Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
clon de ciruelomorado rebuznó:
No hase falta disir nada más.

:lol:

PD: Tampoco os creais que Adebayor haya hecho mucho esta temporada... lleva 16 goles en total juntando todas las competiciones...

¿No ejtas de acuerdo tampoco, cabron?

A mi siempre me ha gustado el nueve rematador de toda la vida. Quiçir que eso no significa que los de caracteristicas diferentes no me la pongan tiesa.

Adebayor me encanta.

Madeira rebuznó:
Como Kanoute, que marcaba menos goles que Adebayor en Inglaterra.

Adebayor marca mas de la mitad de sus goles en partidos sentenciados y falla mas que una escopeta de feria, normal que sea titular en el Arsenal porque el que va detrás (Bendtner) es igual que el solo que encima de no tener gol es peor técnicamente, en un equipo grande Adebayor dura tres meses, en Diciembre fichaje y al banco

Cuando Da Silva ha estado bien se lo ha pasado por la piedra

Adebayor marca mas de la mitad de sus goles en partidos sentenciados y falla mas que una escopeta de feria, normal que sea titular en el Arsenal porque el que va detrás (Bendtner) es igual que el solo que encima de no tener gol es peor técnicamente, en un equipo grande Adebayor dura tres meses, en Diciembre fichaje y al banco

Cuando Da Silva ha estado bien se lo ha pasado por la piedra

Mira que eres malvado, ¿acaso quieres joderle el negocio al bueno de Wenger?

En el Arsenal se pitorrean cada vez que llega un equipo español, en especial Wenger que fue capaz de meter a un tal Sonny Andersson a Gaspart por 3000 millones en 1996 como todo un campeón y por otro lado fue capaz de timar al Madrid con Anelka, ese año Wenger estuvo sembrado.

Años más tarde estafo a Gaspart con la dupla de lesionados Overmars y Petit y suerte que Laporta le vio las intenciones el año pasado con lo el Aldebayor, ni más ni menos que otro Anelka, un jugador que es incapaz de meter goles si no es por pases de los mediocentros y el mediapunta pero que cuando se queda solo no para de fallar.

El año pasado el Barcelona renovo a Eto´o y tenía a dos posibilidades por si eso no ocurría, la primera era Benzema que costaba 10 millones de euros pero era algo peor que Eto´o y por motivos técnicos no se le ficho, la segunda posibilidad era Aldebayor por 40 millones, precio sobrevaloradisimo que en sus tiempos el "amic Joan" hubiera pagado y caido a 4 patas.

Solo un consejo a los madridistas que tengáis carnet de socio y a cualquier individuo que forma parte de un club en el que podáis votar a la junta directiva: si un año os aparece un candidato ofreciendo uno o varios jugadores de un equipo que entrena Arsene Wenger por vuestro bien no lo votéis, no hay mayor vendemotos que el manager deportivo del Arsenal, en serio.

Ayer en la final de la Champions visteis lo que realmente es el Arsenal.

Y ah, algo que os interesara, el Madrid estuvo a punto de fichar a Cesc hara un año y pico, el motivo por el cual no pudo es debido a que el entorno de Fabregas es barcelonista a más no poder y no aceptarían jamás que Fabregas fichara por el máximo rival, es más, tuvieron que despedir al representante pero Wenger que se lo había colado a Calderon por una burrada que es mejor no saber.

Koto rebuznó:
¿No ejtas de acuerdo tampoco, cabron?

A mi siempre me ha gustado el nueve rematador de toda la vida. Quiçir que eso no significa que los de caracteristicas diferentes no me la pongan tiesa.

Adebayor me encanta.

Estoy de acuerdo en lo de Eto'o.

Adebayor... ummm, no lo he visto suficiente para tener tan claro como juega, pero personalmente no tiene la categoria de un Drogba, ni un Eto'o ni un Villa, ni un Van Nistelrooy.

No creo que sea un tio para Barça o Madrid (para ser titular indiscutible).

