Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muymalapersona rebuznó:
Laporta ha dejado escapar a Ribery, simplemente por el tema del dinero, un jugador que ya tenía precontrato con el Barcelona y que el Manchester solo por eso no podía ficharlo ahora se ira al Real Madrid por un precontrato con Zidane al estilo "el hermano de Ronaldinho y Rosell son amigos" y las ganas del Florentino de poner el dinero que pone el Bayern, cosa que se niega a hacer Laporta pese a que existe el dinero.

De puta madre, ya tenemos al caracortada para cubrir una banda.

por cierto, haces llorar a Carazo:

https://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=611110&idseccio_PK=1124

Como sea verdad que viene para el Madrid se va a comer un OWNED bien majo. :lol:

Muymalapersona rebuznó:

Hombre, pues a mi me parece un política acertada, no pagar exageraciones, porque además de ilusión hay que gestionar un equipo económicamete.

Me haría mucha ilusión que Ribéry aterrizara en el Barça, porque es jugador eléctrico, y con la gente que tenemos, los rivalens no huelen el balón, imagínate con este tío. Pero una cosa es pagar, pongamos 30 millones mas Hleb, y otra muy distinta es poner 70 millonacos a las bravas, que es la cantidad supuestamente ofertada por el Manchestá. Si hay que ir a eso níveles, que se lo quede el Manchester, el Abu Dabi o el Real Madrid de Florentino superstar

Pagar excentricidades y no tener una política clara y comedida a la hora de realizar fichajes te lleva a una situación como la del Mandril, 300 millones en 2 años y dime tú quién salvas de ahí.

Hay que hacer las cosas con cabeza, y pagar más de 50 millones de euros por un jugador es una barbaridad, es un precio fuera de mercado.

pablis rebuznó:
De puta madre, ya tenemos al caracortada para cubrir una banda.

por cierto, haces llorar a Carazo:

https://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=611110&idseccio_PK=1124

Como sea verdad que viene para el Madrid se va a comer un OWNED bien majo. :lol:

Que Zidane esta intentando fichar a Ribery para el Madrid es un hecho, que yo siendo Barcelonista lo veo en el Madrid también es un hecho:

-Zidane es el idolo y posiblemente amigo de Ribery, es un caso muy parecido al de Rosell con Ronaldinho y su hermano.

-El Barcelona va a tirar a la baja en cuanto al precio a pagar, el Madrid tirara hacía lo que pide el Bayern.

El otro día leí la noticia de que Ribery anunciara lo que hará en el futuro justamente la misma semana en que Florentino se presenta a las elecciones si es que la memoria no me falla y eso ya es bastante sospechoso.

Lolporta no es santo de mi devoción pero si piden 70 por Ribery que se lo lleve otro, el problema es que desde que se fué Sandro no hay un directivo responsable del área técnica (o al menos no lo ha habido durante años) y toda esa responsabilidad recae en Txiqui txiqui alguien al que le encanta escurrir el bulto. A Ribery se le tenía que haber fichado antes, el año que lo fichó el Bayern. Cómo a Forlán pero se impuso el criterio de Rijkaard que prefirió a Guddy para substituir a Larsoon :lol:. Yo no pagaba más de 40 por él o también se le podría ofertar un mega combo 30 + Helb ayudame + actor secundario Guddy

El ambiente en la Avenida de Italia (donde está el campo de entrenamiento del Betis) está siendo muy caldeado y crispado. Los aficionados del Real Betis que querían entrar a presenciar el entrenamiento se han encontrado con la sorpresa de que, por decisión de José María Nogués, se haya celebrado a puerta cerrada, con lo que todavía se han calentado más los ánimos.

Ha habido momentos en que un grupo, en torno a 60 personas, han querido intentar colarse por la fuerza, en un instante en que la puerta se ha abierto, pero no les ha sido posible, por lo que han tomado la determinación de comenzar a tirar huevos hacia el interior y la fachada del centro de entrenamientos del conjunto verdiblanco. Los propietarios de los coches que tenían sus vehículos en la zona han tenido que retirarlos rápidamente para no verse afectados por la 'huevada'.

