Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Falopio rebuznó:
A ser posible, yo prefiero tener jugadores españoles antes que extranjeros, siempre que den la talla, claro está. Y ahora mismo tenemos la suerte de tener unos cuantos que la dan (los que menciona Casillas por ejemplo).

No me parece para nada que lo diga con el objetivo de que el Madrid acentúe su españolidad.

Claro, decir que hay que españolizar el Madrid no es para acentuar su españolidad, tiene logica.

Madeira rebuznó:
No, no te la suda la politica y lo acabas de demostrar en este hilo y todavia mas con este ultimo comentario :lol:

No, sí me la suda y lo he demostrado con ese comentario porque he dicho que lo que no me parece bien es que se use el futbol como medio para expresar ideología. No me he pronunciado sobre dichas ideologías.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
No me he pronunciado sobre dichas ideologías.

Si, si lo has hecho, puesto que te parece casposo y ridiculo que los del Bilbao y el Barça politizen el partido, pero en cambio que Casillas politize al Madrid no solo no te ha parecido ni casposo ni ridiculo sino que lo has defendido.

Doble rasero as usual.

Madeira rebuznó:
Si, si lo has hecho, puesto que te parece casposo y ridiculo que los del Bilbao y el Barça politizen el partido, pero en cambio que Casillas politize al Madrid no solo no te ha parecido ni casposo ni ridiculo sino que lo has defendido.

Pero es que al comentario de Casillas no le veo ningún tinte político. Ha dicho "españolizar" al Real Madrid, habla de traer a jugadores españoles al Madrid en lugar de extranjeros. No veo la política en ningún sitio. Y no veo comparable, para nada, estas declaraciones con lo que van a hacer mañana en Copa estos grupos.

Ah, y sobre todo me parece ridículo por la imagen que se puede dar de la Copa y que, para una vez que llega el Bilbao a la final, tengan que armar jaleo. Que ambas aficiones animen a sus equipos y a tomar por culo coño.

P.D: Un Mundial con la selección del País Vasco sería muy loleante. He de reconocerlo.

Madeira rebuznó:

Doble rasero as usual.
Que Casillas quiera tener en su equipo a grandes jugadores que además son compañeros suyos en la selección campeona de Europa (:lol:), me parece bastante normal. Es una forma de hablar, no me parece que esté politizando.

Todos sabemos que muchas veces se buscan y se traen medianías de fuera en lugar de acudir a la cantera o al mercado nacional. No veo mal que reivindique al futbolista español.

Es que el es un jugador español.

Los basileños piden brasileños...

Los franceses piden franceses...

Etc...

Koto rebuznó:
Es que el es un jugador español.

Los basileños piden brasileños...

Los franceses piden franceses...

Etc...

Lo cual es una politizacion, os pongais como os pongais, pero vamos, este es el hilo de la prensa deportiva.

Pero coño madeira no hagas demagogia cabron :lol:

Sabes perfectamente a lo que se refiere y tene mucha razon.

El jugador nacional (salvo Ramos que ya veo por donde vais a salir) suele saber mas lo que significa un club nacional. Siente "algo" mas de empatia con la aficion, etc...

Vamos, que los nacionales fijo que en su gran mayoria, sudan mas la camiseta de un club nacional que los extranjeros.

Robben salio del 2-6 sonriendo. Salgado sali del 2-0 echando espumarajos por la boca.

Koto rebuznó:
Pero coño madeira no hagas demagogia cabron :lol:

¿Que demagogia?

Es la puta realidad aunque no querais reconocerla porque os jode el discurso chachi de no hay que mezclar la politica con el futbol, claro, no hay que mezclar la politica que a vosotros no os gusta, que es diferente :lol:

No me quiero ni imaginar que se hubiera dicho si sale Pique diciendo que hay que catalanizar el Barça, ya tendriamos 10 paginas de mas en algun hilo y los tipicos comentarios de "vaya subnormal" "Con estas cosas pierden aficionados en el resto de españa" "Siempre con la puta politica" y demas blaos que ya se han dicho infinidad de veces.

