Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No todo son los goles, tampoco Inieste destaca por su media goleadora, y es un puto fenomeno.

Silva le podria servir al Madrid, como muchos otros, el problema es que no saben lo que quieren hacer, eso es primordial antes de ponerte a fichar.

El Hamburgo jugaba para Van Der Vaart, Diego juega para el Werder. Para mi es mucho mejor jugador el brasileño, quien ha sonado mucho para la Juve.

Por cierto, me puse a ver The Shield y que decepcion lo del patrullero nigga.

Ed. Artest, olvidate de Silvas, Diegos, etc. Aqui lo que se pretenden son Lafitas, Juanitos, Lopos, etc. Al final no comprara el Benfica a Reyes y lo repescaran como fichaje estrella.

daktadrei rebuznó:
No todo son los goles, tampoco Inieste destaca por su media goleadora, y es un puto fenomeno.

Y su media goleadora sigue siendo su tendon de aquiles, aun asi Inieste jugando mucho mas retrasado y teniendo un peso ofensivo en su equipo mucho menor que el que tiene Silva, ya marca los mismos goles o mas.

Ademas de que Inieste tiene una calidad para sacar la pelota controlada, un dribling y un pase que no lo tiene Silva, que es muy buen jugador sin duda, pero no llega al nivel de Inieste en mi opinion.

Y ademas de que Iniesta parece que no pero recupera bastantes balones y hace un trabajo defensivo bastante majo.

Madeira rebuznó:
Y ademas de que Iniesta parece que no pero recupera bastantes balones y hace un trabajo defensivo bastante majo.

Esa es la mayor diferencia entre ambos, porque Silva si que tiene buen dribbling y pase. Ademas chuta mejor que Inieste. Tambien hay que tener en cuenta que jugar en el Llorencia no es lo mismo que en el Farsa. Su trabajo defensivo ya lo hacen todos los tuercebotas-leñeros que tienen de medio campo hacia atras, pero crear juego y combinaciones con gente que no sea Villa, Mata, Joaquin, etc, tiene merito.

Si buen dribling y pase tiene, pero no al nivel de Inieste de llevarse la pelota cosida al pie, que le entren 2 tios y hacerles una croqueta como si nada y seguir con su slalom, eso Silva no lo tiene, pero ni Silva ni practicamente nadie, exceptuando Messi y ya esta, ahora mismo no se me ocurre nadie mas.

Y el Valencia tiene un gran centro del campo, Baraja es un tio con el que se puede jugar al futbol, Mata, Joaquin y Villa son 3 tios rapidos y de calidad, Silva no tiene excusas, es el mediapunta que juega con total libertad por detras de Villa en uno de los mejores equipos de la liga, si no brilla asi no se como iba a brillar entonces.

La portada de ED para la legión de fans de las gafas de sol.

381.jpg

Lamentablemente hoy no vienen. :lol: :sad:

Seguidores monguers de Florentaino, ya tenéis pienso del bueno, de Marca, que portada más lolérrima

g0505.jpg

Madeira rebuznó:
Si buen dribling y pase tiene, pero no al nivel de Inieste de llevarse la pelota cosida al pie, que le entren 2 tios y hacerles una croqueta como si nada y seguir con su slalom, eso Silva no lo tiene, pero ni Silva ni practicamente nadie, exceptuando Messi y ya esta, ahora mismo no se me ocurre nadie mas.

Y el Valencia tiene un gran centro del campo, Baraja es un tio con el que se puede jugar al futbol, Mata, Joaquin y Villa son 3 tios rapidos y de calidad, Silva no tiene excusas, es el mediapunta que juega con total libertad por detras de Villa en uno de los mejores equipos de la liga, si no brilla asi no se como iba a brillar entonces.

De acuerdo con el primer parrafo, Silva no es Iniesta, pero se le parece bastante. Si quieres comprar un sucedaneo, que sea uno bueno.

En el segundo difiero mas, Baraja esta mas acabado que Raul. El unico centrocampista del Valencia que vale es Manuel Fernandes, y aunque cumpla pasando la pelota, es mas un todoterreno. Aparte que la temporada de Silva, entre lesiones y pollas, no se puede usar como ejemplo de lo que es el jugador. Otros años ha demostrado que vale para jugar en un gran equipo, ademas siendo joven puede mejorar en aspectos donde ande mas flojo.

Artest rebuznó:
Silva acaba de salir hace unas semanas de una lesion, lo comparo sin tapujos con Iniesta -ahora desde la distancia-, es un tio que te puede hacer de todo y con un toque de balon exquisito, ya henos visto lo bien que pegaban en la seleccion.

