Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Obligados supongo que no estaran pero el problema es que publicamente queda como un gesto feisimo, que cambies el partido de tus compañeros jugandose la liga, por una corrida de toros.
El tendria que ser el primero en darse cuenta que es un personaje mediatico y que tiene que cuidar estos comportamientos.

Joaquin__Caparros rebuznó:
Yo no veo tan grave que se vaya en el descanso del partido la verdad, cierto es que el Madrid le paga, ¿pero están obligados a ir todos los lesionados, sancionados y no convocados en definitiva al palco a ver el partido?

Yo creo que no, aunque igual estoy equivocado, mucho es que ha visto la primera parte de eso, tendría compromisos con sus amigüos toreros o algo.

Edito: Sí que es cierto que le falta un hervor, pero vamos, no veo nada mal que se vaya.
Obligado no estás, pero lo lógico es asistir al partido, un partido donde te juegas 3 puntos muy importantes además. Es una cuestión de compromiso.

Pero ha ido a medio partido coño, yo lo que quiero saber es si el resto de no convocados estaba en la grada o en su casa follándose a una mujer o a una puta.

Y lo de tres puntos muy importantes es un poco lol, y lo de jugarse la liga, yo veo todo esto una mierda, la liga es del Barça, os odio.

Yo no veo tan grave que se vaya en el descanso del partido la verdad, cierto es que el Madrid le paga, ¿pero están obligados a ir todos los lesionados, sancionados y no convocados en definitiva al palco a ver el partido?

Yo creo que no, aunque igual estoy equivocado, mucho es que ha visto la primera parte de eso, tendría compromisos con sus amigüos toreros o algo.

Edito: Sí que es cierto que le falta un hervor, pero vamos, no veo nada mal que se vaya.

Es una simple cuestión de imagen, da la sensación de que existe poca implicación por parte del jugador. Por ejemplo, ves a Etoo (Que dice que en Barna sólo es un currante y que se siente del Mallorca) en la grada y se está comiendo las uñas y ya no te digo Puyol.

Vamos, que la imagen que deja en la retina del aficionado es que le importa un cojón como acabe el partido y queda cual mercenario cuando le vendían como el futuro capitán.

Y es de ser tonto, poque ahora a la mínima se lo van a recordar y habrá polémica.

Pero ha ido a medio partido coño, yo lo que quiero saber es si el resto de no convocados estaba en la grada o en su casa follándose a una mujer o a una puta.

Y lo de tres puntos muy importantes es un poco lol, y lo de jugarse la liga, yo veo todo esto una mierda, la liga es del Barça, os odio.
Qué mala hostia se gasta el Caparrós :lol:

De todas formas, si vio que estaba ahí Raúl marcando goles, por ese lado entiendo que pensara que se podía ir tranquilo.

Pervertboy rebuznó:
090413_marca.jpg

asi a bote pronto se me ocurre un 2-0 en Barcelona, o un 4-0 en Anfield.... por no hablar de varias victorias por la minima contra equipos mediocres....

Hostia, si lo dice Beckham, ya podemos darnos por jodidos, la liga es para el Madrid... :mad:

Lo del As no vale la pena ni comentarlo..

Venga coño, no me jodáis, ahora con la cantinela de la imagen y compromiso con el club que te paga!!!

Prefiero a un elemento como este, subdesarrollado, instintivo, primitivo que hace las cosas sin pensar, y se va a los toros para ver a un amigo (eso si sin romper ninguna normal de disciplina interna del club, ya que sólo obliga a estar en el inicio del partido) a otro que besa la camiseta, el escudo, la bolsa de pipas y a un señor de Murcia, para que luego le veas haciendo lo mismo en otro campo porque otro club le ha untado más dinero.

El Pantojo será medio subnormal, pero no anda con componendas baratas para ganarse a la gente.

A ver Torquemada, es que si hace eso cuando juega bien, no pasa nada, pero con la temporada de mierda que se está pegando y el par de Rajadas de hace unos meses, es de idiota integral porque se tira piedras en su propio tejado.

Y la imagen, guste o no, es importante. Tu vendes un espectáculo a una afición que paga tu sueldo directa (Entradas) e indirectamente (PPV, productos varios, publicidad) y les debes un respeto.

El Fútbol es más que correr en el campo y, especialmente, en un grande. Hay que vender afición, cuidar las formas y, para un día a la semana que tienes un puto partido, comértelo con papas te apetezca o no, que eres un gitano cobrando como un rey que sin el fútbol estaría vendiendo tuercas en algún barrio chungo.

En Barcelona ha pasado algo similar con Ronnie, decían que veia los partidos desde el vestuario :lol::lol:

Turkoh rebuznó:
En Barcelona ha pasado algo similar con Ronnie, decían que veia los partidos desde el vestuario :lol::lol:

Si, pero lo de Ronie y Deco ya era una versión 2.0

Moporday rebuznó:
A ver Torquemada, es que si hace eso cuando juega bien, no pasa nada, pero con la temporada de mierda que se está pegando y el par de Rajadas de hace unos meses, es de idiota integral porque se tira piedras en su propio tejado.

