Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pablis rebuznó:
Ahora que lo pienso, igual no ha aceptado la oferta del city porque en inglaterra no hay camas hipóxicas. :lol:

Y vuelvo a repetir la pregunta, ¿se sabe cuanto dinero ofrecia el city por Baúl?.


No, Pablis, el City, pedía.:137

Dicen que 40 millones por 4 años al jugador. Nada para el club
 
le sauternes rebuznó:
No, Pablis, el City, pedía.:137

Dicen que 40 millones por 4 años al jugador. Nada para el club

:lol::lol::lol::lol:

Aún así nos seguia saliendo rentable, podriamos jugar con 11 y nos ahorrábamos la megaficha.
 
pablis rebuznó:
:lol::lol::lol::lol:

Aún así nos seguia saliendo rentable, podriamos jugar con 11 y nos ahorrábamos la megaficha.

La ficha de Baúl asciende a 6 millones de eypos netos por temporada, es decir 12 brutos para el Mandril, estoy en lo cierto?
 
Turkoh rebuznó:
La ficha de Baúl asciende a 6 millones de eypos netos por temporada, es decir 12 brutos para el Mandril, estoy en lo cierto?

Joder, este cabrón nos arruina. Va a haber que contratar a un francotirador y que hagan como con Kennedy.
 
Oiga, señor mala persona.

¿Lo de los tres objetivos de Florentino lo conoce por la prensa o por el trabajo?

¿Sabe si es cierto lo del Gitano?
 
Mescalino rebuznó:
Las porcadas que faltan:





wiu4wh.jpg

Lo de la camiseta del 2-6 da como vergüenza ajena.. :93
 
Portada de ED y nuevo modelo de gafas.

386.jpg
 
https://www.marca.com/charlas/antoniolobato/09052009.html

Lobato amazord :121

¿Qué te gusta más la Fórmula 1 o Fernando Alonso?

Enviada por kibid
(08/05/2009 20: 22) Hola a todos, perdón por mi retraso, pero es que el trabajo en el Gran Premio de España es una locura. Primera pregunta muy ingeniosa. Me imagino que eres gay y comprendo que tengas inquietudes y preguntas como esta. Yo te diré que estoy casado y no me gustan los hombres. En cambio la Fórmula 1 sí me parece un deporte muy atractivo.

:137 :137 :137
 
incresa rebuznó:
https://www.marca.com/charlas/antoniolobato/09052009.html



Enviada por kibid
(08/05/2009 20: 22) Hola a todos, perdón por mi retraso, pero es que el trabajo en el Gran Premio de España es una locura. Primera pregunta muy ingeniosa.Me imagino que eres gay y comprendo que tengas inquietudes y preguntas como esta. Yo te diré que estoy casado y no me gustan los hombres.En cambio la Fórmula 1 sí me parece un deporte muy atractivo.

:lol:
 
En el MD regalan un póster de Víctor Valdés. Cuando regalen el de Hleb no me lo puedo perder.
 
Ren rebuznó:
Portada de ED y nuevo modelo de gafas.

386.jpg

SaHs GafAs tO sHuLaS para ver a DJ Kitty en el Pont Aeri :lol:
El Mundo Deportivo también se apunta a regalar gafas.

hello-kitty-dj.jpg
 
Auron rebuznó:
SaHs GafAs tO sHuLaS para ver a DJ Kitty en el Pont Aeri :lol:
El Mundo Deportivo también se apunta a regalar gafas.

hello-kitty-dj.jpg

pero son unas gafas de mercadillo con el escudo del barça...

Kittys powa
 
Portadas de hoy.

090511_marca.jpg

090511_as.gif

090511_sport.jpg

090511_emd.jpg


Curioso que hoy el Marca si le da la portada al Barça, se la dará el día que sea el Barça el campeón?
 
Seguramente le dará la portada el Marca, pero con alguna foto de algún penalty no pitado o para decir que tito Floren ya tiene fichado al MVP del partido o similar.
 
Que curioso, primer "pinchazo" del barça, primera portada y dedicatoria de titular del marca.

Cuando el glorioso gol de iniesta contra el chelsea que significaba el acceso del equipo español a la final de la champions, creo que salia florentino.

En fin.
 
Otra vez vuelve el As con el cerramiento del Bernabéu.....Joder, pero si el Floren lo prometió como algo prioritario en segundo mandato, y ahí está, sin cerrar, con los carneros al viento. Y ahora vuelve para terminar su obra. Esto es un lolazo

Llevan 15 años proyectado el puto cerramiento, y ahora vuelven los del As con la misma gilipolladas

https://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1994/10/30/madrid/11263.html

La teoría del eterno retonno. Las idioteces vuelven una y otra vez.

Lo mejor es que con la llegada de Floren, otros proyectos tan disparatados como el parque temático del Mandril en Valdebebas vuelven a salir a la palestra. Os imagináis una La catapulta Roberto Carlos, La montaña rusa Di Stefano, El tren de las 9 copas de europa. Con espectáculos al aire libre, donde se ve a Calderón con un traje a rayas de preso corriendo delante de la policía. Excursiones de ultrasur cogidos de la mano para montarse en las atracciones. En fin se me saltan las lágrimas, del descojone.
 
Por cierto, menuda suerte que esta teniendo Laporta esta temporada con los resultados del equipo de fútbol, pero no os preocupéis que ya hay cuchillos esperando a sacarle las tripas.

Ciertos medios ya buscaron hacer campaña antiLaporta varias veces, son los mismos medios que no forman parte de su entorno y que a la mínima crisis saltaran sobre su yugular, la megacrisis del Barcelona se desatara el año que viene si no van primeros en liga en el mes de noviembre, todo esta preparado para hacer la campaña de desgaste al Jan.

La política del Barcelona es fichar dentro de unos margenes, esto es idea de Laporta y es por eso que Soriano se fue, la idea del presidente de Spainair es que no se puede pagar más de lo que vale realmente un jugador pero si el Barcelona tiene el dinero que lo ponga, en cambio Laporta se ha vuelto un Nuñez bis que ha dejado escapar a una gran cantidad de jugadores de calidad ya casi fichados solo por el tema económico.

El ultimo gran fichaje fue Alves, lo que ha venido después y vendrá serán fichajes de mala calidad comparado con lo que se espera del Barcelona para ser competitivo en el futuro, ya se están viendo carencias en la plantilla donde hay jugadores que se han tenido que comer minutos y minutos, donde han tenido que hacer 2 preparaciones físicas durante la temporada.

Laporta ha dejado escapar a Ribery, simplemente por el tema del dinero, un jugador que ya tenía precontrato con el Barcelona y que el Manchester solo por eso no podía ficharlo ahora se ira al Real Madrid por un precontrato con Zidane al estilo "el hermano de Ronaldinho y Rosell son amigos" y las ganas del Florentino de poner el dinero que pone el Bayern, cosa que se niega a hacer Laporta pese a que existe el dinero.

Ese va a ser el primer cartucho de la escopeta en contra de Laporta si se cumple, el segundo se lo reservan para el día de después de la Champions si el Barça pierde. Hay muchos intereses en dicha crisis
 
Arriba Pie