lamecucas rebuznó:
A ver si te enteras mi pequeño subnormalillo, lo que yo tengo de Di Stefano lo tenemos miles de españoles, que somos los que hemos leido o poseemos libros de historia del futbol Español que puedes encontrar en cualquier libreria escritos por historiadores contrastados y numerosas veces reconocidos en el mundo del futbol, autores de confeccionar entre otras la historia oficial de la R.F.E.F como Bernardo De Salazar (probablemente el mejor historiador del futbol español y socio del atletico de Madrid desde hace unas cuantas decadas por si habia alguna duda), Felix Martialay Martin-Sanchez, etc.. es decir Historiadores de futbol (que no abundan) no 4 gilipollas cuentacuentos catalanes que dicen serlo "que entre sus grandes investigaciones" nombran calles que no existian por aquellas epocas, confunden nombres de estaciones etc.. demostrando su "veracidad"
Asi que nada de informes ultrasecretos ni pollas en vinagre,TONTO, simplemente libros y lectura, que a ti buena falta te hace, joder si es que eres muy muy TONTO, pero TONTO de cojones
Un dia cuando no tenga nada que hacer y este aburrido igual escribo algo de lo que en esos libros se relata, ahora no lo hago entre otras razones porque no me sale de los cojones, mayormente.
Por cierto muy chulis tus historietas, ahora cuentanos cuando te dieron por primera vez por el culo y yo a cambio te cuento la vez que me fui de putas y conoci a tu vieja.
Un beso.
Hay que monguer más graciosete.
Buscar Félix Martialay, que a mi sonaba de algo, buscarlo, y os encontraréis que fue director del diario Alcázar (
http://es.wikipedia.org/wiki/El_Alc%C3%A1zar_(Espa%C3%B1a)), entre otras perlas, y entre 1970-1976, colaboró con el Boletín del Real Madrid. Como comprenderás, un fascineroso como este, vinculado al Real Madrid durante bastante tiempo, puede decir que Di Stefano estaba siendo torturado con la audición ininterrumpida de sárdanas, por parte de la directiva culé, y que el imperial Real Madrid le salvó. Vamos que es como la verídica historia de la Guerra Civil escrita por Franco.
El problema necio, es que un asunto como ese no debió pasar nunca de la justicia ordinaria. Que el Madrid hubiera denunciado, y se tenía la razón, llevarse el jugador. Pero hete aquí, que en gobierno fascista, totalitario, corrupto y favoritista se metió por medio para no sé qué. Y eso tratándose de un régimen fascitoide es un acto para amedrentar, en este caso al Barça.
Los añorosos del antiguo régimen de tu calaña, os parece bien el golpe en la mesa, los decretazos y aquí mando yo, y dáis pábulo a cuatro desgarramantas que escriben cuatro gilipolleces de forma subjetiva, tergiversada y manipulada, y lo plantéais como dogma de fe. Eso en país normal, democrático, moderno, y con libertades, te lo he dicho antes, no hubiera pasado de los juzgados, pero en aquellos tiempos la justicia era un ente desaparecido desde 1939, y algunos añoráis esos tiempos como paradigma de la sociedad. Menos mal que sois unos pocos parias que os emborrachais los domingos en algún fondo de cualquier estadio.
Vemos que las fuentes de las que bebe nuestro querido y amado lamelucas se mueven entre la extrema derecha y la extrema extrema derecha, seguramente que su conocimiento de estos "historiadores" vendrá por los panfletillos que los monguersur distribuye entre su carnerada, cuando van de viaje, al wc o antes de entrar al campo. No veo a lamelucas devorando un tomo de historia del fútbol de esos que regala el marca, porque entonces sería de retarded categoría ACE. No me lo imagino, de verdad, con las gafas a media nariz devorando un tomarro sobre historia del fútbol, sería muy lol, que un carnerazo que se ampara en las visceras fuera un erudito sapiente de la historia del fútbol.
Por último, jamás me metería con su santa madre, bastante tiene con aguantar a un monguer que le llena la casa de tomos sobre la historia del fútbol escritos por fascitoides, de trompetas, de bufandas y de bufidos.

137

137
Un besito