Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pablis rebuznó:
Por cierto, el caracortada se ha convertido al islam. :shock:

La gente que se convierte al Islam ha de cambiarse el nombre por uno islamico a la fuerza? Recuerdo casos de deportistas, Muhammad Ali, Abdul-Rauf, Abdul-Wahad, Mirsad Turckan (creo que aparte de nacionalizarse turco, tuvo que cambiarse el apellido).

Alguien sabe esto con certeza?
 
Supongo que suelen hacerlo e igual él también lo ha hecho.

Eso sí, le habrán aconsejado que se deje su nombre de siempre para el fútbol que así venderá más camisetas que con un apodo de moromierda.
 
Hace ya unos años que se puso el nombre de Bilal. Oficialmente se llama Frank Bilal Ribery.
 
creo que ya esta convertido al Islam desde que jugo en el Galatasaray, su nombre tuneao es Bilal Yusuf Mohammed
 
Si Ribery interesa al Manutd,me extraña que se le escapen éste y el gitano y se queden sin bandas.
 
Portada de ED, espero que fake.

385.jpg
 
Pablis, poco te ha durado el éxtasis.

Por cierto el aval del Florentino se lo pone la Caixa ¿ Ein ? Como diría Alejandro Sanz, pisando fuerte, pisando fuerte...

g0509.jpg
 
Me cago en sus putos muertos. :lol::lol::lol::lol:

Joder, pues al final por lo que he oido lo de la oferta sí que era cierto. Anda que tiene cojones, les debe sobrar el dinero porque no tiene otra explicación.
 
pablis rebuznó:
Me cago en sus putos muertos. :lol::lol::lol::lol:

Joder, pues al final por lo que he oido lo de la oferta sí que era cierto. Anda que tiene cojones, les debe sobrar el dinero porque no tiene otra explicación.
Tu capitán y alma de tu equipo está renunciando a montañas de dinero por seguir dándolo todo por seguir colmando de gloria al Real Madrid. Vergüenza debería de darte despreciar ese gesto.

Víctor I, amonéstale :lol:
 
NO ME VOY NI LOCO

Teneis Vitalicio para TODA LA VIDA. Escoces suicídate.

:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137
 
Falopio rebuznó:
Tu capitán y alma de tu equipo está renunciando a montañas de dinero por seguir dándolo todo por seguir colmando de gloria al Real Madrid. Vergüenza debería de darte despreciar ese gesto.

Víctor I, amonéstale :lol:

Es un auténtico hijo de puta. Ya tiene más dinero que el que va a poder gastar en toda su puta vida y no quiere ir a la premier porque sabe que haría el ridículo en cuanto le sacaran al campo y tardarían 2 segundos en mandarle a tomar por culo, además que se tendría que adaptar a un nuevo pais y tal.

Vamos, que le importa tres cojones el Real Madrid, él lo que quiere es vivir de la sopa boba hasta que alguien se atreva a echarlo a la calle.
 
Yo creo que antes que fichar, el Madrid para que vuelva a resurgir de verdad, debe de quitar al tumor llamado Baúl porque vaya vaya... Va camino de evolucionar en el Dios LOL Antimadridista de Torquemada pero de forma corpórea y terrenal.:lol::lol::lol:
 
Me cago en mi puta madre. Es que no hay forma. Y encima el cabron, como nadie le entra, porque para que, no se rompe las 40 triadas que se habra implantado en el Area 51 en la rodilla.

Estoy harto de decirlo, como venga el gitano y tenga que darle asistencias a Baul, se le va a derretir la gomina al segundo partido que juegue.

Y obviamente no se va a Inglaterra, porque tendria que ponerse a controlar otro vestuario desde 0 y formarse otra guardia pretoriana (Gutimaricon y Malulo) como aqui.

La gente no se da cuenta que el mayor cancer del Madrid es que 3 de sus 4 capitanes (Gutimaricon, Malulo y Baul) y jefes de todo, se tienen que pirar si o si. Da igual a quien se fiche. Como si traes al Gitano, Ribery y Cesc. No va a servir de nada.
 
