Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Madeira rebuznó:
Para empezar el Penalty de Puyol es bastante dudoso, pero es que la jugada estaba invalidada por fuera de juego de Villa, aqui en Tv3 si que sacaron la repeticion y lo era.

Lo que no se es que coño queria Villa encarandose con Puyol, si practicamente ni le toca, seguro que Pepe le parte la cabeza y ni se quejaria :lol:
Mady, mírate el Telenotícies y a ver si hay fuera de juego o no.

El fuera de juego es o no es (que en la repetición se veía muy claro que no es), pero luego el penalty ya es más valorativo. Para mí hay contacto y es penalty claro.

Berbatov rebuznó:
No es por nada, pero lo del tema Iniesta lo sacó la prensa merengue en las anteriores elecciones, de hecho se decía que Camacho lo tenía atado.

El Sport lo único que hace es refrescar la memoria a sus lectores. :lol:

atn38206.jpg

Por cierto, el daño directo e indirecto que CaldeLOL ha hecho al Madrid es incuantificable. Sepan todos ustedes que es absolutamente cierto lo que has dicho ya que en las anteriores elecciones al Madrid, si el Calde no hubiera hecho trampas con el voto por correo, el ganador hubiera sido Juan Palacios, el cual hubiera traido a Iniesta al Madrid pues ya lo tenía acordado con el jugador y con su padre.

Lo que son las cosas.

Makingblood rebuznó:

El fuera de juego es o no es (que en la repetición se veía muy claro que no es), pero luego el penalty ya es más valorativo. Para mí hay contacto y es penalty claro.

Ya vi la repeticion en TV3 varias veces, otra cosa no, pero repeticiones hicieron mil.

Es fuera de juego y el penalty ademas no existe, Villa nota un leve contacto y se tira to the pool.

Hasta en el Marca lo reconocen.

El línea levanta la bandera cuando Mestalla pedía penalti de Puyol a Villa. De todas maneras, no fue penalti. El 'Guaje' se tiró a la piscina cuando sintió el contacto de Carles

Y ojo al siguiente comentario.

Se mosquea Villa, que volvió a caer en fuera de juego. Otro acierto del línea

No hase falta desir nada mas.

Makingblood rebuznó:
Para mí hay contacto y es penalty claro.

Contacto = Penalty ?

No jodamos, no se puede decir que es un penalty claro, contactos en el area hay en cada jugada, si nos ponemos así, que pitamos 50 penaltis por partido?
Después aplaudimos el fútbol británico porque se deja jugar y no se para el partido por faltitas tontas. A mi el arbitraje del gominas me pareció muy bueno, salvo un par o tres de amarillas que se podia haber ahorrado.

Sobre el fuera de juego no opino porque no he visto la repetición.

Turkoh rebuznó:
En fin, este año entre alfombras rojas, billaratos y demás el título al final no va a tener ni mérito. :lol:

Es como eso de "no han ganado la liga, la hemos perdido nosotros" que se decía en su momento.

Kingston rebuznó:
Es como eso de "no han ganado la liga, la hemos perdido nosotros" que se decía en su momento.

Hombre, despues de dejar escapar una ventaja de puntos considerable perdiendo en casa contra equipos de mierda como el Español, es bastante logico pensar eso.

Ahora, si tu crees que es logico pensar que nos regalan los partidos los arbitros y los equipos rivales, pues muy bien :lol:

Madeira rebuznó:
Hombre, despues de dejar escapar una ventaja de puntos considerable perdiendo en casa contra equipos de mierda como el Español, es bastante logico pensar eso.

Ahora, si tu crees que es logico pensar que nos regalan los partidos los arbitros y los equipos rivales, pues muy bien :lol:

Yo no lo pienso, ni iba por ahí. Sólo que igual que ahora hay quien intenta quitarle mérito a la liga que va a ganar el Barça, en su día había que hacian lo mismo con las que ganó el Madriz.

Kingston rebuznó:
Yo no lo pienso, ni iba por ahí. Sólo que igual que ahora hay quien intenta quitarle mérito a la liga que va a ganar el Barça, en su día había que hacian lo mismo con las que ganó el Madriz.

Hombre, es bastante menos penoso quitar merito argumentando el pesimo juego del equipo vencedor, que no argumentando que al otro equipo le ayudan los arbitros y sus rivales se dejan ganar.

Bastante menos penoso.

A ver si aprendemos a ser un poquito mas objetivos, eso no puede ser penalti en la vida.

Villa ayer me decepciono bastante con su actitud durante todo el partido, creo que se ve de blanco el año proximo y ya esta metiendose en el papel.

erpelele rebuznó:
Villa ayer me decepciono bastante con su actitud durante todo el partido, creo que se ve de blanco el año proximo y ya esta metiendose en el papel.

Yo no se si estais ciegos o que, pero Villa siempre ha tenido una actitud como la de ayer, solo hace falta ver cualquier programa de esos en los que ponen imagenes con camaras a pie de campo siguiendo lo que dicen los jugadores, y Villa se pasa todo el puto partido protestando como una loca e insultando y provocando a sus rivales.

No es una cosa de ahora vamos.

Kingston rebuznó:
La del año pasado nadie con dos dedos de frente puede hablar de liga regalada.
En la de hace dos años, el Madrid claro que tuvo su mérito, pero es que la contribución del Barça fue clave: tenía una plantilla bastante mejor y una amplia ventaja que dilapidó. Aún así, seguía teniendo la sartén por el mango, pero no supo ganar dos partidos clave en casa contra equipos de la parte baja de la tabla (en ambos poniéndose por delante y recibiendo el gol del empate en el último minuto).
Es imposible no tener la sensación de liga "regalada", no tanto pensando en restar méritos al Madrid como subrayando los deméritos del Barça.

