Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues a ver, gracias a Dios y a la buenaventura hace mucho que no voy a ver un partido en ese antro (y mucho que no voy por el barrio, quizá allá cerrado, LOL aguarde que no) pero básicamente el tío es...un puto Cañita Brava en potencia, con su metro y medio mal espantajo y una voz casi similar.

Tomando esa premisa el tío tiene instalado una campana con badajo en el bar.

¿Qué juega el Madrid? El tío tocando la campana media hora antes.
¿Penalti a favor/contra del Madrid? Campanazos con ira/alegría por doquier.
¿Golazo del Madrid (cosa harto improbable nowadays)? Badajazo tras badajazo en estado de éxtasis hasta el LOL que he llegado ver con mis propios ojos que es dar con la cabeza a la campana cuan remate de Santillana.

Todo ello aderezado con carreritas a lo largo de la barra, pasotismo generalizado hacia los clientes cuando hay partido (aunque generalmente los clientes son asiduos) y siempre, siempre, desprendiendo un estilo añejo a lo Cañita Brava...que no puedo con él.

Si os aventuraís (más para los madrileños of course) el bar se llama/llamaba (que ahora vivo fuera, la vida da muchas vueltas y puede que haya cerrado...pero lo dudo) Palatoñin y está en la calle Hernández Más. No me acuerdo del número, pero vamos, la calle no es muy larga y son dos minutos andando desde la estación de cercanías de Entrevias.

En esa misma calle está el Paso de Cebra, donde se rumoreaba mucho que iba Roberto Carlos a penetrar teens locales cuan pedobear...

Y juraría por Dios que hay un reportaje del programa del Robinson en un partido del Madrid que lo iban a ver con el Toñín...

Peja_Stojakovic rebuznó:
...Habrá que ir...

Esos antros de sabor añejo son de obligada visita. Al hilo de este folklore freak del bar madridista tengo una historia del abuelo cebolleta que no puedo reprimir

En la primera Liga de Tenerife, no se me ocurrió otra cosa que ir a ver el Tenerife-Real Madrid, a un bar/peña madridista, sito en un pueblo madrileño del extrarradio. Llegamos con el bar hasta los topes cuando el Mandril ganaba 0-2. Viendo el percal, desperanzados, nos pusimos a jugar al mus, dos atléticos, un madridista, y yo el culé. Nos servía las bebidas con bastante recochineo (ya que el madridista aireó a los cuatro vientos nuestra militancia) la dueña del bar, que iba con una gorra de chulapo al que habían puesto una chapilla con el escudo del Madrid. Nos ponía los aperitivos con la gracia, "por cortesía del campeón de Liga"

De todos es sabido como degeneró aquello para los madridistas. En aquel éxtasis, yo terminé escojonándome, en acto un irracional y temerario en medio del bar. Uno de los atléticos, un bestia de 1.98 y 105 kilos (yo creo que ese o eso nos salvó) pegando saltos como un poseso, y la dueña tirando la gorra al suelo y llamándonos subnormales a grito pelao, lo cual jaleaba medio establecimiento, sin mucha vehemencia no fuera que el titán atlético se pusiera a repartir. Eso sí, me acuerdo de la mirada de odio con dos lagrimones en la mejilla que me dedicó un tierno infante de unos 9 años. Creo que era lamelucas y eso le ha marcado toda la vida.

Salimos sin pagar, menudo lol, porque la dueña entró en tal ira que nos arrojó el dinero, maldiciendo que no estuviera su marido para habernos curtido, ya que se había ido a celebrarlo a toda prisa, para coger sitio en la Cibeles, cuando metieron el segundo los merengues.

UN lolazo tremendo, de aquellos inolvidables tiempos.

PD:

Hay más. Otro lolazo antimadridista, el del penalty fallado por el Deportivo, ahí si terminamos curtiéndonos por una barrabasada mía, y un lolazo que será del gusto madridista, mi viaje a la final de Atenas, el dinero peor tirado, el viaje más nefasto, caótico y dolorido que padecido en mi vida.

golazo de zidane

yo me acuerdo del careto de un colega del barsa cuando metio el golazo zidane en la final de la champions.espero no poner yo la misma en esta fnal si es:shock:ke llega el barsa .ke lo dudo.hala madrid!

Portadas del dia de hoy, como se nota que hay parón.

090330_marca.jpg

090330_as.gif

090330_sport.jpg

090330_emd.jpg

Joder, Toñín se merecía la portada y no el Boludo, estos de Marca o AS no saben donde está el LOL.

PD: Torque, celebrar un owned en territorio vikingo debe ser un empalme del 15.:121

Yo tambien tengo experiensias en bares madridicstas, que por cierto siempre tienen el mismo prototipo de seguidor, hijo de andalusia o extremadura que no tiene ni puta idea de catalan ¿Que casualidades eh?

Por eso gozo el doble celebrando los goles del Barça a grito pelao que ni los guturales de Emperor dan tanto miedo hoyga.

Madeira rebuznó:
Por eso gozo el doble celebrando los goles del Barça a grito pelao que ni los guturales de Emperor dan tanto miedo hoyga.

Pero... ¿gritas en catalá o purtugué?

Madeira rebuznó:
En Andaluc, para que me entiendan bien esos hijos de la gran chingada.

Me imagino que se hinspirará en su jerido Matt Heafy para ello. Eso le haría lolerrímo y tal.

