Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eto'o estuvo cedido en el apañó por el Real Madrid, la foto no está trucada.

Por otro lado Barney nunca jugó en el Espanyol, se cree que nunca jugó al futbol.

Incresa el Sanchez este, ¿de normal juega de medioestorbo y esta jugando de lateral por las circusntancias o viceversa?

La pasta ya la sacaremos, no te preocupes que ya rebajareis ya. Y si no, os enviaremos algún paquetin (Rufete style) que de esos tenemos y muchos

castorremo rebuznó:

Por otro lado Barney nunca jugó en el Espanyol, se cree que nunca jugó al futbol.

Tienes razón, no me había fijado la cara de crío que tiene en la foto. De hecho en el Espanyol casi no jugó. Como era negro lo debieron poner de portero y no les convenció.:lol:

Moporday rebuznó:
Eso es lo que tenía que haber hecho Qbit con el 2-6.

Tomad ejemplo, madriletas, colgado por un 1-3, ni te digo por un 2-6:95
Tendrías que haber muerto de vergüenza, pero eso no sabeís lo que es ni buscando en el Gugel. Y alguno aún llora por un avatar cambiado.

Nanín aprueba este suicidio, pero sólo para gunners.

Lo unico que me mola de esto es ver que los cules tampoco sabeis lo que es la vergu, viendo que desde el pasillo os habeis reproducido como conejillos.

Mejon asi. Suicidarse es de cobardes.

Koto rebuznó:
Lo unico que me mola de esto es ver que los cules tampoco sabeis lo que es la vergu, viendo que desde el pasillo os habeis reproducido como conejillos.

Mejon asi. Suicidarse es de cobardes.

Eso es como desde la victoria de Sevilla o el pepowned. También hubo un incremento repentino de madridistas, que se redujo tras el 2-6.

Ha habido foreros del 2004 que no sabían ponerse un avatar y otros que han preferido quedarse en las Islas británicas, pero reconforta ver que hay negros que juran por la senyera como si fueran el hijo de la Moreneta y que el pucela se está haciendo un equipazo.:lol::lol:

Pervertboy rebuznó:
Eso es como desde la victoria de Sevilla o el pepowned. También hubo un incremento repentino de madridistas, que se redujo tras el 2-6.

Pues eso.

Como dicen los pericos "Merengues y Cules, la misma mierda es"

notengodená rebuznó:
¿A que te doy un pisotón?:lol:

Siempre y cuando luego me pidas perdón dejándome un MP diciendo "hola Pablis. Soy Sartenes, perdóname" y el comité de banes te deje sin poder loguearte durante 10 días no hay problema. :lol:

pablis, aunque seas merengón, mola leerte y me caes mejor con tu nuevo "look".:lol:

Hostias tu, que te lo esta diciendo un bicho con el avatar de un tio besandose la senyera.

Ataca pablis! Ataca!

Voy a tener que empezar a colgar post sobre carod rovira y la politización del farsa, esto está alcanzando cotas de chupismo alarmantes y es la única manera que se me ocurre de pararlo. :lol:

castorremo rebuznó:

Incresa el Sanchez este, ¿de normal juega de medioestorbo y esta jugando de lateral por las circusntancias o viceversa?

La pasta ya la sacaremos, no te preocupes que ya rebajareis ya. Y si no, os enviaremos algún paquetin (Rufete style) que de esos tenemos y muchos

Sergio Sanchez empezó de central, luego lo pusieron de lateral y en circunstancias extrañas (lesiones y demás) juega de mediocentro defensivo, pero vamos, o central o lateral.
Este chico, le va a quitar el puesto a Ramos con España, al tiempo

notengodená rebuznó:
Tienes razón, no me había fijado la cara de crío que tiene en la foto. De hecho en el Espanyol casi no jugó. Como era negro lo debieron poner de portero y no les convenció.:lol:

Jugó solo 1-2 partidos, pero lo bueno fué que el hamiJo, llega al vestuario y entra y dice:
-El Capitan?
-Es este
-Ah vale, oye, aqui cuando se cobran las primas y cuanto cobramos?

Pochettino y Toni un poco mas y se lo comen: "niño, corre, entrena y ya cobrarás" :lol:

El muy hijo de Camerún ya tenia las ideas claras de pequeñito, y no cambia el joputa :137

incresa rebuznó:
El muy hijo de Camerún ya tenia las ideas claras de pequeñito, y no cambia el joputa :137

No, no, si cambia... ahora marca 30 goles por temporada y es el mejor delantero centro del mundo... algo ha cambiado, definitivamente sí.

clon de ciruelomorado rebuznó:
No, no, si cambia... ahora marca 30 goles por temporada y es el mejor delantero centro del mundo... algo ha cambiado, definitivamente sí.

Para mi no es el mejor delantero centro del mundo, el mejor delantero centro del mundo, no falla lo que falla eto'o.

incresa rebuznó:
Para mi no es el mejor delantero centro del mundo, el mejor delantero centro del mundo, no falla lo que falla eto'o.

¿Quien es entonces? ¿Baul Tamudo?. Podrá fallar y lo que quieras, pero trabaja los 90 minutos presionando con criterio (no corriendo por correr, como algunos), da algunas asistencias en ataque, se sacrifica en banda más de una vez, aporta movilidad y lleva casi 30 goles esta liga.

En cifras creo que si lo es.

Que te guste mas o menos ya entra dentro de lo subjetivo.

A mi por ejemplo me apasiona otro tipo de Delantero mas clasico, como Van o Toni, o una mezcla como Drogba y Adebayor.

Aunque hoy por hoy, Eto'o es el mejor.

Koto rebuznó:

A mi por ejemplo me apasiona otro tipo de Delantero mas clasico, como Van o Toni, o una mezcla como Drogba y Adebayor.

Al final tanto como nos reíamos (culés incluidos) de Manolito Adebayor y esta temporada ha terminado de consagrarse con actuaciones y numeros, al menos por lo que he visto. Si es verdad que fué petición de Pep, vaya ojito en ese caso...

Koto rebuznó:

No hase falta disir nada más.

:lol:

PD: Tampoco os creais que Adebayor haya hecho mucho esta temporada... lleva 16 goles en total juntando todas las competiciones...

Atrás
Arriba Pie