Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Koto rebuznó:
Si te gusta lo brutal de the shield, con Oz vas a flipar. Estas tardando colega.

Los ultimos capis de la ultima temporada te van a molar musho :lol:

Version original siempre y mas con estas dos de las que estamos hablando.

Ok, me la bajare, aunque hay tantas series que dicen que son la polla y todavia no las he visto, que no se cuando podre ver esta :lol:

Ren rebuznó:
La portada de cada noche, ¿alguien se la mira por cierto? :lol:

Entendería que no.

380.jpg

Como nos vamos a perder el tema de las gafas??

Pues nada, hoy ya vuelven Floren, Kaka y compañia a las portadas, aquí están las de hoy.

090504_marca.jpg

090504_as.gif

090504_sport.jpg

090504_emd.jpg

¿como piensan jugar? ¿4-3-3 como el de el Barcelona? ¿con Negredo en punta siendo el delantero que menos presiona de primera división?

Y ya están los de Marca con los galacticos, va a ser la repanocha.

Que veranito nos espera.

bocatadechoped rebuznó:
¿como piensan jugar? ¿4-3-3 como el de el Barcelona? ¿con Negredo en punta siendo el delantero que menos presiona de primera división?

No hombre, Negredo vendria para jugar algun partido de copa, no ves que esta Baúl?

Koto rebuznó:
Si te gusta lo brutal de the shield, con Oz vas a flipar. Estas tardando colega.

Los ultimos capis de la ultima temporada te van a molar musho :lol:

Version original siempre y mas con estas dos de las que estamos hablando.

Felicidades, acaba Usted de ganar un lote de Avena con tecla F5 incluída, por haber conseguido postear durante 48 horas en el hilo sin mencionar al Pipita, ni haber solicitado la jubilación anticipada de Raúl.

Por cierto ardo en deseos de conocer su opinión sobre la gran serie "Los hombres de Paco" de Antena Gñe.

De lo que se olvidan en Madrid es que para dejar entrar primero tendrán que dejar salir y tienen a Saviola, Higuaín, Raúl, VN, Huntelaar, Parejo, Guti o Robben con megacontratos en vigor y cotizando a la baja (Sólo en ataque).

Tienes que vender por lo bajini y luego financiarte 400 millones en fichajes para una plantilla nueva, casi nada.

Moporday rebuznó:
De lo que se olvidan en Madrid es que para dejar entrar primero tendrán que dejar salir y tienen a Saviola, Higuaín, Raúl, VN, Huntelaar, Parejo, Guti o Robben con megacontratos en vigor y cotizando a la baja (Sólo en ataque).

Tienes que vender por lo bajini y luego financiarte 400 millones en fichajes para una plantilla nueva, casi nada.

Mo.por, déjales. La sensatez ha durado 12 horas. Ya están con los galácticos, macroproyectos y la tuna cantando clavelitos.

Ya sólo con Rubben, al que Florentaino quiere vender, perderían 16 millones de euros, casi ha sufrido una devaluación del 45% desde su fichaje por el Madrid. Y eso es lo más potable que puedes sacar de ese rastrillo de baratijas. Porque todo lo demás es purrela, que no la quieren ni regalada con las magdalenas.

Eso sí, si quieren a Cesc, 60 millonacos, Kaká 70 kilotostes, CR7 por los 90 kilotones, y los más "baratitos" Xabi Alonso, Villa, Silva rondarían entre los 25 y 35 millones. No sé de dónde creen que va a sacar el dinero el gafas.
Pero bueno, esto puede ser ya la caída del imperio romano, en un acto irracional ya gastarse lo que no tienen para medio parecerse al Barça, mientras en Valdabebas, sólo se oye el viento, mucho viento.

Madeira rebuznó:
No creo que pueda compararse con los de Rac1, que son del Barça pero actuan como gente normal y mas o menos en sus cabales.

Son normalitos, sí :lol::lol::lol:

Pero llegar a comparar a Pou con Roncero tiene delito...

Por cierto, cuando cantan todos el sexto gol es algo orgásmico. Aunque el partido de ida de esta temporada también fue algo bestial:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

-A dotze i butifarra de payés :lol:

Joder, todavia ni ha terminado esta liga (que van a ganar) y ya estan cagaos con la vuelta de florentino al madrid :lol:

Lo que me preocupa del tito floren, es su enemistad con villar, que nos dio fatales arbitrajes. Precisamente lo mejor que hizo calderon fue hacer las paces con Villar.

Harry the 卍 rebuznó:
Joder, todavia ni ha terminado esta liga (que van a ganar) y ya estan cagaos con la vuelta de florentino al madrid :lol:

Lo que me preocupa del tito floren, es su enemistad con villar, que nos dio fatales arbitrajes. Precisamente lo mejor que hizo calderon fue hacer las paces con Villar.

Cagaos?

