Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero si se gana en San Mames se seguira estando como minimo a seis puntos. Como comprenderas los numeros importan mas para esto de saber si se aspira o no.

Pepe es un grandisimo central y si no lo consideras asi entonces ¿Quien lo es?

Ya te digo que pipa es un buen jugador y que es joven para seguir creciendo.

El resto son pajas mentales creadas de un resultado porque el partido de ayer del liverpool fue y salio perfecto, quizas al contrario si le sale el madrid por arte de magia es candidato. No, las cosas no son o bancas o negras.

Por cierto, hoy en cuatro solo han puesto como mas claras la que raul manda al anfteatro y el tirazo de sneijder. Hubo mas, pero las mas claras las de raul of course :lol:. El golpe no le ha quitado filias por el 7.
 
El Madrid ganará en Bilbao.

Me voy al gimnasio. 8-)
 
Lo del Marca no tiene nombre con lo de Torres, eso es incitar a la violencia sacándose gilipolleces como esa. Luego se pondrán a protestar si le dicen hijo de puta, le tiran objetos o le hacen "uh uh uh".

Ren rebuznó:
El Madrid no ganará en Bilbao.

Me voy al gimnasio. 8-)

No te olvides de robar Kittys :lol:
 
Ren rebuznó:
El Madrid no ganará en Bilbao.

Me voy al gimnasio. 8-)

Ni te olvides la bolsa

imagen.phtml
:137
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Asi me gusta, una portada comedida y respetuosa con el rival.

Con que rival?

Que yo sepa el Real Madrid está eliminado, por lo tanto, a que rival te refieres? Al que tocará en un sorteo, es decir, a uno que todavia no sabemos?

Hablamos de Champions, te enteraste que el Madrid cayó eliminado y que no será cabeza de serie el próximo año???
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Asi me gusta, una portada comedida y respetuosa con el rival.

Carl, amiguete, estás perdiendo un poco el norte. Eso es de lo más normal del mundo. Por lo menos lo hacen a posteriori, no como el Marca que se permitió el lujo de mofarse de Anfield y el Liverpool antes de que se decidiera nada. Si esta goleada la clava el l Madrid sale Raúl agarrando la décima, diciendo este copón ya es nuestro. Por lo menos aquí hablan de futuro, que como todo lo futurible puede ser o no ser.

Por cierto, en la pérfida Albión, los plumillas están devolviendo el "chorreo" .

Según Gerrard, Torres estaba endemoniado antes del partido, nunca le había visto así. Estuvo toda la semana arengando a todos los suyos, con el beneplácito de Benítez, y les dijo que en Madrid la prensa les estaba haciendo de menos, y poco menos que se estaba mofando de ellos.

Fernando eres hamo, enseñando antimadridismo fuera de nuestras fronteras, un antimadridista nunca olvida su verdadero cometido en esta vida, estuviere donde estuviere.
 
Irrespetuoso con los otros 7 que quedan.

Me hace gracia que se puede usar las portadas de Marca y As como arma arrojadiza contra los madridistas pero al reves no, nosotros somos un prepotentes y unos sobrados y vosotros no.

Si luego caes eliminados podré coger el post de Torquemada (el de ayer) y copipastearlo cambiando Madird por Barça y me podré quedar tan ancho, poniendo la portada de hoy.

Que fácil.

P.D: No me preocupo por lo de cabeza de serie, el año que viene ganamos la décima y todo vuelve a su curso.:1
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Irrespetuoso con los otros 7 que quedan.

No sabia que fueras hincha del Bayern o del Arsenal... :lol:

Al menos, esa portada esta hecha después de un partido que se ha destrozado a un rival, que se ha jugado un fútbol de ensueño y cuando todavia no hay un rival definido para cuartos.

Es muy diferente de hacerla antes de jugar, Marca y As "style" mofandose y riendose de Anfield y chorreos varios...

Si les preguntas a los del Olimpique estoy seguro que la mayoria pensará lo mismo que dice esa portada (y si tu vistes el partido de ayer lo lógico seria que pensaras que es muy probable lo que dice), algo muy diferente a lo de Anfield, que solo Roncero y algún tonto como Koto creia que se podia ganar allí fácil...
 
Por cierto me acabo de enterar de una hamez del señor Torres en medio del partido contra el Madrid.

Resulta que macacón II parte, veáse Pepe, va y le dice que nosotros somos el Madrid y tenemos 9 copas de europa, el otro sin alterarse le hace un circulo con la mano, y le dice, no tu no tienes 9 copas de europa, tu tienes 0. AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, mi ídolo, dios salve a Torres y esa inquina al madridismo que lleva dentro. Así se cierra la boca a un energúmeno que apenas saber mear de pie.






fernando_torres.jpg



:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121
 
Hostias esto es lo mejor que he leído en una columna de Roncerdo. Me he partido la caja un buen rato, porque es un lolazo tremendo:

Otro grupo de seguidores llegados de Murcia mostraba su malestar por lo visto en la parte delantera del avión: "Roncero, esto es muy fuerte. Hemos ido a la zona donde están los jugadores y los directivos para ver si nos daban una palabra de ánimo y resulta que están muchos durmiendo a pierna suelta. Nosotros no podemos pegar ojo del disgusto. ¡Pero si hasta se escuchan ronquidos!".

