Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero yo creo que el resultado del otro dia puede tener ese efecto catarsis en la aficion, a la que ya no veo pidiendo a Cristianos ni Kakas, y que le provoca mas indiferencia de la que parece el ver a cracks de 70 kilos relacionados con el madris.

Lo unico que ilusiona de Florentino es que no es una caricatura con patas, es un tio serio, tan cabron como el que mas, pero serio.

Parece poco desde fuera, pero como madridista para mi eso es bastante mas de lo que puedo decir del resto de candidatos.

Moporday rebuznó:
El éxito del Barça es que se dieron un año de margen, confiaron en Rijkaard y, de ahí, ha nacido un grupo campeón. Que luego tuvo sus bajones y cagadas de las gordas, pero con su base y cimientos suficientes como para que Guardiola, con 4 retoques y su forma de entrenar haya creado este equipo tan imponente.

Si en Madrid quieren hacer algo decente deberían ir por ese camino, aunque pueden perfectamente caer en lo mismo, fichar 20 cracks, ganar una liga y volver a hundirse en la mierda. Al fin y al cabo siguen siendo títulos.

Totalmente de acuerdo. Y aún flipo como nos quitamos toda la morralla de la era Gaspart en 2 años o creo que fué incluso menos. Además se iba con objetivos tristes pero realistas para como iban las cosas y zas, al final el año de travesía en el desierto acabamos mejor de lo que esperabamos.

De hecho, hoy al único que he escuchado con un discurso coherente y que de verdad resucitaría al Madrid es a Sanchis. Pero como al final saldrá Floren si es verdad que se presenta, pues podemos seguir viendo un Madrid sin rumbo. Lo cual mola y no me quejo.:1

Leonard Shelby rebuznó:
Yo creo que Floren fichará a 3 de entre Cesc,Kaka,Villa,Cristiano,Gerrard y Xabi Alonso.

Cesc, lo veo difícil.

Kaká, pagando vendrá.

Villa, se muere de ganar por ir.

Cristiano, este es un gitano, irá donde le paguen más.

Gerrard no se mueve de Liverpool ni por todo el oro del mundo.

Xabi Alonso, este es barato, puede ficharlo.

Leonard Shelby rebuznó:
Según creo la cláusula de Messi y de Inieste están en los 150,y no creo que vaya por ahí.

Ninguno de los dos aceptaria ir al Madrid en la actualidad.

Tenemos que tener en cuenta algo muy importante. El principal problema del Madrid no es que no gane nada este año,ni siquiera que el barcelona le meta 6.

El verdadero problema es la imagen del Real Madrid. En los últimos años un club como este ha pasado de ser un club respetado a convertirse en una casa de putas.

CaldeLOL ha hecho un daño tal que lo que estamos viviendo hoy no es más que la punta del iceberg de las barbaridades que este bufón de provincias ha organizado en la casa blanca. A pesar de todo lo que estaba haciendo (fichajes chapuzas y mediocres a precio de oro, meter la mano en la caja para sus caprichos, convertir el palco en un circo de nanines y toñines toreros, revender entradas a través de empresas afines, colocar a su familia en el club ...) ciertos personajes (los Relaños y demás ratas de PRISA) se convirtieron en su guardia pretoriana y le mantuvieron contra viento y marea para que protegiera sus intereses. Vamos, que era el tonto útil perfecto y si metía la pata ya estaba ahí el bizconde para hacerle una entrevista masaje y narcotizar al 90% del aficionado madridista (no a mi, desde luego).

Y de aquellos polvos vienen estos lodos. Ahora todo el mundo llora y se pregunta cómo hemos llegado a esto. Pero estos mismo que ahora lloran y se maldicen son los mismos que no movieron ni un puto dedo cuando CaldeLOL se estaba riendo en su puta cara y haciendo lo que quería sin dar cuentas a nadie. Al contrario, le reian las gracias e incluso le defendían (previa lectura de la columna de Roncerdo para armarse de sólidos argumentos, por supuesto). Por contra, muchos socios culés por la mitad de la mitad de esto le plantaron a Laporta una moción de censura. Si es que tenemos lo que nos merecemos.

Y en cuanto al tema Florentino vuelvo a decir lo mismo: por lo menos nos devolverá algo de respeto a este club y si quiere hacer un nuevo proyecto a largo plazo fomentando la cantera y fichando con cabeza a un precio razonable y aconsejado por gente que sepa, guay. Si no lo hace, deportivamente volveremos a equivocarnos.

Que lo del Barcelona es flor de una temporada, que estos se pegan un batacazo mucho mas gordo que el del Madrid este año, que cuanto mas alto se sube mas dura y sonora sera la caida, que Laporta empezo la temporada con una mocion de su junta directiva.