Estoy hasta los cojones de la prensa del Madrid. Vuelta la burra al trigo y vuelta a poner todos los records de Baul para justificar su continuidad. Nada, nada, el Bernabeu se merece 40 goleadas seguidas del Barsa hasta que se enteren.


Récords. Raúl es el único futbolista que se encuentra el selecto grupo de 500 partidos (516) y 200 goles (223). Sus tantos le han dado al Madrid 136 puntos. El Madrid ha conseguido 138 victorias, 27 empates y 17 derrotas en los 182 partidos en los que ha marcado. Ahora mismo es el quinto goleador de la historia de Primera, sólo superado por Zarra (251), Hugo Sánchez (234), Di Stéfano (227) y César (226). El siete está a tres goles de este último y se ha puesto como reto igualarle o superarle antes de que finalice el campeonato.

Desde su debut, además de las seis veces que ha sido campeón de Liga, Raúl ha conseguido ser el máximo goleador del campeonato en dos temporadas. En la campaña 98/99 con 25 tantos y en la 00/01 con 24 tantos, justo los mismos que lleva ahora, pero en todas las competiciones.




https://www.as.com/futbol/articulo/futbol-raul-le-ha-marcado/dasftb/20090509dasdaiftb_21/Tes


Edito: A colacion de lo de Baul, estaba pensando que Floren deberia traer al Bingero (lease Luis Aragones) para cargarse exclusivamente a Baul. Un contrato de 6 meses, pagandole todas las papeletas del Bingo que el quiera hasta que se muera.
 
Diethyl rebuznó:
Edito: A colacion de lo de Baul, estaba pensando que Floren deberia traer al Bingero (lease Luis Aragones) para cargarse exclusivamente a Baul. Un contrato de 6 meses, pagandole todas las papeletas del Bingo que el quiera hasta que se muera.


:lol:


Sólo hace falta leer los comentarios a la noticia en MARCA. El 70% son madridistas cagándose en todo y tirando piedros a Baúl, el 29% culés descojonándose y pidiendo la continuidad de Baúl por muchos años y el 1% restante Victor I.
 
Yo pagaría por ver al binguero entrenando al Madrid y relegando a Baúl con cara de resignación al banquillo. Sería un Roflcopter en toda regla, aunque lo dudo por su pasado colchonero.
 
A ver si os enteráis, los periodistas deportivos son lo más tonto que existe ya que se enteran de las cosas cuando hace semanas que han ocurrido e incluso meses.

Raúl no se entero antes de ayer de la oferta del City eh, se ha de usar un poco la cabeza, la tiene desde hace meses encima de la mesa y seguramente que hace meses dijo que no.

Otra cosa es que usen ese hecho como globo sonda, es muy normal eh.
 
marv34 rebuznó:
Y asco es ver punto pelota, y ver al lobo carrasco rodeado de seis madridistas acérrimos que ni lo dejan hablar a base de gritos y robo al chelsea. Y es mas, acusan al moderador (pedrerol) de ser cule.

Bueno, pero te echas unas risas con el gilipollas de Roncero :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues a mí me cae peor que Roncero (del que por lo menos te ríes de vez en cuando) el Frederic Hermel este, que ya ha demostrado en numerosas ocasiones que es un ignorante en cuestiones futbolísticas y que sus opiniones son puta mierda. Además, ¿que cojones hace este en el AS?
 
Es normal que Raúl rechace la oferta del City:

SOLO SON 4 AÑOS


El sólo quiere contratos largos. Eternos:137
 
Ahora que lo pienso, igual no ha aceptado la oferta del city porque en inglaterra no hay camas hipóxicas. :lol:

Y vuelvo a repetir la pregunta, ¿se sabe cuanto dinero ofrecia el city por Baúl?.
 
Arriba Pie