de poca monta que recubre cualquier acto del presidente madridista.

Eso sin hablar del mafioso de Pedja, que cuando le vi todo gordo con una camisa de redecillas, no me lo creía, era una imagen más propia de ambientes sórdidos y peligrosos, que de un puesto ejecutivo del club.

Torquemada2.0 rebuznó:
El italiano cogió un equipo roto, endiosado, laxo, pusilánime y acomodado, convirtiendolo en un grupo aguerrido, luchador y que trabajaba en todas sus líneas. Pese a su destitución, esos mimbres, más el descalabro incomprensible azulgrana del año pasado han dado dos ligas, por ahora. En estos momentos se está jugando como con Capello, prácticamente igual, situación que le ha permitido salir del bache en el andaba inmerso el equipo a principios de diciembre.

Bueno, quizás fue un acierto pero no olvidemos que la liga que gana Capello sin quitar méritos al Madrid es por una serie de circunstancias que dificilmente se producirán otra vez en 20 años (bajonazo del Barça, goles en el último segundo, etc...)... vamos, que lo normal hubiera sido quedar segundos. No así en la segunda liga, la de Schuster que la ganan con total autoridad.

foto_336605_CAS.jpg

Sí, fanático y todo eso, pero lo de Robben me ha hecho soltar una sonrisa.

Si no hubiesen puesto lo de la representación digna del Madrid habría estado mucho mejor.

Uno lee la prensa catalana y le da la impresión de que lo importante no es ganar, sino quedar por encima del Madrid, como el Atleti.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Torqui, supongo que serás consciente de que si este hombre pierde las elecciones dentro de año y medio, puede que se vaya de aqui con 3 Ligas y algo más, no está mal.

Si para contar hasta 20 hacen falta 2 ultra sur (¿lo pillas?:1), lo tuyo tambien es grave. Define 3 Ligas y algo más:

1. ¿Esperas que en el año y medio que le queda gane otra Liga y algo mas?.
  2. En sintonía con la portada del Marca, crees que Calderón cuando se vaya, piensa llevarse de la sala de Trofeos 3 Copas y de la caja algo más.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Si no hubiesen puesto lo de la representación digna del Madrid habría estado mucho mejor.

Uno lee la prensa catalana y le da la impresión de que lo importante no es ganar, sino quedar por encima del Madrid, como el Atleti.

Ya lo hemos hablado mil veces, lo coherente no vende. Es prensa especializada en eso, en cubrir el pique entre los dos clubs.

La de Madrid igual.

Yo me lo tomo con gracia, leo los artículos de marca, as, MD, sport y busco entre líneas lo que se salva o me descojono con radicales como Roncero o el otro del Sport, que no se como se llama (Mascardó, creo).

También hay artículos interesantes de ex-futbolistas que sólo hablan de fútbol y valen la pena. En fin, es como la TV, el morbo y lo politicamente incorrecto vende.

Cristiano Ronaldo es un jugador superlativo que tiene que pagar un peaje por ser guapo, mediático y chulo. Si bajará el nivel de ahora en adelante? Es cierto que actualmente el fútbol es más fugaz, por la intesidad del juego, la carga de partidos y lo mediatizado y global que se ha vuelto el deporte rey. Hoy en dia nadie se imagina a un equipo ganando 3 Copas de Europa consecutivas ni a un jugador ganando más de 2 balones de oro. Pero es tremendamente joven y si las lesiones le respetan, puede marcar época. Si lo que le interesa es el futbol que aguante un par de temporadas más en el Manchester y luego con 25 años que se venga a España.

le sauternes rebuznó:
Si para contar hasta 20 hacen falta 2 ultra sur (¿lo pillas?:1), lo tuyo tambien es grave. Define 3 Ligas y algo más:

1. ¿Esperas que en el año y medio que le queda gane otra Liga y algo mas?.
  2. En sintonía con la portada del Marca, crees que Calderón cuando se vaya, piensa llevarse de la sala de Trofeos 3 Copas y de la caja algo más.

Lo que quería decir es que pese a dar pena y LOLes por doquier a propios y extraños este tío ha conseguido ya 2 Ligas y tiene año y medio para conseguir algo más.

Pero vamos, la caja del Madrid se va a quedar como la de Allá Tú.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Lo que quería decir es que pese a dar pena y LOLes por doquier a propios y extraños este tío ha conseguido ya 2 Ligas y tiene año y medio para conseguir algo más.

Sinceramente, a mi no me compensaría.

