Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Realmente si hubiera un periódico imparcial de verdad, que informara sin partidismos de todo el deporte de este país creo que tendría una gran aceptación.
Porque yo siendo culé, a veces siento nauseas al leer el MD o el Sport.
De Marca y As, ya casi mejor ni lo comento :lol:
 
Las mismas que en los otros dos.

Escriben personas cabales y fanaticos. Villarato este año? El anterior era que al madrid no le habian pitado un penalti en contra en no se cuantas jornadas.

Que no, que tiran de lo mismo en ambos lados. Quizas uno resuene mas por la cantidad de periodicos que vendan, pero las tretas son calcadas en uno y otro.
 
Koto, relee lo que escrito, hijo mío. He mencionado periodistas de ambos bandos y he hablado en plural.

Pero me centro en los medios madrileños porque tu dices que si nos quejamos de sus portadas y te digo que yo sólo me quejo de la objetividad (De unos y otros), que a mi que el Barça no salga en portada en un diario para madridistas, me parece lo normal.

Lo que no es normal es cuando se flipan.
 
ahora mismo lo mas decente que hay es Spotyou, eso si, digital y de momento con pocos contenidos pero al menos es digerible y no hay que aguantar a los Roncero, Carazo, Roberto Gomez de turno que solo con verles la cara entra cagalera
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Lo dice como si pasara cada dia...

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Lo dice como si al Sport y sus lectores les interesara un carajo el español.
 
Si da asco la prensa.

El Lobato hoy, el puto mascachapas de Lobato. No te jode que dice el tio que del rinol solo cambia el aleron trasero y los tapacubos del Rinol para montmello. Cuando han tenido que hacerle un crash test esta semana al coche porque han cambiado la parte delantera, suspensiones, cubierta del motor, remodelado con dos alas debajo del morro para canalizar el aire, y algo del difusor. Los tapacubos y el ala trasera tambien ojo, que eso no es mentira.

Pero TIENE HUEVOS que este dedicado solo a eso y no informe bien.

Asco.

Rinol lleva practicamente un coche nuevo por cierto.
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Al Sport, al Mundo Deportivo y al 95 % de los catalanes...

:137 :137 :137 :137 :137

Seguro? Últimamente sólo haceis que mirar la clasificación a ver si bajamos, pues parece ser que no.

Que si para canaletas, que si puta el español en TODOS los partidos que juega el barça, joder! por no ser rival y no importar, si que molestamos, no?

n_rcd_espanyol_24_barcelona_vs_espanyol-10971.jpg


Y sigo diciendo, Sport y Mundo Deportivo pondrán en portada que Messi tiene cagaleras antes que otro equipo juegue la final de algo, y Marca y As, lo mismo, cambiando Messi por Baúl (Aunque el As hoy ha puesto el Barça)
 
incresa rebuznó:
Seguro? Últimamente sólo haceis que mirar la clasificación a ver si bajamos, pues parece ser que no.

Hay que ser tonto para no darse cuenta de que sólo mencionamos el español para tocarte la webada. A mi el español de siempre me ha caído bien, desde la época de Raducoiu y compañía, incluso me supo mal verte de bajona cuando estabais últimos, pero en este subforo te he visto soltar bilis de tal forma contra los culés y el Barça, que acabo alegrándome por tus desgracias, por atontado.

Creo que tenéis un grave complejo de inferioridad. Y es normal, si lo único que podéis celebrar son las derrotas del otro club de la ciudad.
 
Moporday rebuznó:
Hay que ser tonto para no darse cuenta de que sólo mencionamos el español para tocarte la webada. A mi el español de siempre me ha caído bien, desde la época de Raducoiu y compañía, incluso me supo mal verte de bajona cuando estabais últimos, pero en este subforo te he visto soltar bilis de tal forma contra los culés y el Barça, que acabo alegrándome por tus desgracias, por atontado.

Creo que tenéis un grave complejo de inferioridad. Y es normal, si lo único que podéis celebrar son las derrotas del otro club de la ciudad.

Vamos a ver, los cules podeis hechar bilis por la boca contra los del madrid, no? Y al revés, porque cojones no puedo hechar yo bilis por la boca contra el barça, a parte, no queremos caer bien a los culés, a ver si lo vas pillando, el barça es el rival, como para vosotros el rival es el Madrid.

Y no te equivoques, no es por mi culpa de que te alegras de las desgracias del Español, sinó la culpa la tiene :121 Raul Tamudo Montero y sus 17 segundos de conexión con Van Nistelrooy, ese dia la historia de los derbys cambió para siempre, antes, los derbys eran paseos triunfales azulgranas, ahora la cosa cambia, se nos respeta y se nos tiene, por que no decirlo, odio, sinó mira las declaraciones que hacen Pique o Busquets antes del derby...
 
incresa rebuznó:
Seguro? Últimamente sólo haceis que mirar la clasificación a ver si bajamos, pues parece ser que no.

Lo peor de todo es que además os creeis importantes... es decir, acabamos de golear 2-6 al Madrid, clasificados para la final de la Champions, el miércoles final de Copa del Rey y tú creyéndote que "sólo miramos la clasificación para mirar si bajais"...

