Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mescalino rebuznó:
No me lo he leído todo, pero yo estoy con Madeire :lol::lol::lol:

Bueno, es lo mismo de siempre asi que no hace falta que te leas nada :lol:

Es como el crispacion, entres en el hilo que entres acabara siendo un cataluña vs españa y un mano a mano de MarXito y yo.

Apasionante por supuesto.

Moporday rebuznó:
Pero podemos quejarnos tanto como nos salga de la punta del nabo, somos tan o más cules que tú y posiblemente desde bastante antes por edad.

Me parece ferpecto, yo en ningun momento he dudado de que seais cules, no se a que viene.

Pero si hablais de bucles solo os recuerdo que quienes suelen empezar estos temas sois vosotros quejandoos del catalanismo de Laporta, luego yo obviamente os respondo, decimos todos las mismas 4 cosas de siempre, viene ILG y se caga en mi puta madre y entonces se finiquita el tema.

Madeira rebuznó:
Bueno, es lo mismo de siempre asi que no hace falta que te leas nada :lol:

Es como el crispacion, entres en el hilo que entres acabara siendo un cataluña vs españa y un mano a mano de MarXito y yo.

Apasionante por supuesto.

Es admirable tu tesón defendiendo con argumentos interminables tus posiciones contra gente que no hace sino escucharse a si mismos.

Debe haber alguna Creu de Sant Jordi para gente como tú. Cuentas con mi voto, si sirve de algo:lol:

le sauternes rebuznó:
Es admirable tu tesón defendiendo con argumentos interminables tus posiciones contra gente que no hace sino escucharse a si mismos.

Bueno, MarXito es bastante razonable, el resto son subnormales perdidos que cuando se les acaban los argumentos copypasteados de La Razon y de Cesar Vidal te sueltan un "Bueno, pero es que a los negros, los moros y los catalanes habria que matarlos a todos" seguido de un gñe.

Por eso no me gusta meterme mucho en el suboforo, porque me acaba rallando.

Antes hablais de él y antes mete la pata. :lol:

Un político británico, "horrorizado" con la alianza Barça-Bunyodkor

laporta1_336.jpg

El ex embajador británico en Uzbekistan, Craig Murray, ha criticado la alianza entre el FC Barcelona y el Bunyodkor de Uzbekistan, en un reportaje en el diario The Observer y que ha recogido la web pelikano.es. "Murray está conmociado que el Barcelona, que tiene un acuerdo de patrocinio con UNICEF, esté implicado con el Bunyodkor", se puede leer en el diario inglés. En declaraciones del mismo Murray, actual rector de la universidad de Dundee, éste ha dicho que "estoy horrorizado" y ha hecho la siguiente comparación: "seria como vincularse con Adolf Hitler para promover a un equipo en el Berlín de los años treinta". "Realmente es sorprendente incluso en el loco mundo de dinero del fútbol el ser ciego a la moralidad", ha añadido Murray.
El reportaje de The Observer explica las ambiciones políticas de Gulnara, hija del presidente del país Ismail Karimov. El diario británico indica Gulnara es propietaria de la empresa Zeromax, con sede en Suiza, de quien depende el Bunyodkor. Zeromax era la empresa interesada en la compra del Mallorca. Mientras Murray fue embajador británico en Tashkent, éste acusó a la administración de Karimov de no respetar los derechos humanos. Las denuncias de Murray sobre la violación de los derechos humanos en Uzbekistan habrían motivado su cese como embajador el 14 de octubre de 2004

https://deportes.e-noticies.es/un-p...ado-con-la-alianza-barca-bunyodkor-27535.html

Madeira rebuznó:
Pues eso :lol:

No me puedes negar que ese subforo esta infestado de Nancys adoradores de Franco.

Por supuesto, como debe de ser, rojo separatista de mierda. :lol:

Menuda tonteria lo del Murray ese, como si China o USA si respetaran los derechos humanos no te jode.

Por no hablar de que en la premier hay capital ruso y arabe.

Madeira rebuznó:
Me parece ferpecto, yo en ningun momento he dudado de que seais cules, no se a que viene.

Pero si hablais de bucles solo os recuerdo que quienes suelen empezar estos temas sois vosotros quejandoos del catalanismo de Laporta, luego yo obviamente os respondo, decimos todos las mismas 4 cosas de siempre, viene ILG y se caga en mi puta madre y entonces se finiquita el tema.

Pues viene a que, como culé, puedo quejarme, sin más. No se porque siempre le buscas los tres pies al gato.

Discrepo, tú siempre estás metido en esos debates. Pero, en cualquier caso, me da igual quien empiece el debate, el caso es que contigo no voy a discutir el mismo tema una y otra vez para que me respondas las mismas cosas una y otra vez cuando me parecen estúpidas y, diga lo que diga, me las vas a volver a repetir. No le veo sentido a perder el tiempo así sino estoy aburrido.