En cambio si se habla de españolizar no pasa nada, es lo normal y no tiene nada que ver con la politica, por supuesto :lol:

Ahora entiendo todo, ya se porque te rayas tanto con esas cosas, no entiendes lo que significa politizar.... Ayss, haberlo dicho.

Moporday rebuznó:
Ahora entiendo todo, ya se porque te rayas tanto con esas cosas, no entiendes lo que significa politizar.... Ayss, haberlo dicho.

Que va, lo entiendo perfectamente, por eso choca tanto vuestro doble rasero.

Nacionalismo catalan = politizar

Nacionalismo español = ser personas de bien, sanas y normales que siempre se echan las manos a la cabeza cuando los demas politizan el funcbol.

Porque son siempre los demas claro, ellos nunca, aunque su posicion sea antagonista a la otra, no es una posicion politica, es un frisbee, si, eso es, un frisbee.

:lol:

Será la edad, ya pillarás conceptos simples y no te montaras películas con esas flipadas tuyas.

Politizar dice..

Madeira rebuznó:
Claro, decir que hay que españolizar el Madrid no es para acentuar su españolidad, tiene logica.

¿Y qué pollas pasaría si se quisiera acentuar su españolidad? ¿Dónde estaría el problema?

Moporday rebuznó:
:lol:

Será la edad, ya pillarás conceptos simples y no te montaras películas con esas flipadas tuyas.

Politizar dice..

Ya ves, preferir jugadores en base a su nacionalidad, concepto politico otorgado a la gente nacida dentro del marco de determinadas fronteras politicas.

Y todo ello con un claro tinte de hay que españolizar porque los españoles semos los mejores y de sentirse orgulloso de ser español (nacionalismo).

ilovegintonic rebuznó:
¿Y qué pollas pasaría si se quisiera acentuar su españolidad? ¿Dónde estaría el problema?

No si a mi me la suda, de hecho me parece normal, pero lo que no me parece normal es el doble rasero al tratar estas cosas, porque si eso lo dicen otros y cambiando españa por otra palabra, se les da de ostias y se les criminaliza por mezclar futbol y politica.

Pues ahora tambien, aunque sea la politica que a ti te gusta, si quieres ser coherente tambien debes criticarla, o si no no critiques ninguna, pero se coherente coño, se coherente.

Madeira rebuznó:
Ya ves, preferir jugadores en base a su nacionalidad, concepto politico otorgado a la gente nacida dentro del marco de determinadas fronteras politicas.

Y todo ello con un claro tinte de hay que españolizar porque los españoles semos los mejores y de sentirse orgulloso de ser español (nacionalismo).

A ver, que pareces pollaboba. Es obvio que cuando Casillas dice eso, se refiere a que el club lleva unos años pagando millonadas por niñatos de otros países mientras canteranos del club triunfan en otros clubs y en la selección y modelos como el del Barça están de moda.

No hay interés político alguno igual que tampoco lo vería si saliera Puyol diciendo que el club necesita más españoles o catalanes en lugar de seguir fichando extranjeros.

Y tampoco hay nada político si lo que se buscara es resaltar la identidad de un club, como hace el Bilbao, porque eso es simple y mero sentimiento, además de recuperar la coherencia que se perdió con la locura mercantilizada que nos ha invadido.

Mi padre y otros a los que no les gusta el fútbol me dicen a menudo ¿Porqué se llama real Madrid si apenas hay madrileños? Eso es todo.

Politizar es coger una noticia y sacarla de contexto para crear una polémica sobre nacionalismos, eso es politizar.

Coño, que serás un crío, pero no actúes como un escocés cualquiera.

Moporday rebuznó:
A ver, que pareces pollaboba. Es obvio que cuando Casillas dice eso, se refiere a que el club lleva unos años pagando millonadas por niñatos de otros países mientras canteranos del club triunfan en otros clubs y en la selección y modelos como el del Barça están de moda.

No hay interés político alguno igual que tampoco lo vería si saliera Puyol diciendo que el club necesita más españoles o catalanes en lugar de seguir fichando extranjeros.

Y tampoco hay nada político si lo que se buscara es resaltar la identidad de un club, como hace el Bilbao, porque eso es simple y mero sentimiento, además de recuperar la coherencia que se perdió con la locura mercantilizada que nos ha invadido.

