Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y aun asi sabes de sobra que no vas a dormir tranquilo hasta que veas a eto'o levantando su ultima liga de blaugrana.

Jijijijijijij

https://www.marca.com/marcador/futbol/2008_09/primera/jornada_28/sev_vad/

rt0sbo.jpg

con h y sin asento, si señor.

Koto rebuznó:
Y aun asi sabes de sobra que no vas a dormir tranquilo hasta que veas a eto'o levantando su ultima liga de blaugrana.

Jijijijijijij

A mi lo que me cuesta es levantarme, no dormirme.

Mop es embustero. Tendra el culo prieto hasta que marque el barça el segundo

Koto rebuznó:
Mop es embustero. Tendra el culo prieto hasta que marque el barça el segundo

No macho, el rollo flipado del fútbol se me fue a los 14, luego ya pasé a ser un cool supporter, de esos que se toma las cosas con filosofía. Asín como tú, pero aficionado de un equipo más amo.

No me jodas el broncochat coño, que el artido ya no tiene historia

Joder con el Sport, después se habla de la prensa de Madrid, pero vaya portada, mira que habian titulares y ya empezamos con lo de campeón y aún quedan 30 puntos en juego.

Edito:

g0323.jpg

Pues el partido de Nadal acabó a una hora razonable como para poder hacer la tirada con un merecido titular en la prensa deportiva.. que asco me dan.

Roncero es un LOL.

El Rey Hugo. El mexicano perdió el partido, pero ganó en crédito. En su particular OT por alcanzar el sueño de sentarse en el banquillo local del Bernabéu, planteó el duelo con grandeza. Al ataque, con ambición, buscando las bandas, cerrando espacios adelantando las líneas, con espíritu guerrero... Hugo Sánchez entrenará algún día aquí y 'su' Bernabéu le rendirá pleitesía. Yo que Florentino me olvidaba de Ancelotti (¿qué ha ganado Carlo estos años en Milán?) y giraba la mirada hacia el dueño del mejor gol visto jamás en Chamartín. Al Logroñés, palabra que leída al revés es "Señor gol". ¡Hugo, Hugo!

2 champions, un mundialito, una liga, dos supercopas europeas, una supercopa italiana y una copa ¿Quizás? :lol:

Lass, ovacionado en los medios al ser sustituido por un Bernabéu que ve en él al nuevo Redondo (compararlo con Makelele es absurdo, Diarra II es mucho mejor).

:lol::lol::lol::lol:

El sport me esta haciendo la competencia con los nelsons.

Koto rebuznó:
El sport me esta haciendo la competencia con los nelsons.

No te preocupes, que prensa y foreros van en categorías separadas para el Nelson de oro.

si al final la liga la ganara el Madrid siempre podrán decir, "no, es que en la foto Eto'o y Henry saludaban al campeón" :lol:

castorremo rebuznó:
si al final la liga la ganara el Madrid siempre podrán decir, "no, es que en la foto Eto'o y Henry saludaban al campeón" :lol:

:lol:

Joder, comparar a alguien que lleva 10 partidos en el Madrid con Redondo es para quitarle la carrera de periodismo, si la tiene; sería como comparar a Huntelaar con Hugo.

¿Alguien ha visto los deportes de AGñe?

Ha salido un video de la rueda de prensa de ética madridista donde a un socio viejuno le ha dao un jamacuco y estaba el Roncerdo al lado que al intentar sujetarlo casi se caga del esfuerzo :lol:

"Cristiano encuentra excusa para venir: la falta de protección arbitral.

El jugador se siente desamparado por los árbitros, que aún le ven como un 'piscinero', y esgrime ese argumento como principal excusa para abandonar la Liga inglesa, según The Mirror."

Me cago en mi vida :lol:, después de esto no sé qué pensar; o que Cristiano Analdo no conoce el Villarato o tiene muy asumido que en el Madrid le van a pitar penaltis por faltas en el círculo central.

castorremo rebuznó:
¿Alguien ha visto los deportes de AGñe?

Ha salido un video de la rueda de prensa de ética madridista donde a un socio viejuno le ha dao un jamacuco y estaba el Roncerdo al lado que al intentar sujetarlo casi se caga del esfuerzo :lol:

He mirado en la web de Antena Gñé y no viene, una pena, porque sería LOL del bueno.

Atrás
Arriba Pie