Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Digo yo que deberiamos esperar a ver que proyecto trae cada uno ¿No?

De risa...

Eduardo García.
Bilic (Croacia, 11 de septiembre de 1968), es la baza de Eduardo García. Empezó su carrera como entrenador en la selección Sub-21 de su país, a la que clasificó para la Eurocopa Sub-21. El 25 de julio de 2006 fue nombrado seleccionador absoluto. En la Eurocopa de 2008, Croacia cayó eliminada en cuartos por Turquía. Eduardo, que encabeza la candidatura respalda por la OID (Organización de Impulso a los Discapacitados), también dice que tiene a Drogba (Chelsea), Keirrison (Palmeiras) o a Marcano (Racing). Dice que tiene el aval.

Y el otro...

Martínez Bravo tiene en su cabeza a Michel. Le gusta mucho su manera de ver el fútbol, es un ex madridista con pedigrí y entiende que le ha llegado el momento de entrenar al Real Madrid. De hecho, ya ha mantenido conversaciones con él. Michel nació en Madrid, el 23 de marzo de 1963. Su carrera como entrenador no ha sido muy larga. Comenzó en el Rayo Vallecano en 2005/06 y el equipo no consiguió jugar el play off de ascenso a Segunda. La siguiente temporada dirigió al Real Madrid Castilla y bajó a Segunda B. Ahora ha aceptado el reto de dirigir al Getafe en las últimas cinco jornadas y su objetivo es salvarlo. El domingo le ganó al Osasuna.

Coherencia al poder.

Pero Guardiola no desciende a equipos y Michel ya ha demostrado que algo paquete como entrenador es y además es gafe.:lol:

Koto rebuznó:
Tan arriesgado como poner a Guardiola

Hombre, uno viene de ascender al filial y el otro desciente al Castilla con De la red, mata, granero, javi garcia, torres, negredo y compañía. Además de fracasar con el Rayo y a ver que hace con el Getafe.

Pero sí, son riesgos parecidos.

El que me ha matado es Bilic. Ya le vale al de los minusválidos.

Pregunta: cuando Michel entrenaba al castilla, ¿le quitaron a jugadores para el primer equipo o para vendérselos a otros de primera división?

Porque si la respuesta es sí es hasta lógico que descendiera rompiéndole un equipo hecho y basado en jugadores clave. Si la respuesta es que no, le pueden dar por culo y quedarse es Getafe.

pablis rebuznó:
Pregunta: cuando Michel entrenaba al castilla, ¿le quitaron a jugadores para el primer equipo o para vendérselos a otros de primera división?

Porque si la respuesta es sí es hasta lógico que descendiera rompiéndole un equipo hecho y basado en jugadores clave. Si la respuesta es que no, le pueden dar por culo y quedarse es Getafe.

Por lo menos en el primer equipo del Madrid no recuerdo a ninguno. Fue el año siguiente cuando salieron cedidos a Osasuna, Getafe y demás. Espantada de Mata aparte.

Que, por cierto, ahora le entiendo muy bien. De jugar en Valencia a jugar en segunda B con el castilla hay un trecho.

Moporday rebuznó:
Por lo menos en el primer equipo del Madrid no recuerdo a ninguno. Fue el año siguiente cuando salieron cedidos a Osasuna, Getafe y demás. Espantada de Mata aparte.

Que, por cierto, ahora le entiendo muy bien. De jugar en Valencia a jugar en segunda B con el castilla hay un trecho.

Ok, es decir, que "le quitaron" a muchos jugadores clave.

El problema de los filiales es ese, es una putada entrenarlos porque tu misión no es ganar títulos, es formar a buenos jugadores para que se les lleven.

pablis rebuznó:
Ok, es decir, que "le quitaron" a muchos jugadores clave.

?

No, sólo estuvo un año con esos futbolistas que te he dicho, descendió y se fue. Luego, en segunda B y con otro entrenador, esos futbolistas emigraron.

Moporday rebuznó:
?

No, sólo estuvo un año con esos futbolistas que te he dicho, descendió y se fue. Luego, en segunda B y con otro entrenador, esos futbolistas emigraron.

Pues había entendido mal.

Vale, entonces le pueden dar por el culo. Está claro que un Madrid le queda muy grande.

A mi también me agrada la idea de Pellegrini. Sea quien sea, ójala que la gente le de tiempo a asentar un proyecto y no estén pidiendo su cabeza al segundo partido.