Pero es un muy buen jugador, sin duda.

bocatadechoped rebuznó:
Adebayor marca mas de la mitad de sus goles en partidos sentenciados y falla mas que una escopeta de feria

¿Y eso me lo tengo que creer porque lo dices tu, o como va eso?

Adebayor tiene mejores registros goleadores que Kanoute en la premier, ofensivamente es el jugador mas importante del Arsenal y un tio que genera mucho juego gracias a su gran juego de espaldas y su habilidad.

Pero al igual que Kanoute, hasta que no fiche por un equipo de la liga española y le marque goles al Numancia o al Cadiz, por aqui siempre habra panolis que diran que es mediocre.

Y si es por fallar goles entonces Henry o Eto'o deben ser malisimos.

Madeira rebuznó:

Adebayor tiene mejores registros goleadores que Kanoute en la premier, ofensivamente es el jugador mas importante del Arsenal y un tio que genera mucho juego gracias a su gran juego de espaldas y su habilidad.

Pero al igual que Kanoute, hasta que no fiche por un equipo de la liga española y le marque goles al Numancia o al Cadiz, por aqui siempre habra panolis que diran que es mediocre.

Eto´o y Henry con 25 años tenían mejores registros goleadores que el sobrevalorado de Aldebayor ahora mismo.

Y en el caso de Eto´o es muy parecido al de Torres, crecieron en equipos medianos o pequeños y su experiencia ha hecho que se consagren en equipos grandes a nivel europeo como son el Barcelona y el Liverpool, pero el Arsenal es actualmente un gran equipo en Europa y es Aldebayor no ira más allá de lo que es ahora.

A este tipo de delanteros solo se les ficha si van a tener progresión segura en el caso de que sean jovenes o si estan en su máximo explendor en el caso de que sean ya cracks consagrados.

pablis rebuznó:
Siempre y cuando luego me pidas perdón dejándome un MP diciendo "hola Pablis. Soy Sartenes, perdóname" y el comité de banes te deje sin poder loguearte durante 10 días no hay problema. :lol:

Lo siento, no entra en mis planes mantener relaciones homosexuales con búlgaros. Esta noche tengo otros planes, tengo que tirarme unos ingleses:lol:

Madeira rebuznó:

no me jodas, que el año pasado el Arsenal generaba muchísimas ocasiones de gol por partido, sino iba a meter 30 goles por los cojones
date un paseo por cualquier foro del Arsenal y veras lo contentos que están con su pareja de killers:lol:

técnicamente es buenísimo y juega muy bien de espaldas pero de cara a gol es muy fallon, ya se ha visto este año con Cesc fuera de juego media temporada, 15 goles si llega, le debe tanto a Cesc como Jason Kapono a Shaquille O'Neal

lo de los goles con partidos sentenciados lo digo porque el año pasado en Premier a los pequeños casi siempre los goleaban y siempre aparecía Adebayor para hacer el tercer o cuarto gol, varias veces en el descuento, era una exageración lo de la mitad, pero vamos, lo que quería decir era que es un genio del maquillaje

Muymalapersona rebuznó:
Eto´o y Henry con 25 años tenían mejores registros goleadores que el sobrevalorado de Aldebayor ahora mismo.

Henry con 25 años marco 24 goles en liga con el Arsenal y estamos hablando del mejor Titi.

Adebayor marco 24 goles la temporada pasada.

Y Eto'o con 25 años marco 26 goles pero con la diferencia de que Eto'o jugaba en el Barça claro, con Xavi, Iniesta, Ronaldinho cuando era el mejor jugador del mundo, etc...

Pero vamos, si para intentar desprestigiar a Adeabyor tienes que recurrir a compararlo con dos de los mejores delanteros de los ultimos 10 años, por mi de puta madre.

Adebayor no sera tan bueno como ellos 2, pero desde luego es muy bueno.

