CaRlWiNsLoW rebuznó:
No tanto, si Calderón no hubiese hecho el gilipollas en verano con lo de Cristiano y Robinho, quizas la temporada habría sido distinta, la asamblea mucho más tranquila y por mucho que Marca se empeñara no podrían haberle derribado.
¿O te crees que ahora MD o Sport le podrían hacer la cama a Laporta?
El Madrid lleva dando pena institucional desde hace unos 20 años, es como un arbol muy grande podrido por dentro; cambiando de Presidente seguirá todo igual salvo que alguien se ponga a remodelar el club y modernizarlo (tipo Barça, Manchester, etc...)
Solo Dios sabe como hemos conseguido tantos títulos en estos años con los lios que hemos tenido.
Lo digo porque te veo preocupado, esto seguirá más años.
Creo que si laporta hubiera hecho las chapuzan tan mal hechas como caldelol le tendrían cogido por los huevos.
Ahora no le ejecutarían porque con la marcha del equipo ya se hinchan a vender periodicos, no hay nada que le apetezca mas a un cule (quitando una mamada con final feliz) que comprarse un periodico de estos de mierda despues de una goleada...es mierda y de las gordas, pero ese dia te apetece su olor, que te recuerden que el barça es la polla y que tu eres la polla por ser del barça

...A lo que vamos, que ahora les es contraproducente.
Desde el punto de vista del Marca se me ocurren varios factores:
- El madrid va de pena, no apetece comprarse un periodico de mierda para que te recuerden que tu equipo apesta, pero mucho más el presidente corruptamente elegido y el gominas.
- El barça está aplastando rivales, no apatece que te recuerden que es así, aunque a veces intenten meter Villaratos, no compensa ver al eterno rival así.
- No se que comentaban de problemas con los objetos oficiales del club que se soltaron puyas entre calderón e Inda, un tio que siempre ma da la impresion de que se estaría chupandose la polla a si mismo si se llegara, con esto de ser el director del panfleto mas vendido de este pais.
- Si tambien decís que han colocado a un hombre de PRISA como hombre fuerte de comunicaciones pues no se me ocurre mejor cosa para vender periodicos y devolverle la jugarreta a calderón que destapar el asunto.
Asunto por cierto que ocurrió hace ya bastante tiempo, estoy convencido de que la tenian guardada para cuando lo consideraran necesario...
Aparte de esto, tengo la sensación de que la prensa madridista tiene mas poder que la catalana...aunque ha tenido sus momentos de LOL
De todas formas hago memoria al verano pasado, Laporta , un tio con sus errores, pero que hay que reconocer que es de lo mejor en gestión que ha pasado por el barça con una moción de censura...y no recuerdo un motivo fuerte(como lo de la asamblea) para montarsela...simplemente el equipo iba mal(3º) y hubo que hacerle pasillo al madrid...Vamos, que no hace falta que metan presión desde la prensa, que el aficionado culé siempre esta presto a quemar a algún presidente en canaletas