Los futbolistas no han comenzado a salir todavía, pero el encargado de las instalaciones, el ex delegado Salva Navarro, ha salido a ver cómo estaba el ambiente y al ver la que se estaba formando, se ha metido hacia el interior nuevamente para comentarle a los jugadores la que les está esperando fuera.

Ya el sábado, tras presenciar por televisión un nuevo ridículo deportivo del equipo, contra los suplentes del Athletic de Bilbao, hubo un grupo que esperó a los jugadores en el estadio, a la recogida de sus vehículos, instante en el que también tuvo que personarse alguna dotación de la Policía para que los incidentes no llegaran a mayores. Seguiremos informando.

Seis dotaciones de la Policía Nacional (dos furgones, dos coches y dos motos) y un coche más de la Policía Local se han tenido que dar cita en la ciudad deportiva verdiblanca. Los seis vehículos de la Nacional han entrado en el interior del centro de entrenamientos, mientras que el de la Local se ha quedado fuera para intentar apaciguar unos ánimos que continuan muy caldeados. Con esta medida, todo parece indicar que van a ir escoltando, uno a uno, a todos los coches de los jugadores para que puedan abandonar en condiciones normales la ciudad deportiva.

Por fín parece que se despierta un poco la afición. Por fín. :121:121:121

Yo apuesto porque Ribery acabará en el Barça y no me parece mal la política de fichajes del Barça. Sobre el papel, lo hacen bastante bien.

La mayoría, que no todos, de los fichajes son jugadores que, a priori, son idoneos para el club y para lo que se viene buscando y el rendimiento medio es bastante positivo (2 finales y una liga no es moco de pavo).

Fiascos como Abidal, Hleb, Zambrotta, etc.. en principio parecían fichajes acertados y no tan caros viendo el mercado.

Jugadores jóvenes como Cáceres, está por ver lo que pueden aportar.

Grandes fichajes como Alves, Touré, Piqué son reconocidos en todo el mundo.

Y fichajes rentables como Keita o Pinto, que sin ser importantes, están aportando su granito cuando hace falta, no puede decirse que fueran malas inversiones (El segundo gratis)

Se tenía hecho lo de Silva, pero quiso quedarse en Valencia y lo de Arshavin, pero a ver quien es el listo que paga 30 millones por el ruso cuando al final lo han tenido que vender por 11.

Viendo la deuda de 500 kilos del Madrid o la situación del Valencia, me alegro de la política de fichajes y sueldos del club.

Eso sí, se queda en positiva, no llega a notable. Hay que mejorar la plantilla con 2 o 3 fichajes.

Pues a mi me han asegurado y reasegurado que Ribery está fichado por el Barça fuentes muy cercanas a la Junta Directiva.

Y en estos casos, ya sabemos que siempre acaba decidiendo el jugador. La oferta que me comentan está sobre los 35-40 millones de euros (dinero+jugadores).

Veremos como termina el asunto.

Edito: dije que debiamos vender sí o sí a Abidal... es el momento, recuperamos algo de dinero y fichamos a un lateral izquierdo. Y para suplente un año más a Silvinho que sigue cumpliendo, así no gastamos más.

Portada Lol del esporyu ese

11.jpg

"Un" Llorente aplaza el primer alirón del Barça. :lol:

Torquemada2.0 rebuznó:
Lo mejor es que con la llegada de Floren, otros proyectos tan disparatados como el parque temático del Mandril en Valdebebas vuelven a salir a la palestra. Os imagináis una La catapulta Roberto Carlos, La montaña rusa Di Stefano, El tren de las 9 copas de europa. Con espectáculos al aire libre, donde se ve a Calderón con un traje a rayas de preso corriendo delante de la policía. Excursiones de ultrasur cogidos de la mano para montarse en las atracciones. En fin se me saltan las lágrimas, del descojone.