A mí Adebayor me parece un delantero muy bueno, cierto es que no lo he visto mucho pero vamos, estoy seguro de que no es un paquete como se le está llamando aquí, ya lo quisiera yo para el Sevilla. :lol:

Este debate me recuerda los que habia cuando Kluivert jugaba en el Barcelona. Kluivert, delantero cojonudisimo, metia 15-17 goles y daba 10. Sin embargo, siempre se le menospreciaba al compararle con delanteros que meten 25 goles y no dan ni uno. Al final el resultado es el mismo o incluso mejor, y tener un delantero centro que haga mas cosas que rematar, es buenisimo para los equipos.

daktadrei rebuznó:
Este debate me recuerda los que habia cuando Kluivert jugaba en el Barcelona. Kluivert, delantero cojonudisimo, metia 15-17 goles y daba 10. Sin embargo, siempre se le menospreciaba al compararle con delanteros que meten 25 goles y no dan ni uno. Al final el resultado es el mismo o incluso mejor, y tener un delantero centro que haga mas cosas que rematar, es buenisimo para los equipos.

Joder con Kluivert, era muy bueno, la pena es que como Nuñez renovo a Rivaldo antes de irse y luego Gaspart monto el número por lo de Figo pues al lentro de Rivaldo se le puso por las nubes y no a Kluivert quien fue un profesional como la copa de un pino y siempre rindió al máximo nivel.

En todo caso Kluivert era un falso 9, algo así como lo que es Totti, un mediapunta que puede jugar de delantero centro, así das mucho más peso al centro del campo y a la construcción de jugadas. La pena es que la prensa deportiva catalana no paraba de dar por culo con lo del killer quitando siempre a Kluivert de las quinielas cuando la combinación perfecta hubiera sido Kluivert+Killer.

No se si Aldebayor es delantero centro puro o del estilo de Kluivert, depende como juegue ira mejor en unos equipos que otros.

Portada del ED, para ellos hay Villarato europeo.

383.jpg

Muy buena portada de As, le está ganando la partida a Marca.

Supongo que es una estrategia comercial, ya que el Marca vende más periódicos en vez de ofrecer lo mismo (Madrid, Madrid y más Madrid) intentarán desmarcarse un poco e ir tirando un poco a lo generalista.

Siempre será más del Madrid, pero intentando ser menos forofos.

No sé si esto debe ir aquí o no pero....

PLANTÓN GALÁCTICO
Lo de Madrid con las olimpiadas parece un sueño que siempre termina por estrellarse. Que si el príncipe de Mónaco, que si las plazas hoteleras, que no llegan a 40.000. Pero a las complicaciones que supone intentar que unos juegos repitan en Europa después de Londres y enfrentándose además al Chicago del todopoderoso Obama y a Tokio, hay que sumarle ahora el plantón de los galácticos del Real Madrid. Hace tiempo que lo que fue una institución está en estado de descomposición. Lo de ayer fue impresentable, por muchas disculpas que se intenten. Los miembros del COI que están en Madrid evaluando la candidatura acudían al Bernabéu y se encontraron que solo fueron recibidos por el presidente Boluda, Santillana y Mijatovic. No estaban ninguno de los cuatro capitanes. Ni esa estampita que es Raúl, ni Guti, ni Casillas, ni Salgado. Una vergüenza tan grande como la del seis dos del Barça. Antes los miembros del comité habían ido al que puede ser estadio olímpico y futuro campo del Atlético y ahí fueron recibidos por los tres capitanes rojiblancos, Agüero, Maxi y Forlán. El Atlético supo estar a la altura de su ciudad y de lo que representa. No así el Madrid. Que cada vez recuerda más a la frase del Hamlet, «algo huele a podrido», solo que en vez de en Dinamarca, el hedor es en Concha Espina. Encima Calderón ha sido imputado por el fraude del voto por correo. Son muchas las cosas que tienen que cambiar en el Madrid. Y no solo sobre el césped.
CÉSAR CASAL

Lamentable lo del Marca, que después van de diario deportivo generalista, y ponen lo del Barça en un recuadrito en pequeño.
Chapó por el As hoy.

Edit: Se me adelantó Pervertboy.

Atrás
Arriba Pie