Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Moporday rebuznó:
Caballero, he dicho 17 goles en 32 partidos. Ha jugado 32 partidos desde que llegó al Milan el año pasado (Mejor dicho, desde que pudo jugar por su edad) y ha marcado esos 17 goles. Infórmese, yo no meto bolas. (Sólo en liga, en otras competiciones, más)

Mierda, con Calderón todo iba mejor.
Hace bien en no mentir, veo que las enseñanzas de su proba madre no han caído en saco roto. Por ello no perdere tiempo en el gugel certificando su aseveración.

Pues como le decía, un poco mejor que Bojan puede, pero no un Messi. Hasta Adriano marca más (yendo sobrio, eso sí).

De todos modos este no parece el año del Milan, ya a 9 puntos del Inter.

Espero que Calderón aguante el envite, sería una gran perdida.....

Por fin!!!!!Que se vaya ya a tomar por culo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y el Poligonero Player 2008 qué pensará de esto?

i8ae65f350464ed3c5131fbdf714b8175-getty-fbl-fifa-player-award-por-ronaldo.jpg

Lol,en la clasificación de goleadores italianos,Di Vaio y Corradi suman 19 goles.

Que grande aquel Valencia marrullieri.

le sauternes rebuznó:
Pues como le decía, un poco mejor que Bojan puede, pero no un Messi. Hasta Adriano marca más (yendo sobrio, eso sí).

Aún dándote la razón se confirma que es un buen fichaje y que no han hecho el ridículo con ese dinero.

Adriano llegó a una edad parecida a Italia y sus primeros dos años se comió una mierda, hasta el punto en que el Inter le vendió al Parma, sino me equivoco, y posteriormente le recuperó por otro dineral.

El chaval, en una liga tan complicada donde es dificilísimo marcar goles tiene un rendimiento más que digno en un Milan que no está al 100%.

Sin duda un buen fichaje y con grandísimo futuro. Si le hubieras visto jugar y no estuvieras dándome datos cualesquiera para quitarme la razón desde el desconocimiento sabrías a lo que me refiero, más allá de las frías cifras.

Culés, no os guardeis la chorra todavia, la paja continua; dicen por la radio que el tal Boluda piensa terminar mandato y hacer un ultra equipo para la temporada que viene.

Estos nos hipotecan el club.

Se rumorea que Carlos Sainz se ha tirado por la duna en cuanto se ha enterado de la noticia.

Moporday rebuznó:
Aún dándote la razón

Bueno, me ha costado 15 posts pero podré contarselo a mis nietos.:1.

Pato: "Con Ronaldinho y Kaká podemos ganar todos los títulos"

El delantero brasileño del Milán Alexandre Pato ha afirmado que con la llegada de Ronaldinho al club 'rossonero' y junto a su compatriota Kaka ganarán "todos" los trofeos .

Otro tridente, que al final ni pincha ni corta. No pienso ir a pasar frío a San Siro para verlos. Por tele el Milan de este año me provoca narcolepsia.
Cambio de tercio: ¿Carlos Sanz ha dejado el rally para presentarse a las elecciones del Madriz?

WWWW3333 rebuznó:
eso parece :shock:
Ramón Calderón dimitirá mañana - MARCA.com

Y eso que parecia que no se iba ni a ostias. Me pregunto cuanto durara el montenegrino ahora..
Como simpatizante del madrid espero que Villalonga y Aznar sean los candidatos en cabeza para las proximas elecciones.
Por Dios, decidme que no es verdad que CaldeLOL nos deja.
Siempre se van los mejores :cry:

Pues Aznar quiso seriamente presentarse en su día, el problema fue que no cumplía con el requisito de llevar 10 años como socio o algo así.
En cuanto a Pichalonga podría ser un buen candidato (para liarla parda, claro)

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

CaldeLOL QUEDATE!!! CaldeLOL QUEDATE!!! CaldeLOL QUEEEEDATEEEE!!!

