Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por favor leer la noticia bien:

Un acuerdo verbal con una claúsula de castigo. Olé, olé y olé, son inasequibles al desaliento, cuando ves que no se puede ser más subnormal e indocumentado, Guillem Balagué toma el relevo, que la idiotez no decaiga.

Por cierto Caldelol no se va ni con aceite hirviendo, en el larguero daba risapena. Sigue así pelo blanco, fuerte en la batalla, terco en tus planteamientos, sigue mangoneando y deshaciendo.

No se va a ir no.

Pensad en el pobre Ramon, la de peña en la sombra que habra detras de el chupando de la teta de la influencia. Se debe a esos personajes y no les puede dejar en la estacada.

Con lo facil que seria convocar elecciones para el verano y que dejasen de joder dia dia la imagen del club.

Por cierto hay que esperar con impaciencia la portada de mañana del Marca.

Al parecer van a poner los nombres de los que colaron en la Asamblea. Y según aparece en algunos foros, puede haber hasta socios del Atleti. Si esto último sale, os juro que enmarco la portada.

Este tio es Dios.

Pero una cosa, hablando en serio. Si lo del Marca es una patochada mas para vender portadas (como lo de vestir del Madrid a 40 jugadores/verano), es decir, si todo esto es mentira, se podrian tomar medidas legales? o como ya esta bastante enmarronado el asunto el Madrid pasara?

FelgarPL rebuznó:
Pero una cosa, hablando en serio. Si lo del Marca es una patochada mas para vender portadas (como lo de vestir del Madrid a 40 jugadores/verano), es decir, si todo esto es mentira, se podrian tomar medidas legales? o como ya esta bastante enmarronado el asunto el Madrid pasara?

Yo creo que ni los del Marca son tan subnormales como para decir semejante bomba y no tener pruebas de ello, porque evidentemente claro que es denunciable, en el caso de ser falso claro.

La enmarco.

especialportada350x510

Voy a reconducir la pregunta... si esto es cierto, cual es el siguiente paso (una vez investigado y descubierto que si, que es verdad y blao blao). Cuales son las medidas a tomar?

Como mucho se repetira la asamblea, como bien dice Torquemada a este no le mueven de ahi ni con agua hirviendo.

Lo que tampoco me mola es que Marca se crea con la capacidad o el poder para quitar o poner cargos en el madrid. Esta clarisimo que esto lo sabian desde el primer dia y que era una carta bien guardadita por si Calderon les hacia un desplante.

Muchimo asco es el que siento ahora mismo.

Parecen sacadas del facebook las fotos del Marca. La verdad que si se confirma llevan una racha buena estos tipos. Este debería ser el verdadero periodismo deportivo, y no basarlo todo en el forofismo.

FelgarPL rebuznó:
Voy a reconducir la pregunta... si esto es cierto, cual es el siguiente paso (una vez investigado y descubierto que si, que es verdad y blao blao). Cuales son las medidas a tomar?

El R. Madrid es una sociedad deportiva. A diferencia del resto de equipos que militan en la LFP (salvo tres) que son SAD. Por ese motivo, los socios del Madrid son los "dueños" del club, tal como están comentando en algunos medios. Por tanto, si yo fuese socio, lo primero que haría sería pedir los estatutos del club. Promover una moción de censura al Presidente. Promover la anulación de la última junta. Promover una nueva junta de socios compromisarios. Promover una auditoría interna y otra externa, a ser posible judicializada. Y si se demuestran las acusaciones referidas, promover denuncias a los juzgados pertinentes.

Todo esto lleva tiempo. Pero tal como están las cosas, más vale que se paralice la gestión ahora a que ocurra algo peor.

Joder con la portada del Marca y las fotos en la asamblea de los tios...

No sé, pero yo creo que los socios deberian no permitir todo esto y exigir en el próximo partido con una pañolada al principio la dimisión inmediata de Calderón porque yo creo que es muy fácil saber si realmente esos tíos son los que dice Marca ser y si es así, no puede continuar un tramposo en el cargo de una institución tan importante.

En manos de los socios está, si no hacen nada me costará entenderlo...

clon de ciruelomorado rebuznó:
En manos de los socios está, si no hacen nada me costará entenderlo...

Cierto es, no sabéis lo bueno que es poder elegir presidente... Puta democracia, no se le echa de menos hasta que no se tiene

Kingston rebuznó:

Siempre puede pedirle el 7 a Raúl :lol: (escocés entrando en 3, 2, 1...)

Aunque al paso que lleva el fichaje de GR, cuando se produzca pelograsa ya se habrá retirado y podrán titular... "El traspaso del 7, la herencia de Raúl,..." eso si no retiran su dorsal.

FelgarPL rebuznó:

Las de Caldelol para su ataúd.

No seais ilusos. De demostrarse todo esto cierto, el que pagaría los platos (una vez más) no sería Ramón Calderón, sino el papanatas que salió ayer asumiendo responsabilidades y que a buen seguro el presidente puso ahí como escudo humano Palestina style.

Podrá ser necio, pero el Calderón este tonto del todo no es.

Cerberus rebuznó:
Las de Caldelol para su ataúd.

