bocatadechoped
Frikazo
- Registro
- 2 Sep 2007
- Reacciones
- 8
Adebayor es un paquete
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
bocatadechoped rebuznó:Adebayor es un paquete
clon de ciruelomorado rebuznó:No hase falta disir nada más.
PD: Tampoco os creais que Adebayor haya hecho mucho esta temporada... lleva 16 goles en total juntando todas las competiciones...
Madeira rebuznó:Como Kanoute, que marcaba menos goles que Adebayor en Inglaterra.
Adebayor marca mas de la mitad de sus goles en partidos sentenciados y falla mas que una escopeta de feria, normal que sea titular en el Arsenal porque el que va detrás (Bendtner) es igual que el solo que encima de no tener gol es peor técnicamente, en un equipo grande Adebayor dura tres meses, en Diciembre fichaje y al banco
Cuando Da Silva ha estado bien se lo ha pasado por la piedra
Koto rebuznó:¿No ejtas de acuerdo tampoco, cabron?
A mi siempre me ha gustado el nueve rematador de toda la vida. Quiçir que eso no significa que los de caracteristicas diferentes no me la pongan tiesa.
Adebayor me encanta.
bocatadechoped rebuznó:Adebayor marca mas de la mitad de sus goles en partidos sentenciados y falla mas que una escopeta de feria
Madeira rebuznó:¿Y eso me lo tengo que creer porque lo dices tu, o como va eso?
Adebayor tiene mejores registros goleadores que Kanoute en la premier, ofensivamente es el jugador mas importante del Arsenal y un tio que genera mucho juego gracias a su gran juego de espaldas y su habilidad.
Pero al igual que Kanoute, hasta que no fiche por un equipo de la liga española y le marque goles al Numancia o al Cadiz, por aqui siempre habra panolis que diran que es mediocre.
Y si es por fallar goles entonces Henry o Eto'o deben ser malisimos.
pablis rebuznó:Siempre y cuando luego me pidas perdón dejándome un MP diciendo "hola Pablis. Soy Sartenes, perdóname" y el comité de banes te deje sin poder loguearte durante 10 días no hay problema.![]()
Madeira rebuznó:¿Y eso me lo tengo que creer porque lo dices tu, o como va eso?
Adebayor tiene mejores registros goleadores que Kanoute en la premier, ofensivamente es el jugador mas importante del Arsenal y un tio que genera mucho juego gracias a su gran juego de espaldas y su habilidad.
Pero al igual que Kanoute, hasta que no fiche por un equipo de la liga española y le marque goles al Numancia o al Cadiz, por aqui siempre habra panolis que diran que es mediocre.
Y si es por fallar goles entonces Henry o Eto'o deben ser malisimos.
Muymalapersona rebuznó:Eto´o y Henry con 25 años tenían mejores registros goleadores que el sobrevalorado de Aldebayor ahora mismo.
daktadrei rebuznó:Este debate me recuerda los que habia cuando Kluivert jugaba en el Barcelona. Kluivert, delantero cojonudisimo, metia 15-17 goles y daba 10. Sin embargo, siempre se le menospreciaba al compararle con delanteros que meten 25 goles y no dan ni uno. Al final el resultado es el mismo o incluso mejor, y tener un delantero centro que haga mas cosas que rematar, es buenisimo para los equipos.
Moporday rebuznó:Me ha sorprendido mucho que el As le de tanta cancha al Barça hoy.
https://www.as.com/
¿Qué estarán tramando?
PLANTÓN GALÁCTICO
Lo de Madrid con las olimpiadas parece un sueño que siempre termina por estrellarse. Que si el príncipe de Mónaco, que si las plazas hoteleras, que no llegan a 40.000. Pero a las complicaciones que supone intentar que unos juegos repitan en Europa después de Londres y enfrentándose además al Chicago del todopoderoso Obama y a Tokio, hay que sumarle ahora el plantón de los galácticos del Real Madrid. Hace tiempo que lo que fue una institución está en estado de descomposición. Lo de ayer fue impresentable, por muchas disculpas que se intenten. Los miembros del COI que están en Madrid evaluando la candidatura acudían al Bernabéu y se encontraron que solo fueron recibidos por el presidente Boluda, Santillana y Mijatovic. No estaban ninguno de los cuatro capitanes. Ni esa estampita que es Raúl, ni Guti, ni Casillas, ni Salgado. Una vergüenza tan grande como la del seis dos del Barça. Antes los miembros del comité habían ido al que puede ser estadio olímpico y futuro campo del Atlético y ahí fueron recibidos por los tres capitanes rojiblancos, Agüero, Maxi y Forlán. El Atlético supo estar a la altura de su ciudad y de lo que representa. No así el Madrid. Que cada vez recuerda más a la frase del Hamlet, «algo huele a podrido», solo que en vez de en Dinamarca, el hedor es en Concha Espina. Encima Calderón ha sido imputado por el fraude del voto por correo. Son muchas las cosas que tienen que cambiar en el Madrid. Y no solo sobre el césped.
CÉSAR CASAL
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.