Con otro si estoy dispuesto a debatir, quizás me ofrezca una nueva perspectiva. Si entro en esos bucles con él, actuaré de la misma forma.

Oye, pues a lo tonto, a lo tonto ya casi llegaís a dos paginitas con lo del catalanismo y Laporta cuando se pone sucnor con eso.:lol::lol::lol:

Con lo de Murray estoy con lo que dice Madeira de la hipocresía y no ver que hay en la Premier dinero moraco y de vodkachines.

En fin, CaldeLOL sólo sería comparable a Gaspart, la única pena es que su mandato ha durado muy poco y no ha dado más loles y alguna gloria al barcelonismo. Pero confío en la vuelta del "ser superior", porque segundas partes nunca fueron buenas.

Laporta está "calmado" porque las cosas deportivamente van muy bien y me imagino que no quiera cagarla y acabar con la racha. No hay más misterio que ese.

Koto rebuznó:
Tambien ha dado dos ligas

No tio, no te enteras, nos las ha regalado Franco. :lol:

Pervertboy rebuznó:

En realidad no, porque si Franco no nos hubiese dado a Di Stefano (mandó a la Gestapo a por el Presi del Barça) no habríamos ganado las 6 primeras Copas de Europa y unas 15 Ligas, despues posiblemente habríamos quedado reducidos a la nada por el todo poderoso Atlético Aviación y ahora tendríamos 5 Ligas, 4 Copas del Rey y todos los años perderíamos el derby y diríamos que los arbitros nos han robado y tal.

A Franco se lo debemos todo.

Moporday rebuznó:
¿Me estás comparando a un delincuente con todas las letras que ha estafado a sus socios, al club, a media España, que ha colado amigos cobrando sueldos millonarios y, encima, se ha cargado la imagen del club con Laporta? Por amor de Dios....

Y que conste que soy detractor del Laporta bocazas, pero es que ha mejorado las cuentas, la imagen del club, ha ganado títulos, ha traído a grandes jugadores, ha creado la mejor plantilla de europa, se ha cargado a los Boixos y, hasta donde yo se, no ha cometido el más mínimo delito.

¿Su error? mezclar ideas políticas con el deporte y creerse el rey del mundo en determinados momentos, aunque parece que se va enmendando, veremos, no me fío mucho.

No se donde ves tu una amplia comparacion entre las gestiones de Calderon y Laporta. Solo me referia a que Laporta da para sus risas y espectaculos al igual que Calderon, cosa que es incontestable. Y de todo esto, lo mas destacable a nivel institucional es que llego al limite de una mocion de censura con el 60% en contra y se quedo porque aun faltaba un 6%, con dos cojones. Y si ya se le suma la parte politica mas su nula capacidad personal de autocontrol en situaciones criticas, tienes el cuadro completo.

Y por cierto, Calderon en el apartado de titulos y cuentas se va con un balance positivo.

Jedito para decir que Rudy me parece la puta maquina.

Diethyl rebuznó:
y cuentas se va con un balance positivo.

Que si, hombre, que son comparables, igualitos.

¿Cuentas? ¿Pero tú sabes el agujero que ha dejado este señor en el club? ¿Las indemnizaciones fraudulentas que ha pagado? ¿El sueldazo que se gana su hermano para luego cagarla con el caso Bimba-Lassie en champions? ¿El dinero que se ha dejado en fichajes? ¿Los millones de euros que se destinaron a varias escuelas futbolísticas en otros países que no existen?

Calderón es lo peor que le ha pasado al Madrid en toda su historia moderna, me atrevería a decir.

Diethyl rebuznó:
Caldelol no tiene ninguna posibilidad sobre tito Floren por ningun lado. Vamos, que si alguien cree que Nanin (un tipo de 25-26 años, recordemos) va a ganarle a trapicheos en el voto por correo a Floren, es que es subnormal. Solo con mover en sus empresas, tito Floren se asegura ya bastante.

Y Lama es el "misterioso periodista" que la noche antes de dimitir le prometio a Caldelol todo el apoyo de PRISA. Ha beneficiado mucho estos años a Sogecable en detrimento de Mediapro.

A Calderón no le veo posibilidades ni contra Juanito Navarro... las ha hecho de todos los colores en los dos años y medio que lleva en el club....

No hables de Lama que me pongo malo, que pedazo de hijo de puta... no me extraña que le zurraran hace poco... da autentico asco..

Nery Castillo en rueda de prensa diciéndoles a los periodistas mexicanos que no tienen ni idea.
Al final uno le dice "Nery vive del pasado" y "no tienes calibre para jugar en la selección" y el sobrao le contesta "¿sabes cual es la diferencia? que estoy en Europa y tu estás aquí en Mejico".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Según dicen después de la rueda de prensa retó a un periodista a una pelea.

