Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Berbatov rebuznó:
Entonces solo me he perdido a Roberto Gomez lamiendole el culo a Juande y exigiendo su renovación de por vida.. :lol:

Con esa cantinela lleva por lo menos un mes ya, Roberto Gomez es un LOL continuo, y que ese tio se considere periodista :lol:

Edito para mostrar a este personaje

fake2.jpg

El personaje este de aspecto bonachón, es el que empezó con la tonteria aquella, hace unos meses, diciendo que Robben era mejor que Messi, en una de las famosas tertulias de Radio Marca.

Es bello saber que a esa hora más de un forero de pro escucha la tertulia del Gozalo :lol:

Roberto Gómez ahora le dora la píldora a Juande como en su día hizo con Capello. Luego Gozalo le dice: "Roberto, te gustan los entrenadores defensivos, como Benítez" y el capullo se rebota y dice que no, que Benitez no mola y que Capello no es defensivo.

marv34 rebuznó:
Es bello saber que a esa hora más de un forero de pro escucha la tertulia del Gozalo :lol:

Roberto Gómez ahora le dora la píldora a Juande como en su día hizo con Capello. Luego Gozalo le dice: "Roberto, te gustan los entrenadores defensivos, como Benítez" y el capullo se rebota y dice que no, que Benitez no mola y que Capello no es defensivo.

No todos los pseudoperiodistas que participan en esa tertulia comulgan con las idioteces que suelta Roberto Gomez, de hecho mas de uno le acusa en la cara de ser el Public Relations de Juande como antes lo fuera de Capello y de Calderón y de cobrarselo en comidas y declaraciones. Es evidente que es un vendido (por un plato de lentejas, nadie le paga más que eso) y que su criterio es nulo. lo tienen para hacer el tonto y crear polémica. Deben suponer que eso hace subir la audiencia.

Eso son, hoy en día, los periodistas deportivos, tertulianos de "a ver quien la dice mas gorda" o "cual de nosotros es mas forofo descerebrado". El periodismo deportivo no dá para más.

No me parece tan grave lo de Ramos, ademas no sabemos si tenía permiso de Juande o del club.

MaMáWiNsLoW rebuznó:
No me parece tan grave lo de Ramos, ademas no sabemos si tenía permiso de Juande o del club.

Tenemos cosas muchos mas importntes en que pensar en este sagrado club que si uno va a los toros o no va a follarse a su novia.

En fin...

Los del Marca y Carvajal van a por el (recordemos que pidieron un millon de veces el fichaje de Alves) jodieron a Schuster y Calderon, tienen demasiado peso en este club, forma parte del Raulismo esto, en fin....

El Betis pierde una batalla en los juzgados

Es contra la radio oficial y es una organización bética la que puso la demanda.

logo%20juristas.jpg

Pongo la noticia porque el precio de la indemnización es muy divertido.

el FALLO declara existente la Intromisión Ilegitima en el Derecho al Honor de D. Julián García de la Borbolla, por la difusión de los programas llamados “La hora de la verdad” (quede ya claro entre comillas) de los días 3 de Octubre de 2007, 22 de Febrero, 5 de Marzo y 28 de Mayo de 2008 a través de la emisora Radio Real Betis y en consecuencia condenan solidariamente a los demandados Radio Real Betis S.L.U. y D. Iván Larriba Valdivia a indemnizar al actor en la suma de 1 euro

Es lo que ha pedido el señor ese para no perjudicar a la entidad verdiblanca.

marv34 rebuznó:

Siempre que puedo fiel a Radio Marca, las tertulias de Gozalo por la mañana, duran un cojón y parte del otro, y son un LOL continuo sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando está Roberto Gómez y el director de Marca que tambien está hecho un pieza. :lol:

Y lo que dices de Benítez, despues del partido con el Liverpool en el Bernabeu, Roberto Gómez y otros mas de Radio Marca, decían que el futbol del Liverpool era rácano, que no se podía jugar así, que daba verguenza, posteriormente, ya lo sabemos, el OWNED fue brutal :lol:

Turkoh rebuznó:
Y lo que dices de Benítez, despues del partido con el Liverpool en el Bernabeu, Roberto Gómez y otros mas de Radio Marca, decían que el futbol del Liverpool era rácano, que no se podía jugar así, que daba verguenza, posteriormente, ya lo sabemos, el OWNED fue brutal :lol:
Tiene cojones que este año se ponga a hablar de racanerías ajenas.

Pero no se puede esperar otra cosa de este elemento. Recuerdo que cuando trabajaba con el butanito, éste se mofaba de él día sí y día también; lástima que no recuerde detalles.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121:121:121

Como puede decir semejante gilipollez y quedarse tan tranquilo, este tio es un puto crack :lol::lol::lol:

Me parece que es un fijo de las tertulias mañaneras de Radio Marca los lunes y los jueves y no hay dia que pase que suelte alguna de las suyas.

Turkoh rebuznó:

Como puede decir semejante gilipollez y quedarse tan tranquilo, este tio es un puto crack :lol::lol::lol:

Me parece que es un fijo de las tertulias mañaneras de Radio Marca los lunes y los jueves y no hay dia que pase que suelte alguna de las suyas.

Y cuando no es por la mañana, está por las tardes en las de Paco García Caridad.

Turkoh rebuznó:

en la jornada que el Barça goleó al Málaga, el sucnor soltó que no se habian tomado en serio el enfrentamiento y como argumento dijo que el málaga habia viajado a Barcelona el mismo dia del partido, y claro, asi imposible..... :lol:

Sí, o no va a entrenar y va sólo a jugar. Esto es la hostia. Lo peor es que se consideran periodistas y cobran por decir subnormaladas. Como si nos pagaran a los foreros, oiga.

Rafael Medina rebuznó:
Sí, o no va a entrenar y va sólo a jugar. Esto es la hostia. Lo peor es que se consideran periodistas y cobran por decir subnormaladas. Como si nos pagaran a los foreros, oiga.
Justo eso estaba pensando. Si los giliposts que escribimos aquí nos los pagaran en consonancia con lo que perciben estos, teníamos la vida resuelta.

Falopio rebuznó:
Justo eso estaba pensando. Si los giliposts que escribimos aquí nos los pagaran en consonancia con lo que perciben estos, teníamos la vida resuelta.

Sí, también podríamos colaborar en Intereconomía. Y nosotros aquí perdiendo el tiempo ..

El vídeo es de la temporada pasada creo, de esta te aseguro que no es.

La portada de ED de hoy, siguen quemando con el Nogués.

360.jpg

Ren rebuznó:

La portada de ED de hoy, siguen quemando con el Nogués.

360.jpg

Anda si está ustec vivo, joer lo que iba a echar de menos yo esas portadas de ED :lol:

Ren rebuznó:

No, lo comentaba porque ese canal de televisión (8Tv) yo lo tengo en mi TDT (aunque nunca lo veo), y mandaría cojones que estuvieran emitiendo El Rondo (que para unas risas te sirve) y yo sin enterarme.

El Rondo no se emite ya hace bastante tiempo, este video es antiguo por cojones, primero se emitio por la 2 y despues pasó a 8tv, pero ya hace mas de un año que se dejo de emitir.

Atrás
Arriba Pie