Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aurresku rebuznó:
si casillas no va a donde yeste llamandole hijo de puta como un poseso no hubiera pasado nada,que pasa,que las provocaciones no se sancionan?

si se sancionaran las provocaciones no habria liga, estarian todos los jugadores sancionados.... insultos y provocaciones hay en un partido cada 5 minutos, y cosas peores que lo que le pudiera decir casillas a Fran Peste (:lol:)....

Berbatov rebuznó:
si se sancionaran las provocaciones no habria liga, estarian todos los jugadores sancionados.... insultos y provocaciones hay en un partido cada 5 minutos, y cosas peores que lo que le pudiera decir casillas a Fran Peste (:lol:)....

Y si sacamos roja por todos los empujones, en cada corner habria 4 expulsados.

Madeira rebuznó:
Y si sacamos roja por todos los empujones, en cada corner habria 4 expulsados.

No es lo mismo un empujón en una acción del juego, que un empujón con el juego parado y sin disputa de balón, no seas crio...

Da igual si están jugando o no, es un empujón sin venir a cuento, eso es agresión y roja. Si Yeste es subnormal, problema suyo.

Y de su equipo, que le deja comportarse como un crio. Jokin Kaparros debia de haberle soltado una tollina a rodabrazo por hacer eso.

que si,que yeste tuvo una actitud infantil con el empujon pero que casillas esta quedando como un santo y el tambien la lio y se fue sin tarjetita.

aurresku rebuznó:
que si,que yeste tuvo una actitud infantil con el empujon pero que casillas esta quedando como un santo y el tambien la lio y se fue sin tarjetita.

¿Tarjeta por gritarle a un contrario? Casillas hace tiempo que viene dejando pequeñas perlas de estupidez adquirida, pero de ahí a sacarle tarjeta por eso. Con el Gol de juveniles que os regaló deberíais estar contentos.

Berbatov rebuznó:
No es lo mismo un empujón en una acción del juego, que un empujón con el juego parado y sin disputa de balón, no seas crio...

Si en teoria un empujon es una agresion entonces da igual si te agreden jugando o no, aparte que S.Ramos tambien lo hizo con el balon parado y aparte que en los corners el balon no esta en juego y no por ello los arbitros se lian a sacar rojas a diestro y siniestro.

El arbitro saco roja porque casillas anduvo listo y hizo teatro, que Yeste es subnormal por caer en la trampa es evidente, pero que Casillas es un hijo de puta tambien, si eso lo hace Valdes aqui todos estariais poniendole a caer de un burro llamandole chulo y provocador.

Moporday rebuznó:
¿Tarjeta por gritarle a un contrario?

No seria la primera vez, una cosa es insultarse mientras estas jugando y otra es que con el balon parado salgas como un mico disparado hacia un jugador gritando a los 4 vientos que es un hijo de puta, porque evidentemente se entera el arbitro y todo el estadio.

También es obvio que no es lo mismo un empujón en un lance del juego, corriendo, en un choque, cortando un contrataque (Amarilla), etc.. que sin venir a cuento en un cara a cara, eso ya es agresión.

Moporday rebuznó:
¿Tarjeta por gritarle a un contrario? Casillas hace tiempo que viene dejando pequeñas perlas de estupidez adquirida, pero de ahí a sacarle tarjeta por eso. Con el Gol de juveniles que os regaló deberíais estar contentos.

tarjeta por llamarle hijo de puta a un contrario,si.desconsideracion con un contrario de toda la vida es amarilla.

Esa es una de las mierdas de que los árbitros no sean profesionales, como no entrenan en condiciones no hay igualdad de criterios y cada uno pita como le sale de los santísimos cojones. De todas formas yo no le hubiera sacado tarjeta por esos berridos de subnormal (Al Barça le pasó algo así, creo que contra el Racing, y no hubieron amarillas ni para unos ni para otros, porque la jugada sucedió dos veces, una para cada equipo).

Moporday rebuznó:
Da igual si están jugando o no, es un empujón sin venir a cuento, eso es agresión y roja. Si Yeste es subnormal, problema suyo.

Berbatov rebuznó:

uopio.jpg

- ¿Agresión decís? Maricones...

Madeira rebuznó:
No seria la primera vez, una cosa es insultarse mientras estas jugando y otra es que con el balon parado salgas como un mico disparado hacia un jugador gritando a los 4 vientos que es un hijo de puta, porque evidentemente se entera el arbitro y todo el estadio.

te contradices tu mismo, eso es precisamente el argumento que te he dado yo sobre el empujón.... y me dices que da igual si está en juego o no.. :lol:

estas llegando al nivel de fanatismo de escocés..

Berbatov rebuznó:
te contradices tu mismo, eso es precisamente el argumento que te he dado yo sobre el empujón.... y me dices que da igual si está en juego o no.. :lol:

makinavaja.jpg

- Ojú lo ka dicho!

Moporday rebuznó:
Esa es una de las mierdas de que los árbitros no sean profesionales, como no entrenan en condiciones no hay igualdad de criterios y cada uno pita como le sale de los santísimos cojones. De todas formas yo no le hubiera sacado tarjeta por esos berridos de subnormal (Al Barça le pasó algo así, creo que contra el Racing, y no hubieron amarillas ni para unos ni para otros, porque la jugada sucedió dos veces, una para cada equipo).

Mas razon queun santo. Asi te encuentras conpartidos de guante blanco que acaban con mas expulsados que partidos a cara de perro con unas hostias de impresion.

Hay veces que creo que el arbitro coloca el liston de tarjetas en los primeros minutos del partido. Si el partido es de hostia limpia por parte de los dos, los empujoncitos y tal no cuentan. Sin embargo si el partido es tranquilo se dedican a pitar la mayoria de gilipolleces.

El partido de ayer no es buen ejemplo. Pero lo que digo se da en muchisimos partidos de la liga.

Berbatov rebuznó:

No, si supieras leer te darias cuenta que yo te he dicho que si un empujon con el balon parado es roja, entonces S.Ramos tambien merecia roja y entonces en cada corner habria 4 jugadores expulsados, porque por si no lo sabes, antes de sacar el corner el balon esta parado y es ahi donde comienza el baile de empujones.

¿Lo has entendido ya?

Atrás
Arriba Pie