Luego, el año siguiente, fue cuando Calderón le puso de director de la cantera entera y hubo la pelea famosa y salió mal del club.

Por cierto, que mongolada lo de Pepe. No lo descarto porque igual la agresión dejó mal sabor de boca, pero empezar librándote de tu mejor defensa para traer OTRO delantero, no me suena muy normal. Mariconadas de la prensa inglesa.

Moporday rebuznó:
Luego, el año siguiente, fue cuando Calderón le puso de director de la cantera entera y hubo la pelea famosa y salió mal del club.

Por cierto, que mongolada lo de Pepe. No lo descarto porque igual la agresión dejó mal sabor de boca, pero empezar librándote de tu mejor defensa para traer OTRO delantero, no me suena muy normal. Mariconadas de la prensa inglesa.

Hostia sí, ¿no dijo Michel que el CaldeLOL le obligaba a pillar como jugadores de la cantera a los hijos de banqueros y demás gente importante aunque fueran unos mantas y por eso se largó? :lol:

Lo del intercambio de gitanos podría tener sentido. Date cuenta que una cosa como la de pepe deja marcado al jugador de por vida. Ahora, a la mínima que haga la prensa se le va a comer vivo y los árbitros no se van a fiar de él. Total, que perderá la confianza y defenderá una puta mierda.

Así que igual la idea esta de mandarlo a la premier no es mala cosa.

Koto rebuznó:
Digo yo que deberiamos esperar a ver que proyecto trae cada uno ¿No?

Llenarse los bolsillos. Cada uno sus propios bolsillos. Ahí radica la diferencia entre ellos

pablis rebuznó:
Vamos para bingo:

Wenger será el entrenador del Real Madrid de Florentino

Por cierto, Metzelder se ha lesionado. Sólo tenemos a caranabo como central disponible. Total, para lo que nos jugamos. :lol:
Hombre, también justo debajo dicen que el Milán quiere a Albín (aunque bien pensado, estos llegaron a fichar a Javi Moreno :lol:)

Wenger tiene todo el control en el Arsenal, no sé hasta qué punto lo cambiaría por ser el mandado de Florentino. También es cierto que después de tantos años le puede apetecer cambiar de aires y afrontar otros retos.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Estaría mejor que hubiera dicho "hay que afrancesar el Real Madrid" o "hay que llenar de ingleses el Real Madrid".

Lo que estoy seguro es que si hubiera dicho "hay que catalanizar el Barça", estaria en portada de mas de un periodico como si fuera algo malo.

Madeira rebuznó:
Lo que estoy seguro es que si hubiera dicho "hay que catalanizar el Barça", estaria en portada de mas de un periodico como si fuera algo malo.

Es que es lo mismo. Catalanizar el Barsa es lo mismo que españolizarlo.
Piedros nacionalistas a mí, por favor.

P.D: En realidad "catalanizar" el Barsa sería algo así como llenar de madrileños el Madrid :lol:

Es que es lo mismo. Catalanizar el Barsa es lo mismo que españolizarlo.
Piedros nacionalistas a mí, por favor.

P.D: En realidad "catalanizar" el Barsa sería algo así como llenar de madrileños el Madrid :lol:

Y luego os quejais de la politizacion en el futbol, vaya cara teneis :lol:

Madeira rebuznó:
Y luego os quejais de la politizacion en el futbol, vaya cara teneis :lol:

No, si a mi me la pela la política. En realidad lo que me parece bastante casposo es utilizar el futbol para propagar tus ideas. Por eso lo de mañana, lo que han propuesto los grupos que quieren que las selecciones de Cataluña y el País Vasco participen en torneos internacionales, como que va a ser un tanto ridículo.

No, si a mi me la pela la política. En realidad lo que me parece bastante casposo es utilizar el futbol para propagar tus ideas. Por eso lo de mañana, lo que han propuesto los grupos que quieren que las selecciones de Cataluña y el País Vasco participen en torneos internacionales, como que va a ser un tanto ridículo.

No, no te la suda la politica y lo acabas de demostrar en este hilo y todavia mas con este ultimo comentario :lol:

A ser posible, yo prefiero tener jugadores españoles antes que extranjeros, siempre que den la talla, claro está. Y ahora mismo tenemos la suerte de tener unos cuantos que la dan (los que menciona Casillas por ejemplo).

No me parece para nada que lo diga con el objetivo de que el Madrid acentúe su españolidad.

Atrás
Arriba Pie