Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pervertboy rebuznó:
Los medios de prensa afines al Madrid son los que le han dicho esa mojonez.

Sus motivos tendrá para no cartarse con ella.

:lol::lol::lol::lol: No te cachondees, pájaro, es mejor dejar un mojón que andar editando para corregir en el mundo de los "jombres"

Torres es hamo del Universo.

Su gol en la final le convierte en figura de una nación y país que hasta ese momento había nadado en la hez futbolística mundial. Hay que lavarse la boca para hablar de él, porque hasta ahora y pese a los figurones blancos que han vestido la roja, él nos ganó una final. Los grandes lo son porque aparecen en el momento que se les necesita.

Torres es hamo del Universo.

El proviene de Fuenlabrada, pueblo del extrarradio de Madrid, feo como un pie, y donde ser atlético o en última instancia culé conlleva automáticamente la etiqueta de antimadridista, no ser del Madrid en esos feudos te convierte en sospechoso e integrante de una secta. Desde su tierna infancia habrá mamado la carnerada blanca, con trompetas y petardos por doquier, y con los borrachos mandrilistas llamándole pupas. Normal y comprensible su antimadridismo, y lo será por los tiempos de los tiempos.

Torres es hamo del Universo

Su novia es un pelin cayo Malayo, agradecida tiene que estar por vivir una vida de lujo y cosmopolita gracias a la hamez de su novio. Seguramente el señor Torres lo habrá dicho con cierta retranca como contestación de macho camacho.

Madeira rebuznó:
https://www.marca.com/2009/04/06/futbol/equipos/valencia/1239020027.html

Fernandes juega una hora con el Perone roto y ni se entera :121

Ya lo dije en otro hilo, me resisto a creer que lo tenga completamente roto y pueda seguir jugando, joder, que romperse el perone no es tonteria. No es como un menisco, que te lo rompes y puedes seguir practicamente igual.

escoces rebuznó:
¿Sólo a mí me sorprende que un hombre que no pasó de las preliminares en Beijing sea hoy el hombre más rápido de toda la historia dentro de una piscina?

Pues no, esa marca canta bastante.

Moporday rebuznó:
:lol: Eso le ha pasado a mi tío hace nada. Llevaba un mes con molestias pero podía andar bien y demás. Un día, ya por iniciativa de mi abuela (Su madre) fue a mirárselo y tenía una rotura del peroné. Ahora le han operado, hará un mes de eso.

Claro, que él es arquitecto y no va corriendo al curro. Menudo animalito el Fernandes.

Pero roto del todo o una fisura o asi? Esta claro que un arquitecto no tiene mucho esfuerzo fisico, pero solamante para andar veria las estrellas.

lamecucas rebuznó:
Aparte de que el ejemplo que ha escogido no es muy inteligente que digamos "antes le digo si a mi novia que a Florentino Perez" , muy bien ¿si quieres a tu novia que problema tienes en carte con ella? el muy anormal al querer hacer un desprecio al Madrid al que se lo ha hecho es a su novia.
me lol con la cara que debe haber puesto la novia, me gustaría ver a la mayoría de futbolistas en el mundo real sin un eypo en el bolsillo de qué se ganarían la vida, por no mencionar cuando hablan de sí mismos en tercera persona :lol:

menudo coñazo están dando con el nadador, suena muy raro...y además las marcas hay que hacerlas en los grandes eventos porque ayer ya había algunos que decían que si ganaba la medalla de oro fijo blablabla

090407_marca.jpg

¿Algún forero defi le hace los tuneos a Marca? Qué cutrez

090407_as.gif

090407_sport.jpg

090407_emd.jpg

Realmente tiene delito el tuneo de Marca, eh... Sobre todo para la portada. Menudo desprestigio, aunque bueno, como ya lo tienen por los suelos les debe dar igual. Qué pasada, no había visto una portada tan mal hecha desde hacía años

Torquemada2.0 rebuznó:
El proviene de Fuenlabrada, pueblo del extrarradio de Madrid, feo como un pie, y donde ser atlético o en última instancia culé conlleva automáticamente la etiqueta de antimadridista, no ser del Madrid en esos feudos te convierte en sospechoso e integrante de una secta. Desde su tierna infancia habrá mamado la carnerada blanca, con trompetas y petardos por doquier, y con los borrachos mandrilistas llamándole pupas. Normal y comprensible su antimadridismo, y lo será por los tiempos de los tiempos.

