Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Moporday rebuznó:
Aveces pareceis tontos y no leeis entre líneas. El término es obvio quien lo invento, las consecuencias son fruto del ambiente culé.

Si cuando sale un subnormal en Madrid gritando ¡¡CANGUELO!! no salieran 40 portadas en Barcelona metiendo presión al equipo o hablando sobre declaraciones absurdas de jugadores que no son gran cosa, no pasaría nada.

Lo del valdés es la hostia en verso. Hoy sale un artículo diciendo que ha recuperado su mejor nivel porque vuelve a estar líder en el zamora. Como si fuera mérito suyo el haber estado invatido durante dos partidos, no me jodas.

Los fichajes sobre porteros que mencionas, en el 90% son noticias de la prensa británica, italiana o madrileña de la que se hacen eco. Y, sino, fíjate en la coletilla "Según dicen en..."

La prensa culé es una gran puta mierda apestosa.

Ok, sí. Tienes razón, entonces creo que lo vemos igual.

Pues me cagóndios. No había leído hoy lo de que Valdes está recuperando el nivel... Joer, claro que ha recuperado el Zamora, pero por los goles encajados por Palop y porque el equipo le permitió estar de espectador de lujo. Porque aún recuerdo que Crusat en la única que tuvo pudo marcar y le envió una pedrada peligrosa a Piqué.

Ahora que miro el link de Cech, sí es "según dicen en...". Creo que el rumor de Asenjo es el único made in prensa "culé".

La prensa en general es mierda.

Por cierto, vaya falta más brutal que me he marcado con "Invatido". Aveces se me va la pirula con palabras así, como Cambiar-canviar o paranoias del estilo y los dedos teclean lo que quieren. Soy analfabestia.

Moporday rebuznó:
¿Y esta gilipollez?

https://www.as.com/futbol/articulo/calderon-confirma-vendra-cristiano/dasftb/20090317dasdasftb_1/Tes

¿Cómo vas a fichar a nadie si ya no pintas nada en el club? Subnormal.

Me quito el sombrero ante tantos articulos LOL.

Ayer con dos cojones nos hacemos eco de una noticia, con membrete de inglaterra, que comienza con el "representantes del madrid han preguntado por..... tasandolo en 85 millones de euros" --->:121

OLE! Unas elecciones en proyecto, que digo yo que habran caido en que la parte ejecutiva del club sale a final de temporada y entrara otro gabinete regente. Pero da lo mismo, Boluda esta planificando la emporada que viene al nuevo presidente.

Hoy ya no solo es que Boluda le este apañando la plantilla que ganara un trillon de titulos al futuro presidente, es que altruistamente Don Ramon Calderon, ha utilizado sus grandisimas infuencias y poder de persuasion (Hay que tenerlos para asegurar a kaka a los socios, sin ni siquiera haber hablado con su representante :121) demostrados en que Kaka, Cesç, CR, Villa y Cazorla juegan aqui, para que el año que viene juegue aqui uno de los mejores del mundo (Uno mas de los que ha prometido).

Pero encima el hijo puta muere matando. Es que ni muerto deja de hablar de la pasta que hay o no en las arcas.

ME CAGO EN TUS MUERTOS!

Pervertboy rebuznó:
La prensa en general es mierda.

Así es.

No hay más que mirar la edición digital del Sport de hoy que las dos primeras noticias son:

Ibraimovich quiere fichar por el Barça

Villa, la apuesta del Barça

Pero señores, que tenemos a Eto'o, mejor goleador sin ninguna discusión!!!!

Alguien ha pensado la pasta que costaria y querría cobrar el señor Ibraimovich?

Coño, es que se inventan cualquier cosa para desprestigiar al camerunés...

Ibrahimovic cobra ya un pastón en el Inter. No sé cuanto tendríamos que pagarle ¿14 kilos por temporada?. Qué absurdez! unida a la de Villa...

Una puntualización.

El cagómetro es una absurda invención de Tomás Güasch, que se sacó de la manga en un espacio llamado puente aéreo, que pertenecía al programa que tenía los domingos Reyero en Telemadrid. Y fue en la primera época de Van Gaal.

Pero como buena gilipollez para consumo downie, tiene el don del eterno retorno, siempre hace reir a los subnormales, sea cual fuera la época.

clon de ciruelomorado rebuznó:
La última gilipollez de la prensa, en este caso madrileña:

https://www.marca.com/2009/03/17/futbol/equipos/barcelona/1237276780.html

Claro, claro... Alves se muere por jugar en el Chelsea, como le va tan mal en el Barcelona... y seguramente el equipo de Londres está dispuesta a pagar 90 millones de euros... y se quedan tan anchos.

Que asco, dios!!!

Fíjate si hay que ser subnormal para firmar algo así, que el Chelsea se retiró de la puja porque le parecía excesivo pagar más de 30 kilacos por el lateral, y ahora van a soltar 90.

Es insultante ver como tratan a su lectorado, como ganado, pienso para estúpidos.

:shock:

Quiero pensar que lo esta diciendo por sacarle mas pasta a los turcos.

En el tema futbolistico (siendo uno de mis antiguos idolos de esto) solo nos faltaba otro subiendo a lo ramos dejando huecazos abajo. Veo a Pepe pidiendo cobrar mas que Raul.

En el tema extradeportivo, Roberto salio de aqui por ser de los principales causantes del la ruptura del vestuario, haciendo corrillos con brasilians, yendose de putas, etc... Ponle a wesley, ramos, marcelo y drenthe a roberto de mentr otra vez.

No me lo creo pero de ser asi, Florentino volveria peor de lo que se fue.

P.D: Media pierna de Robertiño tiene mas futbol en ataque que Heinze entero.

Llevo toda la temporada sin leer nada de roncero y deseo seguir asi lo que me quede de vida. Gracias.

..."10 años contra 10 segundos"

..."Casillas casi tira 10 años de carrera en 10 segundos"

El grado de estupidez de los Manolos va en aumento a medida que pasa el tiempo... hay que ser tremendamente gilipollas para decir algo así. Yo no se como no se les cae la cara de vergüenza con algunas (casi todas) de sus informaciones, cada vez mas repugnantes e incomprensibles..

Iba a haberlo dicho antes. Deportes cuatro es vomitivo.

Ya no solo es que sea una mierda de deportes sin apenas informacion del mismo. Un pupurri de imagenes sin contenido reseñable. Es que lo unico reseñable que suele tener es polemica absoluta que, curiosamente, coincide con todo lo que suele apoyar Lama. Si ya de por si es un periodista cuyo mayor logro conocido es siempre llevarle la contraria a todo quisqui (que chirria bastante en algunas ocasiones), dale un programa con mando y gobierno y te da como resultado deportes cuatro.

Yo ya ni los veo.

Yo echo de menos el programa más deporte de canal plus, era un programa muy bueno.

Ver deportes cuatro hace llorar a Stewie Griffin

Stewie-Cries-family-guy-385500_301_271.jpg

Mohinder rebuznó:
Yo echo de menos el programa más deporte de canal plus, era un programa muy bueno.

¿Os acordais de Lo que el ojo no ve?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Deportes cuatro es un contenedor de basura, yo hace tiempo que no lo veo.

Por supuesto, daba muchos loles...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121

Porsupestísimo que me gustaría ver a Don Roberto de nuevo en el Real. Evidentemente, he votado que sí :lol:

Iros a tomar por culo. Hijos de puta

Acaso no sabeis que Florentino hace mucho caso a las encuestas?

Mal rayo os parta

Atrás
Arriba Pie