Se que a muchos les va a sonar a fanatismo barato, pero siendo objetivo he visto un Madrid aburrido que ha ganado dos ligas muy raras, una regalada, y que ha pasado de ser un club respetado y temido a una comparsa absurda.

Si me pongo a apuntar una por una todas las cagadas, ilegalidades, mentiras y burradas de Calderón, se me acaba la página entera.

¿Realmente compensa? Porque es la sensación que algunos comentarios me transmiten. Que ganar esas dos ligas compensan los engaños, manipulaciones, pérdida de imagen, mofo y juego A-BU-RRI-DO de cojones y, aveces, hasta humillante del Madrid (Como en copa).

Sinceramente, otro club no hubiera ganado esas dos ligas, pero el Madrid con el presupuesto que tiene, las hubiera ganado con cualquier presidente medio normal. Con un Barça arrastrándose, los equipos menores muy debilitados y los otros "grandes" excesivamente irregulares, el camino estaba muy llano.

Moporday rebuznó:
Sinceramente, a mi no me compensaría.

Se que a muchos les va a sonar a fanatismo barato, pero siendo objetivo he visto un Madrid aburrido que ha ganado dos ligas muy raras, una regalada, y que ha pasado de ser un club respetado y temido a una comparsa absurda.

Si me pongo a apuntar una por una todas las cagadas, ilegalidades, mentiras y burradas de Calderón, se me acaba la página entera.

¿Realmente compensa? Porque es la sensación que algunos comentarios me transmiten. Que ganar esas dos ligas compensan los engaños, manipulaciones, pérdida de imagen, mofo y juego A-BU-RRI-DO de cojones y, aveces, hasta humillante del Madrid (Como en copa).

Sinceramente, otro club no hubiera ganado esas dos ligas, pero el Madrid con el presupuesto que tiene, las hubiera ganado con cualquier presidente medio normal. Con un Barça arrastrándose, los equipos menores muy debilitados y los otros "grandes" excesivamente irregulares, el camino estaba muy llano.

La perdida de imagen sobre todo es eso, esa sensación de bandolerismo, ese aroma a triquiñuela, a gitano pesando la mercancia en una romana trucada, es una impronta que no se compensa con nada, que deja el señorío y grandeza madridista en un oscuro recuerdo en sepia del pasado, en un fósil del jurásico, en una leyenda que ya no se sabe si fue verdad o producto de la imaginación.

Las dos ligas, nunca las quitaré valor, porque quién gana una liga, es porque es el mejor y punto, nadie puede subestimar un trofeo a la regularidad después de 38 partidos. Otra cosa es que su consecución no fuera con un juego primoroso, que de hecho no lo fue.

Creo que no compensa, dicho desde un punto de vista objetivo, esas dos ligas no pueden con el deterioro de la imagen del club a todos los níveles. Es objeto de mofa y burla en media Europa, se espera con total seguridad cualquier desvarío en forma de ineptitud, cagada o baladronada el próximo paso de la directiva merengue. O no Carl?

Y el mejor reflejo es Europa, un equipo que ha ganado dos ligas españolas consecutivas no puede hacer el papel que ha hecho el Madrid en la Champions en esos dos años, eso refleja el nivel del equipo.

Torquemada2.0 rebuznó:
Creo que no compensa, dicho desde un punto de vista objetivo, esas dos ligas no pueden con el deterioro de la imagen del club a todos los níveles. Es objeto de mofa y burla en media Europa, se espera con total seguridad cualquier desvarío en forma de ineptitud, cagada o baladronada el próximo paso de la directiva merengue. O no Carl?

¿Como, si no por una degradación casi insuperable de la imagen del otrora admirado club, se entiende que jugadores como CR7, Villa, Cazorla, Robinho digan que NO quieren ir al Madrid, que Ferguson (que tendrá otras cosas que hacer, también) se dedique a ajustar cuentas en público por agravios ocultos, que el periodico deportivo de la capital (que vive del Madrid) tire mierda sobre su máximo representante?

Si creeis que la descomposición social en la que ahora vivis immersos, no afectará los resultados deportivos y economicos a corto plazo, solo teneis que ver los ejemplos del Atleti cercano o del valencia pre concursal.

Torquemada2.0 rebuznó:

Claro, todo es una vergüenza y dá bastante pena, por lo menos para mi esta no es la imagen de un club serio que quiero para el Madrid.

Pero esto es algo que viene de lejos, creo que ya os habeis olvidado de la época de Mendoza y Lorenzo Sanz (largos años), en las que todo era parecido.

Elecciones de vergüenza, fichajes escandalosos, guerra de declaraciones entre presidentes, etc...

