Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
navorsuker rebuznó:
¿Cuáles son peores: las gafas de sol que regala el MD o la colección del ED?

Las del ED son de Multiopticas eh, así que cuidado con lo que dices, y tiene legiones de seguidores en el foro. :mad:

Además tienen nombres geniales como T411 Hopper.

Yo no me desprendo de mi mejor central para traer al Gitano por 50 o 60 kilos.

Luego ficha a alguien de garantias para la defensa, que lo mismo hasta te sale mas cara la broma.

Conclusion; Ya ni se curran los bulos.

50 millones + Pepe es un precio razonable, muy razonable....De todas formas si Floren consigue atar dos o tres fichajes ilusionantes no fichará a CR7 al ser este un fichaje de Calderón, con todo lo que eso conlleva.

Mohinder rebuznó:
no fichará a CR7 al ser este un fichaje de Calderón, con todo lo que eso conlleva.

Calderón lleva 3 años queriendo ficharlo y ha sido el bufón con este tema. Que llegue Florentino, lo fiche a la primera y luego deje bien claro que Calderón no ha tenido nada que ver, me parece una buena patada en toda la boca a semejante hez de pelo blanco.

Calderón ya se ha encargado de airear que lo tiene atado, toda la prensa se ha hecho eco de eso y lo dan por hecho. Ahora ha salido Marca y creo que As diciendo que Floren quería revisar el contrato que firmó Calde por desorbitado y recientemente dijeron que el desplante a Ferguson también lo alejaba del Madrid de Florentino. Vamos que se está preparando el terreno, el ser superior no puede aceptar que el fichaje estrella lo haya realizado otro que no sea él, sería como cuando Rossell fichó a Ronaldinho, siempre se lo recordaban a Laporta y eso ni a él ni sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a Cruyff les hacía ninguna gracia, pues esto sería igual o incluso peor.

El acercamiento a Mata debe ser como cuando el toro embiste el capote y el torero se mofa de él bailándole en las narices, ¿no?

Valdano quiere a Melo, según Il Corriere

supongo que esto sera mentira pero todavía recuerdo a los iluminados que en Santander decían que este tío era un paquete y que cuando pidió jugar de mediocentro aseguraban que ni por asomo triunfaría jugando en esa posición

total, gratis al Almeria, por 12 kilos a la Fiore el verano siguiente y ahora titular con Brasil y sonando para equipos grandes... el paquete

Puej coño ruben, si te estoy diciendo que la noticia la firma Pipi Estrada ¿Tu que crees?

:lol:

Deja mucho que desear el Pipi este en el papel de globo sonda.

Portada de ED, 800.000 euros por la copa del Rey, nostánadamal.

390.jpg

Ren rebuznó:
Portada de ED, 800.000 euros por la copa del Rey, nostánadamal.

No pasa nada, eso es calderilla :lol:
A día de hoy, Alvés me parece barato y todo. Como le vamos a echar de menos en Roma :sad:

Pues al final, hoy las portadas de la prensa madrileña, son correctísimas:

portadag_140509.jpg

090514_marca.jpg

:121 Floren salidendo de la portada.....

Pero la verdad es que han estado muy correctas, no tengo dudas de que si hubiera ganado el Mandril no hubiera ocupado las portadas ni de Sport ni de MD.

Antena3 dicen que lo van a dar en directo a las 11.30 lo de....

3f350413fcfbaaf0b394dbc2c61a9ed0o.gif

si, era una excusa para poner el cutregif que me he currado...

Bueno, hoy es el día que el Madrinlismo estaba esperando con ansia. Florentaino I el galáctico vuelve a la casablanca, 3 años después de haber salido por patas de la misma.

Yo auguro muchos loles, pero que muchos, porque esta vez las tornas están muy cambiadas. No hay ciudad deportiva, al mandril se le ve como un destino de segunda, y el que venga va a venir a blindarse en oro los riñones. Y lo más importante, se va a presentar entre dos títulos del Barça, como un mojón.

Imaginaros que sale hoy Florentino y dice que por motivos familiares o lo que sea, ha decidido no presentarse. Eso si que sería lol.

Kingston rebuznó:
Imaginaros que sale hoy Florentino y dice que por motivos familiares o lo que sea, ha decidido no presentarse. Eso si que sería lol.

Mira como pase eso, te juro que me pongo un avatar de Floren per sécola secolorum.

No sería lol. Sería grandioso, enorme, orgásmico, ver al mandrilismo desesperado porque han hecho añicos sus sueños. Eso, quitando el ridículo espantoso de todo el periodismo deportivo que quedaría como la mayor hez de la historia de los mass media.

No sigo porque me estoy emocionando ante tal visión. Por si acaso:

Uwal Bhéssar, envé demblé,
Dios lol antimadridista,
haz que el Florentaino
dejé al Madrid en la hez.

joder, si las portadas fueran en movimiento a Floren le falta rugir cual león de la Metro. :lol:

¿A que viene lo de la reseña del careto del juancar?

Atrás
Arriba Pie