Pervertboy
MADRIDISTA ACÉRRIMO
- Registro
- 17 Sep 2008
- Reacciones
- 0
Moporday rebuznó:Aveces pareceis tontos y no leeis entre líneas. El término es obvio quien lo invento, las consecuencias son fruto del ambiente culé.
Si cuando sale un subnormal en Madrid gritando ¡¡CANGUELO!! no salieran 40 portadas en Barcelona metiendo presión al equipo o hablando sobre declaraciones absurdas de jugadores que no son gran cosa, no pasaría nada.
Lo del valdés es la hostia en verso. Hoy sale un artículo diciendo que ha recuperado su mejor nivel porque vuelve a estar líder en el zamora. Como si fuera mérito suyo el haber estado invatido durante dos partidos, no me jodas.
Los fichajes sobre porteros que mencionas, en el 90% son noticias de la prensa británica, italiana o madrileña de la que se hacen eco. Y, sino, fíjate en la coletilla "Según dicen en..."
La prensa culé es una gran puta mierda apestosa.
Ok, sí. Tienes razón, entonces creo que lo vemos igual.
Pues me cagóndios. No había leído hoy lo de que Valdes está recuperando el nivel... Joer, claro que ha recuperado el Zamora, pero por los goles encajados por Palop y porque el equipo le permitió estar de espectador de lujo. Porque aún recuerdo que Crusat en la única que tuvo pudo marcar y le envió una pedrada peligrosa a Piqué.
Ahora que miro el link de Cech, sí es "según dicen en...". Creo que el rumor de Asenjo es el único made in prensa "culé".
La prensa en general es mierda.