Moporday rebuznó:

Boluda dificilmente puede hacerse el ignorante ofendido, cuando ha sido vicepresidente de Calderón durante dos años y probablemente colaborador necesario en la mayoría de tropelías cometidas. Aunque ahora quiera escurrir el bulto, resulta poco creíble que estuviera al margen de los tejemanejes de Calderon. Vaya panda.

Vaya tela lo de Nery Castillo, no me imagino que un periodista en España hubiera cuestionado lo acabado que estaba Baul cuando aún lo convocaban con la roja y hacerselo ver.

Moporday rebuznó:
Que si, hombre, que son comparables, igualitos.

Otro de tus mongobucles infinitos. No son comparables basicamente porque Calderon ha cometido un "delito" (o estafa o lo que sea...) y Laporta, hasta dia de hoy, no. Cosa que ya dije en mi primer post.

Y vuelvo a repetirte que no he comparado a ninguno con otro. Solo he dicho que Laporta presenta tambien bastantes aspectos negativos. Destacando la mocion de censura con un 60% de socios en contra por encima de todo. Mas politiqueo y las chulerias.

Lo que pasa es que tiene un parapeto deportivo que a ver quien le tose hoy en dia, no asi este verano.

Moporday rebuznó:
¿Cuentas? ¿Pero tú sabes el agujero que ha dejado este señor en el club? ¿Las indemnizaciones fraudulentas que ha pagado? ¿El sueldazo que se gana su hermano para luego cagarla con el caso Bimba-Lassie en champions? ¿El dinero que se ha dejado en fichajes? ¿Los millones de euros que se destinaron a varias escuelas futbolísticas en otros países que no existen?

Y tu te crees que esto ya da para "dejar un agujero" el Madrid? Ha dejado la cuentas bastante positivas. Tal es asi, que no va a necesitar un aval para presentarse a presidente.

Moporday rebuznó:
Calderón es lo peor que le ha pasado al Madrid en toda su historia moderna, me atrevería a decir.

Yo dudo entre esto que dices y la ultima epoca de Florentino, que fue desastrosa tambien a mas no poder.

Más tonto y no naces, resulta que eres el abogado de Calderón y sabes el estado de las cuentas del Madrid porque lo dice Manolo Lama, que es vecino tuyo y los compromisarios del Madrid, que saben menos que tú, no quieren aprobar las cuentas, aún arriesgando la nueva junta, porque son subnormales y no saben que están saneadas.

Y Florentino, que dejo un Madrid mal deportivamente pero con imagen de club grande y sin un solo pero a nivel social, vas y me lo comparas con un delincuente que ha dejado la imagen del club a la altura del betún.

Va, es que deberías ser catedrático de algo macho.

A estas alturas de la película, creerse los balances económicos de un club de fútbol, máxime si el que los presenta es Caldelol, es algo que hace llorar al niño Jesús.

Ahora mismo, a esta hora, en este día ya, el Real Madrid está a un paso de otro esperpento, porque vuelve el circo.

Según ha amenazado, Boluda si no le ratifican, punto 1 de la asamblea, se va y la suspende de ipsofacto, quedando en suspenso cualquier fecha para la elecciones a la presidencia. Esperemos acontecimientos, me da en la nariz que el Dios supremo del Antimadridismo mañana volverá a desplegar sus alas, para que sus acólitos asistamos a otro sainete made in Bernabéu. Puede ser un año de megalolazos que no olvidaremos en la vida, que marcarán la historia del Madrid en años venideros.

De retrasados va esto, a ti te cuenta Abellan lo de los campitos en Mexico, el enchudado y la VISA, y ya sacas que "hay un agujero en el Madrid economico".

Los socios no querian votar las cuentas porque es la manera de cargarse a Calderon sin esperar a unas elecciones. Y hasta el pipiolo de plataforma blanca le reconocio que el supuesto maquillaje de las cuentas que habia hecho estaba dentro del limite legal y que este daba un beneficio de unos 50-60 kilos. Y este es la oposicion.

Y el galacticidio ha supuesto el mayor lastre deportivo para el Madrid de los ultimos años. 0 titulos en 3 años y un equipo hecho un cementerio de elefantes. Que de aquellos polvos, vienen bastante estos lodos.

Al igual que este Barsa viene mucho de las gestiones de Rosell.

A nivel institucional, si es verdad que lo peor que le ha pasado ha sido Calderon pero en computo global referente al Madrid y a su futuro, sigo dudando entre este y el galacticidio.

Se hubiese solucionado todo hace mucho tiempo si se hubiese arreglado lo del voto por correo. Que esto viene de de los 90.

Mañana estara movidita la cosa. Espero que sean sensatos, ratifiquen a Boluda y cambien lo del voto por correo, que esta en el orden. Seria un sinsentido no hacerlo y ademas, tito Floren lo apoya.

Atrás
Arriba Pie