Sam Rothstein
Frikazo
- Registro
- 15 Sep 2005
- Reacciones
- 2
Alguien que dé luz sobre el tema del jeque que quiere comprar el Betis porque menudo cachondeo deben tener en Sevilla 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sam Rothstein rebuznó:Alguien que dé luz sobre el tema del jeque que quiere comprar el Betis porque menudo cachondeo deben tener en Sevilla![]()
))SeVitiE(( rebuznó:Lo de Marca cada vez es más bizarro. Ya no sólo son los mil fichajes exclusiva MARCA, sino el contenido general de sus portadas. A mi que coño me importa Vicente Boluda tenga un familiar sepulturero?
Tenemos que estarle agradecidos a Del Bosque, porque nos ha puesto firmes, que ya empezábamos a estar doblaos, después de tantos meses de estar haciéndoles reverencias a nuestros jugadores con tantas goleadas que hemos disfrutado, y seguimos y seguiremos disfrutando.Moporday rebuznó:Anda que si el Madrid se estuviera jugando tres títulos y tuvieran lesionados se iban a poner con estas mariconadas. Menudos subnormales.
https://www.as.com/futbol/articulo/...rme-barcelona/dasftb/20090325dasdaiftb_31/Tes
Ahora va ser que la selección les paga el sueldo a estos jugadores ¿No te jode?
Kingston rebuznó:Dancing Laporta
https://www.youtube.com/watch?v=9QI4QbSO4m0
Me lo parece a mí, o Lama dice "Balako"?
Berbatov rebuznó:vaya carapan se le ha quedado..![]()
Moporday rebuznó:La verdad que sí, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el resumen que hace este periodista de pacotilla. Aunque si pinchas el enlace que da (El de Jordi Medina) y te paras a ojear los datos (los hechos, no la presentación ridícula que hace), es como para ponerse a pensar.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Me gustaría saber más sobre el caso Di Stefano, seguro que tiene muchas luces y sombras el tema.
Moporday rebuznó:Yo sólo se que hasta Alfredito admitió el embolado en una de sus entrevistas. Pero vaya, lo de siempre, no se qué cojones importan cosas de cuando mis padres no habían nacido.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Seguro que alguien metió mano, ya me buscaré algún link o algo para echarle un ojo (del Sport no, Marca tampoco).
De todas formas a mi no me importa mucho el tema arbitros y tal, es una cosa que está ahi y que siempre se le va a echar en cara a los equipos grandes (tambien pasa en Basket o F1, por ejemplo), lo que me jode es el sambenito de "equipo de Franco".
De hecho me gustaría leer sobre lo de Di porque creo que no fue Franco quien metió la mano, como muchas veces se ha dicho, sino sería alguien del gobierno que decidió hacerlo asi.
Pero bueno, arriba España (Madeira se enfadará si ve que discutimos de estas cosas sin el presente).
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.