Suena todo muy autobiográfico, espero unos relatos de tu dura juventud en comodas entregas; de hecho deberíamos hacer un post sobre nuestros traumas infantiles con el deporte.

No creo que su novia sea fea, pero lleva siempre esa cara de "españolacabreadamontapollosalosnoviossiosaspasartelobiensinsuconsentimiento".

Esto me recuerda a cuando Rooney le puso los cuernos a su novia poco antes de la boda y esta le perdonó, nos ha jodido no se va a cargar a la gallina de los huevos de oro, que tenga cojones el tio a hacerlo unos meses antes de retirarse del futbol (previamente casados, claro).

Hostias Carl!!!

Qué susto me has dao!!!

El avatar es una hamez.

Alguna historietilla me queda por ahí. Un día nos echamos unos loles con alguna de ellas.

Eh hijos de puta, que la portada del Marca la hice yo con el paint.

Rafael Medina rebuznó:
Eh hijos de puta, que la portada del Marca la hice yo con el paint.

Qué dices!!! Voy a metete un hostia que vamos a morrer los dos, tu de la hostia y yo de la onda expansiva.:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Una cosa:

Habéis visto el nuevo entrenador del Betis??

Qué le pasa a Lopera, tiene una especial querencia por el gipsy style. Porque el Nogués es primo hermano del Chaparro, otro gitanazo de libro

Ranking Tanazos Coach:

1º Chaparro, apellido calé y pose de patriarca.

chaparro.jpg

2 Juande Ramos, Nombre y apellidos de rancia tradición gitana

400x400_JuandeRamosNew3.jpg

Nogués, el sustitudo de Chaparro en el Tanobetis.

2956.jpg

Hijos de puta, Boig Per Tu es un himno.

Lo que no entiendo es que coño pinta una version para animar al Barça, miedo me da.

Por si quieres ir estudiándotela :lol:

En la terra humida escric
Barça estic boig per tu,
em passo els dies
pendent del partit.

Com et puc estimar,
estigui a prop o lluny,
feliç i acabat boig per tu.

Sé molt bé que des d’aquest lloc
jo no puc fer cap gol per tu,
però en cada jugada hi veig
reflectida la teva llum.
T’animaré,

Quan comenci aquest partit,
les llàgrimes es perdran
entre la màgia
que viurem avui.

Em quedaré atrapat
ebri d’aquesta llum

Culer i català, més que un club.

Kingston rebuznó:
Por si quieres ir estudiándotela :lol:

En la terra humida escric
Barça estic boig per tu,
em passo els dies
pendent del partit.

Com et puc estimar,
estigui a prop o lluny,

Sé molt bé que des d’aquest lloc
jo no puc fer cap gol per tu,
però en cada jugada hi veig
reflectida la teva llum.
T’animaré,

Quan comenci aquest partit,
les llàgrimes es perdran
entre la màgia
que viurem avui.

Em quedaré atrapat
ebri d’aquesta llum

Culer i català, més que un club.

Jaja, no ahora en serio, pon la letra de verdad.

Ey, un respeto con Sau me cago en Dios :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver si hacemos nosotros algo similar y no nos lo tildan de pan para carnerada.

barriKada rebuznó:
Un poco caro si que es si, recuerdo haberlo comprado por ciento y poco pesetas.

Será por el regalo del balón de playa, los especiales siempre valen más. Normalmente cuesta 2,50.

Atrás
Arriba Pie