Por lo menos tuvimos la época de Florentino, que aunque tuvo luces y sombras el Madrid por lo menos daba otra imagen; que aunque se fichaba jugadores de forma un tanto fea, él no se dedicaba a salir en la tele contestando a Ferguson o hablando del nuevo F-16 con misiles con el pin del Madrid.

¿¿¿¿¿¿¿Tan difícil es de entender que a Cristiano le han dado los premios por la temporada en la que marcó 42 goles??????
Joder qué manía con Messi, ya se lo darán 5 años seguidos a partir de ahora como siga así.

Por cierto, CR ha desmentido que hiciera las declaraciones en las que decia que era el primer, el segundo y el tercer jugador del mundo.

Aunque ese desmentimiento no lo ponen en portada obviamente.

Y tambien de paso comentar que Messi hizo su once ideal y en vez de poner a CR puso a Zanetti, no quiero ni imaginarme lo que se hubiera dicho si Cristiano en vez de poner a Messi hubiese puesto a Duda o Boa Morte.

Si hay pruebas de lo que dice hoy marca ¿que organos del club tendrian que ponerse en funcionamiento para largarle de la butaca ipsofacto?

Por cierto que me loleo con el marca, antes le besaba la mano, ahora debe recibir pastizal de otro candidato y saca a flote toda la mierda que tenian en el cajon.

Calderon ha sido un pesimo presidente en cuanto a imagen y en cuanto a cuentas, y seguramente nos echaremos las manos a la cabeza cuando venga el nuevo y diga que no hay pasta. Pero en una cosa (salvo por este verano) no se le puede acusar por entero, el tema deportivo.

Ese pastel se reparte entre el director de marketing y Pedja. Si el equipo juega asi es porque es el estilo de juego que le gusta al gominas y para eso confecciona el equipo, con ese corte de jugador bien definido en cada posicion. No veo yo a celderon fichando a Heinze, Pepe, Lass, Van der Vart, etc...

Quizas su fallo sea el de depositar su confianza en ese estilo de juego, pero ha cumplido (salvo con lo de cristiano) lo de no meterse en los fichajes.

Esto es cierto porque se deduce facilmente, a calderon el equipo le importa tres cojones, el ha venido aqui a hacer negocios y a enrriquecerse con la imagen del club. Cosa que tristemente han hecho absolutamente todos los presidentes que se han sentado en esa butaca.

Koto rebuznó:
Si hay pruebas de lo que dice hoy marca ¿que organos del club tendrian que ponerse en funcionamiento para largarle de la butaca ipsofacto?

Acabo de ver en el informativo de La Sexta un mega-reportaje sobre la noticia del Marca que ha durado más de 10 minutos. Muchas imágenes de la asamblea y dando por totalmente verídica la noticia, aunque viendo la parcialidad de los comentarios doy por seguro que son del mismo grupo (La Sexta y Marca), supongo que alguno lo podrá corroborar.

Me ha soprendido que dedicasen casi un cuarto de hora y tratando la noticia como la más importante no en sección deportes si no en la sección general y que fuera totalmente a degüello con conexiones incluidas con el Bernabeu y comentarios acerca del comunicado que ha sacado el club tachándolo de "surrealista".

Ni idea de si es verdad o no, pero creo que los socios y aficionados merengues merecen un poco de seriedad...

Koto rebuznó:
Calderon ha sido un pesimo presidente en cuanto a imagen y en cuanto a cuentas, y seguramente nos echaremos las manos a la cabeza cuando venga el nuevo y diga que no hay pasta. Pero en una cosa (salvo por este verano) no se le puede acusar por entero, el tema deportivo.

Pero es que el palco del madrid siempre ha sido un lugar excelente para hacer negocios. En la época de Aznar, fanático hincha del madriz, había en cada partido dos o tres ministros comiendose los canapés y unos cuantos Subsecretarios pellizcandoles el culo a las azafatas. Un caldo estupendo para conseguir mojar prebendas, recalificaciones, subvenciones y demás mangurrinadas.

Florentino se movía por aquel mar como un escualo. Esa es la escuela de Calderón, con bastantes menos luces pero igual desparpajo y bastante más sinvergonzonería.

Si me dejarán, yo sería también Presidente de la Casa Blanca. Al equipo le darían pol culo, pero mi patrimonio saldría altamente favorecido. De director de Comunicación pondría a Portsmouthday y en lugar de Pedja a Benito. Y por el precio de CR7 ficharía a Madeira. Total, que se jodan. Como hace Calderón

Fijaros si se tiene que estar pagando la noticia que en el As no hacen ni una misera mencion en toda la mañana. Que digo As, ni cadeser ni Cuatro han dicho ni mu. Han dicho eso si que Calderon tiene fichado al gitano para el año que viene ¿Huida hacia delante?

