Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
le sauternes rebuznó:
La primera regla de todo buen chorizo es evitar delaciones. La secretaria del Interviu y Nanin son dos ejemplos claros de que Calderón es un chorizo, pero no un buen chorizo.

Folrentino sacó del Madrid mucho mas de lo que puso (via privilegios A.C.S) y sin embargo nadie le pudo recriminar ninguna chorizada Dioni style. Os mereceís en el Madriz un delincuente de guante blanco como Floren, no un butronero como el calderetas.........

Chapeau.

Una gran verdad, señor Sauternes.

Yo si fuera del madrid sentiria verguenza por lo que esta pasando una institución tan grande con semejante personaje.

Es una especie de Gaspart pero mafioso asqueroso, asco.

Yo me preocuparia si mi equipo no tuviera un chorizo por presidente, eso slo puede significar que es tonto o murciano.

Koto rebuznó:
Yo me preocuparia si mi equipo no tuviera un chorizo por presidente, eso slo puede significar que es tonto o murciano.

Pero calderon es tonto, chorizo e hijo prodigo de murcia.

En la Sexta se han quedado a gusto. Han empezado hablando de la información de Marca y la rueda de prensa de ayer, pero luego ya se han ido a esas informaciones que se preguntan como puede llevar ese nivel de vida con lo que cobra etc etc.
Acoso y derribo. :D

Atención que el nuevo fofito (aka CaldeLOL) nos tiene preparada una nueva sorpresa para el domingo.

Mientras espera la hora del castigo popular al grito de "¡dimisión!", sus soldados de a pie se preparan para contrarrestar cavando todas las trincheras que pueden. Ultrasur y un grupo de peñas afines, entre las que destaca 'Cinco estrellas' (agitadora principal en la polémica Asamblea del 7-D) están en ello.
El aparato del club ha destinado una partida extra para telas y pintura y los directivos han contactado con otras peñas para que acudan en masa a apoyar a Calderón. Será una guerra de gritos y de silbidos. A ver quién puede más. En estos momentos no hay color: la mayoría aplastante está contra el presidente, que ya ha dejado claro que no se va a marchar. Es el único color predominante puede ser el rojo de vergüenza; la que sienten los aficionados después de saber que su órgano soberano fue manipulado por el propio club
Mundo Deportivo - Acorralado

No, si aún es capaz de llenar el Bernabeu con gente afin para que le aplaudan a su llegada. Yo ya me creo cualquier cosa de este tio. :lol:

Es capaz de traerse a Stoickov a levantar la pancarta de apoyo.

Hace no mucho (2 o 3 meses) ya sucedió lo de las pancartas en el estadio.
Curiosamente todas con telas y tipografías de calidad, nada de sábanas pintadas o cartulinas.

Que hombre más idiota, por Dios.

Calderón, ni caso, tú sigue robando.........

Koto rebuznó:
Es capaz de traerse a Stoickov a levantar la pancarta de apoyo.

Le podía pedir consejo a Nuñez el ex pecident del Barça. Cuando le hacía falta se traía negros de sus obras con carteles proNuñito. Se notaba porque todos estaban escritos con la misma letra y además eran las únicas pancartas que los porteros dejaban pasar.

Xorisos hay en todas partes, pero gaspart merecería un hilo aparte.

¿y que dice la intelligentsia madridista? ILG,¿eres calderoniano?

Por cierto, ¿fue cosa mia o en el partido de ayer del Barcelona había pancartas de aficionados culés que ponían cosas como "Yo también estuve en la asamblea del Madrid"? :lol:

Estos del City están locos:

Internacional | Italia : El Milán, dispuesto a dejar ir a Kaká por 105 millones de euros - AS.com

Si esto fuera cierto, que espero que no, os imaginais el efecto dominó que puede llegar???

Un Milan con 105 millones en caja puede atreverse con absolutamente cualquier jugador del mundo, llámese Cristiano o el mismisimo Messi (150 kilos y fuera del Barça)...

