Silva lleva 3 y VdV cuatro chicharros. Pero vamos, yo a Silva no le pido gol (quizas como a Xavi). Yo, que reciba, controle, levante la cabeza y de el pase correcto. Lo que mas me gusta de este es su capacidad para hacer paredes, liberar presion, y desatascar. Que no es Ibrahimovic, que te hace todo esto, y encima mete chicharros a pares, esta claro, pero si lo ponderas con el precio y con su posible progresion, se sale ganando.
Compararlo ahora mismo con Iniesta me parece una locura. Que tiene muchas capacidades y una progresion por delante, es cierto, pero Gusiluz es mucho Gusiluz. Aunque tambien habria que ver a Silvita en este Barsa.
Yo sigo en las mias. 80-100 kilos, y te traes a Xabi Alonso, Villa y Silva. Mas Granero.
Claro que si Florentino ficha hasta a Jesucristo para ponerlo de 9, pues bienvenido sea. Pero hacer otra coleccion de cromos seria otra soberana cagada.
Y la prensa, lo que yo decia. Con un Barsa al que todo crack mundial aspira a venir, con la llegada de Florentino al Madrid, con el Valencia buscando creditos y posible necesidad de vender a jugadores... No van a parar con el humo hasta nuevo aviso.
Por cierto, que entrenador veis pal Madrid? Y sobre todo, quien cojones va a querer venir?