Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aparece Caldelol, a ver como lo hace para salir limpio de esto. Que no dudeis que lo hara.

Britzingen rebuznó:
Ya han caido 4 o 5 miembros de la directiva :D
Aquí en directo quien quiera ver la rueda de prensa:

VEO MARCA - MARCA.com

Edito: Bárcena y Nanín, no 4 o 5. Ops

mierda puta!

no se ve, ¿habrá sobrecarga?

es que hasta en esto tiene que andar jodiendo el puto calderón

Lo hemos clavado, dice que no sabe nada y presenta a 2 cabezas de turco.

pero qué cara más dura por deus. :lol:

frederico rebuznó:
mierda puta!

no se ve, ¿habrá sobrecarga?

es que hasta en esto tiene que andar jodiendo el puto calderón

A más de uno le pasa, pero yo lo estoy viendo perfectamente aunque lo he puesto antes de las 19:30. Pero Veo Marca se emite en la TDT creo, ahi se vería.
Calderón: soy una víctima. :137 Este tipo es brillante.

Edito: Sí, lo estoy viendo por la tele ahora.

Este hombre esta locado por Lol. No se va porque seria lo mas facil para el, que es de cobardes. Que jeta tiene, que si se va le haria mas mal que bien al club.

Hamo, master and comander y todo eso.

barriKada rebuznó:
Este hombre esta locado por Lol. No se va porque seria lo mas facil para el, que es de cobardes. Que jeta tiene, que si se va le haria mas mal que bien al club.

Hamo, master and comander y todo eso.

barri, espero que nos meteis 10 goles minimos este finde, nos los estamos ganando a pecho. :lol:

Cuando ha dicho lo de que nosostros somos victimas, refiriendose a la Junta Directiva, casi empapo el teclado y muero.

La culpa es mia por ver estas cosas bebiendo agua.

:lol:

Menudo rostro chato, de hormigon armado.

"nosotros somos las víctimas de todo esto"

"no sabiamos que habia gente que no era socia"

"lo juro por mi honor"

"no voy a dimitir"

"no voy a convocar elecciones anticipadas pues se presentaría muchas candidaturas" (:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:)

:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137

Koto rebuznó:
Cuando ha dicho lo de que nosostros somos victimas, refiriendose a la Junta Directiva, casi empapo el teclado y muero.

La culpa es mia por ver estas cosas bebiendo agua.

:lol:

Menudo rostro chato, de hormigon armado.

Ya somos dos :lol:

Os iba a dar igual (no a mi), al filibustero este no lo despegais del sillo ni con espatula y agua hirviendo. Que grande es.

Recuerdo cuando vino a Iruña con el Madrid y fue recibido por el ayuntamiento como si de un presidente de autonomia se tratara. Grandes loles proporciono todo aquello.

Por cierto, menudo OWNED le acaban de hacer.

Periodista: ¿Nanin es empleado del club?

CaldeLOL: sí, desde hace más de dos años.

Periodista: pero presidente, en un escándalo anterior le pregunté lo mismo y me juro que no era empleado del Madrid, sólo un colaborador.

CaldeLOL: esto...eh---eh...mire no me acuerdo lo que dije, lo importante es seguir por el rumbo que tenemos y luchar para alcanzar los logros deportivos. :137:137:137:137:137

A los dos "responsables" les pueden caer penas de carcel.

La verdad es que hay que reconocer el talento cuando se tiene delante. El hijo puta este no es que sea muy sigiloso. Tampoco parece el mas listo del lugar. Pero hay que reconocerle un talento sobrenatural para soltar falacias de patio de colegio sin que se le altere una misera ceja de la cara.

Amo absoluto.

Koto rebuznó:
A los dos "responsables" les pueden caer penas de carcel.

¿En España? Lo dudo, como mucho pringarán el Nanin y alguno similar, el CaldeLOL y la junta se irán de rositas.

lo mas gracioso es que si se van estos vendran otros pero el club seguira igual,siendo una casa de putas.

