Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Koto rebuznó:Y aun asi sabes de sobra que no vas a dormir tranquilo hasta que veas a eto'o levantando su ultima liga de blaugrana.
Jijijijijijij
Diethyl rebuznó:Eso sin contar la idea de un catalan invitando a algo.
Koto rebuznó:Mop es embustero. Tendra el culo prieto hasta que marque el barça el segundo
Koto rebuznó:Mop es embustero. Tendra el culo prieto hasta que marque el barça el segundo
El Rey Hugo. El mexicano perdió el partido, pero ganó en crédito. En su particular OT por alcanzar el sueño de sentarse en el banquillo local del Bernabéu, planteó el duelo con grandeza. Al ataque, con ambición, buscando las bandas, cerrando espacios adelantando las líneas, con espíritu guerrero... Hugo Sánchez entrenará algún día aquí y 'su' Bernabéu le rendirá pleitesía. Yo que Florentino me olvidaba de Ancelotti (¿qué ha ganado Carlo estos años en Milán?) y giraba la mirada hacia el dueño del mejor gol visto jamás en Chamartín. Al Logroñés, palabra que leída al revés es "Señor gol". ¡Hugo, Hugo!
Lass, ovacionado en los medios al ser sustituido por un Bernabéu que ve en él al nuevo Redondo (compararlo con Makelele es absurdo, Diarra II es mucho mejor).
Koto rebuznó:El sport me esta haciendo la competencia con los nelsons.
castorremo rebuznó:si al final la liga la ganara el Madrid siempre podrán decir, "no, es que en la foto Eto'o y Henry saludaban al campeón"![]()
clon de ciruelomorado rebuznó:Aunque no sea prensa deportiva:
https://www.elperiodico.com/default...ioma=CAS&idnoticia_PK=598002&idseccio_PK=1011
Aquí ha demostrado lo que confia en sus jugadores...
:137 :137 :137 :137 :137
castorremo rebuznó:¿Alguien ha visto los deportes de AGñe?
Ha salido un video de la rueda de prensa de ética madridista donde a un socio viejuno le ha dao un jamacuco y estaba el Roncerdo al lado que al intentar sujetarlo casi se caga del esfuerzo![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.