Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Britzingen rebuznó:Ya han caido 4 o 5 miembros de la directiva :D
Aquí en directo quien quiera ver la rueda de prensa:
VEO MARCA - MARCA.com
Edito: Bárcena y Nanín, no 4 o 5. Ops
frederico rebuznó:mierda puta!
no se ve, ¿habrá sobrecarga?
es que hasta en esto tiene que andar jodiendo el puto calderón
barriKada rebuznó:Este hombre esta locado por Lol. No se va porque seria lo mas facil para el, que es de cobardes. Que jeta tiene, que si se va le haria mas mal que bien al club.
Hamo, master and comander y todo eso.
Koto rebuznó:Cuando ha dicho lo de que nosostros somos victimas, refiriendose a la Junta Directiva, casi empapo el teclado y muero.
La culpa es mia por ver estas cosas bebiendo agua.
Menudo rostro chato, de hormigon armado.
Koto rebuznó:A los dos "responsables" les pueden caer penas de carcel.
frederico rebuznó:Joder, esta noche las radios van a arder, ni copa del rey ni ostias, lomo, lomo y mas lomo
Habrá que escuchar la cope porque la calentada será inmensa
Britzingen rebuznó:Apenas tengo relación con Nanín, por nuestra diferencia de edad, lo habré visto 5 o 6 veces en un año y medio.
¿Pero no era amigo personal de Calderón?Ahora en serio, este tipo tiene muy poca verguenza.
De hecho, el día de las elecciones salio dandole las gracias publicamente y diciendo que el haber "ganado" se lod ebia a él.
Pero que a este tio le da igual la imagen que tengan de él, él está para trincar todo lo que pueda y se mea en el club y en los socios.
pablis rebuznó:Por cierto, menudo OWNED le acaban de hacer.
Periodista: ¿Nanin es empleado del club?
CaldeLOL: sí, desde hace más de dos años.
Periodista: pero presidente, en un escándalo anterior le pregunté lo mismo y me juro que no era empleado del Madrid, sólo un colaborador.
CaldeLOL: esto...eh---eh...mire no me acuerdo lo que dije, lo importante es seguir por el rumbo que tenemos y luchar para alcanzar los logros deportivos.137
137:137
Artest rebuznó:El que más se tiene que estar riendo en es Señor Florentino Pérez, yo soy el y cada semana salgo en algún lado y amargar a Calderón hasta crearle manía persecutoria
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.