Y la imagen, guste o no, es importante. Tu vendes un espectáculo a una afición que paga tu sueldo directa (Entradas) e indirectamente (PPV, productos varios, publicidad) y les debes un respeto.

El Fútbol es más que correr en el campo y, especialmente, en un grande. Hay que vender afición, cuidar las formas y, para un día a la semana que tienes un puto partido, comértelo con papas te apetezca o no, que eres un gitano cobrando como un rey que sin el fútbol estaría vendiendo tuercas en algún barrio chungo.

Ya he dejado claro que el chaval no es un dechado de virtudes, y menos si están tienen que salir del córtex cerebral. Que es un gesto que se podía haber ahorrado como una especie de compromiso profesional y de imagen con la afición y sus compañeros, pues sí, no voy a contradecir una obviedad de tal calibre. Está muy claro que es de retrasado mental, sabiendo que un grupo mediático te tiene ganas desde hace tiempo, darle una gallifantada de tal magnitud.

Ahora te lo vuelvo a repetir, prefiero antes a este, que no a un falsete que se come la hierba a dentelladas en el descanso haciendo el teatrillo de que no pueda ayudar al equipo, salga haciendo poses de tío comprometido en los medios y luego si te he visto no me acuerdo.

A mi la cantinela del jugador que siente los colores, me recuerda a las fotos en sepia. Estos son mercenarios, o mejor dicho, profesionales, hoy aquí mañana allí. Y yo lo único que espero es que hagan su trabajo para el que se lo fichó lo mejor posible, durante su estancia en el club. Que está lesionado y quiere ver a Talavante que es su amiguete, pues bien, mientras no se salte ninguna norma de disciplina y comportamiento que rige la conducta de los jugadores, fenomenal. Qué problema hay, que los cuatros desgraciados que pagan un abono con el subsidio del desempleo les parezca mal, porque se dejan los cuatro duros por ver al Madrid todos los domingos. Pues que lo inviertan en otros embutidos que no sean mortadela o chopped, o que ahorren, o que se busquen otra afición donde se sientan más reconocidos y realizados.

Torquemada2.0 rebuznó:
Ahora te lo vuelvo a repetir, prefiero antes a este, que no a un falsete que se come la hierba a dentelladas en el descanso haciendo el teatrillo de que no pueda ayudar al equipo, salga haciendo poses de tío comprometido en los medios y luego si te he visto no me acuerdo.

A mi es que esto me suena a "Prefiero un violador antes que un asesino". Me deja igual.

Roncero ultra??? Que va, solo le gusta quedar con los amiguetes para ver el futbol :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para mi es AMO.

Hoy como cada mañana he escuchado la tertulia de Gozalo en radio marca (uno que es masoca y le gusta escuchar futbol hasta por la mañana :oops: ) pues el "señor" Inda, director de Marca, ha dicho que sin errores arbitrales el Madrid estaria lider a 6 o 7 puntos del Barça, que el partido del Camp nou debio acabar con un 1-3 para el Recre.... en fin con monigotes así dirigiendo un periódico ya sabemos qué portadas encontrarnos luego

marv34 rebuznó:
Hoy como cada mañana he escuchado la tertulia de Gozalo en radio marca (uno que es masoca y le gusta escuchar futbol hasta por la mañana :oops: ) pues el "señor" Inda, director de Marca, ha dicho que sin errores arbitrales el Madrid estaria lider a 6 o 7 puntos del Barça, que el partido del Camp nou debio acabar con un 1-3 para el Recre.... en fin con monigotes así dirigiendo un periódico ya sabemos qué portadas encontrarnos luego

Yo hoy apenas he escuchado diez minutos de dicha tertulia, lo justo para oir:

Gozalo: el barça sigue vivo en las 3 competiciones.

Roberto Gordez: Si, por los árbitros.

Luego me he dormido y no he podido disfrutar de otras lindezas... pero vamos, que me imagino lo que ha sido, lo de casi todos los lunes. Para los que no sigan habitualmente esa tertulia, os la recomiendo.

Pero ese tipo está para vender periodicos y pertenece al grupo del Mundo. La verdad les importa tres carajos, son capaces de anunciar la resurrección de Juanito en la portada para aumentar las ventas. No sé porqué la gente compra El Jueves, el Marca es mas divertido:lol:

Berbatov rebuznó:
Yo hoy apenas he escuchado diez minutos de dicha tertulia, lo justo para oir:

Gozalo: el barça sigue vivo en las 3 competiciones.

Roberto Gordez: Si, por los árbitros.

Buen resumen. Ha sido tal cual lo has descrito.

Equisde con Roncero.

Esta semana se estan superando en lo de dar asco-pena en la prensa madrileña.

Mescalino rebuznó:
Buen resumen. Ha sido tal cual lo has descrito.

Entonces solo me he perdido a Roberto Gomez lamiendole el culo a Juande y exigiendo su renovación de por vida.. :lol:

Atrás
Arriba Pie