Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ren rebuznó:
La verdad es que es de un pueblo de Almería y no tengo ni zorra, pero por lo que se comenta sí que es del Madrid o al menos el padre aseguran que sí, así que supongo que él también.

de lo que se entera uno, le han puesto su nombre a una plaza en su pueblo natal, Albox (Almería)
db5c0c30870929e628dee1902207ce9ao.jpg

99a8355e891af325fee1ccdf52ff84f0o.jpg

5fcda0aa24cc4b7618eb617a2b82e4cdo.jpg

1450df0c6d6fce6911448fdba4e230e5o.jpg

Lo raro es que no le hayan puesto su nombre a la piscina municipal.. :137

Berbatov rebuznó:
de lo que se entera uno, le han puesto su nombre a una plaza en su pueblo natal, Albox (Almería)
db5c0c30870929e628dee1902207ce9ao.jpg

99a8355e891af325fee1ccdf52ff84f0o.jpg

5fcda0aa24cc4b7618eb617a2b82e4cdo.jpg

1450df0c6d6fce6911448fdba4e230e5o.jpg

Lo raro es que no le hayan puesto su nombre a la piscina municipal.. :137
:lol::lol::lol:

pablis rebuznó:
Supongo que es coña, ya que jugó en las categorias inferiores del farsa. :lol:

Y?

Alfonso Pérez Muñoz jugó en el Madrid y todos sabemos que es del Barça desde pequeño :lol:

Jandrov rebuznó:
Y?

Alfonso Pérez Muñoz jugó en el Madrid y todos sabemos que es del Barça desde pequeño :lol:

También es verdad. :lol:

Yo sólo sé que come le piten un penalti al Sevilla y lo tire Capel a lo Casquero se va a liar parda. :lol:

Así se explica que Guti sea el mejor mediocentro que ha sacado la cantera del Madrid en años. Se fijaba en el juego del Barça.

Otra cosa no, pero en la Masía sacamos muy buenos centrocampistas y defensas.

Jandrov rebuznó:
Y?

y ahora juega con los veteranos del Madrid..

Capel es merengue y hoy hará que parezca un accidente...

Berbatov rebuznó:
y ahora juega con los veteranos del Madrid..

Capel es merengue y hoy hará que parezca un accidente...
Psé, no te creas que le va a ser necesario prestar su ayuda (voluntariamente) :lol:

Berbatov rebuznó:
Vaya gitanazo.. :137

A mí lo que más me llama la atención de esa foto es la marca de la casera de naranja, bueno, la marca no se ve pero vaya, y el chorizo también tiene pinta de ser de los güenos.

Edito: En la esquina inferior izquierda se aprecia el refresco de cola.

Madeira rebuznó:
Ya vi la repeticion en TV3 varias veces, otra cosa no, pero repeticiones hicieron mil.

Es fuera de juego y el penalty ademas no existe, Villa nota un leve contacto y se tira to the pool.

Oye, ¿lo dices en serio? ¿o eres ciego? Nene, fíjate bien, porque hasta Pichi reconoció que no era fuera de juego (pero además, no es que sea por centímetros). Está Silva, pero no interviene.

Igual que el payaso de Pere Escobar que en directo dice que "hay una falta como una catedral a Valdés en el primer gol" y luego ve la repetición y en lugar de rectificar se calla como un putas.

Berbatov rebuznó:
Te vuelvo a remitir al penalty del getafe a Eto'o... si un contacto es inmediatamente penalty, este lo es mucho mas Çlaro porque el del getafe empuja a Eto'o...

o sino el penalty tan criticado a Iniesta contra el Betis, que desató la íra de los diarios meremgues, hubo contacto, por lo tanto según tu teoria, penalty claro...

Capel.

Yo no he dicho que contacto = penalty.

He dicho que en este caso hay contacto, en mi opinión le desequilibra (se ve como Villa se echa encima del balón) y me parece penalty clarísimo.

De todas formas, ya he dicho que no es para darle tantas vueltas y, mucho menos, una portada.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapaaaaanyóoooooo!!!

Makingblood rebuznó:
Yo no he dicho que contacto = penalty.

He dicho que en este caso hay contacto, en mi opinión le desequilibra (se ve como Villa se echa encima del balón) y me parece penalty clarísimo.

De todas formas, ya he dicho que no es para darle tantas vueltas y, mucho menos, una portada.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapaaaaanyóoooooo!!!

confirmadisimo, no es penalty, Antena 3 no ha hecho ninguna referencia a dicha jugada.

si hubiese sido medio dudoso, habrian puesto el grito en el cielo.

Berbatov rebuznó:
confirmadisimo, no es penalty, Antena 3 no ha hecho ninguna referencia a dicha jugada.

si hubiese sido medio dudoso, habrian puesto el grito en el cielo.
Confirmadísimo, no es fuera de juego y sí penalty!!!

En el Telenotícies de TV3 no han sacado repetición del fuera de juego, sólo de la acción y han dicho que estaba invalidada por offside sin mostrar la repe.

Makingblood rebuznó:
Oye, ¿lo dices en serio? ¿o eres ciego?

No, no soy madridista, sorry.

Te repito, es fuera de juego y es piscinazo de Villa, hasta en el Marca lo reconocen.

Y si lo reconocen unos fanaticos mandrilistas como esos, creo que no hase falta que te dise nada mas.

Aunque ya veo que a ti a fanatismo pocos te ganan.

Makingblood rebuznó:
Confirmadísimo, no es fuera de juego y sí penalty!!!

En el Telenotícies de TV3 no han sacado repetición del fuera de juego, sólo de la acción y han dicho que estaba invalidada por offside sin mostrar la repe.

Tu método deductivo es realmente curioso.

TV3 no repite el offside
ergo no es offside.

Si no es offside es penalty.

Esta bien, si al final añades algo así como "Porque yo lo valgo".

Si quieres seguir con ello ponte un gif o algo, no seas racano:lol:

Aquí están las tan esperadas portadas de hoy, pajas mil para los Baulistas.

090427_marca.jpg

090427_as.gif

090427_sport.jpg

090427_emd.jpg

Atrás
Arriba Pie