Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Me esperaba que fueran unos 50, Calde lo hace todo a lo grande.:lol:

¿El tío ese de la plataforma blanca va a hacer ya una moción de censura o está esperando por algo?

Cari, los infiltrados son como las cucarachas.

Cuando ves a una es que hay centenares.

¿Que sentido tiene meter a 10 o 20 infiltrados? ¿Para qué sirven?

Si metes infiltrados, metes dos cientos para desequilibrar los votos en la asmblea. Y si metes a doscientos, el marca te pilla a diez o veinte.

¿Nadie ha leído a Maquiavelo? Por lo menos alguien ve las pelis de Scorsese

No creo yo que sólo hayan infiltrado a 9 o 10. Esa foto es sólo de una parte de asientos... Con lo grande que debía ser el palacio de congresos...

Y alguien ha comentado que las fotos eran del Facebook... pues parece que sí, que Abellán comentó ayer que todas están sacadas del Facebook de Nanín, que todos son amigos suyos. Yo todavía no me he enterado de quién es este hijueputa, pero bueno...

Y el cabrón gordo que salió ayer a defenderse formaba parte de la directiva y se salió de ella para poder cobrar... 100 millones de pesetas anuales. Así que imagino que Calderón le diría ayer: venga, sal tú y dices que tú eres el máximo responsable, si tienes que dimitir te doy 500 millones por tu silencio y aquí paz y después gloria.

Qué asco por Dios... qué vergüenza, de verdad.

Podeis dar mas datos sobre lo de Gines Carvajal y lo de la dupla Raul-Guti?

Yo lo he oído en radio marca, que un tal Ussía había realizado esas declaraciones....

Nanin se esta haciendo famosisimo, al parecer esta en todos los fregaos. Hay fotos suyas?, me gustaria ver la cara que gasta el chaval.

barriKada rebuznó:
Nanin se esta haciendo famosisimo, al parecer esta en todos los fregaos. Hay fotos suyas?, me gustaria ver la cara que gasta el chaval.

Ahora mismo estaba buscando fotos de Nanín, tenía tu misma duda.

2007090252Nan%C3%ADn.jpg

Es el jóven, el otro es Miralles. Tiene pinta de niño con pasta.

Buscando la foto me he topado con esta otra. :lol:

elpalco2julio2007.jpg

Nanín es el chaval que organizo la estafa de los votos por correo para ganar las elecciones. Digamos que adulteró el tema de los votos para que Calderón pidiese la anulación.

A cambio trabaja para el Real Mandril con un buen sueldo haciendo Dios sabe qué...

Winslow, no seas iluso, esos son 10 que han podido demostrar, pero se lleva diciendo tiempo que coló a centenares. Y, por sino lo sabéis, pueden elegir a los compromisarios que votan, no van todos... Calderón deja entrar a los que comen de su mano.

Sin olvidar el bochorno de los Ultrasur en la famosa asamblea. Es de puta pena.

Moporday rebuznó:
A cambio trabaja para el Real Mandril con un buen sueldo haciendo Dios sabe qué...

Aunque esto no es el hilo Intereconomía, aprovecho para contaros que segun un estudio del Boston Consulting Group, conocida consultora americana, un dirigente corrupto dilapida de media 7 euros por cada uno que roba (apropiación indebida, según los casos). Asi que visto lo visto, imaginaros como dejará Calderón el Madrid cuando se vaya (si es que consiguen echarlo) y porque tiene tanto interás en permanecer en la poltrona.

Laporta es un angelito al lado de CaldeLOL. Aunque sea un hijoputa afincado a la poltrona y que no se fue ni con moción de censura, nosotros al menos por mucho menos de las cosas que hace CaldeLOL lo intentamos mandar a tomar viento.
Pero es increible como algunos siguen sin poner en el grito en el cielo y le restan importancia porque de momento solo se han podido demostrar 10 intrusos.

Menuda cara de asco tiene el hijoputa, pero que bien se lo ha montado para progresar tanto en tan poco tiempo. Y de mi quinta el cabronazo

clon de ciruelomorado rebuznó:
Y el finde llega el Osasuna con Camacho en el banquillo... ya seria de traca que puntuaran en el Bernabeu...

Ay que me lol...

Como madridista espero que la gente esté a la altura de las circunstancias y el próximo finde le de una pañolada al CaldelOL histórica, amén de no dejar de gritar "Calderón dimisión".

Es el presidente más nefasto de la historia del club, es un mafioso, un tramposo, un caradura, un imbecil, un trampero, pero lo peor de todo es que es tan sumamente torpe que llega al ridículo; dañando de tal forma la imagen y la caja de la entidad que no sé si algún día nos podremos recuperar.

