Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No era de paletos y mesetarios eso de hacer esloganes?

:lol:

Auron rebuznó:
Portadas de hoy.

090304_marca.jpg

Tiene buena pinta esa sobrasada.

Joder, a Garrúl le dan un premio semanal en Marca, seguro que los va regalando por la calle ya.

Aun no tiene el bernabeu-mp3 tan reshulo que regalan.

Creo que es lo que le falta para tener municion suficiente con la que jugar al tiro al plato con Gutierrez en la barbacoa.

¿No habeis reparado en el LOL de frase que se ve encima de la chola de Baul?

Que cojonazos tiene el amigo :lol:

Pero a ver que me aclare... Se ve que el premio ese de Marca de los cojones, ¿Raúl ha sido el primer deportista en activo que lo recibe, no?. Que vamos, que se le suelen dar a los que están retirados, no?

ahahahahahahah

No se les ocurre que poner de titular Campeón de Europa 2009, estando a 5 de marzo. Seguro que era la sustituya al owned culé si les eliminaba el mallorca, como piensa esta gente.

Joder, y yo pensaba que la final de la Champions se jugaba el 27 de Mayo... en fin, enhorabuena a los nuevos campeones...

:137 :137 :137 :137 :137 :137

PD: no había visto lo de "canguelo hasta en la copa"... bueno, mucho canguelo pero en la final, lideres en Liga y octavos de Champions con posibilidades... ostia, pues sí, están cagadísimos....

Podrían aprender de las declaraciones de ayer de Casillas, pero claro la sucnormalidad y fanatismo ronceriano es lo que vende...

Los del Marca ya están desatados, a tumba abierta, no hay dolor.

Después del Caldelolgate, estos están crecídisimos y parece que todo lo que tocan se convierte en dogma.

Esperemos por el bien de la humanidad en general y del sentido común en particular, que dentro de una semana ya se hayan pegado la primera hostia del copón. Con un poco de suerte, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de reacción de los azulgranas, si estos toman de nuevo el timón, el tema del canguelo puede ser legendario, y meterse el puto invento por donde amargan los pepinos

Quiero sangre, quiero ver a todos los sucnor de la prensa madridista hundidos en el fango, oliendo a mierda, y dando explicaciones de estos titulares dentro de 3 meses. Por favor, Dios antimadridista vuelve a desplegar tus alas como el día del Liverpool, y que tu furia desate los loles más legendarios de la historia.

Torquemada2.0 rebuznó:
Quiero sangre, quiero ver a todos los sucnor de la prensa madridista hundidos en el fango, oliendo a mierda, y dando explicaciones de estos titulares dentro de 3 meses. Por favor, Dios antimadridista vuelve a desplegar tus alas como el día del Liverpool, y que tu furia desate los loles más legendarios de la historia.

No, eso no pasará... aunque queden eliminados de la Champions, intentaran vender humo con la Liga las semanas que se pueda... cuando ya vean la liga perdida empezaran a sacar portadas con Kaká, Cristiano y porqué no, Messi... y así hasta que llegue Septiembre.

¿Dando explicaciones? Si hay debacle dentro de 2 semanas, 1 mes o x saldrán diciendo que se veía venir, que no hay banquillo y que menuda Champion Chapuza.

Estos no se equivocan nunca, que pareces nuevo.:lol:

P.D: Curioso que ayer cuando entrevistaron a Pep despues del partido dijo algo asi "necesitabamos volver a jugar partidos con estas ganas", me dejó un poco sorprendido, cualquiera diría que se están relajando (y el lo sabía).

Yo el partido de ayer vi mas relajado al Mallorca, de hecho gran parte de cagada fue suya que se dedicaron a esperar atras con diez o a darsela al keita ese (menuda castañaza de player :lol:) que la perdia como era de preveer.

Supongo que las declaraciones de guardiola son mas para tranquilizar a la aficion y quitar presion, pero el partido a mi no me parecio nada buen por parte del Barça.

Koto rebuznó:
pero el partido a mi no me parecio nada buen por parte del Barça.

Que el Barça no hizo un buen partido? Con un equipo repleto de suplentes, con 10 y un penalty en contra injusto, con la eliminatoria medio perdida sacó el orgullo, la casta, ese gen que todo jugador debe tener para jugar en el Barça, corrieron como locos y sacaron adelante el partido.

Además, tu más que nadie te deberia gustar esta manera de jugar, es la que ha estado utilizando un equipo que creo que te gusta durante mucho tiempo...

No chato no. El penalti injusto a mi me parece que es, pero el mallorca tambien estaba con muchos suplentes desde el incio. ¿Perdida? Ni de coña porque tenian que haber metido dos mas para eso y ayer el que empezo a correr fue Alves mas que nadie.

Casta perdona pero no vi mucha.

Koto rebuznó:
Casta perdona pero no vi mucha.

Koto, eso de la casta ¿como se vé? ¿Hay que tener carnet de sexador de pollos para saber ver quien tiene y quien no?

¿Si el madrid tiene casta, eso quiere decir que Guti, tambien?

¿Tiene casta el mas casto o el menos casto?
¿Solo el Marca decide quien tiene casta y quien canguelo?

Koto sapientísimo, Iluminanos Oh Gran Maese de la Casta:lol:

Me cago en la puta, si lo último que le falto al Barça fue actitud.

La primera parte fue para enmarcarla. La segunda si no llega ser por la expulsión de Cáceres no se hubieran puesto las pilas. Pero en resumen, una puta mierda de partido.

lamecucas rebuznó:

Ah... pues había escuchado por la radio que fue el primer futbolista en activo en recibir un premio o yo que sé que coño era...

A lo mejor era otra cosa...

Mescalino rebuznó:
Ah... pues había escuchado por la radio que fue el primer futbolista en activo en recibir un premio o yo que sé que coño era...

A lo mejor era otra cosa...

Deportistas en activo hay varios pero primer futbolista en activo este era el primero... ahora es cuando entra escoces y matiza el termino "activo" :lol:

La casta es un intangible, Guti la tiene aveces (casi nunca), pero si de vez en cuando. Cuando el sevilla en la segunda capello, nos ganaba 1 - 0 en la segunda parte practicamente gano el partido el solo. Si no recuerdo mal ese partido estabamos con uno menos nosotros y lueo ellos, o dos menos nosotros yuno ellos, algo asi.

El partido de supercopa tambien fue de casta que con 9 ganasemos ahogando al valencia arriba. No se definirtela en un terreno de juego, supongo que es ese no rendirse aun con las cosas totalmente perdidas. No digo que sea patente del madrid, solo que ayer no la vi en exceso en el barclona, pero no me preguntes porque, ya que para mi tiene que ver con la conexion aficion-equipo.

Magic, magic, magic.

le sauternes rebuznó:
Koto, eso de la casta ¿como se vé? ¿Hay que tener carnet de sexador de pollos para saber ver quien tiene y quien no?

¿Si el madrid tiene casta, eso quiere decir que Guti, tambien?

¿Tiene casta el mas casto o el menos casto?
¿Solo el Marca decide quien tiene casta y quien canguelo?

Koto sapientísimo, Iluminanos Oh Gran Maese de la Casta:lol:

Veo que al menos le sauternes sí que ha pillado la ironia...

Atrás
Arriba Pie