Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Torquemada2.0 rebuznó:El cangrejo se destapa:
![]()
Fue feliz por ver como el Barça perdía. Debe ser la única alegría que debe tener el hombre, porque a Anfield en vez de la equipación para que salga con el equipo, le van a dar una bufanda para que anime.
Auron rebuznó:Portadas de hoy.
![]()
clon de ciruelomorado rebuznó:(que se pitarán, obviamente y a "saco"),
Koto rebuznó:Lo que no se es para que vais algunos (a pitar a saco, sic) a disfrutar de la final de un torneo llamado Copa del Rey
Falopio rebuznó:Una pregunta: en la última final Athletic-Barça se lió parda con los pitidos al himno?
Bah, lances del juegole sauternes rebuznó:Parda se lió, pero creo que al himno fué al único que no le pegaron![]()
Falopio rebuznó:Bah, lances del juego
Por cierto, otra pregunta: ¿qué fue lo que desencadenó las hostialidades?
Koto rebuznó:Contradicciones de mezclar politica con el deporte.
le sauternes rebuznó:Para cuando un hilo "Asesinos ilustres" con Goicochea, Benito, Hierro, Marchena, Eladio. Ya no se ven finos estilistas como aquellos. Se ha perdido aquel espiritu, hoy en dia Pepe te cose a patadas y a los dias ya esta el tio entrenando![]()
le sauternes rebuznó:No lo recuerdo, pero la cosa ya venía de antes ya que Goicochea se había cargado a Schuster
navorsuker rebuznó:Que Messi tenga cuidado, porque la historia se suele repetir.
Berbatov rebuznó:Hleb: "No quiero pasar los mejores años de mi carrera en el banquillo"
que hijo de puta, con el rendimiento que está dando, no esperará ser titular, no?ya te puedes ir, lechoso II
Para el jefe de Deportes de la cadena vasca, fue un acto "machista" de un "sujeto absolutamente borracho".
Si, ya... tremendo dedaco se hizo la reportera al llegar a casa.Kingston rebuznó:ETB ha obligado a youtube a que eliminen los videos de la reportera en la celebración del Athletic.
"Fue muy desagradable, nuestra reportera fue víctima de un imbécil borracho"
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.