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137


incresa rebuznó:
que si puta el español en TODOS los partidos que juega el barça

Como se nota que no has estado nunca en el Camp Nou... voy a todos los partidos y eso es absolutamente falso y te lo puede decir cualquier persona que acuda regularmente al Estadi.


incresa rebuznó:
Y sigo diciendo, Sport y Mundo Deportivo pondrán en portada que Messi tiene cagaleras antes que otro equipo juegue la final de algo

Claro, porque como ya te he dicho al 95 % de los catalanes le importa más si Messi tiene cagaleras que vuestro club. Es lo que hay y no hase falta disir nada más.
 
incresa rebuznó:
Vamos a ver, los cules podeis hechar bilis por la boca contra los del madrid, no? Y al revés, porque cojones no puedo hechar yo bilis por la boca contra el barça, a parte, no queremos caer bien a los culés, a ver si lo vas pillando, el barça es el rival, como para vosotros el rival es el Madrid.

Y no te equivoques, no es por mi culpa de que te alegras de las desgracias del Español, sinó la culpa la tiene :121 Raul Tamudo Montero y sus 17 segundos de conexión con Van Nistelrooy, ese dia la historia de los derbys cambió para siempre, antes, los derbys eran paseos triunfales azulgranas, ahora la cosa cambia, se nos respeta y se nos tiene, por que no decirlo, odio, sinó mira las declaraciones que hacen Pique o Busquets antes del derby...


Tienes un pensamiento bastante fanático por lo que veo, como un Roncero del norte. Para el Español podremos ser el rival deseado, para el Barcelona el Español es un pique puntual en nada comparable al Madrid.

El Barça y el Madrid están picados todo el año, el Español es un club menor que nos odia, o eso dejas ver en tus palabras. Y cuando alguien te odia, es divertido picarle, ganarle, etc.. Pero, obviamente, está muy lejos de ser un rival o un club que importe en exceso más allá de la semana del partido.

Mis piques con el Español, no son tales, y mucho menos por Tamudo, al que admiro como jugador, van exclusivamente destinados a tu persona y en este foro y básicamente porque desde que te vengo leyendo hablas más del Barça que de tu equipo y siempre con desprecio y complejo de inferioridad.

Por cierto, si a respeto lo consideras decir en rueda de prensa cuando te preguntan en la semana del partido que te la suda si el Español baja a segunda, pues si, os respetamos mucho. Creo que nos la suda bastante.

Pero, es obvio, que dado ese complejo vuestro del que hablo, queráis convertir algo tan habitual como los piques y revanchas en algo personal. Es como si el partido Depor-Valencia de la temporada siguiente al famoso penalty de Djukic se hablase de revancha y saliera un Valencianista diciendo que el Depor les respeta y están obsesionados con ellos desde siempre.

En serio, es una actitud muy triste.


Más allá de tu personaje en este foro, del español sólo me interesa cuando jugamos con ellos por los 3 puntos y ya.
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Claro, porque como ya te he dicho al 95 % de los catalanes le importa más si Messi tiene cagaleras que vuestro club. Es lo que hay y no hase falta disir nada más.


Pero también al 99.5% de los lectores de "Marca" les importa mucho más la corrupción de su antiguo presidente que la final de Champions de dos equipos foráneos, y aquí sí se critica a esa publicación.
Si para inventar estadísticas vale hasta el CIS.
 
incresa rebuznó:
Seguro? Últimamente sólo haceis que mirar la clasificación a ver si bajamos, pues parece ser que no.

Siendo sincero, la verdad es que me ponía bastante la idea de ver al Espanyol recibiendo en su nuevo estadio al Huesca, Cordoba, Salamanca.. etc.. Pero tampoco es algo que me quitara el sueño, si seguís en primera, pues ole vuestros huevos, que habeis salvado una situación limite.

Lo que si me jodería es que os salvarais gracias a los puntos que conseguisteis en el camp nou, si os salvais, que sea por mas de 3 puntos de diferencia con el 18º, asi no habrá influido tanto el partido del camp nou... :lol:

Solo te veo sacar pecho con victorias intrascendentes contra el barça y goles idem... que triste, no?
 
Turkoh rebuznó:
Realmente si hubiera un periódico imparcial de verdad, que informara sin partidismos de todo el deporte de este país creo que tendría una gran aceptación.
Porque yo siendo culé, a veces siento nauseas al leer el MD o el Sport.
De Marca y As, ya casi mejor ni lo comento :lol:

Los hay. Por lo general la prensa generalista de ámbito nacional es bastante más imparcial, amén de estar mucho mejor escrita. Ocurre que también su lectura está destinada a otro tipo de público, y a más de uno le petaría el cerebro leyéndose una crónica de El País o de El Mundo. El lector del As, Marca, MD o Sport prefiere el titular a cuerpo 45 en colorines, por no hablar de que prefiere hacerse eco de bulos y si compra el periódico no suele ser para informarse de la realidad, sino para leer lo que quiere leer.
 
ilovegintonic rebuznó:
Los hay. Por lo general la prensa generalista de ámbito nacional es bastante más imparcial, amén de estar mucho mejor escrita. Ocurre que también su lectura está destinada a otro tipo de público, y a más de uno le petaría el cerebro leyéndose una crónica de El País o de El Mundo. El lector del As, Marca, MD o Sport prefiere el titular a cuerpo 45 en colorines, por no hablar de que prefiere hacerse eco de bulos y si compra el periódico no suele ser para informarse de la realidad, sino para leer lo que quiere leer.

Las portadas de As, Marca, MD y Sport las podría hacer cualquier forero, y no se notaría la diferencia..

Bueno, si la hace escocés si.. porque pondría "Cangelo" o "Cristiano Rolando" y cosas asi.. y eso delata..
 
Hay que reonocer que la portada del As de hoy si hubiera sido el R.Madrid
el MD y Sport no la hubieran puesto....las cosas como son.
 
Porque los negros se tatuan con tinta negra?? No se dan cuenta de que apenas se les ven los tatuajes??
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie