Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Madeira rebuznó:Que ha dicho el Amic Joan ?
Moporday rebuznó:Lo ha puesto Kingston en la página anterior.
liga bbva real madrid : Joan Gaspart: "No le deseo ningún bien a Calderón" - AS.com
Moporday rebuznó:
barriKada rebuznó:Y en rapidshare por fi?? Mi portatil esta peleado con megaupload. Por algun extraño motivo no puedo bajarme nada a traves de el.
KojiKabuto rebuznó:
Jandrov rebuznó:Que cabrón el Gaspart, como humorista siempre será querido entre los culés.
Al igual que Calderón, al que no queremos ver fuera del Madrid no porque pueda terminar de hundir a este, sino por los loles que nos quedan por ver y que nunca saldrán a la luz..
Moporday rebuznó:TRANQUIIIIIIIIIIIILO, te aseguro que Boluda es del palo. Lo que no se es si será más cuidadoso para que no le pillen, pero en la COPE han soltado mierda de él amenudo y desde hace tiempo.
¿Es el mismo Boluda de Valencia?¿El ricachón? Porque ese tenía una naviera y me se historias que ponen los pelos de punta sobre él.
pablis rebuznó:Sí, m..opor, es ese Boluda, el de los yates.
Cuenta, cuenta.![]()
Moporday rebuznó:Sino me equivoco ese señor lió a las autoridades para hacerse con las redes de aguas de toda Valencia por detrás y cuando las tuvo en sus manos los mandó a tomar por culo y se lo quedó todo para él, porque las autoridades no podían decir nada, ya que habían hecho todo por lo bajini.
Ese tío empezó por abajo, con pequeños remolcadores y demás y se fue forrando con trapicheos del palo. Menudo es..
En mi clase todos los Ex-marinos hablaban super mal de él.
Franz Ferdinand rebuznó:pero que deje los contratos con cristiano, pobrecico la presidencia le ha costado dinero y todo
![]()
los que han quedado de puta madre es prisa, hace dos días no hacían más que decir que calderón tenía atado al portugués blablabla y por supuesto ni una palabra de lo que destapaba marca
Franz Ferdinand rebuznó:los que han quedado de puta madre es prisa, hace dos días no hacían más que decir que calderón tenía atado al portugués blablabla y por supuesto ni una palabra de lo que destapaba marca
le sauternes rebuznó:Aqui Recoletos le ha dado bien a Prisa, pero por otra parte PedroJota ha pasado del Vayase Señor Gonzalez a echar solo al presidente del Madrid, una evidente perdida de categoría al conformarse con un choricete como el Calderetas en lugar de intentarlo con Sosoman.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.