Sigo con la ilusion de que vendamos a Maxi y alguno más y fichemos a este chaval para el Atletico, nos daria un salto de calidad bastante grande, siempre y cuando cambiemos los pivotes, centrales ... vamos unos mimbres-pilares

¿De verdad piensas que el Atleti tiene alguna posibilidad de fichar a Silva si esta en el proyecto de un futuro Real Madrid?

Que le ofrece el Atleti aparte de jugar la UEFA y ser un equipo que lucha por intentar meterse en champions, ¿a otro con nuevo proyecto cuyo objetivo es jugar la final de la Champions y la liga?

Desengañaros, los jugadores aparte de dinero quieren titulos y en un Atleti no lo conseguiria.

Marca le esta haciendo un flaco favor a Villa jugandose el clasificar a la champions al Valencia, porque fichado esta ya mas que fichado junto a Silva.

Torquemada2.0 rebuznó:
Seguidores monguers de Florentaino, ya tenéis pienso del bueno, de Marca, que portada más lolérrima

g0505.jpg

Fíchame, que soy del Madrid desde pequeño, menudo LOL.

El As se decide por Kaká, joder esto va a ser un sin vivir.

35akjz9.jpg

En Superdeporte recuerdan sutilmente que hasta final de temporada Villa tiene que luchar por su equipo ...

spw0vp.jpg

¿Pero en que puta cabeza cabe que Silva vaya a cambiar el Valencia por el Atletico?
Si se va, se irá a un grande de Europa, al igual que Villa.

Y eso de que estan mas que fichados Silva y Villa por el Madrid, no te lo crees tu ni jarto vino, otra cosa es que seas tan sumamente mongolo como para tomarte ni medio enserio las portaditas del Marca.

Lo que mas me jode de todo, es que el Madrid siempre intente fichar a esos jugadores que con unos años menos no los queria ni ver por que no tenian "calidad" y años después desprenden litros de babas por ellos y hacen ver a todo el mundo que son los adalides de la cantera española. Planificación de cantera es lo que os hace falta y menos figuritas mongolas.

EDIT: Portada de Marca, y esta semana juegan Valencia y Madrid no?
-No hay mas preguntas señoría.

sólo os fijais en detallitos, mirad lo mejor ONIEVA SE PRESENTA! , jojojo

barriKada rebuznó:
Quien es el "Launcha" y que le pasa.

Lautaro "El Laucha" Acosta, fichaje del Sevilla este pasado Verano por unos 7 millones de euros y que lleva un puñado de meses lesionado por un "esguince".

Cerberus rebuznó:
Lo que mas me jode de todo, es que el Madrid siempre intente fichar a esos jugadores que con unos años menos no los queria ni ver por que no tenian "calidad" y años después desprenden litros de babas por ellos y hacen ver a todo el mundo que son los adalides de la cantera española. Planificación de cantera es lo que os hace falta y menos figuritas mongolas.
.

Chato, aqui nadie va de nada. SI quieren fichar a Villa es porque es de los mejores del mundo, no por su nacionalidad.

Eso ya te lo adelanto yo, como el marca.

Koto, ¿de que viene la foto del Pipita en pucelano? ¿Es un fake o se la puso por algo? Si el Barça gana la Champions, ¿lo vestirás de blaugrana?

Lo aposte con ciruelo.

Si le planto la blaugrana le da un sincope al ciruelo y peta fijo.

Ren rebuznó:
La portada de ED para la legión de fans de las gafas de sol.

381.jpg

¿Que el club teme represalias? Yo es que me descojono (por no llorar) con todo esto. Si hay una cosa que está ahora mismo a un nivel bajísimo en el Betis es la afición. Como leí el otro día en alguna parte sobre la que hace tiempo se consideraba la "mejor afición" del mundo:

"La mejor afición del mundo no aguantaba a Lopera ni 20 minutos. La del Betis lleva casi 20 años"

Los jugadores pueden estar tranquilos y seguir saliendo de copas por Córdoba que no les va a pasar nada. Si hay un trabajo más seguro que ser funcionario es ser jugador del Betis. Nadie va a hacer nada. Lo de las pancartas fue sencillamente porque a algunos les encantó la idea de salir en Canal Pus.

notengodená rebuznó:
Koto, ¿de que viene la foto del Pipita en pucelano? ¿Es un fake o se la puso por algo? Si el Barça gana la Champions, ¿lo vestirás de blaugrana?

Koto es un caballero y cumple sus promesas.

El Valladolid es el club donde acabará en poco tiempo Higuaín si el Madrid vuelve a ser el que fue hará ya (por suerte) varios años... si continua como ahora, el pipita puede seguir siendo jugador varios años... por mi que dure, que dure...

Berbatov rebuznó:
al descomprimirlo me da error... alguien lo ha bajado ya?

Yo me baje la versión Megaupload y me fué como la seda. Mira a ver si hay alguna parte que se te ha bajado mal y pesa menos de lo normal.

Atrás
Arriba Pie