Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WWWW3333 rebuznó:
Xabi Alonso en realidad es barato, por los precios que se hablaban este verano, aunque ahora se habra encarecido un poco con la temporada que esta haciendo. Cristiano todo apunta a que viene en verano y Kaka no es disparatado, porque el milan actual le queda pequeño.

Y el Madrid actual también:lol:
 
WWWW3333 rebuznó:
y Kaka no es disparatado, porque el milan actual le queda pequeño.

Si el Milan le queda pequeño (Campeón de Europa hace dos años) el Madrid (Eliminado en Octavos los últimos 5 años) no parece mucho mayor.

Lo de que había jugadores nacidos para jugar en el Madris os lo teneis muy creido. Los únicos que pertenencen a esa especie son Raúl, Guti y Malulo con contrato eterno.
 
Tampoco hay que dar la baja a quince.

De defensas yo me quedaria con todos salvo cannavaro y metzelder. Torres, marcelo y Heinze me pueden cubrir bajas de defensa perfectamente. Ramos y Pepe deberian ser titulares. Tambien llega el del racing (que ahora no me sale el nombre).

De la media yo veo aprovechables a wesley, diarra, lass y robben. Aunque seguramente sea este ultimo el que se pire a final de temporada por lo del mal rollo en el vestuario y tal. Luego si ruben vuelve pues sera la polla.

Arriba tengo a Huntelaar y Pipa que yo creo que son dos delanteros par darle profundidad a la plantilla de sobra. Si vuelve Ruud y Raul seguira porque no veo una opcion diferente a que termine su carrera deportiva en el madrid.

Bajas deberian ser;

Dudek (ya se ha dicho que se iba a holanda)

Cannavaro (napoles)

Metzelder (en alemania tiene cartel)

Gago (aunque tengo mis dudas con que se deba ir es normal que por este no te den 5 millones)

Drenthe (el chaval tiene buenas condiciones pero le puede la presion. A tomar por culo)

Van der Vart (En alemania tiene cartel y es joven)

Gutierrez (aunque no se ira)

Saviola (aun pagandole la ficha que se vaya a tomar por culo)

Salgado (lo mijmo que gutierrez)

Yo creo que ya. No son pocas pero algunas yo creo que se pueden encasquetar facil.
 
No es una cuestión de aprovechar jugadores, es como el Barça con peña como Deco (perfectamente aprovechable), necesitan aires nuevos.

Salgado, Cannavaro, Metzelder, Saviola, Marcelo, Guti, Denthre, Heinze, Faubert, Torres, Van der Vart, Javi García deberían salir ya cedidos o traspasados.

Raúl, Mamadou, Alberto Bueno, Dudek y hasta VN (Si no se recupera en condiciones), se podrían largar perfectamente.

Todos esos me parecen prescindibles con la excepción de Raúl, que por símbolo debería retirarse ya en el club. Sin embargo, es el peor cáncer del mismo porque tiene demasiado poder.

Y me dejo a Snjeider, al que yo vendería porque es una incognita, pero es perfectamente aprovechable.
 
Moporday rebuznó:
Si el problema del Madrid no va a ser fichar, que dinero sacará de donde sea, sino que le sobran 15 jugadores en plantilla y todos cobran un sueldazo y tienen años por delante.

¿Como te sacas a Guti? Por ejemplo.

me pareció oír por ahi que de toda la plantilla solo 2 acaban contrato el próximo 30 de Junio.
 
Joder, pero veo un gran problema, que es el mismo que tiene el Barça... que jugador puedes vender medianamente decente de todos esos?

Si Dudek y Cannavaro terminan contrato, ni un duro. Saviola ya sabemos como es, se le tiene que pagar todo el contrato y dejarle libre. Salgado nadie te dará un duro (no se querrá ir), y Drenthe menos. El único para hacer un poco de caja podria ser Gago y Metzelder (pero ningún fortunón). Y Guti es otro que no se querrá ir. Van de Vart te lo pagarán a la baja al no haber jugado nada, y no sacarás ni 10 kilos.

