Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no he sido :lol:

Subnormales hay en todas partes, le echan la culpa a Veloso porque aparte de ser el mejor del equipo, ha dejado claro que quiere marcharse.

Pero vamos, jugo de lateral izquierdo en el partido de vuelta y en el de ida creo que ni jugo, Paulo Bento es asi de hijo de puta.

Pero si, seria una oportunidad genial para cualquier equipo para ficharlo, no creo que el presidente del Sporting ( otro subnormal ) quiera alargar mucho esta situacion.

Ronda de portadas.

090316_marca.jpg

090316_sport.jpg

090316_emd.jpg

la frase de huntelaar deberia ser:con arbitros asi podemos ganar la liga.

yo si fuera hincha del barcelona me preocuparia porque van a hacer todo lo posible para quitarles de la cabeza,sino al tiempo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La del as:
4a8254dd352b2f2129fab17bbf8ec37ao.jpg

Madeira rebuznó:
Yo no he sido :lol:

quote]

No te preocupes, ya te proporcionaremos una coartada, pero recuerda:

Tiene que parecer un accidente.:1

Si sale bien, lo repetiremos con CR.

La Bimba Bosé está un poco pitonisa susceptible de owned ¿no?. Porque desde que llego no para de lanzar esas perlas y alguna frase como si fuera anti-culé de toda la vida.

Podemos del verbor poder. Se refiere a que se ven capaces de hacerlo, no que lo vayan a lograr si o si.

Pervertboy rebuznó:
La Bimba Bosé está un poco pitonisa susceptible de owned ¿no?. Porque desde que llego no para de lanzar esas perlas y alguna frase como si fuera anti-culé de toda la vida.

:137:137:137:137:137

el muchacho lo hace para ganarse el afecto de su público, que empezó con muy mal pie

Torquemada2.0 rebuznó:
Amazord Torres sigue atizando a la línea de flotación madridista, su inmunda prensa deportiva y las chufletadas de rey Floren el gafas, que chasca los dedos y trae los cracks.

Menudo zas los ha metido con el cuento de Gerrard. As y Relaño se están lamiendo las heridas como un gato calllejero.

https://www.as.com/futbol/articulo/...pierde-tiempo/dasftb/20090316dasdaiftb_45/Tes

Tampoco ha sido para tanto.

aurresku rebuznó:
la frase de huntelaar deberia ser:con arbitros asi podemos ganar la liga.

yo si fuera hincha del barcelona me preocuparia porque van a hacer todo lo posible para quitarles de la cabeza,sino al tiempo.

No sé porque te lo tomas tan a pecho si despues de cada partido vienes aqui a decir que os han arbitrado mal ¿no deberías estar ya acostumbrado a estos robos?:lol:

Asco me dan los 4 periodicos estos, ves las portadas y parece que la escriben los más forofos de cada casa y se pican unos con otros, tirandose puyitas.

gaz1.jpg

Ganamos los 11 fijo, gñe.

El Real Madrid ya habría iniciado los contactos para contratar a Steven Gerrard a cambio de 85 millones de euros. Lo publica el diario británico News of the World, haciéndose eco de la información de AS hace unos días en la que se desvelaba el interés del club blanco en el centrocampista inglés y en su compañero Xabi Alonso. Por el donostiarra, según el rotativo, la oferta apenas alcanzaría los 20 millones.
Gerrard, de 28 años, tiene contrato con el Liverpool hasta 2011. Ha militado toda su vida en el club de Anfield, a cuyo primer equipo subió con apenas 17 años. Es internacional con Inglaterra y uno de los capitanes de los Three Lions, con quienes ha jugado 70 encuentros, en los que ha anotado 14 tantos.

Quien del Real Madrid?

¿Boluda? ¿Nanin? ¿Calderon? ¿Ochaita?

¿Como tienen los cojonazos de decir que la institucion esta haciendo movimientos con unas lecciones por celebrar?

Esto ya es absurdo

si el madrid ficha todo lo que esta saliendo habra que hacerle una inspeccion a saco a ver de donde sacan la tela que parece que el florentino es un jeque arabe....

