Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien que dé luz sobre el tema del jeque que quiere comprar el Betis porque menudo cachondeo deben tener en Sevilla :lol:

2aeo4nq.jpg

betisjeque589.png

Sam Rothstein rebuznó:
Alguien que dé luz sobre el tema del jeque que quiere comprar el Betis porque menudo cachondeo deben tener en Sevilla :lol:

Mira la portada de ayer Lunes de ED. :lol:

340.jpg

Qué tristes los del marca, con la noticia en un lado del sepulturero... Tendría que ser a página entera...
Lo de 'CR9' tela también...

g0325.jpg

Lo de Marca cada vez es más bizarro. Ya no sólo son los mil fichajes exclusiva MARCA, sino el contenido general de sus portadas. A mi que coño me importa Vicente Boluda tenga un familiar sepulturero?

:lol: La portada de Marca.... Si el Madrid lo ficha vamos a tragar Cristiano 24/7.....
Por cierto alguien ha visto jugar al tal McGeady del Celtic? Porque suena para el Manchester, Bayern y ahora para el Sevilla.

))SeVitiE(( rebuznó:
Lo de Marca cada vez es más bizarro. Ya no sólo son los mil fichajes exclusiva MARCA, sino el contenido general de sus portadas. A mi que coño me importa Vicente Boluda tenga un familiar sepulturero?

Cristiano Ronaldo ha ocupado este año mas portadas que cualquier jugador actual del Real Madrid, lo cual es muy triste.. y si contamos desde el verano pasado, el tema es mas que vergonzante..

Para que luego venga al Barça y no le dediquen ni una esquinita ni marcando 5 goles en una final de champions.. :lol:

El resto de portadas tampoco se quedan atrás, cómo se nota que esta semana no hay liga ni competiciones europeas.

090325_as.gif

090325_sport.jpg

090325_emd.jpg

Dancing Laporta :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me lo parece a mí, o Lama dice "Balako"?

Moporday rebuznó:
Anda que si el Madrid se estuviera jugando tres títulos y tuvieran lesionados se iban a poner con estas mariconadas. Menudos subnormales.

https://www.as.com/futbol/articulo/...rme-barcelona/dasftb/20090325dasdaiftb_31/Tes

Ahora va ser que la selección les paga el sueldo a estos jugadores ¿No te jode?
Tenemos que estarle agradecidos a Del Bosque, porque nos ha puesto firmes, que ya empezábamos a estar doblaos, después de tantos meses de estar haciéndoles reverencias a nuestros jugadores con tantas goleadas que hemos disfrutado, y seguimos y seguiremos disfrutando.

Berbatov rebuznó:
vaya carapan se le ha quedado.. :lol:

Mas que carapan, caramazapán. Esta hecho todo un arrebañahorzas, el cabrón se ha puesto muy rollizo en estos años en la presidencia.. ¿le has visto cuando juega amb els veterans blaugrana? :lol:

No oseis insultar al dulce tipico toledano.

Hijos de puta

La verdad que sí, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el resumen que hace este periodista de pacotilla. Aunque si pinchas el enlace que da (El de Jordi Medina) y te paras a ojear los datos (los hechos, no la presentación ridícula que hace), es como para ponerse a pensar.

https://www.webprincipal.com/futbol/palmares/palmares.html

Echale un ojo a esta página, es el palmares de la Liga; entre los 70 y los 80 el Madrid ganó 11 ligas pero el resto de los años tambien ganaron Barça, Atletico, AThletic, Valencia y Real Sociedad.

El tipo dice que en los 13 años del tal Plaza ganó el Madrid 11 ligas, me lo explique, o el tio designó años sueltos y oh sorpresa ganó las ligas el Madrit o algo falla.

Como pasó lo de Di Stefano 8 ligas menos y lo de lads recalificaciones tambien; que nos quiten las Copas de Europa de esoso años.

Edito: Os pongo un enlace de un culé que hace un analisis más detallado de la epoca de Plaza, a mi me parece muy sesgado pero asi lo podeis guardar con "el Barça me robó a Di Stefano".

https://www.blaugranas.com/jose_plaza_anticule-itemap-118-11774-1.htm

A eso me refería con su exposición, es absurda. Da por hecho cosas como que si tal personaje presidía el arbitraje ya nos corresponden x ligas robadas y no demuestra nada, todo son conjeturas.