Mi padre y otros a los que no les gusta el fútbol me dicen a menudo ¿Porqué se llama real Madrid si apenas hay madrileños? Eso es todo.

Politizar es coger una noticia y sacarla de contexto para crear una polémica sobre nacionalismos, eso es politizar.

Coño, que serás un crío, pero no actúes como un escocés cualquiera.

Justificalo como quieras, pero preferir que se fichen a los jugadores de tu nacion no es mas que puro nacionalismo, que ademas pueda haber otros factores para preferirlos no cambia ese hecho.

Te iba a responder, Madeira, pero ya te lo ha dicho Mopor de una manera impecable.

Madeira rebuznó:
Justificalo como quieras, pero preferir que se fichen a los jugadores de tu nacion no es mas que puro nacionalismo, que ademas pueda haber otros factores para preferirlos no cambia ese hecho.

Que si hermoso, que la perra gorda para ti, pero esa actitud te deja cual retard y no creo que lo seas.

Retuerces las cosas cual Rovira y eso es muy triste.

Moporday rebuznó:
Que si hermoso, que la perra gorda para ti, pero esa actitud te deja cual retard y no creo que lo seas.

Retuerces las cosas cual Rovira y eso es muy triste.

Que me insultes hablando de estos temas no me molesta, porque se que te tocan la fibra.

Que intenteis esconder el nacionalismo español me parece bastante pauperrimo, eso si, hay que inentar reconocer las cosas un poco.

Madeira rebuznó:
Que me insultes hablando de estos temas no me molesta, porque se que te tocan la fibra.

Todo lo contrario, justo al revés. Lee entre líneas, por eso digo que retorcer así estas historias te deja en muy mal lugar para lo que se podría esperar de ti.

Hay que ser muy necio y tener el cerebro muy bien lavado para ver motivos políticos en eso, de verdad te lo digo.

Moporday d´on no n´hi ha no raja, de dónde no hay no puedes sacar nada. Dejalo estar

De todas maneras comparar los Negredos y Matas con los Xavis y Messis me parece de risa. Realmente únicamente Mata es un jugador que valdría para jugar en el Madrid, los Valdos, Negredos, Graneros... y demás jugadores que a lo largo de los últimos años salieron de las categorias inferiores del Madrid no son para jugar en un equipo grande

Desde Casillas en el año 99 o 2000, hablamos de 10 años, ningún canterano se ha asentado en el Real Madrid, es un dato acojonante. La cantera del Madrid es inútil, es estéril, no te sirve para una mierda, no puedes seguir el modelo Barça porque no hay calidad en el filial madridista, eso simplemente va a rachas y a épocas, el Barça se ha encontrado con una gran hornada de canteranos como el Madrid se la encontró en los 80 con los Buitres y los Michels, pero en este momento si no dan oportunidad a ningún canterano es porque no hay calidad, asi de fácil

Moporday rebuznó:
Todo lo contrario, justo al revés. Lee entre líneas, por eso digo que retorcer así estas historias te deja en muy mal lugar para lo que se podría esperar de ti.

Hay que ser muy necio y tener el cerebro muy bien lavado para ver motivos políticos en eso, de verdad te lo digo.

Pues eso, me estas insultando viniendo a decir que estoy diciendo tonterias porque tengo el cerebro lavado cuando se podria esperar mas de mi, para mi eso es un insulto y tal, aunque tambien haya un halago :lol:

Que a mi me la suda que quiera mas españoles, lo veo normal y logico, cada uno mira por su tierra (su nacionalismo), lo que veo mal es el doble rasero.

La ultima lindeza de Robertito Gomez: Que el Barça viaje a Valencia el mismo dia del partido, es una falta de respeto a la competición.. :lol: :lol: :lol:

Y perderla a las primeras de cambio a manos de un 2ª B es de un respeto que tira de espaldas, no te jode..

Falopio rebuznó:
No veo la política por ningún lado, la verdad.

Hombre, si luego viene Laporta y dice que le gustaria ver mas catalanes en el barça (que ya hay bastantes, por cierto) algunos dirian que es de un catalanismo enfermizo.

Atrás
Arriba Pie