Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pervertboy rebuznó:
Lo dicho, Luís Garcia es sucnor perdido.

Lo siento Kingston, pero hasta que Baúl no pueda contaminar la selección seguire en su contra.

Intuyo que se refería a Raúl Tamudo...

Pero sigue siendo igual de sucnor...
 
Pervertboy rebuznó:
Lo dicho, Luís Garcia es sucnor perdido.

Lo siento Kingston, pero hasta que Baúl no pueda contaminar la selección seguire en su contra.

Yo soy raulista, pero a mí lo de Raúl selección (concretamente, todo lo relacionado con la selección) me la trae bastante floja. Tengo bastante claro que no volverá. Pero es que me sorprendió L.García se acordara deeso en un momento así.

barriKada rebuznó:
https://www.marca.com/2009/03/09/futbol/futbol_internacional/1236595994.html

Igual si entrena mucho mucho con Usain puede llegar a ser atleta profesional, como Robben. Estos del marca ni tienen ni conocen la vergüenza.

Para lo que quiere, creo que aprendería más con Asafa Powell. Bolt es una bestia, pero Asafa tiene más técnica y experiencia.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Intuyo que se refería a Raúl Tamudo...

Pero sigue siendo igual de sucnor...

Era por el del Madrid. Me acuerdo que dijo que era su ídolo (L.García ha salido de la cantera del Madrid)
 
Al menos dos ultras, detenidos en Liverpool por una agresión a Manolo Lama


Al menos dos seguidores ultras han sido detenidos por la policía en la ciudad de Liverpool tras agredir a Manolo Lama en la puerta del famoso pub 'The Cavern'. El periodista estaba a punto de realizar una conexión en directo con el informativo de Cuatro cuando dos personas le han propinado un fuerte golpe por la espalda.
Lama ha sido capaz de identificarlos y la policía ha procedido a su detención. El Real Madrid y su presidente, Vicente Boluda, se han interesado por la salud del periodista, e investigarán si son socios del club blanco para proceder a su expulsión.
Mano Lama ha presentado una denuncia contra los agresores.

fuente: as.com




foreros seguro.:lol:
 
Cerberus rebuznó:
Al menos dos ultras, detenidos en Liverpool por una agresión a Manolo Lama


Al menos dos seguidores ultras han sido detenidos por la policía en la ciudad de Liverpool tras agredir a Manolo Lama en la puerta del famoso pub 'The Cavern'. El periodista estaba a punto de realizar una conexión en directo con el informativo de Cuatro cuando dos personas le han propinado un fuerte golpe por la espalda.
Lama ha sido capaz de identificarlos y la policía ha procedido a su detención. El Real Madrid y su presidente, Vicente Boluda, se han interesado por la salud del periodista, e investigarán si son socios del club blanco para proceder a su expulsión.
Mano Lama ha presentado una denuncia contra los agresores.

fuente: as.com




foreros seguro.:lol:

:137:137:137:137:137:137:137

Algo habría dicho. :lol:
 
pablis rebuznó:
:137:137:137:137:137:137:137

Algo habría dicho. :lol:

En la mierda de programa ese que hace en cuatro aprovecha cualquier excusa para rajar de los ultras. Y creo recordar que US ya le ha dedicado algún cántico más de una vez, y el tio en la radio se crece con eso.
Como pusieron los Riazor Blues el otro día, "Circus, los Manolos... los payasos eligen cuatro". :lol:
 
Hay que ser frustrado de la vida para irte a liverpool a pegar a un periodista.
 
Kingston rebuznó:
En la mierda de programa ese que hace en cuatro aprovecha cualquier excusa para rajar de los ultras. Y creo recordar que US ya le ha dedicado algún cántico más de una vez, y el tio en la radio se crece con eso.
Como pusieron los Riazor Blues el otro día, "Circus, los Manolos... los payasos eligen cuatro". :lol:

:lol::lol::lol:

Espero que LOL nos de un regalazo y exista video de la hostia. :lol:
 
Lo mejor es cuando va al Calderón y también sufre de las hostialidades por vikingo :lol:
 
snfq0l.jpg





¿Otra vez se ha escapado? ¡mecagondiossss!
 
Que raro lo del espíritu de Juanito en Marca, es nuevo ¿No? :lol:
 
Cerberus rebuznó:
Al menos dos ultras, detenidos en Liverpool por una agresión a Manolo Lama


Al menos dos seguidores ultras han sido detenidos por la policía en la ciudad de Liverpool tras agredir a Manolo Lama en la puerta del famoso pub 'The Cavern'. El periodista estaba a punto de realizar una conexión en directo con el informativo de Cuatro cuando dos personas le han propinado un fuerte golpe por la espalda.
Lama ha sido capaz de identificarlos y la policía ha procedido a su detención. El Real Madrid y su presidente, Vicente Boluda, se han interesado por la salud del periodista, e investigarán si son socios del club blanco para proceder a su expulsión.
Mano Lama ha presentado una denuncia contra los agresores.

fuente: as.com






foreros seguro.:lol:

Ostia si estaba a punto de realizar una conexion entonces le estarian grabando.