En cambio en los acolitos a marca (La Sexta y Antena3) ha salido hasta la oposicion a calderon. Un chaval bien vestido que no conozco de nada y que parece ser se presentara.

€€€€€€€€€€

Koto rebuznó:
Fijaros si se tiene que estar pagando la noticia que en el As no hacen ni una misera mencion en toda la mañana. Que digo As, ni cadeser ni Cuatro han dicho ni mu. Han dicho eso si que Calderon tiene fichado al gitano para el año que viene ¿Huida hacia delante?

En cambio en los acolitos a marca (La Sexta y Antena3) ha salido hasta la oposicion a calderon. Un chaval bien vestido que no conozco de nada y que parece ser se presentara.

€€€€€€€€€€

En la radio pasa lo mismo.

Está claro que cuando se trata del Madrid existen dos bandos claramente diferenciados. No creo que sea una cuestión de "no vamos a hacer eco de la noticia de la competencia" sino más bien de lameculismo.

A Calderón se le ha acabado el crédito que le dieron esas dos Ligas que ganaron los jugadores, el año y medio que le queda va a ser para grabarlo en el recuerdo.

Koto rebuznó:
Por cierto que me loleo con el marca, antes le besaba la mano, ahora debe recibir pastizal de otro candidato y saca a flote toda la mierda que tenian en el cajon.

Se comenta que los problemas vienen por el tema promociones (es un tema importantísimo para los diarios), que el Madrid le estaba dando las mejores al AS. Inda se lo recriminó en la última cena de Navidad y Calderón le soltó un rapapolvo (se podía leer en AS) y desde entonces MARCA se la tiene jurada.

No es de la cena de navidad, en lalibretadevangaal.blogspot.com se puede leer el problema el 20 de noviembre de 2008.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Acabo de ver en el informativo de La Sexta un mega-reportaje sobre la noticia del Marca que ha durado más de 10 minutos. Muchas imágenes de la asamblea y dando por totalmente verídica la noticia, aunque viendo la parcialidad de los comentarios doy por seguro que son del mismo grupo (La Sexta y Marca), supongo que alguno lo podrá corroborar.

La Sexta y Marca sólo comparten una cosa: su lucha enfermiza contra Prisa (As, Ser, Cuatro, D+) y por eso las portaditas de Marca de 'Viva el fútbol gratis'.

Por lo demás hablamos de los dos grupos multimedia más opuestos editorialmente. Marca es del grupo de El Mundo (derechas, españolazos...) y La Sexta es de Mediapro (+sociatas que El País, catalanes...).

As sí lo comenta, pero no cita a Marca:
LIGA BBVA REAL MADRID : El Real Madrid investigará la Asamblea del 7-D - AS.com

El Pais si lo cita:
El Madrid investigará presuntas irregularidades en la Asamblea · ELPAÍS.com

Y comunicado del Madrid:
A continuación reproducimos textualmente la declaración efectuada por Luís Bárcena, Director General de Socios, Peñas, Aforo y Área VIP, ante los medios de comunicación:
“Hola, Buenas Tardes, soy Luís Bárcena, director general y máximo responsable del Área Social, y comparezco para leer una breve declaración sobre las noticias aparecidas en diversos medios de comunicación relacionadas con la última asamblea del Club”.

“Antes de comenzar me gustaría dejar muy claro que el Presidente y su Junta Directiva ha delegado en esta dirección general la organización de esta Asamblea, siendo por tanto mía cualquier responsabilidad respecto al desarrollo de la misma”.

“En primer lugar quiero manifestar lo siguiente: mi primera decisión fue implantar el control de entrada a la Asamblea de compromisarios con la presentación obligatoria del DNI a la entrada del Palacio de Congresos del IFEMA con el objetivo de incrementar la transparencia de la Asamblea. Esta medida es histórica ya que hasta ahora nunca se había aplicado”.

“Y en segundo y último lugar, respecto a la presunta existencia de infiltrados que habrían accedido al interior de la sala para participar en la Asamblea con el objetivo de desestabilizar la misma, hemos decidido abrir una investigación al respecto y solicitar a la Comisión de Disciplina Social del Club que de confirmarse estos hechos, cualquier persona que esté implicada en los mismos y que sea socio del Real Madrid, sea expulsado inmediatamente del Club”.

https://www.realmadrid.com/cs/Satel...noticia/Noticia/Declaracion_institucional.htm

Atrás
Arriba Pie