El Barsa esta sujetado institucionalmente por los buenos resultados del equipo, veremos al año que viene con un Madrid mucho mas competitivo a ver que pasa.

Y Florentino volvera porque tiene cargo de conciencia, es por el, por lo que estamos asi, porque dejo el equipo y las institucion rota y viene a arreglarlo... al menos sabra en que se equivoco de su primera epoca.

Rastrer0 rebuznó:
Que lo del Barcelona es flor de una temporada, que estos se pegan un batacazo mucho mas gordo que el del Madrid este año, que cuanto mas alto se sube mas dura y sonora sera la caida, que Laporta empezo la temporada con una mocion de su junta directiva.

El Barsa esta sujetado institucionalmente por los buenos resultados del equipo, veremos al año que viene con un Madrid mucho mas competitivo a ver que pasa.

Y Florentino volvera porque tiene cargo de conciencia, es por el, por lo que estamos asi, porque dejo el equipo y las institucion rota y viene a arreglarlo... al menos sabra en que se equivoco de su primera epoca.

Mientras eso sea tan verdad como la manita blanca que nos iba a caer. Lo firmo ya.:lol:

Este gitano, podría esconderse un poco al menos...

foto_360557_CAS.jpg

https://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=609331&idseccio_PK=803

pablis rebuznó:
Tenemos que tener en cuenta algo muy importante. El principal problema del Madrid no es que no gane nada este año,ni siquiera que el barcelona le meta 6.

El verdadero problema es la imagen del Real Madrid. En los últimos años un club como este ha pasado de ser un club respetado a convertirse en una casa de putas.

Y en cuanto al tema Florentino vuelvo a decir lo mismo: por lo menos nos devolverá algo de respeto a este club y si quiere hacer un nuevo proyecto a largo plazo fomentando la cantera y fichando con cabeza a un precio razonable y aconsejado por gente que sepa, guay. Si no lo hace, deportivamente volveremos a equivocarnos.

Hay que ver la de lucidez que aporta el darse de bruces con la realidad; seis veces, eso sí.:lol:.

Pero si tu analísis del problema es muy juicioso, dudo que lo sea la solución que propugnas. Hablas de Florentino y cantera, dos términos contradictorios en el pasado. Hablas de fichar con cabeza a precio razonable:shock:. Hablas de aconsejado por gente que sepa (tenerla la tuvo, pero no les hizo ni puto caso)

¿Conoces la fábula de las ranas en la charca, que pidiendo un rey que las entretuviera acabaron recibiendo una grulla que las devoró una por una?.

Yo, a Florentino, no le dejaba ni el coche y vosotros vaís a depositar en él vuestros anhelos. Ese encantador de serpientes es como Calderón con traje de Hugo Boss. Al tiempo, pero recuerda que los Dioses castigan a los hombres haciendo que se cumplan sus deseos.

Venga si, opinar de vuestros club, si no quereis que venga Florentino viniendo de la aficion cule, ahora si que si, quiero que vuelva Florentino si los culerdos dicen que no es que entonces es la solucion.

Los del Madrid se han vuelto locos o son muy olvidadizos.
Ya no recuerdan que fue Florentino quien echó a Del Bosque cuando lo único que hacía era cosechar triunfos?
Se han olvidado de que abandonó el barco en mitad de la liga para no hundirse con él?
Y que los grandes fichajes se pagaron con dinero de todos los madrileños por la venta de la ciudad deportiva?

Que este tío no está a en este negocio para poner dinero, sino para forrarse, que el Madrid no tiene un duro....

pablis rebuznó:

Estamos hablando del mismo Florentino???
El respeto no se compra con un cheque en blanco.....

Rastrer0 rebuznó:

Esta clarisimo, los Messi, Iniesta, Xavi, Puyol, Alves, Eto'o, Piqué etc.. el año que viene no serán mas que paquetes... a ver si los vendemos a todos este verano y asi el año que viene hacemos una temporada decente...

La de gilipolleces que tiene que escuchar uno, mejor me voy a cascarmela, que es mas sano que leer a según que sucnors..

No ahora en serio, porque todos los que decis que no quereis a Florentino no sois madridistas? Y ese arrebato de misericordia que os ha entrado de repente para ayudar a vuestro eterno rival a salir del pozo ¿A que viene? Lo que faltaba ya por leer, gente antimadridista y de otros clubs que prefirian ver al Madrid en segunda antes de que su equipo ganase algo aconsejando de como salir del gran problema que se ha metido el madrid.

Ver para creer...