Hay algún dato curioso como que exista una diferencia de 34 penaltys en contra entre un club y el otro, 40 expulsados por 25 del Madrid y cosas así. Pero eso no demuestra nada. Más conjeturas.

Lo único que si se puede aceptar es el caso Di Steffano o la poca consideración en la recalificación. Pero de ahí a soltar que te han robado 19 ligas....

Muy serio no es.

Moporday rebuznó:
La verdad que sí, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el resumen que hace este periodista de pacotilla. Aunque si pinchas el enlace que da (El de Jordi Medina) y te paras a ojear los datos (los hechos, no la presentación ridícula que hace), es como para ponerse a pensar.

El pasado, pasado es. Remover esto no sirve para nada. La única cosa que es cierta es que la historia viene marcada por una decisión del gobierno que favorece al Madrid (caso Di Stefano), decisión que posiblemente afectó y mucho a la historia del fútbol en España.

De todas formas la famosa recalificación, nosotros decimos que Franco os recalificó los terrenos para haceros un favor y vosotros que os los retrasó para joder; cada cual a lo suyo.

Me gustaría saber más sobre el caso Di Stefano, seguro que tiene muchas luces y sombras el tema.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Me gustaría saber más sobre el caso Di Stefano, seguro que tiene muchas luces y sombras el tema.

Yo sólo se que hasta Alfredito admitió el embolado en una de sus entrevistas. Pero vaya, lo de siempre, no se qué cojones importan cosas de cuando mis padres no habían nacido.

Moporday rebuznó:
Yo sólo se que hasta Alfredito admitió el embolado en una de sus entrevistas. Pero vaya, lo de siempre, no se qué cojones importan cosas de cuando mis padres no habían nacido.

Seguro que alguien metió mano, ya me buscaré algún link o algo para echarle un ojo (del Sport no, Marca tampoco).

De todas formas a mi no me importa mucho el tema arbitros y tal, es una cosa que está ahi y que siempre se le va a echar en cara a los equipos grandes (tambien pasa en Basket o F1, por ejemplo), lo que me jode es el sambenito de "equipo de Franco".

De hecho me gustaría leer sobre lo de Di porque creo que no fue Franco quien metió la mano, como muchas veces se ha dicho, sino sería alguien del gobierno que decidió hacerlo asi.

Pero bueno, arriba España (Madeira se enfadará si ve que discutimos de estas cosas sin el presente).

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Seguro que alguien metió mano, ya me buscaré algún link o algo para echarle un ojo (del Sport no, Marca tampoco).

De todas formas a mi no me importa mucho el tema arbitros y tal, es una cosa que está ahi y que siempre se le va a echar en cara a los equipos grandes (tambien pasa en Basket o F1, por ejemplo), lo que me jode es el sambenito de "equipo de Franco".

De hecho me gustaría leer sobre lo de Di porque creo que no fue Franco quien metió la mano, como muchas veces se ha dicho, sino sería alguien del gobierno que decidió hacerlo asi.

Pero bueno, arriba España (Madeira se enfadará si ve que discutimos de estas cosas sin el presente).

Al dictador enano, le gustaba la pesca y la caza, poco más. No tenía mucha consideración por el fútbol, casi ninguna. Creo que personalmente él no fue el cabeza pensante que usó al Madrid como abanderado internacional de esa España triste paupérrima y atrasada.

Lo que está claro, por mucho que te joda negro de mi coraçao, es que el Madrid hasta 1953 era una medio hez de equipo, por debajo del Atlético Aviación, equipo preferido de los militares y la burguesía de la capital, y a partir de esa fecha despegó llegando a acumular lo que es hoy, un palmarés sin igual en España y en Europa.

No es exacto llamarle el equipo de Franco, en cambio no es descabellado afirmarle como el equipo del regimen. El caso Di Stefano fue un botón de muestra de la campaña que se hizo para favorecer al Mandril. Ahora bien, yo creo que fue una estrategia muy hábil del señor Bernabéu, que aprovecho el momento y sus contactos en el fascismo gobernante, para meter ahí al club blanco, que se aprovechó de la coyuntura de ese momento, cosa que por otra parte hubiera hecho cualquiera.

El Madrid se convirtió en el estandarte de un país de mierda, dentro de Europa pero fuera de ella, una inyección de orgullo para un pueblo mísero, ignorado y atrasado.

PD: Hay algunos culés que parece que les gusta llevar el Sambenito de llorones. Lo de las 19 ligas es para tirarle piedros calle abajo.

Atrás
Arriba Pie