Falopio rebuznó:
Por Dios, decidme que no es verdad que CaldeLOL nos deja.
Siempre se van los mejores :cry:

Pues Aznar quiso seriamente presentarse en su día, el problema fue que no cumplía con el requisito de llevar 10 años como socio o algo así.
En cuanto a Pichalonga podría ser un buen candidato (para liarla parda, claro)

No están mal, pero hay mejores: Roldán, Dioni, De la Rosa, Mario Conde. Todos ellos con experiencia acreditada. Seguro que se entendían bien con el Gominas.

ramon-calderon.jpg

-Lo siento chicos, la fabrica de loles se tenia que acabar algun dia...o no...

:1 :1

Sí, se va pero sigue la junta que es tan culpable e ilegal como él.

No me vale.

¿Se presentará Nanin para presidente en una candidatura junto a Bárcenas? :lol:

Kokillo rebuznó:
Y el Poligonero Player 2008 qué pensará de esto?
tanto duele que no sea messi? no soy fan de cr pero mientras messi estaba lesionado o no haciendo nada él hizo una pedazo de temporada, tiempo tendrá messi de ganarlo

Pues si dimite mañana, será sin duda, la mejor labor durante todo su mandato.

Quisiera destacar, el gol por toda la escuadra que le han mmetido a PRISA con todo el asunto Calderón. O no se han enterado, o no se han querido enterar, pero ha quedado como 88 en el foro cultura.

Franz Ferdinand rebuznó:
tanto duele que no sea messi? no soy fan de cr pero mientras messi estaba lesionado o no haciendo nada él hizo una pedazo de temporada, tiempo tendrá messi de ganarlo

No me duele, que vista, peine y calce como un poligonero no le quita la temporada que hizo, y a mi como que me la suda quien sea el mejor, mientras Messi juegue en mi equipo, claro.

Lo de Poligonero del año es un guiño al montaje que hicieron en Sé lo que hicisteis tan amérrimo que pondría aquí con gusto si lo encontrara...

le sauternes rebuznó:
Bueno, me ha costado 15 posts pero podré contarselo a mis nietos.:1.

Eres durito de mollera con el lenguaje ¿Eh? No, no te la he dado.

Cago en dios, que resulta que ahora no está claro que vaya a dimitir.

A las 21:00 había presentado la dimisión y desde entonces ha dado marcha atrás y está por ver.

Parece ser que todo dependerá de una entrevista a NANÍN que mañana publica MARCA . Como mañana se líe muy parda con dicha entrevista, habrá dimisión O NO

:lol::lol:

P.D. oído en onda cero, intereconomía y la cope.

FESTIVAL NON-STOP

Moporday rebuznó:
Aún dándote la razón se confirma que es un buen fichaje y que no han hecho el ridículo con ese dinero.

Moporday rebuznó:
¿Eh? No, no te la he dado.

A ver aclárate, ¿me la das o no?

Bueno mira, quedatela, ya no la quiero.

Me voy a la cama, mañana más.

A ti te tengo visto de algo, ¿no estabas tú en la Asamblea del Madrid?

WWWW3333 rebuznó:
kapjueves4.jpg

ehm, anda subidita la prensa culé...

Es prensa deportiva(con eso ya sobran los calificativos), y una viñeta de humor...además de reflejar bastante bien la realidad :lol:

A lo de Calderón...

Espero que se eche atrás..o que el Boluda ese se quede todo el año que viene..vamos, que haya continuismo, pero sobre todo que siga el gominas.

ANIMO CALDE!

Lo dicho, durito de mollera.

"Aún dándote la razon pasa X" Pero es que no te la doy (implicito en el texto) y continuo con argumentos que me legitiman a no hacerlo.

Dicen que las nuevas generaciones fracasan mucho en matemáticas por su incapacidad para asimilar textos, ya que equivocan los términos expuestos en los enunciados de los problemas.

Ya veo que tienen razón.

Al final al pelma de Calderon se lo tendrá que llevar la Guardia Civil o el mismo Garzón, porque este no os lo quitáis de encima en mucho tiempo, a no ser ....

Atrás
Arriba Pie