Joder, esta noche las radios van a arder, ni copa del rey ni ostias, lomo, lomo y mas lomo

Habrá que escuchar la cope porque la calentada será inmensa

Apenas tengo relación con Nanín, por nuestra diferencia de edad, lo habré visto 5 o 6 veces en un año y medio.

¿Pero no era amigo personal de Calderón?Ahora en serio, este tipo tiene muy poca verguenza.

frederico rebuznó:
Joder, esta noche las radios van a arder, ni copa del rey ni ostias, lomo, lomo y mas lomo

Habrá que escuchar la cope porque la calentada será inmensa

Sí, porque me da que en la SER van a hablar del tiempo y del fichaje de Cristiano Ronaldo por caldeLOL: :lol::lol::lol:

Britzingen rebuznó:
Apenas tengo relación con Nanín, por nuestra diferencia de edad, lo habré visto 5 o 6 veces en un año y medio.

¿Pero no era amigo personal de Calderón?Ahora en serio, este tipo tiene muy poca verguenza.

De hecho, el día de las elecciones salio dandole las gracias publicamente y diciendo que el haber "ganado" se lod ebia a él. :lol::lol:

Pero que a este tio le da igual la imagen que tengan de él, él está para trincar todo lo que pueda y se mea en el club y en los socios.

De hecho, el día de las elecciones salio dandole las gracias publicamente y diciendo que el haber "ganado" se lod ebia a él. :lol::lol:

Pero que a este tio le da igual la imagen que tengan de él, él está para trincar todo lo que pueda y se mea en el club y en los socios.

Ya te digo, aquella imagen fue mítica. Dando las gracias a Nanín y a Carrascosa (el de "Legalitas", que a raíz del pufo este a mí me empezó a dar una pinta de FRAUDULENTA que lo flipas :lol:).

Pues es que como le de al Osasuna por ganar en el Bernabeu van a caer pepinos como pollasenmesadecristal.jpg al césped.

Menudo escojono, esto solo pasa en España :lol:

Esto es tocar fondo, institucionalmente hablando.

Lamentable.

pablis rebuznó:
Por cierto, menudo OWNED le acaban de hacer.

Periodista: ¿Nanin es empleado del club?

CaldeLOL: sí, desde hace más de dos años.

Periodista: pero presidente, en un escándalo anterior le pregunté lo mismo y me juro que no era empleado del Madrid, sólo un colaborador.

CaldeLOL: esto...eh---eh...mire no me acuerdo lo que dije, lo importante es seguir por el rumbo que tenemos y luchar para alcanzar los logros deportivos. :137:137:137:137:137

Como mola este tío, a mi esta me suena como cuando te miente un niño pequeño que escurre el bulto de la manera más tonta he infantil
Que mal mentiroso que es el cabrón, con un poco más de picardía y la cara de buena persona que tiene, no lo movíais de ahí ni en un lustro. Aunque ahora tampoco lo vais a mover

El que más se tiene que estar riendo en es Señor Florentino Pérez, yo soy el y cada semana salgo en algún lado y amargar a Calderón hasta crearle manía persecutoria

Artest rebuznó:
El que más se tiene que estar riendo en es Señor Florentino Pérez, yo soy el y cada semana salgo en algún lado y amargar a Calderón hasta crearle manía persecutoria

De hecho cada marrón nuevo que ha ido surgiendo ha sido adjudicado al señor Pérez por parte del gobierno actual del madrid. Supongo que en este caso ya no optarán por esa vía porque sería de traca

El director de Marca acaba de decir en el Tirachinas que mañana va a demostrar con documentos que no admiten lugar a las dudas que CaldeLOL está metido en esta mierda hasta el fondo. :lol::lol::lol::lol:

Joder, es que le pillan todas al CaldeLOL :137

"juro por mi honor que nosotros somos las victimas de todo esto y que no sabiamos nada" :lol::lol::lol:

La madre que le parió. :lol:

Atrás
Arriba Pie