Ojo a la crónica del partido en la web del athletic :lol:

https://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=0&b=1&c=1&d=1000&berria=7892&idi=1

Desgraciadamente lo vivido hoy en la Catedral recordaba a los viejos tiempos, algunos todavía en blanco y negro, en los que el Real Madrid sacaba adelante sus partidos con escándalos asociados de orden público. Afortunadamente no ha sucedido así gracias a que la afición de San Mamés, imbuida de un impresionante apego a sus colores y de un sentido común también de considerables dimensiones, se lo ha tomado con ironía y no con estrépito, con resignación y no con ira. Incluso con la atenuante de ahorrarse albal (perfecto) durante y después de la triste actuación de Casillas, ese yerno ideal que muchas madres, decían, querían tener y que, además de mentar a alguna, se ha quitado la careta y es que nadie es perfecto por muy seguro que se sienta

Se puede decir, más allá del ya inapelable 2-5, que ha sido un triunfo anunciado como culminación de esa nebulosa mediática que todo envuelve en los partidos contra los blancos, ese manto lechoso con letras a modo de sopas que convierte al rival en convidado de piedra (si ganas o empatas el Real Madrid ha estado muy mal y si pierdes el Real Madrid es una máquina) y que después del fracaso europeo (¡se quejaban del arbitraje!) había elevado, en distintos modos y formas, el partido a categoría de final de una era para el Real Madrid ¡incluso en lo institucional!
Sin embargo, el resultado es otro, y los cimientos del Bernabéu siguen incólumes: el Barcelona está a tres puntos, titular del domingo en los creadores de opinión, y a otra cosa mariposa. A ver cuántos piden alguna sanción disciplinaria para un árbitro que hacía mucho tiempo, pero mucho de verdad, no demostraba en una prueba práctica lo que es el distinto rasero y la falta de criterio.

La trayectoria de Casillas, quien ha ido a buscar a Yeste, primero verbalmente y luego de cuerpo presente, y el desplazamiento de éste hacia el grupo de compañeros que celebraban el gol se han cruzado lo suficiente como para que Fran se lo quisiera quitar de encima con las manos y el cancerbero, tan bien considerado él, agarrara un dolor facial de no te menees.

Lo podian haber escrito en euskera. Serian igual de tristes pero por lo menos ese dato se habria quedado en casa.

Koto rebuznó:
Lo podian haber escrito en euskera. Serian igual de tristes pero por lo menos ese dato se habria quedado en casa.

pues tiene mas razon que un santo.

el verdadero amo es iraizoz,ha dicho las cosas como las siente todo el mundo menos los madridistas,claro:

"Los demas también estamos jugándonos cosas, no solo madrid y barcelona y la liga la hacemos todos","el barsa es muy superior y hay esa sensación de que el madrid debe ganar para beneficio del espectaculo".

Respecto a las faltas de Heinze comenta " No es nada nuevo, es algo que ocurren en todos los partidos que juega el madrid, no solo con él, sino con otros como Pepe o Marcelo.","Tienen en el vestuario a Raul que puede enseñarles muchas cosas si tienen ganas y quieren aprender".

Mescalino rebuznó:
Ey, hijoagranputa, no me compares al Pichi con el holandesito :lol::lol:

Ni me lo he planteado, por el amor de lol ¿Por quien me has tomado?

Pichi con reuma y tuberculosis se mea al Huntelar por los cuatro costados y la boca.

aurresku rebuznó:
ha dicho las cosas como las siente todo el mundo menos los madridistas,claro:

¿menos los madridistas? :shock:

Pero por favor, si hasta culés del foro han admitido que el bilbao dio asco y tenía que haber acabado con 5 jugadores....

Es muy heavy que no haya semana en que Aurresku no llore por los árbitros.

Si que es verdad que es heavy, aunque en lo de Heinze y Ramos no le vamos a discutir.:lol:

Pepe AMO y tal.​

Mescalino rebuznó:
Se le echa de menos retrasmitiendo partidos:lol:

Sus charnegadas son de ordago, pero el tio es amo, entiende un huevo de funcbol.

Lastima que luego como entrenador haya dado ascopena, aunque siempre podra decir que ha sido seleccionador de la mejor seleccion del mundo :lol:

Atrás
Arriba Pie