Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amos del Photoshop.

319.jpg

:lol:

El cangrejo se destapa:

Fui_feliz_viendo_perder_Barca.jpg

Fue feliz por ver como el Barça perdía. Debe ser la única alegría que debe tener el hombre, porque a Anfield en vez de la equipación para que salga con el equipo, le van a dar una bufanda para que anime.

Torquemada2.0 rebuznó:
El cangrejo se destapa:

Fui_feliz_viendo_perder_Barca.jpg

Fue feliz por ver como el Barça perdía. Debe ser la única alegría que debe tener el hombre, porque a Anfield en vez de la equipación para que salga con el equipo, le van a dar una bufanda para que anime.

:115

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Auron rebuznó:
Portadas de hoy.

090306_marca.jpg

Lo del Marca ya es de traca:

"El himno nacional sonará en la final de la Copa del Rey a todo volumen para acallar pitos".

A ver, pero de dónde sale esta noticia?

Quien lo ha dicho, la RFEF? El tio encargado de la megafonia de Mestalla? Sale en el BOE?

Y luego dicen que no les gusta montar follones, vete tu a saber que si se pitan los himnos... y sí se pitan (que se pitarán, obviamente y a "saco"), creen que callarán a 50.000 personas con la megafonia???

En fin, inútiles... y si no quieren que se pite el himno una de dos: que no lo pongan, o que la próxima vez los equipos que les gusta este himno se esmeren un poco y lleguen a la final.

clon de ciruelomorado rebuznó:
(que se pitarán, obviamente y a "saco"),

Pues por gilipollleces como esta imagino yo que buscaran la polemica. Vender periodicos y tal.

Lo que no se es para que vais algunos (a pitar a saco, sic) a disfrutar de la final de un torneo llamado Copa del Rey

Koto rebuznó:
Lo que no se es para que vais algunos (a pitar a saco, sic) a disfrutar de la final de un torneo llamado Copa del Rey

Dos cosas.

La primera, donde has visto que diga que yo vaya a pitar. Digo que se pitará, no tienes que ser Rappel para saberlo.

Segunda, voy porque nos hemos clasificado para la final, cosa que otros equipos no han conseguido.

Una pregunta: en la última final Athletic-Barça se lió parda con los pitidos al himno?

Falopio rebuznó:
Una pregunta: en la última final Athletic-Barça se lió parda con los pitidos al himno?

Parda se lió, pero creo que al himno fué al único que no le pegaron:lol:

Contradicciones de mezclar politica con el deporte.

Los que piten encima luego tendran los cojonazos de celebrar por todo lo alto el titulo.

le sauternes rebuznó:
Parda se lió, pero creo que al himno fué al único que no le pegaron:lol:
Bah, lances del juego :lol:
Por cierto, otra pregunta: ¿qué fue lo que desencadenó las hostialidades?

Falopio rebuznó:
Bah, lances del juego :lol:
Por cierto, otra pregunta: ¿qué fue lo que desencadenó las hostialidades?

No lo recuerdo, pero la cosa ya venía de antes ya que Goicochea se había cargado a Schuster y a Maradona y este último nunca fué un ejemplo de Fair Play.

Para cuando un hilo "Asesinos ilustres" con Goicochea, Benito, Hierro, Marchena, Eladio. Ya no se ven finos estilistas como aquellos. Se ha perdido aquel espiritu, hoy en dia Pepe te cose a patadas y a los dias ya esta el tio entrenando:lol:

Koto rebuznó:
Contradicciones de mezclar politica con el deporte.

Claro que sí. Bastante ya tenemos con ser militante de un equipo de football como para andar con política.

Bastante tengo con mi Barça :lol:

le sauternes rebuznó:
Para cuando un hilo "Asesinos ilustres" con Goicochea, Benito, Hierro, Marchena, Eladio. Ya no se ven finos estilistas como aquellos. Se ha perdido aquel espiritu, hoy en dia Pepe te cose a patadas y a los dias ya esta el tio entrenando:lol:

Yo hecho de menos aquellos escupitajos y golpes traperos de Stoichkov, o aquellas patadas de Don Éric...

Ayy que tiempos los años mozos!

le sauternes rebuznó:
No lo recuerdo, pero la cosa ya venía de antes ya que Goicochea se había cargado a Schuster

Que Messi tenga cuidado, porque la historia se suele repetir.

navorsuker rebuznó:
Que Messi tenga cuidado, porque la historia se suele repetir.

No creo,los futbolistas del Athletic son unas mariconas.Aitor suelta algo los codos y Koikili las pocas veces que pega da de verdad,pero nada comparado con Goikoetxea y Rocky Liceranzu.

Pues menos mal que son los mejores años de su carrera....

¿Veis? Etoo llega a decir algo a ese nivel y le echan de España. Los medios son escoria.

Dejad en paz a Hleb hijos de puta, que parece que le teneis mania al pobre chaval.

Tao Pai Pai :137

Tiene cojones que Hleb se reivindique a través de la prensa con lo que está haciendo últimamente.
Empezó más o menos bien, pero visto que no se adpata a aportar desde la suplencia, hay que ir pensando ya en encasquetarlo.

Kingston rebuznó:
ETB ha obligado a youtube a que eliminen los videos de la reportera en la celebración del Athletic.

"Fue muy desagradable, nuestra reportera fue víctima de un imbécil borracho"
Si, ya... tremendo dedaco se hizo la reportera al llegar a casa.

Como me hubiera gustado ver las portadas si gana el Atleti. Espuma por la boca es poco para lo que hubieramos visto...

Atrás
Arriba Pie