Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En las declaraciones completas lo que dice es que matematicamente no esta perdida, y que no seria digno de el club dejarse llevar. Que por respeto a la camiseta y a ellos mismos tiene que salir a ganar lo que queda.

Tampoco es ninguna mentira lo que ha dicho.

Una perla de la entrevista:

"No sé si hay gran diferencia futbolística con el Barcelona"

Es verdad, el sábado creo que no se dió cuenta....

:lol:

Madeira rebuznó:
A mi me parece normal lo que ha dicho.

¿Para cuando desbanean a tu novia? Una cubana con esas tetas, tiene que ser memorable:lol:.

El pipa tiene la cabeza para rematar, nada más.

De verdad, no sé si os gusta sacar punta o todo o directamente no sabeis de qué va esto.

¿Qué es lo que se supone que debería de haber dicho?, ¿que la Liga está perdida y que los 4 partidos que quedan por jugar van a arrastrarse por el campo y a pasar de intentar ganarlos?.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Claro que no, si es que la Liga no está perdida...

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

¿Es mentira que matematicamente no esta ganada?

Porque hijo mio, es lo que el ha dicho.

notengodená rebuznó:
¿Para cuando desbanean a tu novia? Una cubana con esas tetas, tiene que ser memorable:lol:.

Ni zorra, preguntaselo a Ales :lol:

A mi lo que ha dicho Higualin me parece normal, tiene que vender la moto de que hasta que no sea matematicamente imposible lucharan hasta el final.

pablis rebuznó:
De verdad, no sé si os gusta sacar punta o todo o directamente no sabeis de qué va esto.

¿Qué es lo que se supone que debería de haber dicho?, ¿que la Liga está perdida y que los 4 partidos que quedan por jugar van a arrastrarse por el campo y a pasar de intentar ganarlos?.
Pues sí, es lo que toca decir, así que yo también lo veo normal. Ahora, no puedo por menos que esbozar una sonrisa de oreja a oreja :lol:

WWWW3333 rebuznó:
https://www.guardian.co.uk/football...franck-ribery-bayern-munich-cristiano-ronaldo

63 millones de libras por scarface!, todo esto dependiendo de la venta del gitano. Esto queda un poco fuera del alcance del barça...
Desde luego sería el recambio ideal para el gitano. Es más, pienso que saldrían ganando.

De todas formas, me parece mucha pasta en los tiempos que corren. Confiemos en que dado que Ribéry es del Barça desde pequeño podamos ficharlo por los 25 kilos que se decían.

Silva lleva 3 y VdV cuatro chicharros. Pero vamos, yo a Silva no le pido gol (quizas como a Xavi). Yo, que reciba, controle, levante la cabeza y de el pase correcto. Lo que mas me gusta de este es su capacidad para hacer paredes, liberar presion, y desatascar. Que no es Ibrahimovic, que te hace todo esto, y encima mete chicharros a pares, esta claro, pero si lo ponderas con el precio y con su posible progresion, se sale ganando.

Compararlo ahora mismo con Iniesta me parece una locura. Que tiene muchas capacidades y una progresion por delante, es cierto, pero Gusiluz es mucho Gusiluz. Aunque tambien habria que ver a Silvita en este Barsa.

Yo sigo en las mias. 80-100 kilos, y te traes a Xabi Alonso, Villa y Silva. Mas Granero.

Claro que si Florentino ficha hasta a Jesucristo para ponerlo de 9, pues bienvenido sea. Pero hacer otra coleccion de cromos seria otra soberana cagada.

Y la prensa, lo que yo decia. Con un Barsa al que todo crack mundial aspira a venir, con la llegada de Florentino al Madrid, con el Valencia buscando creditos y posible necesidad de vender a jugadores... No van a parar con el humo hasta nuevo aviso.

Por cierto, que entrenador veis pal Madrid? Y sobre todo, quien cojones va a querer venir?

Diethyl rebuznó:
Por cierto, que entrenador veis pal Madrid? Y sobre todo, quien cojones va a querer venir?

Si queréis jugar al FUTBOL no veo a Ancelotti o Mourinho, pero sí a Pelegrini o Wenger.

Dicen que el tal Cannavaro se vuelve pá la Juve.
Pá lo que ha hecho aquí.... mejor no haber venido.

Portada de ED.

382.jpg

Joder que perra tienen en el betis con Serra Ferrer, ¿no aceptan que los ciclos se acaban?

En fin en SD se empeñan en afirmar con quien va Villa...

imagen1782.jpg

No veo a Wenger como entrenador para el Madrid, en realidad a ninguno de la premier, allí los entrenadores son Master & Commanders y hacen y deshacen todo en el equipo. Esa filosofía en España, donde hasta el del bar de la ciudad deportiva te sugiere el 11 es impensable.

A no ser que lo quieran traer para convencer a Cesc y el año que viene lo botan (a wenger digo), capaces son.

Atrás
Arriba Pie