Y lo que le pagan, una auténtica burrada, 15 millones limpios de polvo y paja (Messi no llega a los 9)...

pablis rebuznó:
Por cierto, ¿fue cosa mia o en el partido de ayer del Barcelona había pancartas de aficionados culés que ponían cosas como "Yo también estuve en la asamblea del Madrid"? :lol:

En el marca sale la foto de una de esas pancartas.

Y en facebook ya hay unos cuantos grupos con ese nombre.

Kingston rebuznó:
En el marca sale la foto de una de esas pancartas.

Y en facebook ya hay unos cuantos grupos con ese nombre.

Cierto hamijo :lol:

ose9m0.jpg

clon de ciruelomorado rebuznó:

Un Milan con 105 millones en caja puede atreverse con absolutamente cualquier jugador del mundo, llámese Cristiano o el mismisimo Messi (150 kilos y fuera del Barça)...

.

No creo, Messi solo tiene 20 años, demasiado joven para el Milan, quizas de aqui a diez años......

Además con 150 kilos comprariamos a Villar e instauraríamos el Villarato de una puta vez.

Y ¿que hizo el Milan con la pasta de Sevsenchtko?: el ridículo.

los del marca han cambiado el diseño de la pagina?

Joder como se nota la pechá periodicos que han vendio en tres dias los hijos de mil putas. Asi la extorsion sabe mejor joder.

Una reseña, creo saber el porque han soltado estas bombas, no se si habeis visto el chaleco de los campeones que regalan ahora. Es el chaleco de los campeones porque es de la marca que vistio a España en los juegos olimpicos... Pero me da a mi que en la derecha del chaleco iba un escudejo del madrid y que al final no esta.

Seria muy LOL que hubiesen tirado de la manta por el chaleco en question.

P.D: Por lo menos los nuevos detalles de la pagina no tienen ningun registro de suicide girls

clon de ciruelomorado rebuznó:

Internacional | Italia : El Milán, dispuesto a dejar ir a Kaká por 105 millones de euros - AS.com

Si esto fuera cierto, que espero que no, os imaginais el efecto dominó que puede llegar???

Y lo que le pagan, una auténtica burrada, 15 millones limpios de polvo y paja (Messi no llega a los 9)...

Realmente, yo creo que el Milan no iría a por Cristiano o Messi. Yo más que temer al Milan empezaría a temer realmente al City.

De todas formas Kaká no vale ese dinero, sólo lo valen Messi y Cristiano (habrá gente que ningun futbolista vale tanto, pero hablamos del mercado actual).

Si yo fuese Berlusconi cogía el dinero y echaba a correr. Con un equipo de jeriátrico, 100 millones da para reformar el equipo con 5 buenísimos fichajes (nivel Rossi, Babel, Xabi Alonso, Schwensteiger, Podolski, Ben Arfa) o una estrella como Agüero y 2 o 3 fichajes de nivel más.

Moporday rebuznó:
Ganar la champions, supercopa y mundialito los años siguientes.

Como siempre, tienes una buena respuesta pero no la razón. La figura de ese año fue Seedorf (que tambien debe andar ya por los 40, ¿no?), no los fichajes que hizo con esa pasta.¿Que compraron para sustituir a Sheva?

le sauternes rebuznó:
Como siempre, tienes una buena respuesta pero no la razón. La figura de ese año fue Seedorf (que tambien debe andar ya por los 40, ¿no?), no los fichajes que hizo con esa pasta.¿Que compraron para sustituir a Sheva?

Apenas si han gastado dinero los últimos años, se demostró que no les hacía falta. Jugadores como Jankulovski que viene siendo indiscutible y poco más.

Pero invirtieron en el fichaje de Pato (Un crack) o Gourcouf (Del que ya dicen es el nuevo Zidane, bla bla, es bueno). No se puede decir que hayan hecho el ridículo porque apenas se han gastado un duro y, encima, vuelven a tener al ucraniano en plantilla de gratis.

Atrás
Arriba Pie