Yo me montaría en el tobogán Baúl.

Subir a los más alto para bajar a toda hostia y sin frenos al duro suelo. Eso sí, siempre y cuando nos den orejeras por nuestra propia seguridad.

pablis rebuznó:
Yo me montaría en el tobogán Baúl.

Subir a los más alto para bajar a toda hostia y sin frenos al duro suelo. Eso sí, siempre y cuando nos den orejeras por nuestra propia seguridad.

:lol::lol::lol:

A mi me da miedo el rompepiernas Goyo Benito, una especie de segadora que viene a todas hostia por la altura de la rodilla, me montaría en la montaña rusa más alta, las 4 torres, y dejaría para el final los coches de choque Fernando Diedo.

Torquemada2.0 rebuznó:
:lol::lol::lol:

A mi me da miedo el rompepiernas Goyo Benito, una especie de segadora que viene a todas hostia por la altura de la rodilla, me montaría en la montaña rusa más alta, las 4 torres, y dejaría para el final los coches de choque Fernando Diedo.

:lol:

Pues no deberias perderte la atracción principal: el asambletorium.

Una sala llena de ultrasur y de toñín el torero. Si consigues hablar más de 10 segundos sin que te insulten y/o te rompan la cabeza consigues salir vivo. Pero cuidado, hay más peligros ocultos, como socios del atlético infiltrados esperando a darte una puñalada trapera.

Para entrar a esta atracción no hace falta comprar ticket ni ser socio del Madrid, basta con tener a Nanin agregado al Facebook.

Pues yo creo que tristemente, a base de forofos y pueblerinos, tendría éxito.

Moporday rebuznó:
Pues yo creo que tristemente, a base de forofos y pueblerinos, tendría éxito.

Hombre, en Canarias de estas cosas sabeis un rato. Teneis mil parques chorras por todas las islas, ¿no?

El loro Park da fe de ello.:lol:

pablis rebuznó:
Hombre, en Canarias de estas cosas sabeis un rato. Teneis mil parques chorras por todas las islas, ¿no?

El loro Park da fe de ello.:lol:

¿Y el Loro Park que tiene de chorra? Si no me equivoco está considerado entre los mejores zoologicos del mundo y tiene cantidad de premios.

Luego, que yo recuerde, el parque nacional del Teide, Timanfaya, etc.. Son cosas que valen la pena.

Anda que, pa´darte de hostias con la comparación.

Moporday rebuznó:
¿Y el Loro Park que tiene de chorra? Si no me equivoco está considerado entre los mejores zoologicos del mundo y tiene cantidad de premios.

Luego, que yo recuerde, el parque nacional del Teide, Timanfaya, etc.. Son cosas que valen la pena.

Anda que, pa´darte de hostias con la comparación.

Más que nada lo decia por el nombre del parque. :oops:

por cierto, ¿el dueño de ese parque no estaba construyendo una especie de acuapark y se le quemó todo? :lol:

Y para no desviar más el tema de el hilo:

https://www.as.com/futbol/articulo/robben-quiero-seguir-real-madrid/dasftb/20090511dasdasftb_25/Tes

Rubencito le ruega a tito Floren que no le ponga el cartel de "se vende".

pablis rebuznó:
Más que nada lo decia por el nombre del parque. :oops:

por cierto, ¿el dueño de ese parque no estaba construyendo una especie de acuapark y se le quemó todo? :lol:

Pues ni idea, hace poco crearon un nuevo acuapark en el sur que me han dicho que mola mucho. O, sino lo han estrenado, estaba en obras.

El nombre es porque sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) tiene mucho loro, papagayo, etc.. No se si has estado, pero hay hasta un espectáculo con esos bitxejos y puedes hacerte fotos y demás. Está cuco.