Joder!!! No seas tan bestia!! En el fondo es un buen hombre, y torpe, muy torpe.

Yo parto de la premisa que todos los presidentes de fútbol son unos golfos, maleantes, mafiosos y tramposetes, los habrá un pelin más honestos, los menos, y los habrá ladrones a manos llenas.

Pero es que a Caldereta le pillan en todas, no hay ninguna que no sea trincado de mala manera. Un botón de muestra, lo de inflar los fichajes en decenas de millones de leuros, eso lo hace hasta el tato, incluso lo hacía con desparpajo el magnánimo Florentaino, como lo han hecho Laporta, Gil, Roig, Soler, y cualquiera que se siente en una poltrona futbolera. Hay decenas de traspasos que ocuparían una página entera, que no se explica su precio, encarecidos en algunos casos el 150% en el transcurso de unos pocos meses. Una lavadora de dinero negro, de procedencia más que dudosa que funciona a las mil maravillas, además de sustanciosas pagas de Navidad y verano para los poltroneros.

Lo del Marca, pese a ser lo más lol que me he echado a la cara este invierno, me parece un gesto cuanto menos desagradable, sospechoso y tendencioso. Si tenían esta información desde un principio porque no la destaparon al otro día, por qué han esperado a que el Madrid ponga en su parcela de comunicación a un hombre cercano a Prisa, por qué ahora y no antes....

Al final, el Caldereta va a resultar un alegre bandolero como el vaquilla, y en este caso resulta un paria, un torpe, un hombre que intenta moverse como los verdaderos megagolfos pero que no sabe.

Ése señor es Luis Bárcena, según CaldeLOL ayer compareció ante los medios por voluntad propia, él fué el encargado de organizar la asamblea y por lo tanto se lava las manos..
Edito para decir que Ussía acaba de hacer unas declaraciones en las que dice afirma que en Madrid está enfermo y tiene varios problemas:CaldeLOL, Mijatovic, el poder que tiene Ginés Carvajar y el poder que tienen Guti y Raúl...

Aunque el tema es serio, cuando he visto que eran 10 tíos los infiltrados en una junta de más de 1000 me ha hecho gracia la cosa, ¿ese era el gran fraude que iba a destapar Marca?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Aunque el tema es serio, cuando he visto que eran 10 tíos los infiltrados en una junta de más de 1000 me ha hecho gracia la cosa, ¿ese era el gran fraude que iba a destapar Marca?

Coño, pues a mi me parecería grave el simple hecho de "infiltrar" a uno... si te pillan, dimisión, joder!!!!

Que esperabas, que fueran 500 los infiltrados???

Me esperaba que fueran unos 50, Calde lo hace todo a lo grande.:lol:

¿El tío ese de la plataforma blanca va a hacer ya una moción de censura o está esperando por algo?

El problema del Madrid es que no tiene oposición, los candidatos de las elecciones pasadas eran todos LOL y para las próximas suerte habéis tenido de que Aznar no se pueda presentar. Yo creo que si se presenta Floren gana de calle aunque no tengo tan claro que sea la solución para los males del Madrid.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Coño, pues a mi me parecería grave el simple hecho de "infiltrar" a uno... si te pillan, dimisión, joder!!!!

Que esperabas, que fueran 500 los infiltrados???

Martin Scorsese aprueba este comentario.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Puede ser verdad. Aunque quizá solo sea cosa de la portada y en el contenido del periódico vengan mas nombres. Hoy me compro el marca, así de retromonger soy chavales.

Por otra parte decir que la aparición ayer de Caldelol tanto en la ser como en onda cero fue de traca. Vamos no me jodas, a preguntas sobre lo sucedido siempre lanzando balones fuera de la manera mas cutre: "no se, hay que investigar.."...cago en dios, eres el puto presidente del real madrid, si no controlas estos temas muérete ya (aunque es obvio que esto no es así, y que el tío calla mucho mas de lo que dice. Probablemente intentarán arreglarlo sobre la marcha modificando la versión a cada paso. A ver hoy que cuentan a raiz de lo que suelte el marca).

También manda cojones el forofismo extremo de ciertos periodistas. Ayer en punto y pelota (intereconomía) asistieron Pulido (Cuatro y ex-productor de Supergarcía :lol:) , y Tomás Roncero entre otros. Me pareció patético el argumento de Pulido para justificar que en el informativo de la Cuatro no se hablara del tema: "hay que demostrar que el responsable de todo esto es Calderón". Y Roncero apoyándole....tócate los cojones, manuel, ahora resulta que Calderón, como mandatario del Real Madrid, no tiene la máxima responsabilidad de todo este asunto (como de todos los que acontecen en su club, copón).

Me pongo muy palote con estas mierdas, las peleas entre radios, periódicos y tal me gozan mucho. Ya digo: hoy compro el puto marca solo por la mierda estan :lol:

Madre mia, ya no les vale cone star el verano de culebrón con el judio sino que ahora empiezan ya desde enero, hostia que asco.

Y a calderon si se confirma que es un corruptela, que lo será, tiene que dimitir.

Atrás
Arriba Pie