Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mescalino rebuznó:
Un hilo de "Rock català de festes de poble" molaría, con los Sau, Els pets, Sopa de cabra, Dr Calipso, ect :lol:

Nah, merecen hilo propio, a ver si va a tener Nelly Furtado derecho a hilo propio y Sau no, mecagonto.

Lo malo que ultimamente no tengo ganas de abrir hilos.

Mescalino rebuznó:
Un hilo de "Rock català de festes de poble" molaría, con los Sau, Els pets, Sopa de cabra, Dr Calipso, ect :lol:

Muerte al rock català. Música de mierda para pijas jipiosas...

http://www.youtube.com/watch?v=zLOVsCMTLh8
Estos si que eran amos :121:121 :lol:

¿Otro hilo que nos cierra Auron?

Falta que yo le diga que puede hacerlo.

Tras mi masuno, en medio de la lamida escrotal musical que solo interesa a los hijos de los calçots, ya se puede cerrar este hilo.

Auron, puede proceder.

Kingston rebuznó:
Muerte al rock català. Música de mierda para pijas jipiosas...

http://www.youtube.com/watch?v=zLOVsCMTLh8
Estos si que eran amos :121:121 :lol:

¿Otro hilo que nos cierra Auron?

Y KOP??

http://www.youtube.com/watch?v=58yt8Y9IrFs

http://www.youtube.com/watch?v=R-FzReFR7SE&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=siFYtl0Xy8Q&feature=related

No lo cierro porque todos los días tenemos loles con las portadas, pero para hablar de música os vais al subforo correspondiente.

barriKada rebuznó:
Pero roto del todo o una fisura o asi? Esta claro que un arquitecto no tiene mucho esfuerzo fisico, pero solamante para andar veria las estrellas.

Joder, del todo no, pero tenía una fractura bastante tocha. Llevamos con la mofa un buen tiempo.

Se sabe si vader ha muerto de sifilis o gonorrea?

Lo digo por hacer unas elecciones.

Koto rebuznó:

Antes tendríamos que montar el entierro, ¿no?:lol:

Ademas, con Auron ya tenemos bastante, ¿para qué queremos más?

P.S. Vader desapareció cuando chaparon el "Riviera", igual lo dejaron encerrado dentro.

Koto rebuznó:

Vader aparece esporádicamente, los secuestradores del GAME solo le dejan uno o dos posts por día :lol:

Koto rebuznó:

Ostia, vaya masunazo que te acabas de marcar, cabrón. :lol:

Al menos disimula y pon algún enlace a alguna noticia de mierda, como hago yo con la portada del ED. :99

355.jpg

Kaká y más Kaká.

Es gracioso ver ahora a este jugador, desdeñado por los mismos que hoy dan hasta lo que no tienen, para que vista la casaca blanca, pero cuando el chaval estaba en el Sao Paulo y era una figura emergente que sólo costaba 6 millones de leuros, le dijeron que se fuera a pasear su escatológico apellido a Italia.

Dicen las malas lenguas que el gafas, amo y señor del marketing ( lo introdujo en España, antes sólo había pregoneros), inventor de la rueda, sabio sapientísimo de las cuentas y que posee todos los premios Nobel salvo el de la Paz, le informaron de las bondades del jugador, y estupefacto dijo que ni hablar, como iba un jugador del Mandril, con la idea que tenía entonces de llenar la plantilla de balones de oro e ilustres nombres, a pasear el escudo de tan legendario club con el nombre de Kaká, sería el hazmerreir de todo el mundo.

Y la historia ya la conocéis todos salvo algún mandrilsta despistado, el señor Kaká se hizo grande muy grande en el Milán, cuatro años después sería Balón de oro sin discusión, y ahora que empieza a notarse un cierto agotamiento en tan fulgurante carrera, aparece el mago, Merlín con gafas, el Houdini de los fichajes, el Gandalf de la Meseta Media, que desecha un talentazo por 6 millones de leypos, y años más tarde ficha el mismo jugador por 70 y que posiblemente ya ha dado lo mejor de sí mismo.

Cuánta idiotez y anestesia rodea al Florentaino.

Y Ronaldinho no molaba, porque era feo y no vendía camisetas. Si Floren es un visionario hoyjan.:lol:

Jugó ayer el Villarreal para esta gente? Es más importante es el baile del fichaje de un tío que todavía no ha abierto la boca para decir que se presenta, penoso.

Ronaldinho no ficho porque en el madrid le dijeron que les esparase un año, y ficho por el barça porque fallo beckham

No inventes hijo de puta.

Koto rebuznó:
Ronaldinho no ficho porque en el madrid le dijeron que les esparase un año, y ficho por el barça porque fallo beckham

No inventes hijo de puta.

Eso no me lo invento. Era vox populi y más de un periodista merengue por aquel entonces confirmó eso.

cada día me mola más el SuperPanfleto, para leer chorradas no tengo que ir lejos

cef140f5c05d9d074740a5347c7589fco.jpg

xe tu!, si parece que tengamos diners :lol:

Koto rebuznó:

Está claro y bastante probado que Florentino tenía atado al spice boy antes que el Barça se metiera por enmedio y que por ello Laporta escogió Ronnie al no quedarle más opción.

Para Floren contaba más ser mediatico (aún estando ya en la fase descendente de su carrera) que prometer ser un talento.

Si vuelve Floren preparaos para fichar estrellas a un paso de convertirse en has been. Eso sí a precio de oro. El bernabeu os dura tres años.:lol:

castorremo rebuznó:
cada día me mola más el SuperPanfleto, para leer chorradas no tengo que ir lejos

xe tu!, si parece que tengamos diners :lol:

Bojan cedido y Negredo por una cantidad razonable o por otros jugadores (Dos pájaros de un tiro) no parece nada descarado.

Atrás
Arriba Pie