En definitiva, que se van 10 jugadores y no ingresas ni 30 kilos.

Es el mismo problema del Barça... vender a Gudjhonsen, Hleb, algún defensa central (sobran tios) y ni un puto duro...
 
Hace muy bien, nunca esta de mas quedarte unos años mas creciendo en una liga menos competitiva. No seria el primer estrellado de relumbron que sale demasiado pronto.
 
Ya se vió que podrá apuntar para ser un delanterazo pero que ahora está a años luz de dar el salto. Sólo hay que ver el partido de vuelta en la Champions y en la ida dos acciones peligrosas y para de contar. Verde, pero verde...
 
Pervertboy rebuznó:
Ya se vió que podrá apuntar para ser un delanterazo pero que ahora está a años luz de dar el salto. Sólo hay que ver el partido de vuelta en la Champions y en la ida dos acciones peligrosas y para de contar. Verde, pero verde...

Yo le he visto en todos los enfrentamientos con el Barça, que han sido varios, y aún no le he visto marcar.. vaya un delantero de mierda.. :lol:
 
Berbatov rebuznó:
Yo le he visto en todos los enfrentamientos con el Barça, que han sido varios, y aún no le he visto marcar.. vaya un delantero de mierda.. :lol:

Desde que está Benzema han sido 2, sino me equivoco.
 
Moporday rebuznó:
Desde que está Benzema han sido 2, sino me equivoco.

4 partidos, 2 en liguilla y 2 en esta eliminatoria.. suficientes como para haber marcado algún golito, a no ser que seas un delantero del montón..
 
Berbatov rebuznó:
4 partidos, 2 en liguilla y 2 en esta eliminatoria.. suficientes como para haber marcado algún golito, a no ser que seas un delantero del montón..

Súmale la eurocopa de mierda que se pegó.
 
Moporday rebuznó:
Súmale la eurocopa de mierda que se pegó.

Es el típico sobrevalorado que le cuelan al Madrid por 30 millones mínimo, y acaba trayendole el café con leche a Raúl.
 
le sauternes rebuznó:
Es el típico sobrevalorado que le cuelan al Madrid por 30 millones mínimo, y acaba trayendole el café con leche a Raúl.

Así con todo, promete. Pero a ver quien es el subnormal que afloja los 50 kilos que dicen que iban a pedir.
 
Segun parece Giovanni Dos Santos se va prestado al Ipswich town, de la segunda division inglesa. Curioso, ese tio prometia.
 
Tambien torres se tiro la vida sin marcarle al madrid. No hagamos exageraciones tontas por deu
 
El 24 de febrero de 2007, el partido acabó empatado, 1-1. Fue el día que Fernando Torres se quitó la espina de marcar a su gran rival en partido oficial y cuando un polémico gol anulado a Perea por Daudén Ibáñez, permitió al Real Madrid empatar.

288weg1.jpg



Gol, robo y empate a uno. Me suena a algo que ha pasado recientemente.
No, seran cosas mías.:roll:
 
¿No decías "mejor me callo"?:lol:

A nosotros en el Calderóan nos anularon dos goles legales y nos expulsaron a Ruud injustamente (a Maniche no, LOL) y ganamos el partido.

Esa es la diferencia entre los dos equipos, no le des más vueltas.
 
WWWW3333 rebuznó:
Segun parece Giovanni Dos Santos se va prestado al Ipswich town, de la segunda division inglesa. Curioso, ese tio prometia.
A mi este chaval nunca me acabó de gustar. Entre él y Bojan, me quedaba y me quedo con Bojan de largo. Le salieron unos cuantos partidos buenos, marcó 4 goles, uno en Champions contra el Stuttgart y 3 goles contra el Murcia, eso es cierto, pero no me acabó de convencer.

Que le vaya bonito.
 
A mí tampoco me convenció en ningún momento, pero pensaba que al menos sí que podría asentarse en un equipo de nivel medio.
 
Arriba Pie