Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ostia!!!! Regalan unas putas gafas bicolor con SD!!!Ren rebuznó:La portada de los retrasados de ED que siguen su pique con los retrasados de SD, más que preparado ya que comparten editorial, retrasada también of course a la vista de todo esto.
![]()
Makingblood rebuznó:Ostia!!!! Regalan unas putas gafas bicolor con SD!!!
¿Hay algún modo de conseguirlas fuera de la ciudad?
Me imagino que el problema de la hidrocefalia es que la foto se haría con los grandes angulares que se utilizan para tomar las imágenes del partido.Ren rebuznó:Es con ED y me temo que no.
![]()
¿Qué le pasa a Víctor Muñoz en la imagen de abajo con esa hidrocefalia, parece un gigante cabezudo, me cago en la puta. :137 :137
pues ya le ha salido la campaña gratis a florentinoTurkoh rebuznó:Portadas de hoy.
![]()
Me gustaría verlo más grande, pero daba por hecho que era una chapuza photochopera.Makingblood rebuznó:Me imagino que el problema de la hidrocefalia es que la foto se haría con los grandes angulares que se utilizan para tomar las imágenes del partido.
Bueno, a parte de que es cabezón, claro!
Pues ya te digo yo que eso no tiene nada de fotochop.Falopio rebuznó:Me gustaría verlo más grande, pero daba por hecho que era una chapuza photochopera.
Franz Ferdinand rebuznó:pues ya le ha salido la campaña gratis a florentino![]()
No tengo absolutamente nada que objetar a ese artículo. Por una vez no es una sarta de gilipollecesMadeira rebuznó:https://www.marca.com/2009/04/18/portada/1240048777.html
El mejor articulo del Marca de la historia :121
Franz Ferdinand rebuznó:pues ya le ha salido la campaña gratis a florentino![]()
Ren rebuznó:¿Y no podría ser que Gaspart lo dijese queriendo para que le voten?
Ren rebuznó:¿Y no podría ser que Gaspart lo dijese queriendo para que le voten?
No creo que sea tan subnormal para hacer el ridículo así.
Berbatov rebuznó:Lo de gastarse los 10.000 millones de Figo en Gerard, Overmars, Petit etc.. también fué para confundir?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.