Pervertboy rebuznó:
Me imagino que se hinspirará en su jerido Matt Heafy para ello. Eso le haría lolerrímo y tal.

Claro, lolerrimo 100%, no se porque aluego me quieren pegar por ello y esas cosas.

Madeira rebuznó:
Yo tambien tengo experiensias en bares madridicstas, que por cierto siempre tienen el mismo prototipo de seguidor, hijo de andalusia o extremadura que no tiene ni puta idea de catalan ¿Que casualidades eh?

Pero de que parte eres tú, Madeire?, de Santaco?

Pero no solo eso Torque, di tambien lo de las hostias leches.

Si me he partido el pecho con lo de la peña y el fatidico partido de tenerife :lol:

Cagon la puta madiera, te pago las cañas y nos vamos a ver un barça madrid cuando digas joputa, que tiene que ser un lol de cojones.

Madeira rebuznó:

¿Los madridistas os rompen Cataluña?

Un compañero de clase, de hace mil años, de procedencia alemana estaba de vacaciones por Inglaterra cuando su famosa Eurocopa y casualidad que se curzaron Alemania-Inglaterra en cuartos o semis y el fue a un bar a verlo con un colega.

El pasa del futbol, pero se pusieron a verlo rodeados de parroquianos y se fue animando, hasta que al final ganó Alemania y se pusieron los dos a celebrarlo a grito pelao.

Tuvieron que salir del bar corriendo.

Esta es mia.

En el trabajo estoy rodeado de antimadridistas, ellos me atacan "club de Franco, el equipo del gobierno, blao", yo me tengo que pelear con ellos, en una mano el estoque en la otra el capote.

Despues de 3 años de sequía el cuarto parecía ir por el mismo camino, el choteo era continuo, me sentía acorralado, hasta que Tamudo vino a rescatarme.

El Lunes despues de ganar la Liga entré al curro bufanda del Madrid en mano, sin decir nada y con una sonrisa de oreja a oreja.

Hala Madrid.

La subnormalidad e imaginacion de la trilliza no tiene fin, la madre que me pario :lol:

Como siempre el gran Perarnau vuelve a escribir otro magnífico artículo:

Entre urnas y ratificaciones, el Madrid continúa imperturbable su camino hacia el abismo. Florentino Pérez es el abismo. Claro, los madridistas no lo ven así, sino al revés: en Florentino creen hallar al mesías blanco que romperá la pesadilla circular por la que transitan desde que Vicente del Bosque fue despedido porque sus americanas no eran de Armani. Envalentonados por las arengas que destila ese gran manipulador de masas llamado Pedro J. Ramírez, el madridismo se apresta a resucitar a Florentino
Claro, hoy nadie quiere recordarlo porque ni le conviene a Pedro J., ni a los diarios deportivos, ni a ese vestuario secuestrado por Raúl, ni al alcalde Gallardón, ni mucho menos a los que sueñan otra vez con el "palco de los negocios". Florentino es el maná, el arcángel que les dará cobijo: constructores en paro, reyezuelos mediáticos, políticos insaciables, intermediarios sedientos, toda esa fauna alienta el retorno del Jedi blanco, sin que importe el precio ni la hipoteca que pagará el club.
El artículo entero aquí:
Encadenados a Florentino

Mescalino rebuznó:
Pero de que parte eres tú, Madeire?, de Santaco?

No soy de Santa Coloma, aunque la anecdota sucedio relativamente cerca de alli, no dire donde porque quiero permanecer en el anonimato y me estoy dando cuenta de que estoy dando demasiadas pistas

A ver si por una casualidad me va a estar leyendo un conocido y les dice a mis familiares que posteo en un foro de pederastas nazis :lol:

Hombre, si algún conocido tuyo es igual de retorcido que tú, entonces si que tienes derecho a pensar que te pueden leer en un foro como este:lol:

Hostía Madeira, no me jodas que somos vecinos.:lol::lol::lol:

Fuera de coñas, yo viví allí hace 4 años. ¿Quien sabe?:1

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Esta es mia.

En el trabajo estoy rodeado de antimadridistas, ellos me atacan "club de Franco, el equipo del gobierno, blao", yo me tengo que pelear con ellos, en una mano el estoque en la otra el capote.

Hala Madrid.

¿No vives en Madrid? Se supone que allí todos son del equipo del gobierno.

Cuando estuve viviendo en Madrid, en el trabajo todos sabían que venía de Barcelona. Para evitar choteos desde el primer día cuando me preguntaron si era del Barça, les pregunte a mi vez ¿Que es eso del Barça?

No podían creer que un catalán no supiera quien era el Barça, pero ante mi insistencia acabaron explicandome que era un club de football. Cuando les dije que yo solo jugaba al paddel y que no me gustaba el football, no daban crédito.
Al principio cuando perdía el Barça me dejaban el Marca en mi despacho para picarme. Al tercero que pasé por la máquina de trinchar documentos, no volvieron a hacerlo.

En la fiesta de despedida al volver a Barcelona, despues de unas palabritas de agradecimiento a mis compañeros acabé brindando por el Bayern de Munic, que casualmente había eliminado dos dias antes al Madrid de la Champions. Aún se están cagando en mí.

Pervertboy rebuznó:
Hostía Madeira, no me jodas que somos vecinos.:lol::lol::lol:

Fuera de coñas, yo viví allí hace 4 años. ¿Quien sabe?:1

En Santa Coloma o alrededores?

Atrás
Arriba Pie