Que alguien filtre ese video a la internec, por el amor de lol.
 
Hostias, en la redacción del Sport deben estar borrachos y follando con las becarias, porque ni una mención al partido del Madrid en toda la portada, desde las 5 de la tarde que no actualizan :lol:
 
Humfry rebuznó:
Hostias, en la redacción del Sport deben estar borrachos y follando con las becarias, porque ni una mención al partido del Madrid en toda la portada, desde las 5 de la tarde que no actualizan :lol:

A Carazo le ha dado un chungo, pero fijo. :lol:

LLamad a makinblood, que es becario. :lol:
 
Mijatovic: "Hemos dejado una imagen muy mala"

"El Liverpool ha estado muy bien y nosotros no hemos entrado en el partido desde el minuto uno hasta el noventa. Hemos estado fuera de lugar", aseguró Mijatovic


AS.com | 10/03/2009
El director deportivo del Real Madrid Pedja Mijatovic se mostró muy crítico con la imagen ofrecida por el equipo y manifestó que los jugadores no entraron al campo con la intensidad que requiere un partido de este calibre. "Es un poco triste, no hemos ido de una forma muy dolorosa. Una vez más no hemos pasado los Octavos. El Liverpool ha estado muy bien y nosotros no hemos entrado en el partido desde el minuto uno hasta el noventa. Hemos estado fuera de lugar".
Pese a que aseguró que se centrarán con todas sus fuerzas en la Liga, Mijatovic concluyó que hay que reflexionar. "Debemos estar muy preocupados porque hemos dejado una imagen muy, muy mala".

Espero que ademas de ver lo mal que ha estado su equipo se de cuenta tambien de lo que es jugar por las banda y tal, ya que le tiene tanta alergia.
 
castorremo rebuznó:
Lo mejor es cuando va al Calderón y también sufre de las hostialidades por vikingo :lol:

Y tanto, de hecho la temporada pasada le destrozaron el coche. Lo mejor va a ser como se encuentre de nuevo con los ultras en el avión de vuelta, porque los han soltado ya.
 
Auron rebuznó:
Y tanto, de hecho la temporada pasada le destrozaron el coche. Lo mejor va a ser como se encuentre de nuevo con los ultras en el avión de vuelta, porque los han soltado ya.

Sí, pues encima vendrán contentos y calmados por el partido. :lol:
 
090311_sport.jpg


090311_emd.jpg


090311_marca.jpg


090311_as.gif


Me expongo a que me tireis piedros de nuevo, pero no soporto a Casillas por cosas como ésta. Los teatrillos esos que monta, que se enfada, pone caras, grita al equipo y más, sabiendo que al día siguiente saldrá en todos lados. Parece que sea el único que le jode perder...

1ghe9i.jpg

-Jehova! Jehova!
 
La cuestión no es que salga en la portada porque se enfade más que los demás, sale en la portada porque si no es por él el Madrid se va con ocho sólo en la primera parte, ese teatrillo de paradas... Sus compis el único papel que representan es el de pepeles.
 
chorreo165.jpg


Esto es de juzgado de guardia, es para cerrarles la editorial quitarles la licencia de ¿periodista? o secuestrar el periódico como hicieron con el Jueves, ¡coño que tenemos un hueco en la portada! Pues pon la primera gilipollez que te salga de las gónadas, cada día me enciende más la prensa.
 
Me expongo a que me tireis piedros de nuevo, pero no soporto a Casillas por cosas como ésta. Los teatrillos esos que monta, que se enfada, pone caras, grita al equipo y más, sabiendo que al día siguiente saldrá en todos lados. Parece que sea el único que le jode perder...

A mi tampoco me gusta el rollo ese de ponerse a hacer aspavientos y tal.

Portada triste del Sport.
 
castorremo rebuznó:
chorreo165.jpg


Esto es de juzgado de guardia, es para cerrarles la editorial quitarles la licencia de ¿periodista? o secuestrar el periódico como hicieron con el Jueves, ¡coño que tenemos un hueco en la portada! Pues pon la primera gilipollez que te salga de las gónadas, cada día me enciende más la prensa.
Claro, es que el gesto de sujetarse la camiseta con dos dedos para que se vea su nombre es esactamente el mismo gesto que señalarse con los pulgares el número y el nombre. Luego está el hecho de que del 7 al 9 sólo hay dos números de diferencia y... pero que clase de gilipolleces. Si después de todo esto, intentar manchar la imágen de Torres en portada, el jugador les retira el trato encima se enfadarán.
 
Atrás
Arriba Pie