Hay que ser infeliz, para irte a la zona de los jugadores a que te den ánimos porque han perdido. Roncerdo, esta vez, hamo, porque esto aunque sea verdad, como madridista tenías habértelo callado.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Por cierto me acabo de enterar de una hamez del señor Torres en medio del partido contra el Madrid.
Resulta que macacón II parte, veáse Pepe, va y le dice que nosotros somos el Madrid y tenemos 9 copas de europa

Pero que forma de amedrentar es esa? Menuda nenaza el grinch, yo le hubiera dicho que le iba a dar por culo a Olalla rollo Materazzi style :lol:
 
Pepe estaría mareado, ya que el meneo que le dió Torres y Babel durante todo el partido fue de órdago. No me extrañaria que acabara vomitando, algo parecido a lo que les debió pasar a los del Olympique, que triste tiene que ser estar 45 minutos detrás de un balón y no tocarlo...

Por cierto, Benzema quizás será un grande, pero le falta de momento. Ayer entre Márquez y Piqué se lo comieron con patatas. Yo a dia de hoy, no me gastaria un pastón como se tendrá que pagar por él, la verdad. Es un tio de 30 millones, no 60 como le sacará a algún incauto (esperemos que no sea el Barça) el fenómeno del Aulas...
 
Pues como aficionado culé no me siento aludido por lo que diga el periodico en el que sirve cafeses Monguiblood o MD. La verdad es que no soy de los que se rasga las vestiduras por lo que publiquen, aunque muchos lo crean, ese periodico sólo representa a los que se sienten identificados con ellos. Como Carl o Koto, que ayer se sintieron ofendidos por el OWNED a la prensa mandrilista, que no afición. Pero cada quien es libre de sentirse aludido por los OWNEDS o LOLAGGEDONS de la prensa.

Y sí, hamijo Torquemada, creo que Torres a partir de ahora tiene nivel 4 en AMAZORD. Y suma y sigue tras su gol eurocopero, que nos dió aquel titulo.
 
Yo no se para que discutir con un tipo tan prepotente y demagogo carl.

Dejale que siga o si no te vas a ver envuelto en 3 de cada 4 mensajes que escriba inventandose cosas o exagerandolas tristemente.

Que no pervert joder, que no me ofendo. Que lo que te deciamos es que NO eran owneds a nadie salvo la de anfield. Solo eso.
 
Yo de lo que doy gracias es de que no sean andaluces. Redactan eso unos andaluces a mala hostia y sacan 25 chistes nuevos para martirizarme este finde en la barra.
 
Joder!!!! O es un efecto óptico, o Laporta se está poniendo cochino, cochino. Joder menuda caraza que tiene, si tiene la forma del escudo del equipo que preside:

1236810496_extras_portada_0.jpg
 
Koto rebuznó:
Yo de lo que doy gracias es de que no sean andaluces. Redactan eso unos andaluces a mala hostia y sacan 25 chistes nuevos para martirizarme este finde en la barra.

Yo, por aquí, el único que he escuchado ha sido:
¿Porqué a los del Madrid no le gustan los Beatles?
-Porque son 4 y de Liverpool.

Festival del humor y tal...
 
Laporta cada vez está más rollizo el hijo de puta, sólo hay que verlo jugando cual Fofobert en las pachangas esas de veteranos del club y las comiditas institucionales que se debe meter entre pecho y espalda...
 
Pervertboy rebuznó:
Laporta cada vez está más rollizo el hijo de puta, sólo hay que verlo jugando cual Fofobert en las pachangas esas de veteranos del club y las comiditas institucionales que se debe meter entre pecho y espalda...


Por cierto amigo Perv, no notas nada en falta ?

¿ has visto a los dos legionarios de Cristo, esos eran capaces de inmolarse por el Real Madrid, esos dos que hablaban del fútbol como si fueran a la guerra, eso si su munición en vez de balas y granadas, se componía de pipas y un bocata de panceta ?

Habrán caído en Liverpool? Habrán pedido asilo en Burkina Faso? Son dos bultos sospechosos en el aeropuerto de Barajas?
 
LOL. Pues ahora que lo dices sí, pero vamos eso es una muestra de que se vive mejor sin ellos.

Pero no sé, mirare luego en el aeropuerto donde curro, para ver si están en objetos perdidos. Lo mismo se confundieron de vuelo de regreso.
 
Atrás
Arriba Pie