¿Vostros os pensais que los madridistas nos chupamos el dedo? Evidentemente que volvera Florentino y por mi puede vender hasta su madre, me la suda, no es mi dinero y si con ese dinero se ficha a los mejores pues que los fiche porque no es, sino a golpe de talonario y sabiendo negociar -ya ha dicho que el contraro de CR habra que revisarlo- como volvera a subir al Madrid a lo mas alto y a ver que pasa despues, porque de momento no se sabe nada ni cual es su proyecto ni lo que espera hacer, asi que callaros un poquito y vuestros consejitos para vuestros equipos de mierda.

Berbatov rebuznó:
Esta clarisimo, los Messi, Iniesta, Xavi, Puyol, Alves, Eto'o, Piqué etc.. el año que viene no serán mas que paquetes... a ver si los vendemos a todos este verano y asi el año que viene hacemos una temporada decente...

La de gilipolleces que tiene que escuchar uno, mejor me voy a cascarmela, que es mas sano que leer a según que sucnors..

Si, esos mismos que palmaron 4-1 haciendonos el paseillo y que el Madrid aflojo con 4-0 para no humillaros... pero bueno supongo que el 2-6 quedara grabado en la retina para sucesivos partido, que revancha habra, no lo dudes.

Yo no sé si Florentino es la solución deportiva, he dicho que Florentino aportaría mínimo respeto institucional.

Sí, es muy triste que me tenga que conformar con esto pero estamos donde estamos y no lo podemos negar.

Rastrer0 rebuznó:

Pero que dices tontopolla, si esto es el inicio de un proyecto, es el primer año de Guardiola en el primer equipo: llego a un vestuario destrozado por culpa de cuatro niñatos multimillonarios, hizo cuatro arreglos para salir del paso echando a la ovejas negras que tenian podrido el vestuario, fichó a un par de tíos (evidentemente a Cáceres y Hleb ni los cuento...), implanto su filosofía de trabajo y a tirar millas.

Esto acaba de comenzar, ya verás...

Una cosa ahora que hablais del vestuario del farsa.

[Mode Mariñas]Ayer estaba escuchando el Tirachinas y Quique Guasch dijo que el mal ambiente del vestuario del barcelona del año pasado era por un lio de faldas. ¿Sabeis algo del tema?[/Mode Mariñas]

Rastrer0 rebuznó:

Dios te oiga, pero a mi me da que no...

pablis rebuznó:
Una cosa ahora que hablais del vestuario del farsa.

[Mode Mariñas]Ayer estaba escuchando el Tirachinas y Quique Guasch dijo que el mal ambiente del vestuario del barcelona del año pasado era por un lio de faldas. ¿Sabeis algo del tema?[/Mode Mariñas]

decian que Ronaldinho "salia" con la hija de Rijkaard, igual van por ahí los tiros

El barça tiene proyecto ahi para 5 años. Lo que pasa es que con estos dos equipos nunca puedes llegar a estar seguro del todo porque en cuanto uno sube, actua de vampiro psiquico con el otro y le desinfla.

bocatadechoped rebuznó:
decian que Ronaldinho "salia" con la hija de Rijkaard, igual van por ahí los tiros

Pues fijo que era eso.

Si ya se sabe, donde tengas la olla no metas la polla.

Una pregunta que os lanzo, porque sois tan amiguitos de los culerdos de este foro? Desde que estoy por aqui me estoy quedando alucionado de vuestras amistades, no solo no les escupis a la cara sino que encima les dais la razon en las mayoria de las discusiones pero que clase de madridistas sois vosotros ¿De los que aplauden a Ronaldinho? ¿De los que se alegraran si llega un equipo español como el Barcelona y gana la champions?

No sois mas que infiltrados, madridistas de segunda.

Me suena que Deco se tiro a la mujer de un compi o al revés, pero ni idea. Eso son chorradas porque son 22 en plantilla y si se mosquean 2 no veo porque iban a venirse abajo los otros 20.

Lo del vestuario está claro que fue exceso de confianza, de libertad y de medios mongólicos (Entre lo que tapaban y lo que aplaudían seguíamos en las mismas).

Yo si tengo curiosidad por ver a Florentino en el Madrid, a ver que hace sin el dinero de las torres y en plena crisis y si tiene algún proyecto interesante. Aunque lo mejor que le podría pasar al Madrid es que se presentara sanchís.

En el Barça lo bueno es que hay base para muchos años, la cantera está muy sana, las diferentes secciones andan ahí, ahí, las cosas se hacen más o menos bien y ahora se le acaba el mandato a Laporta y supongo que Rossel es el favorito, mal no pinta.

Espero que hayan aprendido de sus errores, aunque tengo mucha curiosidad por ver si Guardiola sabrá mantenerles concentrados cuando empiecen a ganar cosas.

:lol:

Yo he trascendido y no odio a nadie.

Con lo que tenemos en casa macho como para encima andar de piques. A mi lo que haga o deje de hacer el Barça me la viene a sudar, lo que me duele es el madrid.

Atrás
Arriba Pie