Ya, con los años, empezaron a traer orcas, delfines, tiburones, murcielagos, tigres, leones, osos, de todo...

Tienen hasta un espectáculo en pantalla de cine de esos que te hacen sentir vértigo simulando viaje en montaña rusa, moto y demás.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Pues a mi me han asegurado y reasegurado que Ribery está fichado por el Barça fuentes muy cercanas a la Junta Directiva.

Y en estos casos, ya sabemos que siempre acaba decidiendo el jugador. La oferta que me comentan está sobre los 35-40 millones de euros (dinero+jugadores).

Veremos como termina el asunto.

Yo me fío más de lo que tú dices. Además siempre tienes entraditas y etc... A saber con quien te hablas tú del club, mamón.:1

Quien no haya estado en el LoroPark no tiene corazón. Nunca se me olvidará el espectáculo de los pájaros que sobrevolaban a todos los de las tribunillas y yo, inocente de mí, esperando que cagasen al personal para reirme un rato.

Cabrones, el Loro Park está de cojones... al menos para mí que iba con expectativa 0 y luego salí la mar de contento...

Ah, Iniesta estará en Roma si no hay novedades, 2 centimetros de rotura=2 semanas, le sobran 3 dias, vamos, que en principio estará y en plenas condiciones.

Ahora a esperar si hay suerte con Henry y que no haya más desgracias especialmente en defensa.

Hijos de puta, se llama Loro Parque, y chana mil

vpsogcyyojwgdguoakcqtkjgwnrd.jpg

No hace falta tener contactos en la directiva del barça para tener entradas para la final de copa ni la de la champions :1 (Porque van con nombre que sinó me forro :lol:)

incresa rebuznó:
No hace falta tener contactos en la directiva del barça para tener entradas para la final de copa ni la de la champions :1 (Porque van con nombre que sinó me forro :lol:)

Menos lobos caperucita.... vaya fantasmada te acabas de pegar macho!

Por más contactos que tengas, pillar dos entradas especialmente para Roma está hiper-chungo... es decir, no vengas con chorradas ahora que ni los jugadores del primer equipo van a tener más de 6 o 7 según se comenta.

Y tendrías que saber que finalmente se pueden ceder, es decir, que cualquier persona las podrá ceder dando los datos con anterioridad, con lo cuál, la reventa es totalmente posible...

clon de ciruelomorado rebuznó:
Menos lobos caperucita.... vaya fantasmada te acabas de pegar macho!

Por más contactos que tengas, pillar dos entradas especialmente para Roma está hiper-chungo... es decir, no vengas con chorradas ahora que ni los jugadores del primer equipo van a tener más de 6 o 7 según se comenta.

Y tendrías que saber que finalmente se pueden ceder, es decir, que cualquier persona las podrá ceder dando los datos con anterioridad, con lo cuál, la reventa es totalmente posible...

Si eres hamiJo del RACC entras fijo :137
Estaba de broma hijo de LoL, esperaba tu respuesta...
Que grande eso de que se queden mas de un 30% de entradas para los sponsors, me parece lamentable.

Hay veces que tengo la sensacion de estar viendo el desmontando a paquirrin version madrid.

incresa rebuznó:
Que grande eso de que se queden mas de un 30% de entradas para los sponsors, me parece lamentable.

Son unos cabrones, pero desde la Uefa hasta las directivas varias.

En el Olimpico de Roma caben 72.000 espectadores... normalmente quitan un 10 % del aforo por seguridad y tal... vamos, al final unos 65.000.

La Uefa por la cara se queda con unas 26.000 entradas... para los clubes unicamente 19.500.

De estas, el club se queda con 4.000, es decir, al socio del club le llegan unicamente 15.000 entradas, una puta verguenza.

Pero lo más vergonzoso creo yo es la Uefa, que estas 26.000 entradas se podria quedar con unas 6.000 para compromisos y dar 10.000 más a cada club... seguirian faltando, pero al menos...

Atrás
Arriba Pie