A mi lo que me da es pena, siempre, todos los putos veranos, igual. Joder que asco.

Y lo mejor de todo, es que coge sin rechistar y se marcha. Eso llega a pasar en la liga española y la que lia tanto el jugador, los compañeros y el entrenador es poca...

Mescalino rebuznó:
Y lo mejor de todo, es que coge sin rechistar y se marcha. Eso llega a pasar en la liga española y la que lia tanto el jugador, los compañeros y el entrenador es poca...

Un jugador elegante, :lol:. No creo que pudiera quejarse mucho de su expulsion. Me recuerda en cierta manera a una falta que le hizo Cuellar a Torres en una semifinal de copa. Torres se marchaba solo y Cuellar le hizo una segada que lo levanto del suelo un par de palmos. El rojillo se levanto del suelo y se fue corriendo para vestuarios sin que el arbitro le hubiera sacado la tarjeta aun.

A ver, tampoco hay que largar en un año a toda la plantilla.

Que con el corazon caliente por el partido del sabado echabamos hasta a la cibeles de la fuente, pero hay varios jugadores ahi que como complemento le irian bien a un buen equipo.

Sumale a eso que lo unico que lograras vendiendo a muchos de ellos sera perderles dinero.

Yo me quedaba con Iker y con el pipa (:lol:), y me hacia un equipo nuevo si me quedase una ciudad deportiva que vender. Pero como no ej el caso, hay peña en la plantilla aprovechable.

Iker, Ramos, Pepe, Metzelder, Torres*, Lass, Diarra**, Sneijder**, Robben**, Higuain, Huntelaar, Marcelo, De la Red, Van Nistelrooy (si vuelve en condiciones) y alguno que me dejare seguramente. Yo les veo aprovechables en una buena plantilla.

* Reserva, canterano y que suele cumplir cuando hay muchas bajas.

** Salvo ofertas en condiciones y teniendo a uno mejor a tiro por menos dinero. Diarra defendiendo en el pivote para partidos a cara de perro me gusta.

Que empiezen los Piedros :lol:

A de la Red no creo que lo vuelvas a ver, le ingresaron el otro día por otro problema de corazón en una biopsia.

Es una gran putada lo de Ruben, yo creo que habria sido titular esta temporada.

Puto futbol, hablemos de Oz.

Tito Floren no es aquel señor que os dejó tirados cuando peor iban las cosas, por culpa de un proyecto que no funcionó, y ahora viene con más de lo mismo y lo veis como el único salvador???

Además que lo que promete es incoherente, Wenger+esrellas? Wenger nunca aceptaria eso, ya sabemos que lo que le pone cachondo es crear jovencitos con talento.

Cesc al Madrid? Lo veo dificil.

Cristiano y Kaká en el mismo equipo? Ya sabemos como acaban estas cosas.

Hay alguien que no vaya a fichar el Madrí?

Que dejen algo para los demás joer...

Por cierto soy yo, o el Marca y el AS parecen dos calcos hoy?

Hasta que no empiezen los candidatos a decir cual es su proyecto (ademas del de hincharse a verdes en el palco) poco podemos decir sobre cual nos convence.

Florentino aun no ha dicho que se presenta, por mucho que diga el marca misa. Hasta que no lo vea no lo creere.

El madrid volvera, de eso no tengo duda. Ahora lo que toca es saber como lo hara, si apoyandose en un proyecto duradero o en un gigante con pies de barro.

El problema son las urgencias, cuando llegaron los últimos presidentes todos decían que iban a fichar a lo seguro para ganar la liga ese año y luego ya harían un proyecto.

El éxito del Barça es que se dieron un año de margen, confiaron en Rijkaard y, de ahí, ha nacido un grupo campeón. Que luego tuvo sus bajones y cagadas de las gordas, pero con su base y cimientos suficientes como para que Guardiola, con 4 retoques y su forma de entrenar haya creado este equipo tan imponente.

Si en Madrid quieren hacer algo decente deberían ir por ese camino, aunque pueden perfectamente caer en lo mismo, fichar 20 cracks, ganar una liga y volver a hundirse en la mierda. Al fin y al cabo siguen siendo títulos.

Moporday rebuznó:
Si en Madrid quieren hacer algo decente deberían ir por ese camino, aunque pueden perfectamente caer en lo mismo, fichar 20 cracks, ganar una liga y volver a hundirse en la mierda. Al fin y al cabo siguen siendo títulos.

Pero no lo hará.

El Madrid en las últimas 6 temporadas ha sido un descontrol. Un par de títulos de Liga es todo el bagaje, uno de los cuáles con unos condicionantes que no volverán a suceder en 100 años.

Yo creo que Floren fichará a 3 de entre Cesc,Kaka,Villa,Cristiano,Gerrard y Xabi Alonso.

Según creo la cláusula de Messi y de Inieste están en los 150,y no creo que vaya por ahí.

Atrás
Arriba Pie