Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Portadas de hoy.

090418_marca.jpg

090418_as.gif

090418_sport.jpg

090418_emd.jpg

Ren rebuznó:
La portada de los retrasados de ED que siguen su pique con los retrasados de SD, más que preparado ya que comparten editorial, retrasada también of course a la vista de todo esto.

364.jpg
Ostia!!!! Regalan unas putas gafas bicolor con SD!!!

¿Hay algún modo de conseguirlas fuera de la ciudad?

Makingblood rebuznó:
Ostia!!!! Regalan unas putas gafas bicolor con SD!!!

¿Hay algún modo de conseguirlas fuera de la ciudad?

Es con ED y me temo que no. :sad:

090418_sport.jpg

¿Qué le pasa a Víctor Muñoz en la imagen de abajo con esa hidrocefalia, parece un gigante cabezudo, me cago en la puta. :137 :137

Ren rebuznó:
Es con ED y me temo que no. :sad:

090418_sport.jpg

¿Qué le pasa a Víctor Muñoz en la imagen de abajo con esa hidrocefalia, parece un gigante cabezudo, me cago en la puta. :137 :137
Me imagino que el problema de la hidrocefalia es que la foto se haría con los grandes angulares que se utilizan para tomar las imágenes del partido.

Bueno, a parte de que es cabezón, claro!

Makingblood rebuznó:
Me imagino que el problema de la hidrocefalia es que la foto se haría con los grandes angulares que se utilizan para tomar las imágenes del partido.

Bueno, a parte de que es cabezón, claro!
Me gustaría verlo más grande, pero daba por hecho que era una chapuza photochopera.

:137:137:137 :121:121

Estoy llorando de risa con la foto ampliada del cabesa, vaya remate que debe tener el hijo de puta, que cabrones los del Sport. :137:137:137

Bueno y espérate, porque resulta que Víctor Muñoz dice que se acuerda de dicha foto y de ver a Pep llorando de emoción a su lado.

Vamos, creíble 100%

Franz Ferdinand rebuznó:
pues ya le ha salido la campaña gratis a florentino :lol:

Pues si, entre la que le hace la prensa, y el retra de Gaspart, el tio va a ser presidente sin gastar un duro... se lo ahorra para cuando se siente en la poltrona, y desenvolse 200 millones de euros por Cristiano Ronaldo, Kaká, Cesc,Villa etc.. :lol:

Franz Ferdinand rebuznó:
pues ya le ha salido la campaña gratis a florentino :lol:

Noticias frescas...

Vamos que no la tiene ya hecha desde que se filtró que a lo mejor se presentaba con Kaká, CR7 y etc...

Con el gañan de Gaspart, hasta CaldeLOL habría parecido amo, tal como dijo Turkoh.

el baile de nombre llueve sobre mojado porque cada día suenan más de 10 fichajes para el madrid pero que salga en tío como gaspart diciendo que el madridismo no vote a florentino porque le arruinaron no tiene precio y es poner una papeleta con el nombre de florentino en el 99,99% de los que voten

edit: qué memoria tiene el tal carazo para lo que quiere! deseo el owned sólo por lo prepotente de la última frase

¿Y no podría ser que Gaspart lo dijese queriendo para que le voten?

No creo que sea tan subnormal para hacer el ridículo así.

Ren rebuznó:

Obviamente. Por muy mala imagen que dejara en su mandato, Gaspart siempre fue un señor bastante inteligente en otras cosas, le puso el fanatismo.

La famosa foto de Victor Muñoz con Guardiola llorando al lado va a ser noticia cada vez que se enfrenten?

Porque ya se cansaron de hablar de eso en la ida.

Ren rebuznó:

No creo que sea tan subnormal para hacer el ridículo así.

Lo de gastarse los 10.000 millones de Figo en Gerard, Overmars, Petit etc.. también fué para confundir?

Por eso decia yo ayer que tienen demasiado asumido en Barcelona que Florentino sera u mal presidente.

Berbatov rebuznó:
Lo de gastarse los 10.000 millones de Figo en Gerard, Overmars, Petit etc.. también fué para confundir?

Admitamos que sobre el papel esos futbolistas estaban entre los mejores del mundo al ser fichados. La gran cagada de Gaspart fue su soltura al soltar pasta por la ansiedad que le generaba el cargo. Un fanático jamás puede dirigir un club porque es demasiado impaciente y eso se paga.

Pero como Vicepresidente era un crack y recuerdo que todos los clubs de europa temían a Gaspart a la hora de negociar un fichaje o cualquier otro asunto. Debió retirarse a tiempo o dejarlo estar porque su imagen se degradó brutalmente.

Atrás
Arriba Pie