Gracias a este señor y a los méritos propios del Barcelona, estos últimos han pasado a ser el mejor equipo español, renegando al Madrid a ser la casa de la risa y del chanchullo. Pero nada, aún así habrá muchos madridistas que seguirán con la venda puesta y como un Roncero cualquiera no distinguiran al club del presidente y seguirán defendiéndole haga lo que haga.

Ah, y el Osasuna igual nos gana y todo (y nos sentaría hasta bien, qué coño, si al final será la única forma de que echen al CaldeLOL, perdidendo los partidos).

Moporday rebuznó:
Nanín es el chaval que organizo la estafa de los votos por correo para ganar las elecciones. Digamos que adulteró el tema de los votos para que Calderón pidiese la anulación.

Joder, el tal Nanin es del género subnormal profundo, ayer decian en el Tirachinas que Marca ha podido localizar a los infiltrados de la asamblea porque Nanin les tenía puestoS como amigos en el facebook. :lol::lol::lol::137:137:137:137:137:137

MEGAOWNED

Pero en serio, lo de CaldeLOL y su tropa supera todo lo imaginable, si fuera de otro equipo ahora mismo estaría rezando para que no se fuera nunca.

Me encanta el caríz que esta cogiendo toda la historia de Calderón (y espero que Mijatovic), y sobre todo ahora que se dice, se comenta, que esto de la asamblea ya no es que sea ilegal es que las leyes y su poder pueden caer sobre semejante chapuzas. El viernes por lo visto pueden empezar a demandar a este sujeto y le van a caer unas cuantas. Esto es peor que las que liaba nuestro amado Jesus Gil y Gil, que lavaba su dinero, pero el club era suyo y dejaba dinero de su bolsillo también

Que a las 19;30 va a dar una rueda de prensa para hacerse la victima de calumnias e injurias, de esta no te libras macho !!!

Artest rebuznó:
Que a las 19;30 va a dar una rueda de prensa para hacerse la victima de calumnias e injurias, de esta no te libras macho !!!

Cortará la cabeza de Nanin y del payaso ese que habló asumiendo la responsabilidada a cambio de unos cuantos millones de euros. Luego dirá que no sabe nada, se hará la víctima y a seguir mangoneando que es gerundio.

Mil duros a que en algún momento de la rueda de prensa soltará la frase "tan mal no lo estaré haciendo cuando en dos años hemos ganado dos Ligas después de un periodo de 3 años en blanco".

KojiKabuto rebuznó:
Mil duros a que en algún momento de la rueda de prensa soltará la frase "tan mal no lo estaré haciendo cuando en dos años hemos ganado dos Ligas después de un periodo de 3 años en blanco".

Y otros mil duros a que algún forero lo vuelve a soltar. :lol:

pablis rebuznó:
espero que la gente esté a la altura de las circunstancias y el próximo finde le de una pañolada al CaldelOL histórica, amén de no dejar de gritar "Calderón dimisión"

Pues es que visto des de fuera no entenderia otra actitud de los socios/público... la verdad, no sé que pasará, pero si no hay pitada constante pensaré que a los merengues les da igual lo que haga su club... y tal como has dicho, lo más triste es que seguramente los resultados son lo único que le pueden largar del club... si Osasuna ganase podria hacer más daño que una señora pitada...

A mí la sensación que me da en parte el lado merengue es la falta de autocritica. Esa mayoría o minoria ruidosa nunca acepta nada que venga del bando cotrario u otra parte neutral, esto de CaldeLOL porque parece estar muy claro, pero otras cosas como pasar facturas de hoteles y restaurantes a cuenta del club y cosas así decían que no era verdad y blao.

No sé, cuando nos decían que Ronaldinho no volvería a ser el de antes y que deberiamos vender, al final reconocimos las cosas y por menos de lo que ha hecho CaldeLOL le montamos una moción de censura guapa a Laporta y sigo pensando que debe irse y dejarse de politiqueo chungo. No sé, eso me lo critica un merengue y no me voy a ir por los cerros de Úbeda o decir que es que Laporta hablaba en un mitín de su barrio para 10 personas.

De momento se cargan a Nanín y a Bárcenas, supongo que la cosa quedará así y se lavará las manos. Aparte de convocar elecciones lo que se debería hacer es cambiar los estatutos, en el Barça por ejemplo no hay voto por correo.

Moporday rebuznó:

Winslow, no seas iluso, esos son 10 que han podido demostrar, pero se lleva diciendo tiempo que coló a centenares. Y, por sino lo sabéis, pueden elegir a los compromisarios que votan, no van todos... Calderón deja entrar a los que comen de su mano.

Sin olvidar el bochorno de los Ultrasur en la famosa asamblea. Es de puta pena.

no se como sera en el madrid pero aqui los compromisarios son elegidos por los socios mediante sus firmas,no los nombra el presidente ni los puede elegir.

Atrás
Arriba Pie