Jajajaja, la del Marca, "El Madrid se colocará a uno del Barça si gana hoy y el Sábado".

Podrían poner que se coloca líder si además gana la siguiente y el Barça pierde.

Ren rebuznó:
Jajajaja, la del Marca, "El Madrid se colocará a uno del Barça si gana hoy y el Sábado".

Podrían poner que se coloca líder si además gana la siguiente y el Barça pierde.

¿No hay ningún jugador del sevilla que tenga fama de merengón?

Si eso que se note en el día de hoy en su intensidad de juego. :oops:

Ren rebuznó:

El Madrid va imparable camino de proclamarse campeón a falta de dos jornadas. La matemáticas no mienten.

erpelele rebuznó:

A Villa le veo más con la camiseta del Barcelona para el año que viene.

Con respecto a lo del penalti, no creo que sea posible una discusión sobre si es o no es. Se pitó fuera de juego antes, toda lo que pasa después quedaba invalidado. FIN.

Makingblood rebuznó:

Te vuelvo a remitir al penalty del getafe a Eto'o... si un contacto es inmediatamente penalty, este lo es mucho mas claro porque el del getafe empuja a Eto'o...

o sino el penalty tan criticado a Iniesta contra el Betis, que desató la íra de los diarios meremgues, hubo contacto, por lo tanto según tu teoria, penalty claro...

pablis rebuznó:
¿No hay ningún jugador del sevilla que tenga fama de merengón?

Capel.

Torquemada2.0 rebuznó:
Por cierto hamijo Pervt, no te creas que en la compañía que últimamente están escogiendo para volar, está para muchas castañuelas. Air Comet, del grupo Marsans lleva sin pagar las nóminas de muchos de sus comandantes, copilotos, TCP's y TMA's desde enero.

Les han echado de la IATA, por impago, y el mantenimiento de los aviones no es el más adecuado, porque en Malpensa alguno de sus A320 (el modelo que utiliza el Madrid para desplazarse ) se dejó el carenado de un motor por la pista de despegue.

Joder, que te echen de la IATA ya es una vergüenza y deshonor para cualquier línea aerea que se precie. Joer, lo del carenado es bastante fuerte, a mí me da igual que se fostie un avión lleno del Madrid pero es que después te pasa una cosa a lo Spanair y la culpa no sé sabe quien la tiene o blao blao. Awesome aunque dentro de la categoría del club, hamijo Torquemada!

En otro orden de cosas, As ha vuelto a su nivel. Ya creía yo que se iba a adecentar un poco.:lol:

Por cierto, hoy en Sport he visto estas bufas de la tal Francoise Boufhal. ¡Como está la mujer!. Por lo visto es que la ha pillado Rio Ferdinand para su revista.

https://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=607017&idseccio_PK=1254

foto_358756_CAS.jpg

francoise-boufhal-105.jpg

francoise-boufhal-107.jpg

Buff....:115

Jimenez, sé que me estás leyendo así que escucha mis plegarias. Hoy no juega Robben, la banda derecha será toda todita para Ramos salvo las ayudas puntuales de Higuain que caiga a banda. Hazme el favor de aprovechar eso en dos contra uno de Fernando Navarro y Perotti o Capel. Antes del pitido inicial ya tienes ahí una clara ventaja. Ademas el carril izquierdo es para Marcelo, que es más lateral que interior, y no desborda demasiado. En resumen: HAZNOS EL PUTO FAVOR DE USAR BIEN LAS BANDAS, CATETO DE LOS GÜEVOS. QUIERO LOS TRES PUNTOS EH!!! :lol:

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
A Villa le veo más con la camiseta del Barcelona para el año que viene.

Etoo merece quedarse y a no ser que se le cruzen los cables y se quiera ir al Mallorca o algo renovara, Titi tambien estara un par de años mas lo cual cerraria todas las puertas a Villa(de momento).

marv34 rebuznó:
Jimenez, sé que me estás leyendo así que escucha mis plegarias. Hoy no juega Robben, la banda derecha será toda todita para Ramos salvo las ayudas puntuales de Higuain que caiga a banda. Hazme el favor de aprovechar eso en dos contra uno de Fernando Navarro y Perotti o Capel. Antes del pitido inicial ya tienes ahí una clara ventaja. Ademas el carril izquierdo es para Marcelo, que es más lateral que interior, y no desborda demasiado. En resumen: HAZNOS EL PUTO FAVOR DE USAR BIEN LAS BANDAS, CATETO DE LOS GÜEVOS. QUIERO LOS TRES PUNTOS EH!!! :lol:
20080506172249.jpg

- Ein??

Kingston rebuznó:
¿Capel es merengón? ¿No jugó en el Barça? que juden...

Que confirme Ren, pero el otro dia le hacian una entrevista en Cuatro, y a la pregunta de si le tiraba el Madrid, sonrio como diciendo "soy merengue pero no te lo voy a decir".. y tras un pequeño silencio dijo: yo soy sevillista..

Berbatov rebuznó:
Que confirme Ren, pero el otro dia le hacian una entrevista en Cuatro, y a la pregunta de si le tiraba el Madrid, sonrio como diciendo "soy merengue pero no te lo voy a decir".. y tras un pequeño silencio dijo: yo soy sevillista..

La verdad es que es de un pueblo de Almería y no tengo ni zorra, pero por lo que se comenta sí que es del Madrid o al menos el padre aseguran que sí, así que supongo que él también.

Atrás
Arriba Pie