Mohinder rebuznó:Sobre lo de la multa Lolporta ha dicho que 30 millones los pagará Telefónica y los otros 30 TV3 :121
O sea que al final salimos ganando 3 millones

AMO
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mohinder rebuznó:Sobre lo de la multa Lolporta ha dicho que 30 millones los pagará Telefónica y los otros 30 TV3 :121
FelgarPL rebuznó:Pero una cosa, hablando en serio. Si lo del Marca es una patochada mas para vender portadas (como lo de vestir del Madrid a 40 jugadores/verano), es decir, si todo esto es mentira, se podrian tomar medidas legales? o como ya esta bastante enmarronado el asunto el Madrid pasara?
FelgarPL rebuznó:Voy a reconducir la pregunta... si esto es cierto, cual es el siguiente paso (una vez investigado y descubierto que si, que es verdad y blao blao). Cuales son las medidas a tomar?
clon de ciruelomorado rebuznó:En manos de los socios está, si no hacen nada me costará entenderlo...
Kingston rebuznó:
FelgarPL rebuznó:Voy a reconducir la pregunta... si esto es cierto, cual es el siguiente paso (una vez investigado y descubierto que si, que es verdad y blao blao). Cuales son las medidas a tomar?
Cerberus rebuznó:Las de Caldelol para su ataúd.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Aunque el tema es serio, cuando he visto que eran 10 tíos los infiltrados en una junta de más de 1000 me ha hecho gracia la cosa, ¿ese era el gran fraude que iba a destapar Marca?
CaRlWiNsLoW rebuznó:Aunque el tema es serio, cuando he visto que eran 10 tíos los infiltrados en una junta de más de 1000 me ha hecho gracia la cosa, ¿ese era el gran fraude que iba a destapar Marca?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.